Que vuelva Odriozola

Que vuelva Odriozola

Notapor Eple el Dom Nov 10, 2019 8:50 pm

Para mi tenemos un plantillon, joven y con futuro, pero hay un tema tactico que hecho de menos y es la profundidad por las bandas, los laterales casi nunca llegan y si llegan no centran bien ni crean peligro.
Con sus lagunas defensivas, echo de menos a Odriozola. En mi opinion, jugador de equipo grande dominador, entiendo que no era ideal para una plantilla peor como hace 2 temporadas, pero si lo veo en esta. No es lo mismo tener a Janu desdoblando que nunca era solidario que tener a Portu, y no es lo mismo tener a Illarra de 4 que tener a Zubeldia que se mete como 3er central y puedes jugar con bandas ofensivas.
A mi me encantaria que volviese...
Eple
Oro
Oro
 
Mensajes: 233
Registrado: Sab Nov 08, 2008 8:38 pm

Re: Que vuelva Odriozola

Notapor Rickinillo el Dom Nov 10, 2019 10:11 pm

Un atacante justico y un defensa nulo que dejaba si banda descubierta en cada incursión. Le vendimos un coche con fallo oculto al Tito Floren. Que no vuelva, el LD ya saldrá otro de la cantera.

Merci.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Que vuelva Odriozola

Notapor carlosxavier el Dom Nov 10, 2019 11:45 pm

Si se van a llevar a Odegaard a mitad del tiempo pactado , yo un derecho de tanteo ya me curraba, por la cordial disposición.

Derecho de tanteo, eh ? No un apaño pastelero a las cuentas del Don, como con el de Mutriku...k nos sale el pan como unas tortas.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Que vuelva Odriozola

Notapor perik17 el Dom Nov 10, 2019 11:50 pm

No.
Que se quede en eurodisney, no sabe defender y en ataque sin espacios es nulo.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Que vuelva Odriozola

Notapor Zaunka el Lun Nov 11, 2019 10:29 am

Yo ni siquiera entro a valorar si vale o no para la Real.

Simplemente por dignidad, que se quede donde siempre quiso estar.
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: Que vuelva Odriozola

Notapor leizaran el Lun Nov 11, 2019 10:35 am

Odriozola es pasado. Buen atacante pero muy limitado en defensa
Habrá LD en la cantera, Y por supuesto se debe contar con la vuelta de Sola desde Soria, con ficha de la Real hasta 2023
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2112
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: Que vuelva Odriozola

Notapor Illarzabal el Lun Nov 11, 2019 4:51 pm

leizaran escribió:Odriozola es pasado. Buen atacante pero muy limitado en defensa
Habrá LD en la cantera, Y por supuesto se debe contar con la vuelta de Sola desde Soria, con ficha de la Real hasta 2023

+1
Presente Zaldua. Futuro Sola.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Que vuelva Odriozola

Notapor jarasui el Lun Nov 11, 2019 5:07 pm

El lateral derecho quizás sea uno de los puestos más flojos respecto al resto que tenemos actualmente. Como decís está Sola con proyección, está Aritz y Zaldua aún no siendo un crack, cumple decentemente. Odriozola no creo que marcara muchas diferencias y nos saldrá caro, prefiero gastar ese dinero en otro jugador más completo.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Que vuelva Odriozola

Notapor Kodrazo87 el Lun Nov 11, 2019 5:57 pm

+1000.
Pero para eso debemos entrar en Champions, y aún así me da a mí que sería muy complicado.
Como nos entremos en Europa el año que viene habrá desbandada porque el agujero económico va a ser de órdago e insostenible durante más años.
Dicho esto yo creo que esta apuesta ha llegado en el momento perfecto y estoy convencido que mínimo entramos en Europa League.
Kodrazo87
Oro
Oro
 
Mensajes: 244
Registrado: Jue Abr 25, 2019 7:16 pm

Re: Que vuelva Odriozola

Notapor Erreala81 el Mar Nov 12, 2019 11:36 am

Odriozola volverá cuando el equipo papa de la Real lo decida, igual que Odegaard volverá a su equipo cuando lo decida el papá. La Real es un perrito faldero a los pies de los deseos del Madrid, que el año que viene le ofrecerá otro jugador cedido para que la Real lo foguee tras recuperar a Odegaard, y la Real le besará los pies de nuevo a Perez y le dará las gracias por la nueva cesión.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Que vuelva Odriozola

Notapor Primixi el Mar Nov 12, 2019 11:58 am

Coladeros no. Visteís el partido de Gabilondo con el Sanse? Este chico apunta alto eh.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Que vuelva Odriozola

Notapor Tromento el Mar Nov 12, 2019 1:17 pm

Es decir, queremos dar prioridad a jugadores que prefieren irse a disneylandia pisando a los que lo dan todo por la Real durante años?

Hay jugadores que sin ser cracks mundiales, pueden tener hueco en esta Real, y los laterales que tenemos a día de hoy, cumplen sobradamente para nuestro objetivo

Odriozola dicho de paso, podía ser un cuchillo en ataque, pero tenia muchas lagunas. Muy buen jugador para montarte vídeos de Youtube, pero de echarte las manos a la cabeza cuando era el otro equipo el que atacaba

Yo veo en Zaldua un lateral mucho más completo aunque no sea tan agresivo atacando y sin contar que tenemos reservas para cubrir más que suficientes cualquier baja o ausencia de este ultimo en momentos puntuales o rotaciones

Ahí, bien lejos, esta perfecto
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Que vuelva Odriozola

Notapor Rickinillo el Mar Nov 12, 2019 10:01 pm

Que vuelvan Necati y Dani Estrada no te j***.

No gracias ,canterano sobrevalorado caro y poco agradecido a la real. Otro que a saber dónde acaba cuando en el Madrid quieran joderle la carrera a otro futbolista prometedor en el banquillo

Le deseo suerte en los caballos xq la necesitará y en el fútbol ya no da Para más que el pufo se lo coma otro. Flor de un día no te engañes.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Que vuelva Odriozola

Notapor Rickinillo el Mar Nov 12, 2019 10:07 pm

Erreala81 escribió:Odriozola volverá cuando el equipo papa de la Real lo decida, igual que Odegaard volverá a su equipo cuando lo decida el papá. La Real es un perrito faldero a los pies de los deseos del
, que el año que viene le ofrecerá otro jugador cedido para que la Real lo foguee tras recuperar a Odegaard, y la Real le besará los pies de nuevo a Perez y le dará las gracias por la nueva cesión.


Y tú Athletic que es? El equipo financiado del gobierno vasco. El opio del pueblo vizcaíno apolillado y seguidor de ideas caducadas del siglo 19?

Quién eres tú para dar lecciones de nada tximbo de las narices?.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Que vuelva Odriozola

Notapor bocadillosgratis el Sab Nov 16, 2019 7:08 am

Rickinillo escribió:Que vuelvan Necati y Dani Estrada no te j***.

No gracias ,canterano sobrevalorado caro y poco agradecido a la real. Otro que a saber dónde acaba cuando en el Madrid quieran joderle la carrera a otro futbolista prometedor en el banquillo

Le deseo suerte en los caballos xq la necesitará y en el fútbol ya no da Para más que el pufo se lo coma otro. Flor de un día no te engañes.


Oye tximbo, Real se escribe con mayúscula.
A ver si te enteras que le pones a todo mayúscula ( Madrid y Athletic incluidos) y la Real SIEMPRE lo escribes con minúscula.

Cosas del subconsciente :mrgreen:
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: Que vuelva Odriozola

Notapor Rickinillo el Sab Nov 16, 2019 9:10 am

bocadillosgratis escribió:
Rickinillo escribió:Que vuelvan Necati y Dani Estrada no te j***.

No gracias ,canterano sobrevalorado caro y poco agradecido a la real. Otro que a saber dónde acaba cuando en el Madrid quieran joderle la carrera a otro futbolista prometedor en el banquillo

Le deseo suerte en los caballos xq la necesitará y en el fútbol ya no da Para más que el pufo se lo coma otro. Flor de un día no te engañes.


Oye tximbo, Real se escribe con mayúscula.
A ver si te enteras que le pones a todo mayúscula ( Madrid y Athletic incluidos) y la Real SIEMPRE lo escribes con minúscula.

Cosas del subconsciente :mrgreen:


Me puedes explicar porque crees que soy un tximbo infiltrado?
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elvelux, HakanMild, Realari y 18 invitados

cron