112 Kilos en Ingresos...

112 Kilos en Ingresos...

Notapor Pasternak el Mar Nov 12, 2019 1:03 pm

...y 104 en Gastos. 8 Kilos de Superavit mientras pagamos el Campo nuevo.
Es esto el Cataclismo que Iso y Keta81 anunciaban?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: 112 Kilos en Ingresos...

Notapor piruri el Mar Nov 12, 2019 1:08 pm

Pasternak escribió:...y 104 en Gastos. 8 Kilos de Superavit mientras pagamos el Campo nuevo.
Es esto el Cataclismo que Iso y Keta81 anunciaban?


Y en cuanto se venda a Oyarzabal otros dos o tres años de superavit......
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: 112 Kilos en Ingresos...

Notapor jarasui el Mar Nov 12, 2019 1:13 pm

Ya nos han pagado todo el traspaso que nos debían de Jonathas?.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: 112 Kilos en Ingresos...

Notapor Pasternak el Mar Nov 12, 2019 1:15 pm

piruri escribió:
Pasternak escribió:...y 104 en Gastos. 8 Kilos de Superavit mientras pagamos el Campo nuevo.
Es esto el Cataclismo que Iso y Keta81 anunciaban?


Y en cuanto se venda a Oyarzabal otros dos o tres años de superavit......

Algunos de por aquí (no sé tú) llevan dos o tres años Vendiendolo pero lo seguimos disfrutando con la Camiseta de la Real.
Un saludo 8-)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: 112 Kilos en Ingresos...

Notapor keta el Mar Nov 12, 2019 3:05 pm

Plasternak, no seas mentiroso chico que la gente ya te tiene calado hace tiempo. ¿Cuándo he hablado yo de cataclismos? ¿Cuándo me he metido a criticar el balance de cuentas? Está bien que me tengas constantemente en tus pensamientos, pero si me vas a dejar la pullita al menos que tenga un mínimo de sentido.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: 112 Kilos en Ingresos...

Notapor alsurdeanoeta el Mar Nov 12, 2019 3:12 pm

Ahora viene atlantikoñazo a explicártelo todo con su Máster del Universo, locooo.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: 112 Kilos en Ingresos...

Notapor xmaerreala el Mar Nov 12, 2019 3:31 pm

Lo que interesa son los gastos e ingresos ordinarios, recurrentes, para saber en qué nivel estamos y si estamos bien o no.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: 112 Kilos en Ingresos...

Notapor eskerra el Mar Nov 12, 2019 4:00 pm

Cuanto nos costó el campo? Cual ere su primer presupuesto? Y después?
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: 112 Kilos en Ingresos...

Notapor eskerra el Mar Nov 12, 2019 7:12 pm

Según MD, el campo de fútbol cuesta 30 millones más de lo presupuestado en un principio. Como se le llama a eso? Con no subir las cuotas y sin medios dias de club la gente hablará menos de esto? Da lo mismo, tenemos un campazo? Es una cagada? Ya puede dar todas las explicaciones del mundo pero a mi me parece un auténtico engaño. 30 millones de euros de más. Y decia que con la venta de Illarra el campo estaba pagado. Y alguno aplaudiendo con las orejas todo lo que hace Aperribay
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: 112 Kilos en Ingresos...

Notapor piruri el Mar Nov 12, 2019 11:09 pm

eskerra escribió:Según MD, el campo de fútbol cuesta 30 millones más de lo presupuestado en un principio. Como se le llama a eso? Con no subir las cuotas y sin medios dias de club la gente hablará menos de esto? Da lo mismo, tenemos un campazo? Es una cagada? Ya puede dar todas las explicaciones del mundo pero a mi me parece un auténtico engaño. 30 millones de euros de más. Y decia que con la venta de Illarra el campo estaba pagado. Y alguno aplaudiendo con las orejas todo lo que hace Aperribay


La obra se presupuestó en 50,2 y al final sale (que tendremos que creerlo) por 78,6 es decir, un 57% más de lo presupuestado... casi nada. Y 64,6 millones salen de las arcas de La Real, para un estadio que ni siquiera es patrimonio del Club.... Al final, en lugar de un Illarra nos ha salido por un Illarra+Iñigo+Berchiche. Gran gestión. Así yo también hago un pedazo de estadio en el jardín de mi casa tirando con venta de canteranos.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: 112 Kilos en Ingresos...

Notapor Deefe el Mié Nov 13, 2019 9:08 am

piruri escribió:
eskerra escribió:Según MD, el campo de fútbol cuesta 30 millones más de lo presupuestado en un principio. Como se le llama a eso? Con no subir las cuotas y sin medios dias de club la gente hablará menos de esto? Da lo mismo, tenemos un campazo? Es una cagada? Ya puede dar todas las explicaciones del mundo pero a mi me parece un auténtico engaño. 30 millones de euros de más. Y decia que con la venta de Illarra el campo estaba pagado. Y alguno aplaudiendo con las orejas todo lo que hace Aperribay


La obra se presupuestó en 50,2 y al final sale (que tendremos que creerlo) por 78,6 es decir, un 57% más de lo presupuestado... casi nada. Y 64,6 millones salen de las arcas de La Real, para un estadio que ni siquiera es patrimonio del Club.... Al final, en lugar de un Illarra nos ha salido por un Illarra+Iñigo+Berchiche. Gran gestión. Así yo también hago un pedazo de estadio en el jardín de mi casa tirando con venta de canteranos.


A ver, se lleva hablando de esto hace más de un año (y parece que es poco):

Se hizo un presupuesto para quitar las pistas y embellecer el estadio que es lo que el Ayuntamiento quería y para lo que ponía pasta.
Una vez comenzadas las obras, ya que estaban haciendo reformas, surgieron más cosas (se va a ampliar y mejorar la zona de la Federación Gipuzkoana, el CC Ernest Lluch y más cosas -hablo de memoria-) y esas otras cosas que se van ha hacer de más son -sobre todo- las que han encarecido el presupuesto inicial.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: 112 Kilos en Ingresos...

Notapor xaguzar el Mié Nov 13, 2019 10:27 am

Eup!

A mi los datos que ofrece el Club me parecen espectaculares.

Pero ya nos conocemos, y por eso me gustaría saber -y será imposible-, cuánto de reales tienen. Lo siento, no quisiera, pero es que tengo que dudar; la historia está ahí.

También pienso que, aunque haya mucho oscurantismo, poca transparencia y se nos oculten detalles, en general, la situación parece -me repito-, espectacular.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: 112 Kilos en Ingresos...

Notapor Litmanen el Mié Nov 13, 2019 1:30 pm

El que tenga acceso a las cuentas de la Real, puede mirar que las acciones deberían tener hoy un precio cercano a 400€ (Si se contabilizan subvenciones), cuando la ampliación se hizo a 100€.

La situación económica es muy, muy buena
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

Re: 112 Kilos en Ingresos...

Notapor xmaerreala el Mié Nov 13, 2019 2:51 pm

Dónde está la historia xagu? Acaso han denunciado a la Real por irregularidades en la contabilidad? Ha ido alguien a la cárcel? Las cuentas auditadas las tenemos a nuestra disposición todos los accionistas.
Si sabes de casos de irregularidades, concrétalos, que queda muy feo eso de echar la piedra y esconder la mano.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: 112 Kilos en Ingresos...

Notapor xmaerreala el Mié Nov 13, 2019 5:46 pm

Renuncio?
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: 112 Kilos en Ingresos...

Notapor xaguzar el Mié Nov 13, 2019 10:43 pm

Eup!

xmaerreala escribió:Dónde está la historia xagu? Acaso han denunciado a la Real por irregularidades en la contabilidad? Ha ido alguien a la cárcel? Las cuentas auditadas las tenemos a nuestra disposición todos los accionistas.
Si sabes de casos de irregularidades, concrétalos, que queda muy feo eso de echar la piedra y esconder la mano.


xmaerreala escribió:Renuncio?


¿Eres Deefe? No, pues no renuncio :lol:

Me refería, como señalo en otro hilo, a que no me fío de los que dicen una cosa y hacen otra. Y Aperribay es de esos. Sobre irregularidades mucho se ha hablado e investigado, pero yo, como no tengo pruebas inculpatorias ni exculpatorias, no hago aseveraciones. Tú lo tienes muy claro; tu información tendrás ¿o no?
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: 112 Kilos en Ingresos...

Notapor xmaerreala el Jue Nov 14, 2019 9:03 am

Cómo que no haces aseveraciones? Si dudas de las cuentas auditadas del club. Yo me fío de que los auditores en la Real no hayan hecho ni hagan lo que hicieron en Enron, Parmalat, etc. No hacen falta pruebas exculpatorias cuando se llevan años pasando auditorías sin ningún tipo de problema. Torquemada se queda corto comparando con algunos de vosotros.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: 112 Kilos en Ingresos...

Notapor xaguzar el Jue Nov 14, 2019 10:50 am

Eup!

xmaerreala escribió:Cómo que no haces aseveraciones? Si dudas de las cuentas auditadas del club. Yo me fío de que los auditores en la Real no hayan hecho ni hagan lo que hicieron en Enron, Parmalat, etc. No hacen falta pruebas exculpatorias cuando se llevan años pasando auditorías sin ningún tipo de problema. Torquemada se queda corto comparando con algunos de vosotros.


¿Entiendes la diferencia entre "dudar" y "aseverar"? Es por saber si merece la pena explicarse, porque si no la ves va a ser complicado.

A ver, despacito: yo dudo (no me fío, he dicho arriba); tú aseveras (das por buenas las cuentas). Yo no tengo información (lo he dicho también arriba) y tú... bueno tú dices que te lo crees. Perfecto.

¿Por qué dudo? Pues porque hay poca transparencia en el Club y porque a menudo se nos dice una cosa y se hace otra. ¿He dicho yo en algún momento que las cuentas estén falseadas? No. He dicho lo que he dicho.

Si sigues endosándome lo que no he dicho difícilmente vamos a poder debatir.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: 112 Kilos en Ingresos...

Notapor xmaerreala el Jue Nov 14, 2019 11:32 am

Tú estás poniendo en cuestión que en el club se delinca. Es gravísimo. Y dices que como además no te demuestran que no cometen delito, pues son sospechosos. Tela.
Más allá de aseverar, dudar, y lo que quieras. Yo por supuesto que me creo que la auditoría está hecha con todas las de la regla. Estás poniendo en tela de juicio que tanto los auditores como los gestores de la Real hagan cosas muy graves.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: 112 Kilos en Ingresos...

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Nov 14, 2019 11:44 am

Xagu, tienes en la web de la Real una sección de Transparencia con documentación de la última auditoría externa, presupuestos, estado de cuentas etc etc etc para aburrir
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: 112 Kilos en Ingresos...

Notapor xaguzar el Jue Nov 14, 2019 2:42 pm

Eup!

Eskerrik asko, Roberto!

Tú, xmaerreala, puedes creerte lo que quieras, pero también deberías respetar al que DUDA. Yo, te lo repito otra vez: no he dicho, te pongas como te pongas, que las cuentas estén mal auditadas. Simplemente no lo he hecho.

Y tengo derecho (y en este caso hasta razón) para dudar de quien me parezca.

Solo espero que me correspondas con el mismo respeto con que me dirijo a ti.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: 112 Kilos en Ingresos...

Notapor xmaerreala el Jue Nov 14, 2019 5:54 pm

Dudar es sano, pero en este caso tu duda es respecto a unas cuentas auditadas, y dices que no te las crees.
xaguzar escribió:Eup!

A mi los datos que ofrece el Club me parecen espectaculares.

Pero ya nos conocemos, y por eso me gustaría saber -y será imposible-, cuánto de reales tienen. Lo siento, no quisiera, pero es que tengo que dudar; la historia está ahí.

También pienso que, aunque haya mucho oscurantismo, poca transparencia y se nos oculten detalles, en general, la situación parece -me repito-, espectacular.

Si no son reales, es que están manipulando la contabilidad, engañando a los accionistas y cometiendo un delito. Permíteme que no empiece a hablar de respeto ante tamaña acusación. Faltaría más respetarte en cuanto a tus opiniones distintas a las mías, pero aquí estás sembrando la duda de que en la Real no se cumple la ley, y de manera grave. Y eso, sin pruebas, no lo puedo respetar. Lo siento.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: 112 Kilos en Ingresos...

Notapor xaguzar el Jue Nov 14, 2019 6:28 pm

Katxiporreta!!
xmaerreala escribió:Dudar es sano, pero en este caso tu duda es respecto a unas cuentas auditadas, y dices que no te las crees.
xaguzar escribió:Eup!

A mi los datos que ofrece el Club me parecen espectaculares.

Pero ya nos conocemos, y por eso me gustaría saber -y será imposible-, cuánto de reales tienen. Lo siento, no quisiera, pero es que tengo que dudar; la historia está ahí.

También pienso que, aunque haya mucho oscurantismo, poca transparencia y se nos oculten detalles, en general, la situación parece -me repito-, espectacular.

Si no son reales, es que están manipulando la contabilidad, engañando a los accionistas y cometiendo un delito. Permíteme que no empiece a hablar de respeto ante tamaña acusación. Faltaría más respetarte en cuanto a tus opiniones distintas a las mías, pero aquí estás sembrando la duda de que en la Real no se cumple la ley, y de manera grave. Y eso, sin pruebas, no lo puedo respetar. Lo siento.


:shock: ¡¿en serio?!
No he acusado, y menos sobre estas cuentas. He dicho que, visto los precedentes (y no me ciño a cuestiones económicas) dudo, DU-DO. No me puedo creer que no entiendas la diferencia.

Pero ¿cómo? ¿con qué pruebas, yo, pobre inmortal, voy a acusar, a decir que las cuentas mientes o están mal auditadas? Aunque quisiera, no puedo hacer eso de lo que tú -mira, tú sí-, me acusas a mi.

¿Que tú dices que, como están auditadas, son correctas? Pues no solo lo respeto, es que además espero y deseo que tengas razón. Yo solo digo que dudo, que tengo razones -que no tienes por qué compartir, claro-, para dudar ¿No lo respetas? Pues qué pena.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: 112 Kilos en Ingresos...

Notapor xaguzar el Jue Nov 14, 2019 6:31 pm

Eup!

:lol: :lol: :lol:

He escrito "inmortal", cuando obviamente quería decir "mortal".

Vaya disgusto habré dado a más de uno. Nada, tranquilos, que ya me queda poco :lol: :lol:
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: 112 Kilos en Ingresos...

Notapor eskerra el Jue Nov 14, 2019 7:44 pm

Bueno, ya tenemos otra vez a ELA dando caña. Vamos a ver como termina el tema campo. Y con el tema campo, el tema números. La pasta vamos!!!!!
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: 112 Kilos en Ingresos...

Notapor xmaerreala el Vie Nov 15, 2019 12:19 pm

Lo de los sindicatos es de traca. Que defiendan a los trabajadores y parados cuando deben y ante quien deben, y como deben. Pero que no vengan ahora a decir que en la obra se ha hecho de todo y además echando el muerto a la Real. Anda ya!!!!!!!!!!!!!!
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: 112 Kilos en Ingresos...

Notapor Roberto_Cedinho el Vie Nov 15, 2019 2:19 pm

xmaerreala escribió:Lo de los sindicatos es de traca. Que defiendan a los trabajadores y parados cuando deben y ante quien deben, y como deben. Pero que no vengan ahora a decir que en la obra se ha hecho de todo y además echando el muerto a la Real. Anda ya!!!!!!!!!!!!!!


Bueno, ahora ahora tampoco es que vengan
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: 112 Kilos en Ingresos...

Notapor xmaerreala el Vie Nov 15, 2019 2:26 pm

Cierto, rectifico. Y rectifico de manera doble. Vienen denunciando hace tiempo. Y he dicho que se meten con la Real por lo leído a otros foreros. De ser cierto, sí que me parece poco elegante aprovecharse de la notoriedad de la Real para sus protestas. Puedo entender que quieran aprovecharse del megáfono que la Real significa para hacer oir sus reivindicaciones, pero es que creo que perjudican a la Real sin necesidad.
Aparte, en casos concretos que he conocido, un poco de aquello sí que me dan los liberados sindicales, y seguramente, no soy objetivo.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Iñaki(2), jonn, Koldobika, markel10, sanseba, Turrikaburu y 19 invitados