Perdemos a Martin

Perdemos a Martin

Notapor C_J_Sparrow el Mar Nov 05, 2019 1:27 pm

Pues eso, que con el edema osea de Martin le perdemos para un tiempo al menos su 100%, con el edema podrá jugar, pero jugará con dolor, hasta que se reabsorba completamente...
Y jugar al fútbol con dolor en en talón, no creo q sea lo más adecuado, les toca a los Januzaj, Zuru, etc coger el testigo.
C_J_Sparrow
Oro
Oro
 
Mensajes: 1108
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:57 pm

Re: Perdemos a Martin

Notapor alsurdeanoeta el Mar Nov 05, 2019 1:51 pm

C_J_Sparrow escribió:Pues eso, que con el edema osea de Martin le perdemos para un tiempo al menos su 100%, con el edema podrá jugar, pero jugará con dolor, hasta que se reabsorba completamente...
Y jugar al fútbol con dolor en en talón, no creo q sea lo más adecuado, les toca a los Januzaj, Zuru, etc coger el testigo.

Hay que intentar ver el lado positivo de las cosas. Una noticia así de chunga se transforma en algo bueno, y es que esto va a generar más minutos para que Luca, Zuru, Adnan o los Ander vsan a tener bastantes minutos para que sigan enchufadísimos. Además de que su hueco en la convocatoria irá para Pardo, Roberto, Zubimedi, Nais...

¿Para cuánto tiempo tiene Martin?
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Perdemos a Martin

Notapor pereponce el Mar Nov 05, 2019 2:03 pm

Pues le ha convocado su selección.
pereponce
 
Mensajes: 15044
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Perdemos a Martin

Notapor agonzalez el Mar Nov 05, 2019 2:06 pm

A mi con este contratiempo y jugando en casa con el.colista me gustaría ver a wilian e isacc juntos .
Wilian baja muchisimo a recibir e isaac es un tio que los espacios generados al arrastrar wilian le.pueden ir de fabula a su perfil.....
A ver si puedo verlo......
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Perdemos a Martin

Notapor txorroskilo el Mar Nov 05, 2019 2:33 pm

Atsalde on !!!

Bueno, lo tuvimos contra el Levante y perdimos. No jugó en Granada y ganamos. Que descanse el viernes contra el Leganés y espero que con parón de por medio llegué al 1000% al Bernabeu el día 23. Ni tan mal...



Gora Errealaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Perdemos a Martin

Notapor PakitoReal el Mar Nov 05, 2019 2:45 pm

Si está tocado que no juegue. Fue una cagada que jugase tocado contra el levante ya que no rindió a su nivel y además se le agravó la lesión.

Creo que tenemos plantilla suficiente (y de nivel) para no andar forzando a nadie. Además es bueno para la plantilla que vayan entrando otros, para la motivación de los teóricos suplentes. Que mensaje mandas a la plantilla si prefieres poner al titular renqueante que al suplente en condiciones...
PakitoReal
Oro
Oro
 
Mensajes: 407
Registrado: Mar Oct 18, 2011 8:24 am

Re: Perdemos a Martin

Notapor Rickinillo el Mar Nov 05, 2019 2:49 pm

alsurdeanoeta escribió:
C_J_Sparrow escribió:Pues eso, que con el edema osea de Martin le perdemos para un tiempo al menos su 100%, con el edema podrá jugar, pero jugará con dolor, hasta que se reabsorba completamente...
Y jugar al fútbol con dolor en en talón, no creo q sea lo más adecuado, les toca a los Januzaj, Zuru, etc coger el testigo.

Hay que intentar ver el lado positivo de las cosas. Una noticia así de chunga se transforma en algo bueno, y es que esto va a generar más minutos para que Luca, Zuru, Adnan o los Ander vsan a tener bastantes minutos para que sigan enchufadísimos. Además de que su hueco en la convocatoria irá para Pardo, Roberto, Zubimedi, Nais...

¿Para cuánto tiempo tiene Martin?



Minutos para Luca algo bueno, lo que hay que leer. Luego querrás jugar en Europa la temporada que viene...
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5185
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Perdemos a Martin

Notapor Alcor el Mar Nov 05, 2019 2:50 pm

Pues es una gran baja, pero bueno hay calidad en la plantilla como para que sea un drama
Notaremos que no juegue eso está claro, pero podemos competir sin el
Espero que pronto esté de vuelta al 100%
Alcor
Oro
Oro
 
Mensajes: 736
Registrado: Jue Feb 07, 2019 1:13 pm

Re: Perdemos a Martin

Notapor osiris el Mar Nov 05, 2019 3:41 pm

Creo que tras el partido vs Leganés, hay un parón por selecciones con lo que mejor no forzar.
Que descanse y se recupere y ya volverá tras el parón.
Además hay que acostumbrarse a jugar sin él y que no haya Odydependencia.
Mejor no forzar situaciones porque luego nos pueden costar más caras.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14897
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Perdemos a Martin

Notapor sabio el Mar Nov 05, 2019 3:48 pm

Pregunto:
Cuanto tiempo tardan en recuperarse ese tipo de lesiones??

Como jugamos con el colista (que no digo que vaya a ser fácil) aprovecharía para darle descanso teniendo en cuenta que luego hay un parón hasta el 23 (si no me equivoco).

Lo que desconozco y por eso mi pregunta, es si con este tiempo, ese tipo de lesiones se recuperan o necesitan más.

saúdos
CDH Fade away
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10398
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Perdemos a Martin

Notapor Rickinillo el Mar Nov 05, 2019 6:27 pm

sabio escribió:Pregunto:
Cuanto tiempo tardan en recuperarse ese tipo de lesiones??

Como jugamos con el colista (que no digo que vaya a ser fácil) aprovecharía para darle descanso teniendo en cuenta que luego hay un parón hasta el 23 (si no me equivoco).

Lo que desconozco y por eso mi pregunta, es si con este tiempo, ese tipo de lesiones se recuperan o necesitan más.

saúdos
CDH Fade away



Yo dejaría descansar a Oddi por supuesto. Pero ojo con pensar que viene el más débil y que le vamos a ganar fácil. Fuimos con esa actitud contra levante y Getafe y perdimos,y contra celta y Mallorca ganamos justicos por ir confiados.

Yo recomiendo cautela que perder estos 3 puntos luego sale muy claro.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5185
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Perdemos a Martin

Notapor sabio el Mar Nov 05, 2019 6:40 pm

Rickinillo escribió:
sabio escribió:Pregunto:
Cuanto tiempo tardan en recuperarse ese tipo de lesiones??

Como jugamos con el colista (que no digo que vaya a ser fácil) aprovecharía para darle descanso teniendo en cuenta que luego hay un parón hasta el 23 (si no me equivoco).

Lo que desconozco y por eso mi pregunta, es si con este tiempo, ese tipo de lesiones se recuperan o necesitan más.

saúdos
CDH Fade away



Yo dejaría descansar a Oddi por supuesto. Pero ojo con pensar que viene el más débil y que le vamos a ganar fácil. Fuimos con esa actitud contra levante y Getafe y perdimos,y contra celta y Mallorca ganamos justicos por ir confiados.

Yo recomiendo cautela que perder estos 3 puntos luego sale muy claro.


El partido ante el Leganes no va a ser NADA fácil. Vienen, además, con técnico nuevo y trataran de agradarle y demostrar cosas.
Ojito con ellos por que si pensamos que ganamos de calle, nos llevaremos un chasco. Hay que ir a por todas y con mucha humildad.

Ahora bien.............si Martin necesita descanso o no esta al 100%, creo que es el mejor encuentro para prescindir de el. Además hay que tener en cuenta que luego hay un parón que viene muy bien para descansar y recuperarse del todo.

saúdos
CDH Fade Away
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10398
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Perdemos a Martin

Notapor XP10 el Mar Nov 05, 2019 6:44 pm

No es una lesión grave pero la duración del edema óseo es imprevisible. Puede durar desde pocas semanas a varios meses. Si jugó contra el levante no debe ser muy agudo, pero es mejor reposar hasta que desaparezca el edema.
XP10
Oro
Oro
 
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:16 pm

Re: Perdemos a Martin

Notapor sabio el Mar Nov 05, 2019 7:05 pm

XP10 escribió:No es una lesión grave pero la duración del edema óseo es imprevisible. Puede durar desde pocas semanas a varios meses. Si jugó contra el levante no debe ser muy agudo, pero es mejor reposar hasta que desaparezca el edema.


Tengo escuchado que lo normal, en este tipo de lesiones, es un mes/mes y medio de baja. No se si este, será el caso y por eso preguntaba.

saúdos
CDH Fade Away
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10398
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Perdemos a Martin

Notapor Sheed el Mar Nov 05, 2019 7:55 pm

Puede ser una buena oportunidad para poner a Adnan en ese puesto.Yo creo que nos puee dar mucho ahí ,aunque me temo que Imanol apostará x los Sangalli, Guevara o incluso Zuru.

Gora Erreala!!!
Avatar de Usuario
Sheed
Oro
Oro
 
Mensajes: 1426
Registrado: Lun Ago 24, 2009 2:47 pm

Re: Perdemos a Martin

Notapor pereponce el Mar Nov 05, 2019 8:40 pm

Janu, si es listo, puede ver la gran oportunidad que tiene. Imanol, si igualmente es listo y si ve que el belga va a por ello en los entrenos, tb lo verá.

Pero también tengo ganas de ver a Zuru, algo nos tiene que dar antes de jubilarse.
pereponce
 
Mensajes: 15044
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Perdemos a Martin

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar Nov 05, 2019 8:51 pm

Sheed escribió:Puede ser una buena oportunidad para poner a Adnan en ese puesto.Yo creo que nos puee dar mucho ahí ,aunque me temo que Imanol apostará x los Sangalli, Guevara o incluso Zuru.

Gora Erreala!!!

Me lo has pisado.
Yo le daría esa responsabilidad a Janu. El problema es que no baja como baja Odegaard.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10256
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Perdemos a Martin

Notapor aladdin el Mar Nov 05, 2019 9:03 pm

Miedo me da esa convocatoria con Noruega. Se juegan la clasificación y ojo no vayan a forzarle, infiltrarle o hacerle alguna barrabasada para que juegue. Y nos lo desgracien del todo. Hay que encerrarlo en la gela de los balones de Mitxelo para que no se lo lleven
aladdin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Feb 08, 2011 10:51 am

Re: Perdemos a Martin

Notapor lapiz el Mar Nov 05, 2019 9:25 pm

Mitxelo está jubilado hace dos años, pero supongo el armario existe.
Zurutuza está de invitado esta temporada, y espero que Odegaad si no está bien, no va a jugar ni el viernes con La Real ni el miércoles con Noruega, tiene cabeza para eso.
lapiz
 
Mensajes: 12033
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Mikel_30, sabio y 19 invitados