Cómo llegó Aperri a la Real?

Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor Zaunka el Lun Nov 11, 2019 12:54 pm

He estado un rato leyendo el hilo ... centrales zurdos? y he visto que, como ocurre muchas veces, se ha desviado el tema original y algunos foreros han entrado a saco a debatir acerca de aquella asamblea en la que se eligió a Aperri presidente tras la defenestración de Badiola.

A mi esa época me pilló viviendo fuera del Estado y bastante alejado de la cotidianidad de la Real Aunque evidentemente he oido y leido cosas sueltas, me falta un relato completo de lo que pasó entonces.

Badiola, protección policial, abogados con misteriosas carpetas ... creo que aquí hay elementos para una buena historia.

Alguien se animaría a escribir una pequeña crónica para refrescarnos la memoria y aclararnos las ideas? Evidentemente, pedir objetividad es absurdo, pero un intento al menos se agradecería
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor alsurdeanoeta el Lun Nov 11, 2019 12:55 pm

Zaunka escribió:A mi esa época me pilló viviendo fuera del Estado

¿Fuera del Estado líquido, gaseoso...?
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor Zaunka el Lun Nov 11, 2019 1:03 pm

alsurdeanoeta escribió:
Zaunka escribió:A mi esa época me pilló viviendo fuera del Estado

¿Fuera del Estado líquido, gaseoso...?


Gracias, Sara.
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor Mikel_30 el Lun Nov 11, 2019 1:05 pm

No recuerdo tanto los detalles, pero desde luego que Aperry llego de la peor forma, dando un espectáculo bastante lamentable...

Pero a toro pasado, joder, menos mal que llego. Primero por librarnos de Badiola que no paro de mentir y que ya fuera de la Real, todavia quería hacer daño al club. De lo peor en todos los sentidos..

Y segundo, por lo conseguido, Aperry sera recordado como uno de los mejores presidentes por la mayoria.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor Akintza el Lun Nov 11, 2019 1:55 pm

Aperri llegó en una moción de censura ( por decirlo asi) en una Reunión de accionistas de la Real , contra Badiola.
Aperry tenia el apoyo de los poderos D.V. familia Fuentes etc. y Badiola el de la plebe los pequeños accionistas.
Aperry y su grupo tuvieron que salir escoltados de la asamblea por la bronca que se armó ( recuerdo su cara de circunstancias)ya que Badiola en esos momentos era más popular y también más populista. Era lo que hoy a la política es un Donald Trump.
Prometio accionariado chino etc. Pero para mi era un talibán que hubiera hecho mucho daño a la Real. Creo que a toro pasado Aperri ha sido la mejor opción o por lo menos la menos mala. Ya que trajo la Paz social que en esos momentos no tenia la Real.
Es mi opinión.
Avatar de Usuario
Akintza
Oro
Oro
 
Mensajes: 693
Registrado: Sab Oct 27, 2018 10:28 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor Rickinillo el Lun Nov 11, 2019 2:03 pm

Akintza escribió:Aperri llegó en una moción de censura ( por decirlo asi) en una Reunión de accionistas de la Real , contra Badiola.
Aperry tenia el apoyo de los poderos D.V. familia Fuentes etc. y Badiola el de la plebe los pequeños accionistas.
Aperry y su grupo tuvieron que salir escoltados de la asamblea por la bronca que se armó ( recuerdo su cara de circunstancias)ya que Badiola en esos momentos era más popular y también más populista. Era lo que hoy a la política es un Donald Trump.
Prometio accionariado chino etc. Pero para mi era un talibán que hubiera hecho mucho daño a la Real. Creo que a toro pasado Aperri ha sido la mejor opción o por lo menos la menos mala. Ya que trajo la Paz social que en esos momentos no tenia la Real.
Es mi opinión.



Creo que nadie te va a poder resumir mejor o ocurrido.

Badiola quizás era un adelantado de su tiempo. Creo que a día de hoy empezamos a estar preparados para el accionario chino y para muchas de las reformas que quería implantar en el club, sin duda Aperry ha sido mejor opción y creo que en líneas generales todo estamos más o menos contentos con su gestión.

Pero bueno Badiola si es cierto que tiene una actitud más de show similar a Trump y que eso a la larga no ayuda.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor euskohispaniarra el Lun Nov 11, 2019 2:31 pm

Zaunka escribió:
alsurdeanoeta escribió:
Zaunka escribió:A mi esa época me pilló viviendo fuera del Estado

¿Fuera del Estado líquido, gaseoso...?


Gracias, Sara.


¿Y en qué otro Estado te pillo viviendo?
Gracias de antemano, Gabilondo.
Imagen
Avatar de Usuario
euskohispaniarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 1957
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:23 am

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor xmaerreala el Lun Nov 11, 2019 2:58 pm

Eso de que Badiola tenía de su lado a los pequeños accionistas lo dices tú. Ni a mi ni a casi nadie de mi entorno nos tenía de su lado. Qué manía con identificar a los pequeños accionistas con posiciones contrarias a la directiva actual.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor Akintza el Lun Nov 11, 2019 3:32 pm

xmaerreala escribió:Eso de que Badiola tenía de su lado a los pequeños accionistas lo dices tú. Ni a mi ni a casi nadie de mi entorno nos tenía de su lado. Qué manía con identificar a los pequeños accionistas con posiciones contrarias a la directiva actual.


https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... 5.amp.html

Leelo y luego me cuentas.
Avatar de Usuario
Akintza
Oro
Oro
 
Mensajes: 693
Registrado: Sab Oct 27, 2018 10:28 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor xmaerreala el Lun Nov 11, 2019 4:13 pm

No me hace falta leer nada. Soy pequeño accionista, y en mi entorno hay varios. Decir que tenía el apoyo mayoritario de los pequeños accionistas me parece gratuito, porque al menos, en lo que yo conozco, no era así.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor kilimon el Lun Nov 11, 2019 4:19 pm

Aquí cada uno entiende las cosas como le da la gana.
Pero la realidad es que Badiola llegó a la presidencia de la Real porque le apoyaron los accionistas.
Y en menos de un año, esos mismos accionistas dejaron de apoyarle. Punto. Porque si los mismos accionistas que le votaron la primera vez, le hubieran apoyado en esa Junta, hubiera seguido siendo el Presidente. Pero no lo hicieron.
Por mucho que algunos de los presentes montaran una gran bronca, la realidad es que mucha gente dejo de apoyarle. Porque vieron que no lo merecia.

A otro artista de su calibre también le ha pasado algo parecido hace unas horas.
Lista de ignorados: Xabier-11, Sicario, Iñaki(2), Rickinillo
Avatar de Usuario
kilimon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1939
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:29 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor irabazle el Lun Nov 11, 2019 9:19 pm

kilimon escribió:Aquí cada uno entiende las cosas como le da la gana.
Pero la realidad es que Badiola llegó a la presidencia de la Real porque le apoyaron los accionistas.
Y en menos de un año, esos mismos accionistas dejaron de apoyarle. Punto. Porque si los mismos accionistas que le votaron la primera vez, le hubieran apoyado en esa Junta, hubiera seguido siendo el Presidente. Pero no lo hicieron.
Por mucho que algunos de los presentes montaran una gran bronca, la realidad es que mucha gente dejo de apoyarle. Porque vieron que no lo merecia.

A otro artista de su calibre también le ha pasado algo parecido hace unas horas.


Hay que ser más claro y conciso explicando las cosas, antes de confundir a la gente y es que a Badiola le pusieron los accionistas , es decir los mismos grandes accionistas , que no los accionistas en su conjunto , los que le pusieron , los que se encargaron de quitarle, que ser transparente y claro no cuesta nada , a algunos parece que les cuesta horrores reconocerlo .

Es mi opinión de lo que creo que pasó y no creo que ando muy desencaminado

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor kilimon el Lun Nov 11, 2019 9:40 pm

irabazle escribió:
kilimon escribió:Aquí cada uno entiende las cosas como le da la gana.
Pero la realidad es que Badiola llegó a la presidencia de la Real porque le apoyaron los accionistas.
Y en menos de un año, esos mismos accionistas dejaron de apoyarle. Punto. Porque si los mismos accionistas que le votaron la primera vez, le hubieran apoyado en esa Junta, hubiera seguido siendo el Presidente. Pero no lo hicieron.
Por mucho que algunos de los presentes montaran una gran bronca, la realidad es que mucha gente dejo de apoyarle. Porque vieron que no lo merecia.

A otro artista de su calibre también le ha pasado algo parecido hace unas horas.


Hay que ser más claro y conciso explicando las cosas, antes de confundir a la gente y es que a Badiola le pusieron los accionistas , es decir los mismos grandes accionistas , que no los accionistas en su conjunto , los que le pusieron , los que se encargaron de quitarle, que ser transparente y claro no cuesta nada , a algunos parece que les cuesta horrores reconocerlo .

Es mi opinión de lo que creo que pasó y no creo que ando muy desencaminado

GORA ERREALA


Pues lo tienes muy fácil. Vete poniendo los datos de que % le voto en su nombramiento, que % voto en su contra 11 meses mas tarde y nos dices quienes están detrás de esos % de grandes accionistas.
Y ya con eso seguimos el debate.
Lista de ignorados: Xabier-11, Sicario, Iñaki(2), Rickinillo
Avatar de Usuario
kilimon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1939
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:29 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor desdemadriz el Lun Nov 11, 2019 9:52 pm

Akintza escribió:Aperri llegó en una moción de censura ( por decirlo asi) en una Reunión de accionistas de la Real , contra Badiola.
Aperry tenia el apoyo de los poderos D.V. familia Fuentes etc. y Badiola el de la plebe los pequeños accionistas.
Aperry y su grupo tuvieron que salir escoltados de la asamblea por la bronca que se armó ( recuerdo su cara de circunstancias)ya que Badiola en esos momentos era más popular y también más populista. Era lo que hoy a la política es un Donald Trump.
Prometio accionariado chino etc. Pero para mi era un talibán que hubiera hecho mucho daño a la Real. Creo que a toro pasado Aperri ha sido la mejor opción o por lo menos la menos mala. Ya que trajo la Paz social que en esos momentos no tenia la Real.
Es mi opinión.

El gran problema de badiola era, y es que mentia mucho y que necesitaba ser el protagonista en tdo, incluso en lo deportivo, nl se hizo ficha de jugador del primer equipo de casualidad. Los que conocemos los negocios que dice tener, no todos son suyos, sabemos que vive en el alambre y muchas veces se cae.
Gracias a dios ¡¡¡ ya paso ¡¡¡
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor irabazle el Lun Nov 11, 2019 9:56 pm

kilimon escribió:
irabazle escribió:
kilimon escribió:Aquí cada uno entiende las cosas como le da la gana.
Pero la realidad es que Badiola llegó a la presidencia de la Real porque le apoyaron los accionistas.
Y en menos de un año, esos mismos accionistas dejaron de apoyarle. Punto. Porque si los mismos accionistas que le votaron la primera vez, le hubieran apoyado en esa Junta, hubiera seguido siendo el Presidente. Pero no lo hicieron.
Por mucho que algunos de los presentes montaran una gran bronca, la realidad es que mucha gente dejo de apoyarle. Porque vieron que no lo merecia.

A otro artista de su calibre también le ha pasado algo parecido hace unas horas.


Hay que ser más claro y conciso explicando las cosas, antes de confundir a la gente y es que a Badiola le pusieron los accionistas , es decir los mismos grandes accionistas , que no los accionistas en su conjunto , los que le pusieron , los que se encargaron de quitarle, que ser transparente y claro no cuesta nada , a algunos parece que les cuesta horrores reconocerlo .

Es mi opinión de lo que creo que pasó y no creo que ando muy desencaminado

GORA ERREALA


Pues lo tienes muy fácil. Vete poniendo los datos de que % le voto en su nombramiento, que % voto en su contra 11 meses mas tarde y nos dices quienes están detrás de esos % de grandes accionistas.
Y ya con eso seguimos el debate.


Lo tengo tan fácil como tu, como bien sabes los pequeños accionistas en la Real no pintamos nada, es decir no.podemos quitar ni poner, ahora aclaramos tu cuando dices que a Badiola , le pusieron los mismos accionistas que le quitaron, los pequeños? O los grandes ? porque los pequeños lo tenemos clarísimo....

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor kilimon el Lun Nov 11, 2019 9:58 pm

Yo soy pequeño accionista. El resto espero que me lo expliques.
Lista de ignorados: Xabier-11, Sicario, Iñaki(2), Rickinillo
Avatar de Usuario
kilimon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1939
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:29 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor morate3001 el Lun Nov 11, 2019 9:58 pm

la cosa fue muy sencilla, badila fue presidente, por que nadie quiso comerse el marrón del desaguisado que habían montado y creado el grupo llamado DENOT ERREALA , apoyado por los grandes accionistas y que se presentaron con el único objetivo de que miguel santos no fuera presidente.
cuando badiola intento cumplir una de sus promesas, creo que fue la única que pudo u supo cumplir, que fue el de levantar las alfombras y ver la basura que había debajo (facturas falsas, medicamentos prohibidos, comisiones ilegales , etc, esos mismos grandes accionistas que un año antes le habían votado y con el miedo que tenían de que se pudiera por fin saber en que se había dilapidado todo el dinero del club le montaron en menos de 24 horas una moción de censura , aperri llego rebotado al cargo por que al primero al que le ofrecieron el puesto fue a ARKONADA , al rechazar este el ofrecimiento el siguiente de la lista fue aperri y este en principio no estaba por la labor de aceptar, pero gracias ala intervención de la DIPUTACION fue convencido de que aceptara el cargo
esta es la historia real delo que paso y lo demás es irnos por las ramas
morate3001
Plata
Plata
 
Mensajes: 164
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:24 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor valery3o el Lun Nov 11, 2019 10:03 pm

Badiola contaba con el apoyo de la afición de todos los pequeños accionistas su error fue querer demostrar el porque de la situación financiera del club , eso levanto muchas sospechas a partir de hay campaña dura contra el ,en pocas palabras tenían que quitárselo de encima a toda costa nada debía salir a la luz ¿ Que paso en la etapa de Azti ? ¿ Tema de ampliación de capital ? entre muchas cosas mas .

Tenían que buscar a alguien urgentemente se reúnen los cuatros grupos que tienen el control del club y deciden convocar una asamblea para poner de presidente a Aperri ( Un elegido una cabeza puesta al cargo de los que tienen el control de la Real Sociedad ( Ya estas alturas sobra porque todos sabemos quien son y quien no lo sepa esta ciego y sordo .

Automáticamente fuera del poner Badiola las instituciones etc con una campaña a favor del cambio muy elaborara por cierto diario se ponen a trabajar con Aperri sabiendo dos cosas :

1: Tenia que obedecer todas las ordenes .
2: No volver a hablar mas ni tocar los temas que badiola levanto .

Aperri esta controlado por los mismos que nos bajaron a segunda los mismos que se hicieron con el control del club en la ampliación de capital .

Sanear un club negociando deudas y perdonando otras ( Cosa que a Badiola no le dejaron hacer ) Es mas fácil la labor .

Luego tuvo suerte en lo económico venta de jugadores etc pero en lo deportivo pasara a la historia como el presidente con mas entrenadores en su cabeza .

DE TODAS FORMAS Y LO MAS TRISTE DE TODA LA HISTORIA ES COMO DIJE QUEDO DEMOSTRADO QUE LA REAL SOCIEDAD NO PERTENECÍA AL PEQUEÑO ACCIONISTA QUE LA REAL SOCIEDAD ESTABA BIEN CONTROLADA POR 4 O 5 CABEZAS .

Asi seguimos desde entonces :

TRANSPARENCIA 0 REPITO 0

No se que pasara con estos comentarios desde luego en la época de badiola hablar mal del actual presidente era un baneo como una catedral .

¿Libertad de expresión ?

Con permiso ...................................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor irabazle el Lun Nov 11, 2019 10:52 pm

kilimon escribió:Yo soy pequeño accionista. El resto espero que me lo expliques.


Estas en la misma tesitura que yo entonces, ni tu lo puedes explicar, ni yo te lo puedo explicar .

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor silversurfer el Lun Nov 11, 2019 10:53 pm

Mi opinión: BADIOLA fue un populista oportunista que quiso utilizar la REAL en beneficio propio. Un encantador de serpientes. APERRY dio un golpe de Estado y tomó las riendas apoyado por los grandes accionistas. No es santo de mi devoción, pero BADIOLA, para mí hubiera destrozado la REAL. Bendito golpe de Estado.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor piruri el Lun Nov 11, 2019 11:55 pm

Mi versión de lo ocurrido en los últimos años:

Astiazarán: Tocamos el cielo con el subcampeonato de Denouex (ayudos por algunos asuntillos que no están muy claros....ni lo estarán) y acto seguido se le fue la pinza destrozando las fiananzas del Club. Pero eso le importó bien poco ya que ascendió a Presidente de la LFP.

Fuentes - Denon: Grupo que posee muuuuchas de las acciones del Club. Se hicieron con la presidencia a la salida de Astiazarán, en contraposición a Miguel Santos. Y lejos de levantar al Club lo bajaron a 2ª y con rejón de muerte.

Badiola: El Gran Accionista necesitaba encontrar un tonto útil para no darle la Presidencia a Santos y que, de paso, se comiera el marrón de una Real prácticamente en quiebra. Surgió Badiola. Incluso el pequeño accionista se ilusionó con Badiola porque hablaba de inversores extranjeros, fichajes estrella, ascenso a 1ª inmediato. La cosa se torció con el sospechoso 3-2 de Mendizorroza, y a algunos de los grandes accionistas este fracaso les vino muy bien porque Badiola se había vuelto incómodo amenazando con levantar muchas alfombras. Badiola, con las Instituciones de proa, tuvo que meter a La Real en Ley Concursal (algo que se veía venir desde tiempo atrás), y fue la excusa perfecta para largar a un Presidente que se había vuelto incómodo (y al que también se le había ido la pinza).

Aperribay: Con la Ley Concursal ya en marcha, hacía falta poner al frente de la Real a una persona discreta y obediente que canalizara el buen rollo entre Instituciones y Grandes accionistas de La Real y surgió la persona de Aperry (quizas no era la 1ª elección, ni la 2ª....). Y Aperry devolvió las aguas a su cauce ayudado por la buena disposición de Diputación, Kutxa, etc.... y gracias a los ingresos por venta de una camada de canteranos excelente y al pelotazo de las TVs en el fútbol. Aperry, un buen Presidente para La Real (salvo cuando se ha metido en asuntos deportivos) pero que, no olvidemos, ha contado con un vendaval a favor (nada de ligero viento de cola).

Y así se explica lo que algunos dicen, que a Aperry le colocaron de Presi los mismos que nos bajaron a 2ª y nos llevaron a la Ley Concursal.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor valery3o el Mar Nov 12, 2019 2:05 am

silversurfer escribió:Mi opinión: BADIOLA fue un populista oportunista que quiso utilizar la REAL en beneficio propio. Un encantador de serpientes. APERRY dio un golpe de Estado y tomó las riendas apoyado por los grandes accionistas. No es santo de mi devoción, pero BADIOLA, para mí hubiera destrozado la REAL. Bendito golpe de Estado.


Pues al menos comienza diciendo que los mismos que pusieron al actual presidente destrozaron a la real dejándola en segunda .


Si no lo quieres ver estas ciego .

Badiola les vino como anillo al dedo el único error de Badiola y se engaño solo fue no entender que no tenia las acciones .

El resto del cuento ya lo conté antes bendito golpe de estado ....................añade (Cuando tienes al ejercito de tu parte )

fin
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor pereponce el Mar Nov 12, 2019 6:37 am

Leo a menudo "denuncias" hacia la concentración de acciones en unos poderes fácticos y unos ricachones que colocan a la Real en manos de unos pocas manos y la hurtan al pueblo...o algo así.

Pero es que recuerdo los periodos de conversión a SAD y se suscripción de acciones y hubo intensísimas campañas fomentando el reparto de acciones. Se insistió y se insistió y se insistió en que el objetivo era que hubiese muchos pequeños accionistas, que la mayor parte de los aficionados comprasen algunas acciones y fueran accionistas. Se intentó repetidamente.
Luego...pues se consiguió relativamente y el capital había que cubrirlo. Pero se critica a "grandes accionistas" cuando seguramente se limitaron a asumir el resto que el aficionado no llegó a cubrir.

Y Badiola...tuvo apoyo al principio porque la situación era tan triste que queríamos creer cualquier cosa y todo lo que sonara distinto nos valía...aunque ya algunas cosas sonaban algo fantasiosas..."cuentos chinos", vaya.

Pero es que luego su mandato se fue convirtiendo en un delirio. Yo no sé si estaba del todo centrado psicológicamente, por decirlo suavemente.

No niego que seguramente también pisó algún callo y destapó unas formas de hacer del status quo de toda la vida que incomodó a gente del mismo.

Pero se le quitó...porque había entrado en una deriva delirante, desquiciada.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor silversurfer el Mar Nov 12, 2019 9:00 am

BADIOLA se parecía físicamente a IÑIGO IRUIN. Con eso está todo dicho.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor Guicho el Mar Nov 12, 2019 9:00 am

piruri escribió:Mi versión de lo ocurrido en los últimos años:

Astiazarán: Tocamos el cielo con el subcampeonato de Denouex (ayudos por algunos asuntillos que no están muy claros....ni lo estarán) y acto seguido se le fue la pinza destrozando las fiananzas del Club. Pero eso le importó bien poco ya que ascendió a Presidente de la LFP.

Fuentes - Denon: Grupo que posee muuuuchas de las acciones del Club. Se hicieron con la presidencia a la salida de Astiazarán, en contraposición a Miguel Santos. Y lejos de levantar al Club lo bajaron a 2ª y con rejón de muerte.

Badiola: El Gran Accionista necesitaba encontrar un tonto útil para no darle la Presidencia a Santos y que, de paso, se comiera el marrón de una Real prácticamente en quiebra. Surgió Badiola. Incluso el pequeño accionista se ilusionó con Badiola porque hablaba de inversores extranjeros, fichajes estrella, ascenso a 1ª inmediato. La cosa se torció con el sospechoso 3-2 de Mendizorroza, y a algunos de los grandes accionistas este fracaso les vino muy bien porque Badiola se había vuelto incómodo amenazando con levantar muchas alfombras. Badiola, con las Instituciones de proa, tuvo que meter a La Real en Ley Concursal (algo que se veía venir desde tiempo atrás), y fue la excusa perfecta para largar a un Presidente que se había vuelto incómodo (y al que también se le había ido la pinza).

Aperribay: Con la Ley Concursal ya en marcha, hacía falta poner al frente de la Real a una persona discreta y obediente que canalizara el buen rollo entre Instituciones y Grandes accionistas de La Real y surgió la persona de Aperry (quizas no era la 1ª elección, ni la 2ª....). Y Aperry devolvió las aguas a su cauce ayudado por la buena disposición de Diputación, Kutxa, etc.... y gracias a los ingresos por venta de una camada de canteranos excelente y al pelotazo de las TVs en el fútbol. Aperry, un buen Presidente para La Real (salvo cuando se ha metido en asuntos deportivos) pero que, no olvidemos, ha contado con un vendaval a favor (nada de ligero viento de cola).

Y así se explica lo que algunos dicen, que a Aperry le colocaron de Presi los mismos que nos bajaron a 2ª y nos llevaron a la Ley Concursal.


Esta es la historia real. Badiola se le fue de las manos al PNV y tuvieron que rectificar.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor ori el Mar Nov 12, 2019 9:08 am

Te resumo un poco. Badiola es un empresario independiente. Era totalmente ajeno a los poderes fácticos y no conocía el futbol desde dentro.
En cuanto vieron que cogió fuerza, se lo cargaron. Con una campaña de desprestigio que es lo más rastrero que ha pasado en la historia de Gipuzkoa.
Yo conozco muy bien esa época. No lo dudes, los que te cuentan algo diferente, mienten.
ori
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:25 am

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor pereponce el Mar Nov 12, 2019 9:40 am

los que te cuentan algo diferente, mienten.


O...tienen otro punto de vista ¿no? Y quizás desde ese punto de vista el mentiroso eres tú.

Básicamente, que eso de que solo existe una versión válida de las cosas y que es la tuya y que quien no la comparta el 100% miente...pues como que no.

Badiola resultaría incómodo al "stablishment" pero fue un p...desastre, vendía motos delirantes, y terminó siendo bastante impresentable hasta e punto que mucha gente, aficionados, que acogieron su llegada con esperanza, que no tenían predisposición contra él, que es gente con capacidad para pensar por sí mismos y que no se dejan condicionar por campañas o no campañas, vio que Badiola llevaba a la Real al desastre y que había perdido los papeles.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor valenciano el Mar Nov 12, 2019 9:49 am

pereponce escribió:
los que te cuentan algo diferente, mienten.


O...tienen otro punto de vista ¿no? Y quizás desde ese punto de vista el mentiroso eres tú.

Básicamente, que eso de que solo existe una versión válida de las cosas y que es la tuya y que quien no la comparta el 100% miente...pues como que no.

Badiola resultaría incómodo al "stablishment" pero fue un p...desastre, vendía motos delirantes, y terminó siendo bastante impresentable hasta e punto que mucha gente, aficionados, que acogieron su llegada con esperanza, que no tenían predisposición contra él, que es gente con capacidad para pensar por sí mismos y que no se dejan condicionar por campañas o no campañas, vio que Badiola llevaba a la Real al desastre y que había perdido los papeles.


Fíjate si perdió los papeles el tipo este, que denunció a esa Real que tan grande iba hacer...

Badiola, el vende humos.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor xmaerreala el Mar Nov 12, 2019 10:16 am

Lo que no entiendo a los de las teorías conspirativas es que en este tema no se pregunten por qué los supuestos poderes fácticos dejaron que Badiola fuera presidente.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor kilimon el Mar Nov 12, 2019 10:57 am

xmaerreala escribió:Lo que no entiendo a los de las teorías conspirativas es que en este tema no se pregunten por qué los supuestos poderes fácticos dejaron que Badiola fuera presidente.


En seguida saldrá alguno a decirte que necesitaban un tonto útil que purgase las culpas de habernos bajado a segunda (tan onírico como cualquiera de sus otros argumentos).
Lo que ya no se les da tan bien son las matematicas. Y mirar cuantos pequeños accionistas forman la Real. Y que porcentaje del capital representan todos ellos. Y si estos votaron o no cuando nombraron a Badiola de presidente. Y si votaron o no cuando también se lo cargaron.
Lista de ignorados: Xabier-11, Sicario, Iñaki(2), Rickinillo
Avatar de Usuario
kilimon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1939
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:29 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: irabazle., Viriathor y 20 invitados