Un examen de tres partidos

Re: Un examen de tres partidos

Notapor turista el Dom Nov 10, 2019 10:38 pm

Mi opinión, totalmente discutible sin dudar, es que tenemos jugadores diferenciales nivel final a cuatro, y configuración de plantilla+técnicos nivel playoff.

Pero en ninguna de mis opiniones, ni la más optimista ni la más pesimista, habría entrado llegar al -29 en el Gasca contra Palma ni al +27 en Lugo... Así que a vivir cada paso del camino (buen nivel técnico en las retransmisiones de LaLigaSports, dónde queda aquella febtv...) y no olvidar que es un juego, y que en nuestra propia ciudad interesamos menos que varios de nuestros rivales en las suyas.

Saludos.
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: Un examen de tres partidos

Notapor jurgin el Lun Nov 11, 2019 12:26 am

turista escribió:Mi opinión, totalmente discutible sin dudar, es que tenemos jugadores diferenciales nivel final a cuatro, y configuración de plantilla+técnicos nivel playoff.

Pero en ninguna de mis opiniones, ni la más optimista ni la más pesimista, habría entrado llegar al -29 en el Gasca contra Palma ni al +27 en Lugo... Así que a vivir cada paso del camino (buen nivel técnico en las retransmisiones de LaLigaSports, dónde queda aquella febtv...) y no olvidar que es un juego, y que en nuestra propia ciudad interesamos menos que varios de nuestros rivales en las suyas.

Saludos.


A ver, a falta de 6 minutos para finalizar el encuentro íbamos 9 arriba contra Breo. Pero no sé qué les ha pasado que en 4 minutos han tenido una pájara y para cuando quedaban 2 minutos para acabar estábamos ya por encima de los 20 si no recuerdo mal.
Entonces, ni somos tan malos como para ese -29 contra Palma, ni somos tan buenos como para ese +27 contra Breo. Hay que seguir currando, la liga es muy larga.
Me ha resultado curioso que la afición del Breo al final ya aplaudía los triples del GBC, os habéis quedado con eso?
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Un examen de tres partidos

Notapor Alproja el Lun Nov 11, 2019 8:44 am

El GBC está siendo una verdadera montaña rusa esta temporada. Aunque parece que va en la línea de lo que ocurre en la categoría, en general. Con todo, ahí estamos, a un sólo partido del primero. A ver si seguimos en la lucha!

Las retransmisiones de Laliga sports muy bien, oiga! Los últimos partidos se han visto fluidos y con buena calidad de imagen. La pena es que no retransmitan todos los partidos. Esperemos que el GBC siga arriba, y más posibilidades habrá de que nos retransmitan partidos. Por cierto, el comentarista no es Pedro Barthe, antiguo comentarista de basket de TVE?

Esperemos que se recuperen pronto los lesionados y podamos salir con todo el arsenal a disputar los partidos. Y si Marcelo Nicola se corta el pelo, miel sobre hojuelas.
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: Un examen de tres partidos

Notapor gonzalito el Lun Nov 11, 2019 12:45 pm

8 jornadas de 34 no son todavía significativas, pero deben permitir sacar ya algunas conclusiones:

1) Aunque a priori parecía que seríamos un equipo muy ofensivo y poco defensivo, los números dicen casi lo contrario, no metemos muchos puntos, pero nos meten muy pocos (sólo ante Breo nos hemos destapado con una anotación alta).
2) El juego del equipo no convence, parce poco trabajado en defensa y ataque. El entrenador dice que está en construcción. Ojalá sea cierto.
3) A pesar de ello, los resultados están acompañando. Estamos en la parte alta de la tabla y hemos jugado contra varios equipos llamados a estar arriba. Si realmente este es un equipo en construcción y vamos mejorando, seguiremos donde todos queremos estar.
4) Si así fuera, GB luchará por ascender, a pesar de que desde el club nadie parece querer hablar abiertamente de ello. Yo, personalmente, creo que esa debe ser la meta, ser competitivos y luchar por ascender hasta el final, estar entre los cinco primeros (el que asciende directamente y los cuatro del play off final). Conseguir el ascenso sería la guinda, claro, pero sólo dos equipos lo conseguirán...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Un examen de tres partidos

Notapor jurgin el Lun Nov 11, 2019 2:25 pm

Como bien dice gonzalito, el objetivo es estar en la lucha por el ascenso. Ahora bien, si lo dicen desde el club y luego no se está arriba, alguien podría asegurar que no se han cumplido los objetivos. Lo mejor, por tanto, parece ser dejar el campo “Objetivos:” sin rellenar en el formulario.
Portzierto, aprovecho para comentar que en el Zaragoza-Joventut Porfi demostró que él sí sabe cuándo hay que tirar a fallar un tiro libre y cuándo no. Me acordé de tiempos pasados viendo la escena.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados