75 millones de euros

75 millones de euros

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Nov 04, 2019 4:40 pm

Creo que es la cláusula de Oyarzabal.
Me parece bastante pequeña.
A mí me gustaría que se llegara a un acuerdo con el jugador y su padre (representante) para subir al menos a 100 millones esa cláusula y ponerla al nivel del loco mercado futbolero en que nos movemos.
La cláusula podría venir acompañada de un compromiso de facilitar (no regalar, claro) la salida exclusivamente a determinados clubs europeos y, lógicamente, un incremento de la ficha.
Me gustaría que el jugador aceptara y creo que es factible "atar" al jugador sin necesidad de "encarcelarlo" de por vida, porque esto último, más a la corta que a la larga, se te vuelve en tu contra.
Oyarzabal es nuestro jugador franquicia y ahí hay que invertir el dinero.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: 75 millones de euros

Notapor txorroskilo el Lun Nov 04, 2019 4:48 pm

Eup !!!

Lo cierto es que Oyarzabal está como para que se lo lleve cualquiera con pasta, bueno, cualquiera no, los vecinos deben de tenerla a manos llenas, jeje... pero claro, Mikel no es de esos que se va con la primera que pasa...

Todos pensamos lo mismo, hay que actualizar esa cláusula, lo que ocurre es que seguramente cuando firmó la de ahora, pues ya todos esos argumentos estaban sobre la mesa... No veo factible esa renovación, más cuando tiene ficha hasta 2024, en cualquier caso, creo que al menos la temporada que viene, Europa por medio como condición, seguirá disfrutando con nosotros. Luego ya, la 21/22 será la que nos aclare su futuro...



Gora Errealaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: 75 millones de euros

Notapor Pasternak el Lun Nov 04, 2019 5:04 pm

No sé si Oyar vale esos 75 Kilazos o no pero tras fichar a Portu por 10 , Merino por 12, Monreal y Remiro prácticamente sin coste, Odegaard cedido e Isak por 7 (como Willian Jose) ...esos 75 Kilos tampoco son ningún regalo me parece.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: 75 millones de euros

Notapor txorroskilo el Lun Nov 04, 2019 5:11 pm

Pasternak escribió:No sé si Oyar vale esos 75 Kilazos o no pero tras fichar a Portu por 10 , Merino por 12, Monreal y Remiro prácticamente sin coste, Odegaard cedido e Isak por 7 (como Willian Jose) ...esos 75 Kilos tampoco son ningún regalo me parece.


Pues tampoco te falta razón, la verdad... Supongo que todos queremos subirla para que nadie intente pagarla...


Gora Errealaaaaaaaaaaa !!!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: 75 millones de euros

Notapor alsurdeanoeta el Lun Nov 04, 2019 5:12 pm

Si le vas a subir la cláusula, pero le vas a facilitar la salida a determinados clubs europeos (que son quienes te la van a pagar), ¿para qué quieres subir la cláusula? ¿Para pagarle todavía más a Oyarzabal?
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: 75 millones de euros

Notapor Illarzabal el Lun Nov 04, 2019 5:19 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:Creo que es la cláusula de Oyarzabal.
Me parece bastante pequeña.
A mí me gustaría que se llegara a un acuerdo con el jugador y su padre (representante) para subir al menos a 100 millones esa cláusula y ponerla al nivel del loco mercado futbolero en que nos movemos.
La cláusula podría venir acompañada de un compromiso de facilitar (no regalar, claro) la salida exclusivamente a determinados clubs europeos y, lógicamente, un incremento de la ficha.
Me gustaría que el jugador aceptara y creo que es factible "atar" al jugador sin necesidad de "encarcelarlo" de por vida, porque esto último, más a la corta que a la larga, se te vuelve en tu contra.
Oyarzabal es nuestro jugador franquicia y ahí hay que invertir el dinero.

Tal y cómo está el mercado, no es poco dinero (para nosotros); pero tampoco es mucho (para un entrenador que se encapriche con el de un equipo top europeo).
Yo dejaría la cláusula de rescisión tal y cómo está, pero dejaría bien claro al jugador y merodeadores, que el precio no se negocia.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: 75 millones de euros

Notapor elreal2 el Lun Nov 04, 2019 5:20 pm

Como al jeque de turno se le de por fichar a Oyarzabal da igual que tenga 75 que 100. Más me preocupa el Athletic.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: 75 millones de euros

Notapor txorroskilo el Lun Nov 04, 2019 5:22 pm

elreal2 escribió:Como al jeque de turno se le de por fichar a Oyarzabal da igual que tenga 75 que 100. Más me preocupa el Athletic.


Pues duerme tranquilo !!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: 75 millones de euros

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Nov 04, 2019 5:25 pm

alsurdeanoeta escribió:Si le vas a subir la cláusula, pero le vas a facilitar la salida a determinados clubs europeos (que son quienes te la van a pagar), ¿para qué quieres subir la cláusula? ¿Para pagarle todavía más a Oyarzabal?

Es tan sencillo como esto: el que pagaría 100, seguro que pagaría 75, pero el que pagaría solo hasta 75, no pagaría 100.
Se trata, no es muy complicado, de quitarte de enmedio muchos equipos que podrían pagar esos 75, condicionando el club su posible salida.
Es la forma de que, por ejemplo, un Odegaard pudiera fichar por la Real, sin que le asustaste una cláusula carcelaria.
Por qué crees que ha venido Merino a la Real?
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: 75 millones de euros

Notapor osiris el Lun Nov 04, 2019 5:40 pm

Habría que preguntarle a Mikel si esta por la labor de hacerlo.
Quizás no quiera subir más su clausula y poder dejar así una puerta abierta a una salida el día de mañana a algún club de campanillas.
Ojalá se quedara para siempre pero...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: 75 millones de euros

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Nov 04, 2019 5:43 pm

osiris escribió:Habría que preguntarle a Mikel si esta por la labor de hacerlo.
Quizás no quiera subir más su clausula y poder dejar así una puerta abierta a una salida el día de mañana a algún club de campanillas.
Ojalá se quedara para siempre pero...

Ahí voy. Negociemos con el "las campanillas"; a cambio, más ficha. Es una inversión.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: 75 millones de euros

Notapor desdemadriz el Lun Nov 04, 2019 6:32 pm

txorroskilo escribió:
Pasternak escribió:No sé si Oyar vale esos 75 Kilazos o no pero tras fichar a Portu por 10 , Merino por 12, Monreal y Remiro prácticamente sin coste, Odegaard cedido e Isak por 7 (como Willian Jose) ...esos 75 Kilos tampoco son ningún regalo me parece.


Pues tampoco te falta razón, la verdad... Supongo que todos queremos subirla para que nadie intente pagarla...


Gora Errealaaaaaaaaaaa !!!!!!

Nadie quiere que vrngan a por oyarzabal, pero el problema esta en que si se sube la clausula sera porque se sube el contrato, formula que es muy peligrosa, o que se lo pregunten a los de Bilbao, que subieron poco a poco las clausulas y los salarios, y ademas sin negociar las clausulas a la hora de vender. Hace 2 semanas, ls directiva del atletic reconocio que tiene un desfase entre ingresos y gastos de 25 millones anuales y que por ahora lo cubre con lo vendido, pero que esta temporada ya tienen que tirar de ahorros. Yquita y no pon se acaba el monton.
Desgraciadamente debemos de concienciarnos de que la real debe de vender, y conseguir que lo se traiga sea excepcional ( portu por ejemplo )
Yo tengo muy asumido que somos equipo vendedor, y el quiz de la cuestion es comprar
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: 75 millones de euros

Notapor Rickinillo el Lun Nov 04, 2019 6:38 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
alsurdeanoeta escribió:Si le vas a subir la cláusula, pero le vas a facilitar la salida a determinados clubs europeos (que son quienes te la van a pagar), ¿para qué quieres subir la cláusula? ¿Para pagarle todavía más a Oyarzabal?

Es tan sencillo como esto: el que pagaría 100, seguro que pagaría 75, pero el que pagaría solo hasta 75, no pagaría 100.
Se trata, no es muy complicado, de quitarte de enmedio muchos equipos que podrían pagar esos 75, condicionando el club su posible salida.
Es la forma de que, por ejemplo, un Odegaard pudiera fichar por la Real, sin que le asustaste una cláusula carcelaria.
Por qué crees que ha venido Merino a la Real?



Entiendo lo que quieres decir y tienes razón, lo explico para los que no te entienden.

Oyarzabal no se iría al Dortmund o al Leverkusen, ni al Atlético que negociarian y se quedarían a las puertas. Pero viene Pep con O florentino y la cosa cambia...

Así bien para los taruguitos? Le tenemos que subir la cláusula incluso a más de 100 de kilos y luego estirar la cuerda hasta que el jeque de turno acepten una cantidad obscena de dinero.

Otra cosa ya para otra charla es el debate de si los vale el colega Mikel.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: 75 millones de euros

Notapor jonn el Lun Nov 04, 2019 6:46 pm

Hola!

Yo creo que la mejor oferta que le podemos hacer a Oyarzabal es meternos en Europa y consolidar un proyecto.

A mí me han contado trabajadores de Zubieta que Mikel y Odegaard se quedan otro año sí entramos en Champions y que, por si acaso, hay teles que echan humo (e informes acumulándose) porque se espera mas de un intento de clausurazo el verano que viene (Llorente, Merino y W.José son los nombres que más suenan, pero viendo el rendimiento de Portu y alguno más, habrá que ver...)

Este proyecto va más allá de los nombres, y mientras sigan acertando con los fichajes, las cesiones y el planteamiento.de Sanse de este año, podemos estar tranquilos.

Un saludo.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: 75 millones de euros

Notapor elreal2 el Lun Nov 04, 2019 8:17 pm

Rickinillo escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:
alsurdeanoeta escribió:Si le vas a subir la cláusula, pero le vas a facilitar la salida a determinados clubs europeos (que son quienes te la van a pagar), ¿para qué quieres subir la cláusula? ¿Para pagarle todavía más a Oyarzabal?

Es tan sencillo como esto: el que pagaría 100, seguro que pagaría 75, pero el que pagaría solo hasta 75, no pagaría 100.
Se trata, no es muy complicado, de quitarte de enmedio muchos equipos que podrían pagar esos 75, condicionando el club su posible salida.
Es la forma de que, por ejemplo, un Odegaard pudiera fichar por la Real, sin que le asustaste una cláusula carcelaria.
Por qué crees que ha venido Merino a la Real?



Entiendo lo que quieres decir y tienes razón, lo explico para los que no te entienden.

Oyarzabal no se iría al Dortmund o al Leverkusen, ni al Atlético que negociarian y se quedarían a las puertas. Pero viene Pep con O florentino y la cosa cambia...

Así bien para los taruguitos? Le tenemos que subir la cláusula incluso a más de 100 de kilos y luego estirar la cuerda hasta que el jeque de turno acepten una cantidad obscena de dinero.

Otra cosa ya para otra charla es el debate de si los vale el colega Mikel.


Tal y como está el mercado los vale.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: 75 millones de euros

Notapor Viriathor el Lun Nov 04, 2019 9:09 pm

Subir la clausula no es sinonimo de nada.

Los jugadores al final acaban jugando donde quieren. ya sea para quedarse o para irse porque tienen la sarten por el mango.

Vamos a jugar a hacer suposiciones

1 se le sube la clausula a 100 pero Oyarzabal quiere irse, asi que La Real facilita la salida por 75, seguro que las criticas de la afición al club serían atronadoras

2 se le sube la clausula a 100 y Oyarzabal quiere irse, pero La Real se niega a menos que abonen la clausula. Oyarzabal empieza a jugar al tran tran, a crear conflicto en el vestuariio...etc y en cuanto acaba contrato se pira sin querer renovar y con el precedente de que otros jugadores top no van a querer "hipotecar" su futuro fichando por La Real, (de esto saben mucho los vecinos)

3 queda como esta 75, Oyarzabal se quiere ir, La Real queda bien con la afición porque no ha negociado la salida del jugador

4 tiene una clausula como Messi que se puede ir cuando quiera, pero Oyarzabal se quiere quedar.

La mejor clausula es esa, el deseo del jugador de quedarse. de lo contrario el margen de actuación del club esta condicionado.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: 75 millones de euros

Notapor kanadadry el Lun Nov 04, 2019 10:27 pm

Yo vincularía esa elevación de la claúsula al precio de adquirir Anoeta.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: 75 millones de euros

Notapor no somos na el Lun Nov 04, 2019 11:04 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:Creo que es la cláusula de Oyarzabal.
Me parece bastante pequeña.
A mí me gustaría que se llegara a un acuerdo con el jugador y su padre (representante) para subir al menos a 100 millones esa cláusula y ponerla al nivel del loco mercado futbolero en que nos movemos.
La cláusula podría venir acompañada de un compromiso de facilitar (no regalar, claro) la salida exclusivamente a determinados clubs europeos y, lógicamente, un incremento de la ficha.
Me gustaría que el jugador aceptara y creo que es factible "atar" al jugador sin necesidad de "encarcelarlo" de por vida, porque esto último, más a la corta que a la larga, se te vuelve en tu contra.
Oyarzabal es nuestro jugador franquicia y ahí hay que invertir el dinero.


...................................................................................................

El problema es que para subirle la cláusula , hay que subirle el sueldo ...
Si le subes el sueldo , corres el riesgo que te vengan los demás jugadores pidiendo un aumento de la ficha ...
Y si le pones a Oyarzabal una cláusula de 100 M , ( con aumento de ficha incluida ) y te viene un equipo ofreciendo 75 M , por Oyarzabal ...
¿ Que haces ?
¿ Lo vendes por 75 M o exiges los 100 M.?
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: 75 millones de euros

Notapor The undertaker el Lun Nov 04, 2019 11:45 pm

Oyarzabal tiene un impacto directo en todo lo bueno que ocurre cerca del área. Igual que Odegaard.
Puede la Real fidelizar a Odegaard, no.
Puede la Real fidelizar a Oyarzabal, sí.
Después de comprobar con datos (pasaros por el hilo cantera vs cartera) que a partir de 5 fichajes, a la Real le cuesta horrores mejorar a los canteranos, el margen de optimización de recursos es brutal.
La fidelización de los mejores canteranos debe ser sagrado, y Mikel no es flor de un día. Debe ser remunerado acorde a su estatus de estrella de la liga.
Si alguno demuestra la mitad que él, que pida cita.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5912
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: 75 millones de euros

Notapor Tromento el Mar Nov 05, 2019 1:13 am

Lo dije en otro tema

Yo considero que lo mejor para que Oyarzabal siga aquí, en vez de subirle la clausula, sería atar a Portu, Odegaard el segundo año y seguir con este proyecto y se siga divirtiendo en el campo y se vea una Real capaz de lograr pelear por algo

Al nivel de Oyarzabal, creo que más que cobrar 200 mil euros más al año (aunque suene muy crudo), él preferiría ganar algo algún año con la Real
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: 75 millones de euros

Notapor Akintza el Mar Nov 05, 2019 2:04 am

alsurdeanoeta escribió:Si le vas a subir la cláusula, pero le vas a facilitar la salida a determinados clubs europeos (que son quienes te la van a pagar), ¿para qué quieres subir la cláusula? ¿Para pagarle todavía más a Oyarzabal?


+1 es de cajón.
Avatar de Usuario
Akintza
Oro
Oro
 
Mensajes: 693
Registrado: Sab Oct 27, 2018 10:28 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: KylieDet y 15 invitados