Alcohol en los bares de los palquitos

Alcohol en los bares de los palquitos

Notapor blanquiazul el Mié Nov 13, 2019 6:33 pm

Lo primero pedir disculpas si este tema ha salido en algún post, lo desconozco.
He tenido la oportunidad de estar un par de veces en un palco de estos pequeños que hay encima de la grada Aitor Zabaleta y me quedé muy sorprendido cuando vi que en los bares de esta zona sirven bebidas alcoholicas, vino y cerveza con alcohol, desconozco si algo más.
Yo soy socio en otra zona “ humilde “ del Reale Arena en la cual no hay posibilidad de tomar ninguna bebida alcoholica en los bares.
No entiendo semejante diferencia entre unas zonas y otras, acaso a los que frecuentan esas localidades vip no les afecta igual el sople y no la pueden liar igual?
Es un tema que la verdad me indignó
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Alcohol en los bares de los palquitos

Notapor Deefe el Mié Nov 13, 2019 6:36 pm

blanquiazul escribió:Lo primero pedir disculpas si este tema ha salido en algún post, lo desconozco.
He tenido la oportunidad de estar un par de veces en un palco de estos pequeños que hay encima de la grada Aitor Zabaleta y me quedé muy sorprendido cuando vi que en los bares de esta zona sirven bebidas alcoholicas, vino y cerveza con alcohol, desconozco si algo más.
Yo soy socio en otra zona “ humilde “ del Reale Arena en la cual no hay posibilidad de tomar ninguna bebida alcoholica en los bares.
No entiendo semejante diferencia entre unas zonas y otras, acaso a los que frecuentan esas localidades vip no les afecta igual el sople y no la pueden liar igual?
Es un tema que la verdad me indignó


Creo, lo comentan en un hilo hoy mismo, que en los palcos dan alcohol hasta media hora antes del partido y después de terminar este.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Alcohol en los bares de los palquitos

Notapor blanquiazul el Mié Nov 13, 2019 6:40 pm

Efectivamente así es y en el descanso también, me parece increíble.
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Alcohol en los bares de los palquitos

Notapor Litmanen el Mié Nov 13, 2019 8:04 pm

Deefe escribió:Creo, lo comentan en un hilo hoy mismo, que en los palcos dan alcohol hasta media hora antes del partido y después de terminar este.

Yo en los de la Real no he estado pero sí en los del Madrid (y varias veces) y te puedo decir que se sirve alcohol antes, durante y después del partido.
Y no solo cerveza o vinito para acompañar el jamón, copazos serios.
La gente sale "tocadita" como poco
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

Re: Alcohol en los bares de los palquitos

Notapor Bixigu el Mié Nov 13, 2019 8:07 pm

Litmanen escribió:
Deefe escribió:Creo, lo comentan en un hilo hoy mismo, que en los palcos dan alcohol hasta media hora antes del partido y después de terminar este.

Yo en los de la Real no he estado pero sí en los del Madrid (y varias veces) y te puedo decir que se sirve alcohol antes, durante y después del partido.
Y no solo cerveza o vinito para acompañar el jamón, copazos serios.
La gente sale "tocadita" como poco


Si, pero la ley que prohíbe la distribución de bebidas alcohólicas en eventos deportivos es una ley a nivel de CAV.
Avatar de Usuario
Bixigu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Jul 01, 2018 5:47 pm

Re: Alcohol en los bares de los palquitos

Notapor Litmanen el Mié Nov 13, 2019 8:17 pm

Bixigu escribió:
Si, pero la ley que prohíbe la distribución de bebidas alcohólicas en eventos deportivos es una ley a nivel de CAV.

No sé cómo será la ley a nivel CAV, pero a nivel estatal el artículo 4 de la Ley 19/2007 dice:
" Queda prohibida en las instalaciones en las que se celebren competiciones deportivas la introducción, venta y consumo de toda clase de bebidas alcohólicas y de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas."

No sé dónde estará la trampa para que en los palquitos se pueda tomar alcohol, pero a mi tampoco me parece justo.
Y repito que he estado varias veces. Vamos, que me he aprovechado de la "trampa". Pero lo que es injusto es injusto
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

Re: Alcohol en los bares de los palquitos

Notapor desdemadriz el Mié Nov 13, 2019 8:55 pm

La verdad es que o hay alhuna indefinicion en la ley, o los abogados han encontrafo algun hueco, pero por ejemplo el madrid no se corta y publicita sus palcos diciendo que antes y durante el partido se sirve vino y cerveza y despues del partido tambien espirituosos.
Yo tambien he ido al palco de la eal y solo se sirve cerveza y vino, aunque y me parecio muy curioso, el dia del beti me dicen que solo se sirvio alcohol antes y despues, durante NO.
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Alcohol en los bares de los palquitos

Notapor Pasternak el Mié Nov 13, 2019 8:57 pm

Yo ando muy cerca de los palcos de detrás de la Aitor Z. y apostaría que he visto durante algún partido gente bebiendo unas buenas cañas por la zona d los palcos (dónde a veces se ponen futbolistas no convocados, Ilarra, Pardo y el curso pasado Theo son habituales últimamente por ahí).
Pd, no ellos no estaban bebiendo pero SÍ gente a su alrededor.
Pd2, está claro que todos o ninguno. Que puedan beber los que se pueden permitir un Palco y los otros no es una Auténtica Vergüenza. No entiendo que "argucia" legal utiliza la Real para justificarlo.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Alcohol en los bares de los palquitos

Notapor jarasui el Mié Nov 13, 2019 9:04 pm

Según parece, desde hace un poco más de un año, la UEFA permite vender alcohol en los estadios, con unos requisitos. Todo fue por una reunión de la UEFA cuando se iba a celebrar la final de Champions entre Liverpool y Real Madrid. Pego lo que decían en la prensa:

"La UEFA permitirá desde la próxima temporada la venta de bebidas alcohólicas en los estadios, siempre de acuerdo a los límites que establezca la ley nacional y con la seguridad de que se distribuya en envases abiertos de papel o plástico que no puedan usarse para causar daños.

Fuentes de la UEFA confirmaron el cambio de su reglamento al respecto para los partidos de sus competiciones, de forma que los organizadores de partidos pueden únicamente vender y distribuir bebidas con alcohol cumpliendo estas dos condiciones.

La primera es que se haga "de acuerdo a la normativa del país aplicable en cada momento" y la segunda es que los organizadores de cada encuentro "garanticen su distribución en envases" con las citadas características "para evitar que puedan ser utilizados de forma dañina".

La modificación de la normativa fue aprobada por el Comité Ejecutivo de la UEFA en su última reunión en vísperas de la final de la Liga de Campeones el pasado 26 de mayo en Kiev, en la que se autorizó que se puedan vender bebidas alcohólicas pero no se estableció obligación para ello."


Aunque esto choca con lo que dice la Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, en su artículo 4.1:
"Consumo y venta de bebidas alcohólicas y de otro tipo de productos

1. Queda prohibida en las instalaciones en las que se celebren competiciones deportivas la introducción, venta y consumo de toda clase de bebidas alcohólicas y de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas."


A saber qué triquiñuela han hecho para que se pueda vender, como no sea que se consideren esas zonas como zonas fuera del estadio, no se entiende.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Alcohol en los bares de los palquitos

Notapor Pasternak el Mié Nov 13, 2019 9:23 pm

markel10 escribió:Yo he estado varias veces en San Mamés y después del partido te puedes echar buenos copazos además de los vinos que te tomas antes y en el descanso. Personalmente no me parece mal

No si a mi tampoco me parece mal.
Lo que nos parece que No puede ser es que algunos puedan echar unos tragos y otros no dependiendo dónde se pongan y cuánto han pagado por estar ahí.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Alcohol en los bares de los palquitos

Notapor markel10 el Mié Nov 13, 2019 9:28 pm

yo , si es legal que me imagino que si, no lo veo mal. Son localidades que ofrecen ese servicio y que se ofrece a todo el mundo. El que esté dispuesto a pagar me parece bien que pueda disfrutar de esas ventajas. Yo las veces que he estado no lo he pasado mal, peor sinceramente antes del partido y después prefiero tomarme unas cañas fuera del campo.
Tampoco está permitido que los aficionados vean jugadas repetidas y en el palco las ven....
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Alcohol en los bares de los palquitos

Notapor Guicho el Mié Nov 13, 2019 9:44 pm

Aquí lo ridículo es no poder beber cerveza en el campo, no lo de los palcos. A ver si lo de los palcos es la primera piedra para ello.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Alcohol en los bares de los palquitos

Notapor Rickinillo el Mié Nov 13, 2019 9:50 pm

A 20 - 30k / año por palco igual sale a cuento servir alcohol y pagar la multa que sea.

No se qué dice la ley pero... Si que el del palco por nivel cultural y socioeconómico con los estereotipos como única Bara de medir sí que parece que la va a liar menos que el de pela Mujica sin ánimo de desmerecer a nadie. Además no me compareis a 100 borrachos que habrá en los palcos tomándose algo con clientes que se tomarán uno o dos vinitos para ver si cierran un trato con los 28k del resto de estadio tomando cubatas... la que se podría liar...

Pero bueno porque si entras con una botella alcohol en el estadio y te cazan bebiendo o haciéndote cubatas en el baño te cascan unos 3k de multa? Y rn el palco no hay ley seca? Ni idea.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Alcohol en los bares de los palquitos

Notapor txupillos el Mié Nov 13, 2019 10:19 pm

Esto siempre ha sido asi.
Se hace la norma general restrictiva, y los que manejan choja se la pueden saltar, porque asi se sienten más élite que el resto de la chusma.
Por otra parte, si la norma se aplicara estrictamente no habría un club de fútbol de la provincia que cuadrara las cuentas, porque chaparian los bares de todos los campos, asi de claro.
Esta ley es de una hipocresia en grado supino.
Ya vale que no se pueda beber una p... birra como dios manda en el campo.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Alcohol en los bares de los palquitos

Notapor Pasternak el Mié Nov 13, 2019 10:30 pm

markel10 escribió:Tampoco está permitido que los aficionados vean jugadas repetidas y en el palco las ven....

En el palco y fuera.
Los que estamos al fondo del graderío inferior podemos ver todas las repeticiones de las jugadas en las nuevas televisiones que cuelgan del techo. Diría que cada pocos metros hay uno.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Alcohol en los bares de los palquitos

Notapor Utxi el Mié Nov 13, 2019 11:57 pm

Cada palco dispone de su propia tv en la que se puede ver el desarrollo total del partido. Los palcos - hasta antes de la reforma al menos -, disponen de OCHO ASIENTOS con una antesala cerrada "tipo txikisociedad " completa, libremente "equipada" y con esto creo decir bastante. Supongo se debe corresponder a un espacio "privado" dentro del estadio. El precio de los mismos así lo justifica je je je. Desconozco si existen libres después de la reforma pero los que estén dispuestos a pagar un precio "vip" por otra forma de ir al furgol, adelante. Es cuestión de hacer números. Entrada independiente,catering, Asientos en balcón exclusivo, con tv y además espacio "hostelero" privado... Cualquier parecido a otras zonas del campo para "disfrutar" del partido (y algo mas) es mera coincidencia. Tb es verdad que por atención a los socios más fieles, LA REAL pudiera tener el detalle de "invitar" ó sortear entradas a dichos palcos. Que menos que conocer otros "txokitos" que esconde el templo.
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1245
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: Alcohol en los bares de los palquitos

Notapor ciclocross el Jue Nov 14, 2019 12:56 am

En los campos de fútbol vascos y durante el partido, por ley esta prohibido el consumo de alcohol. En el palco presidencial de la real solo se sirve alcohol antes y después del partido, nunca ni durante ni en el descanso, en el palco presidencial del Athletic, su zona vio o palcos privados otro tanto de lo mismo, otra cosa es que tanto en un campo como en otro se hagan trampas pero siempre sin el consentimiento del club.
ciclocross
Oro
Oro
 
Mensajes: 1406
Registrado: Mié May 12, 2010 10:30 pm

Re: Alcohol en los bares de los palquitos

Notapor bizkareal el Jue Nov 14, 2019 8:01 am

Utxi escribió:Cada palco dispone de su propia tv en la que se puede ver el desarrollo total del partido. Los palcos - hasta antes de la reforma al menos -, disponen de OCHO ASIENTOS con una antesala cerrada "tipo txikisociedad " completa, libremente "equipada" y con esto creo decir bastante. Supongo se debe corresponder a un espacio "privado" dentro del estadio. El precio de los mismos así lo justifica je je je. Desconozco si existen libres después de la reforma pero los que estén dispuestos a pagar un precio "vip" por otra forma de ir al furgol, adelante. Es cuestión de hacer números. Entrada independiente,catering, Asientos en balcón exclusivo, con tv y además espacio "hostelero" privado... Cualquier parecido a otras zonas del campo para "disfrutar" del partido (y algo mas) es mera coincidencia. Tb es verdad que por atención a los socios más fieles, LA REAL pudiera tener el detalle de "invitar" ó sortear entradas a dichos palcos. Que menos que conocer otros "txokitos" que esconde el templo.

En el caso de San Mames, cada socio puede acudir a uno de esos palcos, una vez por temporada ( exceptuando algunos partidos creo) abonando 60€.
Yo tengo amigos socios que lo han hecho y les sale rentable, se toman 10 cubatas, pican algo y ya esta, eso si, no les preguntes por nada del partido por que no se han enterado ni de la media jiijijijii :lol: :lol: :lol:
bizkareal
Oro
Oro
 
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:43 pm

Re: Alcohol en los bares de los palquitos

Notapor Soap el Jue Nov 14, 2019 8:25 am

Rickinillo escribió:A 20 - 30k / año por palco igual sale a cuento servir alcohol y pagar la multa que sea.

No se qué dice la ley pero... Si que el del palco por nivel cultural y socioeconómico con los estereotipos como única Bara de medir sí que parece que la va a liar menos que el de pela Mujica sin ánimo de desmerecer a nadie. Además no me compareis a 100 borrachos que habrá en los palcos tomándose algo con clientes que se tomarán uno o dos vinitos para ver si cierran un trato con los 28k del resto de estadio tomando cubatas... la que se podría liar...

Pero bueno porque si entras con una botella alcohol en el estadio y te cazan bebiendo o haciéndote cubatas en el baño te cascan unos 3k de multa? Y rn el palco no hay ley seca? Ni idea.


Kaixo! El coste de un palco al año es de 20.000 Euros.
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: Alcohol en los bares de los palquitos

Notapor txupillos el Jue Nov 14, 2019 8:44 am

Esto lo tenia patentado la iglesia.
Se llama bula.
En aquel entonces, el que tenía pastuki le pagaba al obispo y se podía saltar el ayuno y la abstinencia en vigilia.
Las leyes se las saltan los mismos que te dan porrazos por saltártelas tú.
Es como el tipico alcalde que se hace su casa en terreno rural porque le sale de los buebos.
Cortijismo puro y duro.
Pero vamos.
Que el tema da para unos posts en un foro y poco más.
No pienso mover un dedo por esto.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Alcohol en los bares de los palquitos

Notapor ciclocross el Jue Nov 14, 2019 9:52 am

txupillos escribió:Esto lo tenia patentado la iglesia.
Se llama bula.
En aquel entonces, el que tenía pastuki le pagaba al obispo y se podía saltar el ayuno y la abstinencia en vigilia.
Las leyes se las saltan los mismos que te dan porrazos por saltártelas tú.
Es como el tipico alcalde que se hace su casa en terreno rural porque le sale de los buebos.
Cortijismo puro y duro.
Pero vamos.
Que el tema da para unos posts en un foro y poco más.
No pienso mover un dedo por esto.

Que queda muy bien dar a entender que en los palcos se hace lo que se quiere y tal, pero ya te digo yo que ni en Anoeta ni en San Mamés sirven alcohol en el palco o zona vip durante el partido, otra cosa es en los palcos privado donde el control es difícil sea ta exhaustivo.
ciclocross
Oro
Oro
 
Mensajes: 1406
Registrado: Mié May 12, 2010 10:30 pm

Re: Alcohol en los bares de los palquitos

Notapor txupillos el Jue Nov 14, 2019 10:01 am

O sea que lo has dejado igual.
Yo estoy hablando acerca de lo que pone en el título del post.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Alcohol en los bares de los palquitos

Notapor ciclocross el Jue Nov 14, 2019 10:29 am

txupillos escribió:O sea que lo has dejado igual.
Yo estoy hablando acerca de lo que pone en el título del post.

A ver, no te molestes, por ejemplo en los palcos privados de San Mamés pasan diez minutos antes de comenzar el partido y se llevan todas las bebidas alcohólicas y todas las bebidas empezadas, luego hasta después de acabar el partido no te vuelven a traer el alcohol. Con eso me refiero a que intentan se cumplan las leyes, luego ya si te escondes un botellín de agua relleno de Gin pues no pueden hacer nada, no se puede pretender hacer un cacheo. En los palcos de la real no se como va pero debería ser parecido. Por cierto los palcos del Athletic valen de 45.000 a 70.000, y hablo del funcionamiento del los del Athletic porque por motivos de trabajo los conozco, pero solo me importa todo lo que sea de la real.
ciclocross
Oro
Oro
 
Mensajes: 1406
Registrado: Mié May 12, 2010 10:30 pm

Re: Alcohol en los bares de los palquitos

Notapor blanquiazul el Jue Nov 14, 2019 1:22 pm

Por lo menos cuando estuve yo, en el descanso también había alcohol en los bares, no así durante el partido.
Sin más que me da mucha rabia no poder tomar una birra o un vino con el bocata y que otros lo hagan, la ley es para todos
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Alcohol en los bares de los palquitos

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Nov 14, 2019 1:35 pm

blanquiazul escribió: la ley es para todos


jejeje
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Alcohol en los bares de los palquitos

Notapor bizkareal el Jue Nov 14, 2019 1:57 pm

blanquiazul escribió:Por lo menos cuando estuve yo, en el descanso también había alcohol en los bares, no así durante el partido.
Sin más que me da mucha rabia no poder tomar una birra o un vino con el bocata y que otros lo hagan, la ley es para todos

¿ Y tomaste? ¿ o como te parece injusto fuiste consecuente? :roll: :roll:
A lo de que la ley es para todos ya te han respondido.
bizkareal
Oro
Oro
 
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:43 pm

Re: Alcohol en los bares de los palquitos

Notapor Waskaman el Jue Nov 14, 2019 2:18 pm

Sinceramente me parece que la vida debe ser muy triste para ir a un partido única y exclusivamente a emborracharse. O estar pensando en el alcohol durante el mismo.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Alcohol en los bares de los palquitos

Notapor Rickinillo el Jue Nov 14, 2019 2:55 pm

Waskaman escribió:Sinceramente me parece que la vida debe ser muy triste para ir a un partido única y exclusivamente a emborracharse. O estar pensando en el alcohol durante el mismo.


No saquemos cosas de contexto por darle un zasca fácil al forero de turno. Este hilo va de los privilegios de uno y otros y lo sabes perfectamente.

Nadie va a ver un partido a tajarse pero si lo ves en el bar unas cañitas apetecen y es lo único que dicen por aquí eso y que la ley para ser ley es para todos no solo para el que no paga 20k por un palquito.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Alcohol en los bares de los palquitos

Notapor Waskaman el Jue Nov 14, 2019 5:29 pm

Tienes razón que he tirado por lo fácil, extralimitandome y queda feo. Pero sigo sin entender quien narices paga 20 kilos para pinflar durante 90 minutos, o paga una entrada vip para beber alcohol exclusivamente.

En cuanto a la normativa es clara. Supongo que dejarán de sacar copas antes de los 15 minutos pero lo que no pueden hacer es quitarle la copa al que la lleva en la mano o a cogido una bandeja porque sabe que cierran el grifo. Y entonces el aficionado de a pie ve esa injusticia. Sinceramente es algo que no me ha preocupado nunca. A mi jode más el mojarme cuando soy de los que más pago de los mortales, a que cuatro tíos se pongan hasta las cejas de vinos detrás mio.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Alcohol en los bares de los palquitos

Notapor Rickinillo el Jue Nov 14, 2019 6:26 pm

Waskaman escribió:Tienes razón que he tirado por lo fácil, extralimitandome y queda feo. Pero sigo sin entender quien narices paga 20 kilos para pinflar durante 90 minutos, o paga una entrada vip para beber alcohol exclusivamente.

En cuanto a la normativa es clara. Supongo que dejarán de sacar copas antes de los 15 minutos pero lo que no pueden hacer es quitarle la copa al que la lleva en la mano o a cogido una bandeja porque sabe que cierran el grifo. Y entonces el aficionado de a pie ve esa injusticia. Sinceramente es algo que no me ha preocupado nunca. A mi jode más el mojarme cuando soy de los que más pago de los mortales, a que cuatro tíos se pongan hasta las cejas de vinos detrás mio.



Nadie paga 20k para beber 2 vinos en el palco. Se pagan 20k para invitar al cliente, mimarle y fidelizarle. Que es muy difícil hacer un cliente y muy sencillo perderlo y estas cosas se aprecian mucho. Si dentro del proceso hay alcohol, pinchos y cositas ricas para comer pues mejor que mejor porque ayuda mucho.

Pero nadie, repito NADIE paga ese dinero para poder tomar alcohol legalmente.

A mí también me preocupa más el trancazo que tengo desde el viernes pasado por la maldita lluvia.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, Bing [Bot] y 19 invitados