MUNILLA EN ETB2

Debate sobre la situación política

MUNILLA EN ETB2

Notapor silversurfer el Mié Nov 13, 2019 1:10 pm

Hoy (miércoles 13 de Noviembre) ETB2 va a hacer un reportaje sobre los 10 años de MUNILLA en el obispado. de GUIPÚZCOA Si tengo tiempo, lo veré aunque, a priori, parece que va a ser un reportaje muy sesgado, como todo lo que hace ETB (incluida la información meteorológica, con mapas anticonstitucionales).

Si lo veo, mañana comentaré mi opinión sobre el programa y sobre este gran OBISPO que dice verdades como puños.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: MUNILLA EN ETB2

Notapor silversurfer el Jue Nov 14, 2019 9:24 am

Pese a un cierto "tufillo" anti-Munilla y una mayoría de detractores entre los entrevistados, tengo que reconocer que el programa transmitió bastante bien la imagen de este gran obispo. El enfoque fue un poco infantil, con juicios sobre si merece el cielo, el infierno o el purgatorio... y unas calificaciones finales ridículas (¿suspenso? ¿aprobado?) en las que sólo faltó decir que "progresa adecuadamente".
Tampoco me gustó el enfoque de su pensamiento clasificándolo en siete puntos claves, a la manera de los siete pecados capitales, transmitiéndonos subliminalmente el concepto de pecado asociado a sus ideas.
Sin embargo, el brillo de MUNILLA y la fuerza de sus palabras en cada uno de los temas propuestos fueron suficientes para hacer reflexionar al espectador sobre la eutanasia, el aborto, la sexualidad...
¡Ojalá contásemos con más MUNILLAS entre los creadores de opinión!
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados