Camiseta Reale Arena

Camiseta Reale Arena

Notapor FLAMINGO el Lun Nov 11, 2019 12:16 pm

Quisiera saber si alguien mas ha tenido problemas con la compra de la camiseta conmemorativa de Reale Arena.

El pasado viernes día 8, a las 16,00 desde internet estuvimos tanto mi hija como yo, intentando efectuar la compra de 2 camisetas y tras varios intentos a las 16,30 conseguimos entrar en la Web, y efectuamos la compra de 1 camiseta talla S para mi hija y otra talla XL para mi, realizando el pago mediante tarjeta, recibiendo el cargo inmediato de 150 euros en el móvil, y seguidamente imprimimos el justificante de la compra, dando por hecho que ya teníamos reservadas la camisetas.

Pues hoy lunes dia 11, acabamos de recibir un abono en nuestra cuenta por 150 euros, llamo a la tienda de la Real Sociedad y me dicen que para esa hora ya no había camisetas, lo cual pongo en dado que un conocido mio la compro pasadas la 17,00 horas.

Nos preguntamos ¿Como es posible que si ya no hay camisetas porque nos las cobran y nos dan posibilidad de imprimir el comprobante de la compra?
Avatar de Usuario
FLAMINGO
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ago 22, 2015 5:10 pm

Re: Camiseta Reale Arena

Notapor FLAMINGO el Lun Nov 11, 2019 12:26 pm

pongo en duda, dado que un conocido
Avatar de Usuario
FLAMINGO
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ago 22, 2015 5:10 pm

Re: Camiseta Reale Arena

Notapor txorroskilo el Lun Nov 11, 2019 12:31 pm

Egun on !!!

Yo el viernes pasé a eso de las 16:30 por Anoeta, optando por irme sin parar un minuto debido a las larga cola que había... Bueno, la compro por internet me dije, a pesar de que quizás perdiera el descuento de socio, la cosa es que ni esto pude comprobar... Llego a casa, a eso de las 17:00 y al entrar al enlace que había, error ! error ! error !.

El sábado ya entraba el enlace pero solo había opción de comprar las de niños. Bufff !! Me dije, pues va a ser que han "volado"... Tenía intención de pasarme esta tarde por la tienda, pero por lo que veo, no va a haber nada...

Espero que ante semejante respuesta salga una nueva remesa...

En cualquier caso, lo que os han hecho a vosotros no tiene nombre.


Gora Errealaaaaaaaaaaa !!!!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Camiseta Reale Arena

Notapor keta el Lun Nov 11, 2019 12:55 pm

Flamingo, yo pondría una reclamación porque lo que os han hecho ha sido una jugarreta muy fea.

Txorroskilo, contigo no estoy tan de acuerdo. La remesa era de 4000 y el que se la haya comprado lo ha hecho, en gran parte, por esa "exclusividad". Sacar una nueva remesa dejaría de hacer de esta camiseta algo especial. Una faena que no hayas llegado a tiempo, pero las cosas son así.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Camiseta Reale Arena

Notapor agonzalez el Lun Nov 11, 2019 1:09 pm

keta escribió:Flamingo, yo pondría una reclamación porque lo que os han hecho ha sido una jugarreta muy fea.

Txorroskilo, contigo no estoy tan de acuerdo. La remesa era de 4000 y el que se la haya comprado lo ha hecho, en gran parte, por esa "exclusividad". Sacar una nueva remesa dejaría de hacer de esta camiseta algo especial. Una faena que no hayas llegado a tiempo, pero las cosas son así.

Habla de camisestas y tapate un poquito......KETITA
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Camiseta Reale Arena

Notapor txorroskilo el Lun Nov 11, 2019 1:16 pm

keta escribió:Flamingo, yo pondría una reclamación porque lo que os han hecho ha sido una jugarreta muy fea.

Txorroskilo, contigo no estoy tan de acuerdo. La remesa era de 4000 y el que se la haya comprado lo ha hecho, en gran parte, por esa "exclusividad". Sacar una nueva remesa dejaría de hacer de esta camiseta algo especial. Una faena que no hayas llegado a tiempo, pero las cosas son así.


Hombre, yo creo que le dan ese estatus de "exclusividad" por el hecho de querer asegurarse la venta de la remesa... Anda que de haberlo sabido no hubieran hecho 2.000 ó 4.000 más de salida, la pasta es la pasta... Yo creo (más bien será un quiero) que harán una nueva remesa seguro... El error está en los cálculos, ya que las de niños, uffff, las de niños solo les vale para 1/2 años, crecen rápido... Si ya les hemos comprado la nueva, ahora otra, el año que viene a regalarlas... no sé...


Gora Errealaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Camiseta Reale Arena

Notapor alsurdeanoeta el Lun Nov 11, 2019 1:31 pm

Yo lo tenía muy claro, si no llegaba a pillar alguna en la tienda, iba a tirar de DHGate...
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Camiseta Reale Arena

Notapor FLAMINGO el Lun Nov 11, 2019 1:38 pm

keta escribió:Flamingo, yo pondría una reclamación porque lo que os han hecho ha sido una jugarreta muy fea.

Txorroskilo, contigo no estoy tan de acuerdo. La remesa era de 4000 y el que se la haya comprado lo ha hecho, en gran parte, por esa "exclusividad". Sacar una nueva remesa dejaría de hacer de esta camiseta algo especial. Una faena que no hayas llegado a tiempo, pero las cosas son así.


Nosotros ambos también somos socios y a pesar que sabíamos que no nos aplicarían el descuento, realizamos la compra por internet, por comodidad dado que ya imaginamos que habría alguna cola y con el tiempo que hacia, lo mas cómodo era utilizar la web.

Yo no se si conseguiré sacar algo positivo, pero no me voy a estar quieto ante lo que considero un un abuso .
Avatar de Usuario
FLAMINGO
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ago 22, 2015 5:10 pm

Re: Camiseta Reale Arena

Notapor Juande el Lun Nov 11, 2019 2:47 pm

Buenas tardes...
Estoy un poco en la misma situación que tú FLAMINGO pero sin que me hayan devuelto el pago que realicé el viernes.Pero no consigo que nadie me asegure que soy de los afortunados que pudieron comprarse la camiseta online. Unos te pasan a otros y al final nadie te dice si realmente te llegará la camiseta.Si encuentras solución o alguien que te la aporte, por favor indícamela. Un saludo a tod@s.
Juande
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 11, 2019 2:17 pm

Re: Camiseta Reale Arena

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Nov 11, 2019 2:52 pm

Hubo un momento en la tarde del viernes en la que por la demanda que había se decidió cortar la venta online y dejarlo todo para compra en la tienda.
Evidentemente, hacer eso durante la venta de las camisetas provocó unos cuantos jaleos.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Camiseta Reale Arena

Notapor breztin el Lun Nov 11, 2019 3:15 pm

Pues me parecen muy pocas.
Hacen una camiseta exclusiva y conmemorativa, y solo sacan 4000...?
Por lo que veo se agotaron el mismo día...?
Alguien sabe si en Madrid hay posibilidad de conseguirla.....?
breztin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:09 pm

Re: Camiseta Reale Arena

Notapor FLAMINGO el Lun Nov 11, 2019 3:50 pm

Juande escribió:Buenas tardes...
Estoy un poco en la misma situación que tú FLAMINGO pero sin que me hayan devuelto el pago que realicé el viernes.Pero no consigo que nadie me asegure que soy de los afortunados que pudieron comprarse la camiseta online. Unos te pasan a otros y al final nadie te dice si realmente te llegará la camiseta.Si encuentras solución o alguien que te la aporte, por favor indícamela. Un saludo a tod@s.



Esta mañana he llamado a la tienda física, y me han pedido el número de referencia de la compra, y lo único que me han dicho es que hubo dificultades en la red, yo le dije que para cobrarme no hubo ningún problema, ni tampoco para permitirme obtener el justificante de la compra, a lo que la señorita me ha dicho que a esa hora (16.30) posiblemente no tuviesen ya existencia, lo cual no debe ser cierto, ya que en el partida uno de al lado me dijo que la habia adquirido a las 17,00h

Me interesa saber si existen mas casos para presentar una reclamación en Consumo por mala praxis en la venta por la red.
Avatar de Usuario
FLAMINGO
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ago 22, 2015 5:10 pm

Re: Camiseta Reale Arena

Notapor Illarzabal el Lun Nov 11, 2019 4:01 pm

FLAMINGO escribió:Quisiera saber si alguien mas ha tenido problemas con la compra de la camiseta conmemorativa de Reale Arena.

El pasado viernes día 8, a las 16,00 desde internet estuvimos tanto mi hija como yo, intentando efectuar la compra de 2 camisetas y tras varios intentos a las 16,30 conseguimos entrar en la Web, y efectuamos la compra de 1 camiseta talla S para mi hija y otra talla XL para mi, realizando el pago mediante tarjeta, recibiendo el cargo inmediato de 150 euros en el móvil, y seguidamente imprimimos el justificante de la compra, dando por hecho que ya teníamos reservadas la camisetas.

Pues hoy lunes dia 11, acabamos de recibir un abono en nuestra cuenta por 150 euros, llamo a la tienda de la Real Sociedad y me dicen que para esa hora ya no había camisetas, lo cual pongo en dado que un conocido mio la compro pasadas la 17,00 horas.

Nos preguntamos ¿Como es posible que si ya no hay camisetas porque nos las cobran y nos dan posibilidad de imprimir el comprobante de la compra?

Si te tomas la molestia y denuncias, tienes el juicio ganado. Esto sí que es denunciable y no lo de Bravo.

Menos mal que tenemos acuerdos con Microsoft, que sí no...

Hay en cosas qué hay que mejorar. En pleno siglo 21, es lamentable tener a la gente 2 horas bajo un chaparrón; para venderles camisetas. Esto solo se entiende por ser nosotros los aficionados un “público/cliente cautivo”. Se podía haber publicado la camiseta, dar un plazo para recibir las solicitudes de los socios interesados en adquirir una, o dos; o las que sean, (pese a no ser socio, entiendo que estos deberían de tener prioridad) y enviárselas a casa; y dejar de tratar a los aficionados como ganado.

Y ni serie limitada, ni nada. Con el pedido de los socios (donde seguro se adhieren los no socios interesados también), calculas el grueso del pedido a Macron, y redondeas el pedido con la expectativa de venta (de los no socios) que tengas basado en los datos que tengan de los registros de las tiendas, de años anteriores (esto también es marketing, no solo diseñar y sacar las camisetas para hacer más dinero). Utilizar un efecto alarma con “serie limitada”, y un “rápido que se acaban”; con un público ya fidelizado y cautivo; es miserable!
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Camiseta Reale Arena

Notapor Juande el Lun Nov 11, 2019 4:18 pm

FLAMINGO escribió:
Juande escribió:Buenas tardes...
Estoy un poco en la misma situación que tú FLAMINGO pero sin que me hayan devuelto el pago que realicé el viernes.Pero no consigo que nadie me asegure que soy de los afortunados que pudieron comprarse la camiseta online. Unos te pasan a otros y al final nadie te dice si realmente te llegará la camiseta.Si encuentras solución o alguien que te la aporte, por favor indícamela. Un saludo a tod@s.



Esta mañana he llamado a la tienda física, y me han pedido el número de referencia de la compra, y lo único que me han dicho es que hubo dificultades en la red, yo le dije que para cobrarme no hubo ningún problema, ni tampoco para permitirme obtener el justificante de la compra, a lo que la señorita me ha dicho que a esa hora (16.30) posiblemente no tuviesen ya existencia, lo cual no debe ser cierto, ya que en el partida uno de al lado me dijo que la habia adquirido a las 17,00h

Me interesa saber si existen mas casos para presentar una reclamación en Consumo por mala praxis en la venta por la red.



Pues la verdad me mosquea que nadie sepa decirme si me han mandado la camiseta o no.Se quedó bloqueada la web tras realizar el pago y salirme la pagina de la compra(16:20 aprox), pero no me han mandado mail de confirmación ni nada. Y ya te digo a mi nadie me ha devuelto el dinero ni me aseguran la compra.....
Juande
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 11, 2019 2:17 pm

Re: Camiseta Reale Arena

Notapor almeriense el Lun Nov 11, 2019 6:16 pm

Hola
Yo la compré por la web, que me costó bastante. Al momento me hicieron el cargo en la visa y recibí al minuto un correo de confirmación. Lo habéis recibido vosotros?... al mail me refiero.
Avatar de Usuario
almeriense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: Camiseta Reale Arena

Notapor Juande el Lun Nov 11, 2019 7:02 pm

almeriense escribió:Hola
Yo la compré por la web, que me costó bastante. Al momento me hicieron el cargo en la visa y recibí al minuto un correo de confirmación. Lo habéis recibido vosotros?... al mail me refiero.



Yo no. Eso es lo que me mosquea.solo tengo el pantallazo de la pagina web con la compra...
A ti tiene pinta de que te la mandaran....
Juande
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 11, 2019 2:17 pm

Re: Camiseta Reale Arena

Notapor Juande el Lun Nov 11, 2019 7:09 pm

Me remiten al mail rsshop@realsociedad.eus. Ya mandé esta mañana mail y me han dicho por teléfono que en estos días me contestarán.
Juande
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 11, 2019 2:17 pm

Re: Camiseta Reale Arena

Notapor almeriense el Lun Nov 11, 2019 9:48 pm

Por lo visto ha sido un desastre la venta online.... https://twitter.com/jamtxuriurdin/statu ... 00161?s=19
Avatar de Usuario
almeriense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: Camiseta Reale Arena

Notapor FLAMINGO el Lun Nov 11, 2019 10:28 pm

Juande escribió:Me remiten al mail rsshop@realsociedad.eus. Ya mandé esta mañana mail y me han dicho por teléfono que en estos días me contestarán.



Yo tampoco tengo ningun mail de confirmación de la compra, pero si tengo la factura numerada de la compra que efectuamos el dia 8, a las 16,35.
También acabo de pasar un correo de reclamación, y una vez vista la respuesta que me den, actuare en consecuencia y si no me convence la respuesta que me den acudiré a la Oficina de Consumo.
Avatar de Usuario
FLAMINGO
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ago 22, 2015 5:10 pm

Re: Camiseta Reale Arena

Notapor marcelovic el Mar Nov 12, 2019 12:17 am

Estoy en la misma situación que tu flamingo. El viernes a las 16:25 se me cobraron 80 euros pero no se me mando ningún e-mail de confirmación, solo dispongo de justificante. Pues hoy me han devuelto los 80 euros sin ninguna explicación. Estoy indignado y no se que hacer. Esta claro que no han previsto la situación y no han sabido solucionarlo.
marcelovic
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 10, 2012 10:38 pm

Re: Camiseta Reale Arena

Notapor garmen10 el Mar Nov 12, 2019 5:39 am

Otro afectado más.
Lo del viernes por la web fue una vergüenza. Quería comprar 3 camisetas, las ponía en el carrito y al pagar eran 2. Una vez consigo pagarlas me doy por satisfecho y salgo de la web.
El sábado por la mañana acudo a la tienda de Anoeta y me dicen que no tengo pedido y que escriba a rsshop@realsociedad.eus y que esa tatde o el lunes contactarán conmigo.
Ayer, lunes mosqueado vuelvo a llamar a la mañana y me dicen que ya me dirán algo. Por la tarde me devuelven el cargo y a la noche recibo un mail diciendo que debido a un fallo en la plataforma online se ha reintegrado el dinero.
Quisiera reclamar pero me da que poco tenemos que hacer.
garmen10
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 26, 2017 7:33 am

Re: Camiseta Reale Arena

Notapor txorroskilo el Mar Nov 12, 2019 11:30 am

Egun on !!!


Acabo de seguir parte de la rueda de prensa del presidente. En el último punto ha hablado de las camisetas.

Resumidamente se les ha ido completamente de las manos. He apuntado algún dato que ha soltado y que se confirma mi sospecha de error en cálculos...

Esta acción de marketing, llamémoslo así, está pensada hace un año y la Real encargó 4.400 camisetas as macron. A partir de ahí ha definido cuantas para cada edad (niño/adulto) y sexo. Las que faltan son las de adulto. De niño se hicieron unas 1300 de las cuales aún hay 900. De las de adulto se hicieron 1800, de las cuales no queda ninguna. Curioso dato que para los dos partidos que la vamos a usar para la primera plantilla se desvían 240 camisetas.

Los datos de acceso a la tienda online registran unos datos de incrementos del casi 2000 %. Dice que a muchos a pesar de que se les cobró, no recibieron confirmación, bla, blaaa, blaaaaaaaa.....

¿ Se van a hacer más ? Pregunta alguien... NO responde el presidente...


Gora Errealaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Camiseta Reale Arena

Notapor Errealero el Mar Nov 12, 2019 1:38 pm

Buenas, una faena la verdad, tan solo unos privilegiados se llevaron la camiseta, y visto lo visto, fueron muchos menos de 4000 ya que hoy aparece en el DV (online) una noticia, que pese a que no puedo leerla al ser de pago, apuntan a una reventa de las camisetas y esos se llevarían seguramente mas de una cada uno...

En cuanto a la faena, pues totalmente que lo es pero no se puede hacer gran cosa, antes de invitarte(como alguno hizo) a reclamar lo que sea te aconsejaría primero que leas ls condiciones de venta (si, esas que todos aceptamos sin leerlas) ya que en general casi todos los comercios se reservan derechos (devoluciones, reembolsos) en caso de que se agote el stock etc etc..
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Camiseta Reale Arena

Notapor FLAMINGO el Mar Nov 12, 2019 9:02 pm

Errealero escribió:Buenas, una faena la verdad, tan solo unos privilegiados se llevaron la camiseta, y visto lo visto, fueron muchos menos de 4000 ya que hoy aparece en el DV (online) una noticia, que pese a que no puedo leerla al ser de pago, apuntan a una reventa de las camisetas y esos se llevarían seguramente mas de una cada uno...

En cuanto a la faena, pues totalmente que lo es pero no se puede hacer gran cosa, antes de invitarte(como alguno hizo) a reclamar lo que sea te aconsejaría primero que leas ls condiciones de venta (si, esas que todos aceptamos sin leerlas) ya que en general casi todos los comercios se reservan derechos (devoluciones, reembolsos) en caso de que se agote el stock etc etc..



Yo comunicaros a todos que sigo muy cabreado , con la actitud por la respuesta recibida por correo electrónico del el club, donde se escudan en los problemas que surgieron en la red, me cuesta enormemente entender que los problemas surgen en el momento de generar el correo electrónico de confirmación de la compra, ya que no existió ningún problema a la hora de efectuar el cargo en las tarjetas, también resulta curioso que te permita imprimir la factura
de venta con su correspondiente numeración,

De todas maneras, quiero deciros que mi mayor cabreo era por la enorme ilusión que puso mi hija a la hora de ayudarme, desde su ordenador a efectuar la compra y conseguir ella entrar en la web, después de llevar mes de media hora intentando conectar ambos desde 2 ordenadores, Pero la decepción vino 3 días después, cuando el banco nos indica que nos ha devuelto lo pagado por la compra.

Os comunico que ayer ella misma fue a la tienda del estadio, se probo una de niño y la compró, y hasta mas barata ya que le aplicaron el descuento de socia, ahora esta muy contenta, pero yo sigo cabreado con la faena que nos han hecho .
Avatar de Usuario
FLAMINGO
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ago 22, 2015 5:10 pm

Re: Camiseta Reale Arena

Notapor Geralt_elBrujo el Mar Nov 12, 2019 9:49 pm

A mi me ha sucedido algo parecido, compre la camiseta y no me imprimí el recibo de compra porque supuse que me mandarían una confirmación al mail o algo, pero nada de nada. Eso sí, cobrarme me han cobrado y de manera instantánea, así que tan mal no iría. Hoy les he enviado un mail porque a mi no me ha llegado nada y me han dicho que hubo problemas que tratarán de solucionar el problema, aunque no se si se refieren a que me darán una camiseta o me devolverán el dinero...dicho esto, me parece de muy poca vergüenza la situación, porque que haya tenido que escribirles yo para enterarme de algo cuando ellos ya saben perfectamente lo que pasa
Geralt_elBrujo
Plata
Plata
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Sep 29, 2017 10:41 am

Re: Camiseta Reale Arena

Notapor gorriz5 el Mié Nov 13, 2019 1:22 am

No entiendo visto la demanda que hay por esta camiseta que no hagan más,yo lo haría de la siguiente forma que la gente se apunte y pague la camiseta poniendo su talla. el periodo que quieran para apuntarse un mes por ejemplo.Asi saben cuantas camisetas tienen que hacer.
gorriz5
Plata
Plata
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ago 09, 2018 9:29 pm

Re: Camiseta Reale Arena

Notapor keta el Mié Nov 13, 2019 8:27 am

Es que esto no es una tercera equipación, es una EDICIÓN LIMITADA a 4000 unidades. No me parece que el club actuara bien con la gente que la compró online y después se le devolvió el importe de la camiseta, pero hacer más unidades simplemente para satisfacer la demanda no tiene sentido porque ya no sería la edición limitada que querían que fuera.

Quizás deberían haber limitado las compras a una por persona para evitar especulaciones, pero nada más.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Camiseta Reale Arena

Notapor txorroskilo el Mié Nov 13, 2019 9:44 am

keta escribió:Es que esto no es una tercera equipación, es una EDICIÓN LIMITADA a 4000 unidades. No me parece que el club actuara bien con la gente que la compró online y después se le devolvió el importe de la camiseta, pero hacer más unidades simplemente para satisfacer la demanda no tiene sentido porque ya no sería la edición limitada que querían que fuera.

Quizás deberían haber limitado las compras a una por persona para evitar especulaciones, pero nada más.


Al final usamos erróneamente definiciones de la mercadotecnia para darle más caché al tema, y es lo que yo creo que se ha hecho. Porque si vamos ya a ser tan puntillosos, yo te diría que una edición limitada, para que tenga ese estatus, debe de ir perfectamente indentificada, con el número total de ejemplares producidos y el número de la serie total que corresponde a cada uno de ellos.

Pero bueno, ya está, yo sólo espero que reconsideren la situación y planteen una fórmula para una nueva reedición como se ha planteado más arriba, testando la demanda si cabe y en su caso animarse a reeditarla si los números cuadran.

Creo que la gente, me incluyo, teníamos ilusión por hacernos con ella. Creo que los aficionados de la Real, qué decir de los socios, que también hemos sufrido directamente las obras de mejora del campo, estoy encantado vaya por delante, que hemos apoyado el proyecto, gente de la Real que no se pudo saltar la gran cola, como si hice yo, porque vive fuera de Donostia, que no pudo entrar a comprarla por la web, como también intenté yo, porque estaba colapsada, tiene que ser tomada más en consideración, porque al final es una camiseta que plasma eso, nuestra nueva casa.

Dudo que el afortunado que la haya comprado lo haya hecho por decir, sólo la voy a tener yo y 3.999 más, bueno quitemos las de niños que no se han vendido. Me hizo mucha ilusión, el 12 de mi carnet, la bufanda de leialtasuna que si pude retirar, pero esa camiseta, pagada como corresponde, me hincharían el pecho de orgullo en mis momentos de tiempo libre.


Gora Errealaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Camiseta Reale Arena

Notapor almeriense el Vie Nov 15, 2019 12:12 pm

Bueno, pues he tenido mucha suerte por lo que veo. Acabo de recibirla y estoy encantado. Es muy bonita. No entiendo como no hacen más. No pongo la foto porque intento agregarla y se me quita. No sé como leches se ponen imágenes pero ya digo, preciosa.
Avatar de Usuario
almeriense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: Camiseta Reale Arena

Notapor txorroskilo el Vie Nov 15, 2019 12:17 pm

almeriense escribió:Bueno, pues he tenido mucha suerte por lo que veo. Acabo de recibirla y estoy encantado. Es muy bonita. No entiendo como no hacen más. No pongo la foto porque intento agregarla y se me quita. No sé como leches se ponen imágenes pero ya digo, preciosa.



kekabron !!!! :lol: :lol: :lol:

A disfrutarla !!!


Gora Errealaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pasternak, prietoselección, Top Secret, Vicen y 17 invitados