Sangalli, Remiro, Llorente

Sangalli, Remiro, Llorente

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar Nov 05, 2019 5:29 pm

Con ellos tres ganamos en Granada.
Espero verles el viernes en Anoeta.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10122
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Sangalli, Remiro, Llorente

Notapor Primixi el Mar Nov 05, 2019 5:54 pm

Aritz titular!
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3640
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Sangalli, Remiro, Llorente

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar Nov 05, 2019 6:11 pm

Primixi escribió:Aritz titular!

Pobre Zaldua o Le Normand
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10122
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Sangalli, Remiro, Llorente

Notapor Primixi el Mar Nov 05, 2019 6:48 pm

Aritz es nuestro mejor central, por lo tanto debe ser titular.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3640
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Sangalli, Remiro, Llorente

Notapor Accionista el Mar Nov 05, 2019 6:50 pm

Hasta jugando en casa pones Luca en vez de Janu... :? :?
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3268
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Sangalli, Remiro, Llorente

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar Nov 05, 2019 7:20 pm

:shock:
Accionista escribió:Hasta jugando en casa pones Luca en vez de Janu... :? :?

Te voy a desvelar un secreto: era, simplemente, una forma de reivindicar a estos tres jugadores que, a pesar de ir colíderes, se les está echando a los leones por parte de una serie de foreros de modo, como poco, inoportuno.

Para qué se necesitan enemigos teniendo a estos "amigos".
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10122
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Sangalli, Remiro, Llorente

Notapor piruri el Mié Nov 06, 2019 1:20 am

Primixi escribió:Aritz es nuestro mejor central, por lo tanto debe ser titular.


Pues si es nuestro mejor central que lo pongan de central izquierdo, a ver si hay narices??
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4932
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Sangalli, Remiro, Llorente

Notapor Primixi el Mié Nov 06, 2019 1:26 am

Pero si ya ha jugado de central zurdo otras temporadas. Tanto Aritz como Le Normand lo hacen mejor que Llorente de central zurdo por tener mucha mejor salida de balón.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3640
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Sangalli, Remiro, Llorente

Notapor piruri el Mié Nov 06, 2019 1:32 am

Primixi escribió:Pero si ya ha jugado de central zurdo otras temporadas. Tanto Aritz como Le Normand lo hacen mejor que Llorente de central zurdo por tener mucha mejor salida de balón.


Aritz de central por la izquierda en 1ª??? en la puta vida. Y LeNormand menos. Y que me digas que LeNormand o Aritz tienen mejor salida de balón que Llorente es simplemente una trollada..... a ver si te voy a tener que meter al saco :roll:
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4932
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Sangalli, Remiro, Llorente

Notapor Primixi el Mié Nov 06, 2019 9:15 am

???
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3640
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Sangalli, Remiro, Llorente

Notapor jarasui el Mié Nov 06, 2019 9:19 am

piruri escribió:
Primixi escribió:Pero si ya ha jugado de central zurdo otras temporadas. Tanto Aritz como Le Normand lo hacen mejor que Llorente de central zurdo por tener mucha mejor salida de balón.


Aritz de central por la izquierda en 1ª??? en la puta vida. Y LeNormand menos. Y que me digas que LeNormand o Aritz tienen mejor salida de balón que Llorente es simplemente una trollada..... a ver si te voy a tener que meter al saco :roll:

Que digas que LeNormand tiene mejor salida de balón que Llorente viendo los últimos partidos, tiene delito. Llorente ha llegado a jugar en otros equipos en el centro del campo, con eso te lo digo todo. Y LeNormand lo está haciendo más o menos bien de central, pero cuando tiene que sacar el balón da un poco de miedito, tiene de bueno que no se complica, sabe sus limitaciones, pero sacar el balón no es una de sus virtudes.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Sangalli, Remiro, Llorente

Notapor Primixi el Mié Nov 06, 2019 9:25 am

Una cosa es que sea lento y que no conduzca el balón, y otra bien distinta que no tenga buena salida de balón. Cosa que mucha gente lo confunde, porque los lentos a simple vista parecen torpes pero no siempre lo son.
Intentar hacernos creer que Llorente tiene mejor salida de balón que Aritz ya es el descojono padre....
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3640
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Sangalli, Remiro, Llorente

Notapor jarasui el Mié Nov 06, 2019 9:38 am

Primixi escribió:Una cosa es que sea lento y que no conduzca el balón, y otra bien distinta que no tenga buena salida de balón. Cosa que mucha gente lo confunde, porque los lentos a simple vista parecen torpes pero no siempre lo son.
Intentar hacernos creer que Llorente tiene mejor salida de balón que Aritz ya es el descojono padre....

Aritz tiene mejor salida de balón que LeNormand sin duda. Es distinto a Llorente, Llorente pienso que se arriesga más y sube más arriba, lo que a veces nos viene bien porque podemos sorprender al contrario, y Aritz no tiene esta virtud. También Llorente arriesga más. A mí no me desagrada la pareja Llorente-Aritz, pienso que es la más efectiva y la que mejor saca el balón jugado.

Respecto al tema, yo también soy partidario de que siga Remiro, si le sientas ahora le estarás castigando, y creo que no lo hizo mal en general, así que hay que confiar en él ya que es nuestro posible portero del futuro, no hay que cargárselo a las primeras de cambio.

Con Sangalli pasa más o menos lo mismo, pero yo le sacaría en la segunda parte, creo que con su potencia y garra ayuda más cuando el contrario ya está cansado y los nuestros necesitan un tío que se pelee en el centro del campo hacia adelante.

Y Llorente para mí sigue siendo nuestro mejor central, tiene que entonarse y demostrar que lo de Granada no se volverá a repetir.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], orujo, satrus_crac y 15 invitados