Una Real bien plantada!!!

Una Real bien plantada!!!

Notapor Uruguayo Txuri Urdin el Lun Nov 04, 2019 6:02 pm

Este concepto lo vi durante todo el partido pero por sobretodo en los primeros 15 minutos..., que quiero decir...que veo un EQUIPO MUY BIEN PARADO EN EL CAMPO..., ayer en los primeros 15 minutos el Granada no pasaba la mitad del campo, la Real presionaba de forma coordinaba y recuperaba con peligrosidad en campo contrario y así vino el primer gol, esto me deja muy contento de que el equipo en cualquier campo mantiene el estilo y se la cree y debo darle este MÉRITO especialmente a IMANOL que lo veo que habla en conferencias se gane o se pierda lo implanta en el campo, yo a la REAL mas allá del resultado le veo una MENTALIDAD GANADORA y eso a mi entender es fundamental para conseguir los éxitos...aupa Erreala!!!
Uruguayo Txuri Urdin
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Ago 06, 2019 11:18 pm

Re: Una Real bien plantada!!!

Notapor Alcor el Lun Nov 04, 2019 8:15 pm

Si
Estoy de acuerdo en lo de la mentalidad
Esta Real tiene mentalidad ganadora y eso nos está dando y nos dará muchos puntos
Sale a ganar en casa y fuera, y juegue contra quien juegue
Sin duda alguna, gran noticia para nuestra Real
Alcor
Oro
Oro
 
Mensajes: 736
Registrado: Jue Feb 07, 2019 1:13 pm

Re: Una Real bien plantada!!!

Notapor jarasui el Lun Nov 04, 2019 8:23 pm

Uruguayo Txuri Urdin escribió:Este concepto lo vi durante todo el partido pero por sobretodo en los primeros 15 minutos..., que quiero decir...que veo un EQUIPO MUY BIEN PARADO EN EL CAMPO..., ayer en los primeros 15 minutos el Granada no pasaba la mitad del campo, la Real presionaba de forma coordinaba y recuperaba con peligrosidad en campo contrario y así vino el primer gol, esto me deja muy contento de que el equipo en cualquier campo mantiene el estilo y se la cree y debo darle este MÉRITO especialmente a IMANOL que lo veo que habla en conferencias se gane o se pierda lo implanta en el campo, yo a la REAL mas allá del resultado le veo una MENTALIDAD GANADORA y eso a mi entender es fundamental para conseguir los éxitos...aupa Erreala!!!

Efectivamente, contra el Granada hemos sido bastante sólidos en general, no hemos temido por una derrota porque no dejábamos llegar fácilmente al otro equipo, y nuestra presión nos ha dado réditos en varias ocasiones con buenas contras. En esto hemos mejorado mucho.

Aún así, siempre hay que exigir más. Creo que en defensa trabajamos bien, pero tenemos momentos de descoordinación y de despistes, y eso hay que mejorarlo mucho. Creo que es nuestro talón de aquiles ahora mismo, lo que no quiere decir que lo hagamos mal, sino que hay que mejorar aún, pienso que vamos por buen camino.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Una Real bien plantada!!!

Notapor Pasternak el Lun Nov 04, 2019 8:36 pm

Uruguayo Txuri Urdin escribió:Este concepto lo vi durante todo el partido pero por sobretodo en los primeros 15 minutos..., que quiero decir...que veo un EQUIPO MUY BIEN PARADO EN EL CAMPO..., ayer en los primeros 15 minutos el Granada no pasaba la mitad del campo, la Real presionaba de forma coordinaba y recuperaba con peligrosidad en campo contrario y así vino el primer gol, esto me deja muy contento de que el equipo en cualquier campo mantiene el estilo y se la cree y debo darle este MÉRITO especialmente a IMANOL que lo veo que habla en conferencias se gane o se pierda lo implanta en el campo, yo a la REAL mas allá del resultado le veo una MENTALIDAD GANADORA y eso a mi entender es fundamental para conseguir los éxitos...aupa Erreala!!!

Totalmente de acuerdo.
Lo único que Desconcentró ayer a la Real fue el Var y la decisión de No pitar esa mano como penalty.
Quitando los minutos inmediatamente posteriores a ese hecho la primera parte fue de Control por parte nuestra. Y la segunda parte transcurrió por los mismos derroteros.
Victoria justa y sin el Gran Canalizador de nuestro juego ofensivo (Ødegaard) además.
Muy bien los futbolistas (intensos dominantes con balón) y Muy muy bien el Míster (valiente y mandón frente a un equipo crecido por su posición liguera).
Algunos en Verano anticipaban Cataclismos, y Mira cómo está nuestra Real. Deportiva, económica y socialmente fortísima.
A disfrutar...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Una Real bien plantada!!!

Notapor Viriathor el Lun Nov 04, 2019 8:47 pm

Yo no vi eso, durante gran parte del partido nos comieron en el centro del campo, y cuando presionaban nos costaba salir un mundo, hubo varias perdidas, balones dividos, pases malos que un equipo con algo más de calidad o suerte (como el levante) nos los hacen pagar muy caros. Es indudable que cuando el rival empieza a cansarse y dejar espacios somos muy buenos como pasó en Mallorca y el otro día. pero quedá muchisimo por mejorar.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5890
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Una Real bien plantada!!!

Notapor Pasternak el Mar Nov 05, 2019 1:05 pm

Viriathor escribió:Yo no vi eso, durante gran parte del partido nos comieron en el centro del campo, y cuando presionaban nos costaba salir un mundo, hubo varias perdidas, balones dividos, pases malos que un equipo con algo más de calidad o suerte (como el levante) nos los hacen pagar muy caros. Es indudable que cuando el rival empieza a cansarse y dejar espacios somos muy buenos como pasó en Mallorca y el otro día. pero quedá muchisimo por mejorar.

Mira que suelo coincidir contigo y te leo a gusto pero esta vez no estoy de acuerdo.
Pienso que la Real se adueñó del partido desde el inicio, llevó el peso del encuentro (no con muchas oportunidades pero Sí con bastantes llegadas al área riva). Sólo los minutos posteriores a la dichosa decisión del Var nos sacó de esa Real mandona.
Pienso que Victoria justa.
En otras palabras; ,la Real en Granada fue bastante más superior al rival que el Levante y/o Getafe en Anoeta frente a la Real.
Pd: para mi ,y en otro orden de cosas, lo más Significativo del encuentro fue cómo afrontó el equipo el choque sin su jugador más en forma (Ødegaard). La Real se mostró dominante, asumiendo llevar el peso del encuentro tal como lo hace habitualmente cosa meritoria cuando tu futbolista más determinante está ausente. Bravo Imanol!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Una Real bien plantada!!!

Notapor Viriathor el Mar Nov 05, 2019 5:11 pm

Pasternak escribió:
Viriathor escribió:Yo no vi eso, durante gran parte del partido nos comieron en el centro del campo, y cuando presionaban nos costaba salir un mundo, hubo varias perdidas, balones dividos, pases malos que un equipo con algo más de calidad o suerte (como el levante) nos los hacen pagar muy caros. Es indudable que cuando el rival empieza a cansarse y dejar espacios somos muy buenos como pasó en Mallorca y el otro día. pero quedá muchisimo por mejorar.

Mira que suelo coincidir contigo y te leo a gusto pero esta vez no estoy de acuerdo.
Pienso que la Real se adueñó del partido desde el inicio, llevó el peso del encuentro (no con muchas oportunidades pero Sí con bastantes llegadas al área riva). Sólo los minutos posteriores a la dichosa decisión del Var nos sacó de esa Real mandona.
Pienso que Victoria justa.
En otras palabras; ,la Real en Granada fue bastante más superior al rival que el Levante y/o Getafe en Anoeta frente a la Real.
Pd: para mi ,y en otro orden de cosas, lo más Significativo del encuentro fue cómo afrontó el equipo el choque sin su jugador más en forma (Ødegaard). La Real se mostró dominante, asumiendo llevar el peso del encuentro tal como lo hace habitualmente cosa meritoria cuando tu futbolista más determinante está ausente. Bravo Imanol!


Es sano discrepar, siempre y cuando se argumente con lógica como haces tú.

Para mi, el Granada cedió la iniciativa esperando a algun error nuestro para pillarnos. A mi juicio fue más bien plan del entrenador del Granada que mérito nuestro.
Lo justo en Granada hubiera sido un empate, y contra el Levante creo que merecimos ganar o por lo menos empatar, contra el Getafe empatar a pesar de la expulsión. El equipo es valiente y jugamos a ganar o a perder, por lo que los partidos se terminan decidiendo por ver quien acierta antes el rival o nosotros. Para el espectador es muy bonito pero si piensas un poco son partidos muy anarquicos con muchas ocasiones y espacios, y eso a priori va en contra de lo que debe querer un entrenador que es el orden y la solidez para que no te creen peligro.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5890
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Una Real bien plantada!!!

Notapor Viriathor el Mar Nov 05, 2019 5:16 pm

Por cierto, a mi ahora mismo me da mas miedo la baja de Merino que la de Odegaard, porque en la posición de Odegaard puedes cubrirla con Janu, Oyarzabal, Sangalli, Pardo, e incluso Isaak cambiando la forma de jugar. Pero cuando no este Merino las alternativas son Pardo (que ya sabemos lo que da) y ni se acerca a Merino y Guevara, que le veo con menos presencia fisica.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5890
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Una Real bien plantada!!!

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar Nov 05, 2019 7:32 pm

Imanol, en efecto, supo rectificar errores pasados y adoptó una postura valiente pero no suicida.
Cuando vi calentar a Isac me temía lo peor: que lo cambiara por un Sangalli que ya estaba muy cansado, pero cubría su zona, con lo que el equipo se nos habría partido en dos; pero no, hizo el cambio natural.

Tardó demasiado en cambiar a un Sangalli agotado; yo lo habría cambiado por Zurutuza, pero la valentía de Imanol hizo algo sensacional: cambiar de posición a Portu, retrasar a Oyarzabal y dar libertad a Janu para que hiciera de Odegaard (¡y bien que lo hizo, con su tremenda asistencia!).
El equipo no se partió y ganó competitividad en un momento en el que el Granada empezaba ya a no poder ni con su alma.
Por cierto, no es casualidad la cantidad de goles que está metiendo la Real en los minutos finales: es una preparación física adecuada.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10266
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Una Real bien plantada!!!

Notapor leizaran el Mié Nov 06, 2019 7:17 pm

Esta temporada solo Athletic y Sevilla hn sido netamente superiores a la Real. Quizás también el Levante de la primera parte, pero en el cómputo final se pudo haber empatado. Con el Getafe nos pudo la expulsión de Llorente
El resto de los partidos la Real ha sido superior de modo claro en algunos y de manera más eficaz en otros
Efectivamente estoy de acuerdo con los que comentais que Imanol está imponiendo una mentalidad ganadora a sus pupilos. Por ahí se empiezan a pelear y ganar los partidos
Al margen de esto hay dos aspectos, entre otros, a mejorar en el equipo; las jugadas de estrategia y las rotaciones.La estrategia se debe machacar en Zubieta y salvo la jugada de la falta contra el Granada que sacó Luca y pudo acabar en gol, no he visto ninguna otra hasta la fecha con posibilidades de gol. Respecto a las rotaciones no hay duda que es opinable y que el entrenador hace lo que mejor le parece, pero es evidente que en el transcuso de algunos encuentros da la impresión que a Imanol "le cuesta" hacer los cambios: Oyarzabal "no estuvo" el día del Levante y tampoco Odegard estuvo tan fino (luego se supo que jugó sin estar en óptimas condiciones). Contra el Granada estaban cantadas las sustituciones de WJ, gris una vez más, y Luca, axfisiado, pero a mi entender tardaron demasiado.
Con todo creo que Imanol está haciendo una labor encomiable con un grupo tan joven. ¡¡Aupa Real¡¡ ta ¡¡aurrera mutilak¡¡
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados