Cómo llegó Aperri a la Real?

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor Erreala81 el Mar Nov 12, 2019 11:22 am

Llegó sin proyecto, los que controlan la Real andaban buscando a alguien para poner de presidente y le convencieron pocos días antes de las elecciones. Además, un antiguo trabajador del DV me comentó que para que aceptara, se prohibió que se hablará de las elecciones en este foro.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor morate3001 el Mar Nov 12, 2019 11:50 am

xmaerreala escribió:Lo que no entiendo a los de las teorías conspirativas es que en este tema no se pregunten por qué los supuestos poderes fácticos dejaron que Badiola fuera presidente.

muy sencillo por que NADIE, NADIE quería ser presidente de un club que estaba arruinado y que tenia que entrar en ley concursal si o si, pero ese paso NO querían darlo los que nos llevaron a esa situación.
te pondré un ejemplo, BADIOLA se tuvo que comer con patatas un presupuesto de 24M€ , que ya tenia un déficit de mas de 13 MILLONES, y no podía cambiarlo ni retocarlo por que se había aprobado en junta de accionistas anterior ala del golpe de estado
todo hubiera seguido al y como estaban las coas con badiola de presidente, si este no le da por levantar alfombras, despedir a los médicos que había entonces, de cesar en su cargo a LOREN que era los ojos y oídos de los que realmente controlaban el club y sobre todo el cesar y despedir al gerente OTEGI , cuyo poder a día de hoy sigue siendo inmenso dentro del club, este despido y no el de otros fue el que puso muy nerviosos a mucha gente y por lo que a toda velocidad se le monto un golpe de estado
pd: BADILA se le fue mucho la pinza y nos vendió humo en eso estamos TODOS de acuerdo, pero también tendremos que reconocer que si no hubiera sido por su due diligencia, jamas nos hubiéramos enterado de todos trapos sucios que hubo desde la época de AZTIAZARAN a los de DENOT ERREALA y su ampliación de capital trampa, por la cual a día de hoy entre 4/5 familias controlan mas e un 30% del club y aunque el accionista minoritario aun controle un 60% del capital social del club , es mas fácil poner de acuerdo a 4/5 personas que a 10.000, por mucho que estas ultimas tengan mas acecines en conjunto que las 4/5 familias
morate3001
Plata
Plata
 
Mensajes: 164
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:24 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor piruri el Mar Nov 12, 2019 1:13 pm

kilimon escribió:
xmaerreala escribió:Lo que no entiendo a los de las teorías conspirativas es que en este tema no se pregunten por qué los supuestos poderes fácticos dejaron que Badiola fuera presidente.


En seguida saldrá alguno a decirte que necesitaban un tonto útil que purgase las culpas de habernos bajado a segunda (tan onírico como cualquiera de sus otros argumentos).
Lo que ya no se les da tan bien son las matematicas. Y mirar cuantos pequeños accionistas forman la Real. Y que porcentaje del capital representan todos ellos. Y si estos votaron o no cuando nombraron a Badiola de presidente. Y si votaron o no cuando también se lo cargaron.


Yo ya lo he dicho, lo mantengo, y difícilmente me lo podrán quitar de la cabeza.
Y sigo con mi idea de que el 3-2 de Mendizorroza fue algo "muy oportuno" para todo lo que vino detrás. ¿teoría de la conspiración? quizás sea yo muy retorcido...... :roll:
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor kilimon el Mar Nov 12, 2019 10:59 pm

morate3001 escribió: su ampliación de capital trampa, por la cual a día de hoy entre 4/5 familias controlan mas e un 30% del club y aunque el accionista minoritario aun controle un 60% del capital social del club , es mas fácil poner de acuerdo a 4/5 personas que a 10.000, por mucho que estas ultimas tengan mas acecines en conjunto que las 4/5 familias


Seria conveniente quizás explicar eso de la ampliación de capital trampa. El plazo de tiempo en que estuvo la ampliación abierta para que cualquiera pudiera suscribir acciones y no acudia ni el tato a comprarlas.
Que con vuestro relato parece que las manos ocultas compraron acciones sin que nadie hubiera tenido oportunidad de comprarlas. En aquella época ni dios quería gastar un euro en comprar acciones de un club de futbol y si no pregunta como anduvieron también otros dirigentes de club cercanos mendigando para poder cubrir el capital.
Lista de ignorados: Xabier-11, Sicario, Iñaki(2), Rickinillo
Avatar de Usuario
kilimon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1939
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:29 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor Rickinillo el Mar Nov 12, 2019 11:05 pm

Se puede decir quiénes son esas 4 o 5 familias de las que se habla tan abiertamente y de las que yo no había oído hablar hasta ahora?. Parecen los Illuminati guipuzcoanos!!! Que intriga!!!
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor xaguzar el Mié Nov 13, 2019 10:19 am

Eup!

¡¿Todavía alguien se pregunta estas cosas?!

Aperribay llegó para "rescatar" y "devolver" la gestión del Club a los "de siempre".

No sé si de buena gana o "empujado", pero Jokin aceptó ponerse poner la cara en una situación crítica. Denon había dejado al Club en Segunda y había cedido los trastos al único individuo que se postuló para presidir el Club en uno de los peores momentos de su historia. Pero resultó que el individuo en cuestión tiró o pretendió tirar de la manta, dejando las vergüenzas del Club y más de un particular al aire, de modo que montaron una operación relámpago para recuperar el control antes de que la cosa fuera a mayores.

Esa es la historia a muy groso trazo. Y es archiconocida. Los detalles, conversaciones, carpetas, traiciones, acusaciones y demás trapos sucios en la cocina.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor txorroskilo el Mié Nov 13, 2019 10:32 am

Egun oooon !!!!

Yo creo que los de Moriarti Produkzioak, después de los éxitos de Loreak, Handia y la Trinchera Infinita, aquí tienen miga como para dejar al mismo Al Pacino como un mero aficionado.



Gora Errealaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor dick-turpin el Mié Nov 13, 2019 2:07 pm

No tengo interés en entrar en debates. Las partidas con cartas marcadas no son lo mío (lo de casi nadie) y conocemos la baraja de este casino.
Pero a la acertada sinopsis de xaguzar, característica suya, quiero añadir un detalle determinante en lo acontecido.
Los “de siempre”, en su expresión, tardaron poco en organizarse (o reorganizarse), como más tarde se demostró en la Junta de junio-2008, donde echaron por tierra todas las propuestas del Consejo. Pero tenían un problema.
Badiola a su llegada se encontró con un enorme agujero –detallado en la Due Diligence- y un presupuesto aprobado que contemplaba el doble de gastos que de ingresos, algo para lo que a María de La Peña, su responsable, solo se le ocurría “vender los derechos sobre la cantera”.
La situación era insostenible y entendió como única solución un ascenso urgente, convencido de que era preferible deber cien en Primera que ochenta en Segunda. Así, en lugar de intentar contraer lo máximo posible el gasto, optó por reforzar el equipo, lo que fue utilizado como coartada por los AACC de influencia foral –otros importantes protagonistas del film de txorroskilo (cómo te lo pasas bandido)- para proponer más tarde la declaración de culpabilidad del concurso.
Jugó todo, hasta lo que no tenía, a esa carta… y perdió (o le hicieron perder). En Mendizorroza murió Badiola (como Presidente).
Esos “de siempre” ¿se habrían atrevido a la moción de censura de haberse producido el ascenso y sentado las bases para una regeneración económica? Nunca lo sabremos, aunque la sensación de miedo que transmitían los semblantes de los “elegidos” aquel 20 de diciembre no invita a pensarlo.
Por ello, aunque contaban desde mucho antes con el poder accionarial (la famosa carpeta naranja), no se lanzaron hasta que vieron a Badiola casi rendido y a la afición desmoralizada. Era por lo que habían luchado… al precio de continuar en Segunda.

A estas alturas cuesta un poco realizar un análisis independiente, por una parte por el condicionamiento de un decenio repitiendo “La Versión” y silenciando (y haciendo silenciar) lo “inconveniente” y, por otra, por un factor que me parece importante y en el que quiero detenerme.
Hace más de diez años sucedieron hechos gravísimos en la Real que arruinaron su entonces presente (económico y deportivo) y pusieron en peligro la supervivencia del Club.
El impacto fue tremendo en el aficionado que llegó, en algún momento, a perder toda esperanza. En ese tobogán de emociones, tras pasar en cuatro años de tocar la Liga con los dedos a descender y casi desaparecer, se enmarcó la aparición y protagonismo de todos estos personajes que, con muchas más sombras que luces, interpretaron su repertorio ante un público hipersensibilizado que, alternativamente, reía o lloraba.
No aceptar que estos vaivenes de alegría y tristeza, de ilusión y desolación, influían en la aceptación o rechazo del momento a cada protagonista es adquirir todos los boletos para no comprender las actitudes, entre las que en ocasiones se enmarcaba, por el hambre de ilusión, la de creer (o hacer como que se creía) cualquier planteamiento por utópico que fuera. Esto se ha utilizado desde entonces como arma arrojadiza para combatir a algunos protagonistas y a sus simpatizantes, cuando no voy a decir que era anecdótico pero sí secundario, muy secundario, en relación con los hechos realmente trascendentales sobre los que se extendió un tupido velo.
Creo que este punto merece una reflexión. Yo, al menos, la hago.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor xmaerreala el Mié Nov 13, 2019 2:42 pm

Mucho bla bla bla de los de siempre (que estos son otros) y poca prueba irrefutable. Cómo así, si Badiola sacó trapos sucios, nadie pagó por ello? Cómo así el único que ha tenido juicio y lo ha perdido ha sido Badiola? Badiola no era un desconocido, y había mucha gente que sabía perfectamente cómo era. Los de la supuesta carpeta naranja jugarían con fuego, metiendo a este sujeto en la Real? Yo veo mucha historieta sin sustento claro.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor xaguzar el Mié Nov 13, 2019 4:06 pm

Eup!

dick-turpin escribió:No tengo interés en entrar en debates. Las partidas con cartas marcadas no son lo mío (lo de casi nadie) y conocemos la baraja de este casino.
Pero a la acertada sinopsis de xaguzar, característica suya, quiero añadir un detalle determinante en lo acontecido.
Los “de siempre”, en su expresión, tardaron poco en organizarse (o reorganizarse), como más tarde se demostró en la Junta de junio-2008, donde echaron por tierra todas las propuestas del Consejo. Pero tenían un problema.
Badiola a su llegada se encontró con un enorme agujero –detallado en la Due Diligence- y un presupuesto aprobado que contemplaba el doble de gastos que de ingresos, algo para lo que a María de La Peña, su responsable, solo se le ocurría “vender los derechos sobre la cantera”.
La situación era insostenible y entendió como única solución un ascenso urgente, convencido de que era preferible deber cien en Primera que ochenta en Segunda. Así, en lugar de intentar contraer lo máximo posible el gasto, optó por reforzar el equipo, lo que fue utilizado como coartada por los AACC de influencia foral –otros importantes protagonistas del film de txorroskilo (cómo te lo pasas bandido)- para proponer más tarde la declaración de culpabilidad del concurso.
Jugó todo, hasta lo que no tenía, a esa carta… y perdió (o le hicieron perder). En Mendizorroza murió Badiola (como Presidente).
Esos “de siempre” ¿se habrían atrevido a la moción de censura de haberse producido el ascenso y sentado las bases para una regeneración económica? Nunca lo sabremos, aunque la sensación de miedo que transmitían los semblantes de los “elegidos” aquel 20 de diciembre no invita a pensarlo.
Por ello, aunque contaban desde mucho antes con el poder accionarial (la famosa carpeta naranja), no se lanzaron hasta que vieron a Badiola casi rendido y a la afición desmoralizada. Era por lo que habían luchado… al precio de continuar en Segunda.

A estas alturas cuesta un poco realizar un análisis independiente, por una parte por el condicionamiento de un decenio repitiendo “La Versión” y silenciando (y haciendo silenciar) lo “inconveniente” y, por otra, por un factor que me parece importante y en el que quiero detenerme.
Hace más de diez años sucedieron hechos gravísimos en la Real que arruinaron su entonces presente (económico y deportivo) y pusieron en peligro la supervivencia del Club.
El impacto fue tremendo en el aficionado que llegó, en algún momento, a perder toda esperanza. En ese tobogán de emociones, tras pasar en cuatro años de tocar la Liga con los dedos a descender y casi desaparecer, se enmarcó la aparición y protagonismo de todos estos personajes que, con muchas más sombras que luces, interpretaron su repertorio ante un público hipersensibilizado que, alternativamente, reía o lloraba.
No aceptar que estos vaivenes de alegría y tristeza, de ilusión y desolación, influían en la aceptación o rechazo del momento a cada protagonista es adquirir todos los boletos para no comprender las actitudes, entre las que en ocasiones se enmarcaba, por el hambre de ilusión, la de creer (o hacer como que se creía) cualquier planteamiento por utópico que fuera. Esto se ha utilizado desde entonces como arma arrojadiza para combatir a algunos protagonistas y a sus simpatizantes, cuando no voy a decir que era anecdótico pero sí secundario, muy secundario, en relación con los hechos realmente trascendentales sobre los que se extendió un tupido velo.
Creo que este punto merece una reflexión. Yo, al menos, la hago.


Brillante, Sr. Dick! Esos dos últimos párrafos, esa reflexión vale su peso en oro.

Efectivamente, tal vez la distancia temporal permita y dé paso a la objetiva lectura de aquellos acontecimientos. Pero aun hay quién hace un relato y una sipnosis propia de las viejas películas del oeste, aquellas en las que los roles de los buenos y malos estaban tan claros y tan distantes. La realidad es muy diferente de los westerns.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor Deefe el Mié Nov 13, 2019 4:16 pm

dick-turpin escribió:No tengo interés en entrar en debates. Las partidas con cartas marcadas no son lo mío (lo de casi nadie) y conocemos la baraja de este casino.
Pero a la acertada sinopsis de xaguzar, característica suya, quiero añadir un detalle determinante en lo acontecido.
Los “de siempre”, en su expresión, tardaron poco en organizarse (o reorganizarse), como más tarde se demostró en la Junta de junio-2008, donde echaron por tierra todas las propuestas del Consejo. Pero tenían un problema.
Badiola a su llegada se encontró con un enorme agujero –detallado en la Due Diligence- y un presupuesto aprobado que contemplaba el doble de gastos que de ingresos, algo para lo que a María de La Peña, su responsable, solo se le ocurría “vender los derechos sobre la cantera”.
La situación era insostenible y entendió como única solución un ascenso urgente, convencido de que era preferible deber cien en Primera que ochenta en Segunda. Así, en lugar de intentar contraer lo máximo posible el gasto, optó por reforzar el equipo, lo que fue utilizado como coartada por los AACC de influencia foral –otros importantes protagonistas del film de txorroskilo (cómo te lo pasas bandido)- para proponer más tarde la declaración de culpabilidad del concurso.
Jugó todo, hasta lo que no tenía, a esa carta… y perdió (o le hicieron perder). En Mendizorroza murió Badiola (como Presidente).
Esos “de siempre” ¿se habrían atrevido a la moción de censura de haberse producido el ascenso y sentado las bases para una regeneración económica? Nunca lo sabremos, aunque la sensación de miedo que transmitían los semblantes de los “elegidos” aquel 20 de diciembre no invita a pensarlo.
Por ello, aunque contaban desde mucho antes con el poder accionarial (la famosa carpeta naranja), no se lanzaron hasta que vieron a Badiola casi rendido y a la afición desmoralizada. Era por lo que habían luchado… al precio de continuar en Segunda.

A estas alturas cuesta un poco realizar un análisis independiente, por una parte por el condicionamiento de un decenio repitiendo “La Versión” y silenciando (y haciendo silenciar) lo “inconveniente” y, por otra, por un factor que me parece importante y en el que quiero detenerme.
Hace más de diez años sucedieron hechos gravísimos en la Real que arruinaron su entonces presente (económico y deportivo) y pusieron en peligro la supervivencia del Club.
El impacto fue tremendo en el aficionado que llegó, en algún momento, a perder toda esperanza. En ese tobogán de emociones, tras pasar en cuatro años de tocar la Liga con los dedos a descender y casi desaparecer, se enmarcó la aparición y protagonismo de todos estos personajes que, con muchas más sombras que luces, interpretaron su repertorio ante un público hipersensibilizado que, alternativamente, reía o lloraba.
No aceptar que estos vaivenes de alegría y tristeza, de ilusión y desolación, influían en la aceptación o rechazo del momento a cada protagonista es adquirir todos los boletos para no comprender las actitudes, entre las que en ocasiones se enmarcaba, por el hambre de ilusión, la de creer (o hacer como que se creía) cualquier planteamiento por utópico que fuera. Esto se ha utilizado desde entonces como arma arrojadiza para combatir a algunos protagonistas y a sus simpatizantes, cuando no voy a decir que era anecdótico pero sí secundario, muy secundario, en relación con los hechos realmente trascendentales sobre los que se extendió un tupido velo.
Creo que este punto merece una reflexión. Yo, al menos, la hago.


Cada vez que alguien me cuenta una película de conspiraciones en las que hace falta implicar a más gente que en "El Golpe" (y de manera improvisada, además), el gorrito de papel albal se me cae al suelo del susto.

Entiendo que la vida, así, con oscuros poderes fácticos contra los que luchar (o gruñir), es más divertida, pero...
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor kilimon el Mié Nov 13, 2019 6:18 pm

Deefe escribió:Cada vez que alguien me cuenta una película de conspiraciones en las que hace falta implicar a más gente que en "El Golpe" (y de manera improvisada, además), el gorrito de papel albal se me cae al suelo del susto.

Entiendo que la vida, así, con oscuros poderes fácticos contra los que luchar (o gruñir), es más divertida, pero...


Y da mucho juego si lo que te gusta es contar historias.
Ahí no hay limites salvo la imaginación de cada uno.
Lista de ignorados: Xabier-11, Sicario, Iñaki(2), Rickinillo
Avatar de Usuario
kilimon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1939
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:29 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor Guicho el Mié Nov 13, 2019 7:54 pm

Foreros que dicen desconocer qué pasó poniendo en cuestión lo que afirman otros sólo porque no les gusta la historia. Fantástico.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor xaguzar el Mié Nov 13, 2019 10:47 pm

Eup!

Guicho escribió:Foreros que dicen desconocer qué pasó poniendo en cuestión lo que afirman otros sólo porque no les gusta la historia. Fantástico.


Y luego están los que pueden decir/escribir lo que quieran y aquellos a los que les borran si opinan diferente. Debate muy enriquecedor y clarificador este.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Jue Nov 14, 2019 1:05 am

xaguzar escribió:Eup!

Guicho escribió:Foreros que dicen desconocer qué pasó poniendo en cuestión lo que afirman otros sólo porque no les gusta la historia. Fantástico.


Y luego están los que pueden decir/escribir lo que quieran y aquellos a los que les borran si opinan diferente. Debate muy enriquecedor y clarificador este.


Esta historia, fiel reflejo de la sociedad guipuzcoana, de sus poderes fácticos jatorras pero que lo controlan todo, comenzó realmente cuando el binomio Santos-Karpin pretenden ganar las elecciones. Yo aún no comprendo por qué hubo una reacción tan brutal en su contra por todo ese poder guipuzkoano (la Caja de Ahorros, el Periódico, La Administración foral y el Partido). Recuerdo este foro en el que, en un principio, se permitía escribir a favor de aquéllos y en contra de Denon, pero a medida que se acercaban las elecciones era ya imposible. Posteriormente, en aquella famosa asamblea en que Denon pactó con el anterior presidente y unieron acciones a cambio de no levantar alfombras, cuando, por la tarde ya se corría por la ciudad lo que iba a suceder y este foro en concreto echaba chispas, la censura nos borró a los ingenuos que tratábamos de denunciar lo que iba a pasar (porque nadie imaginaba ni por asomo que Denon fuera a pactar con A).
Realmente Santos-Karpin daban tanto miedo? Fue famosa la foto del presidente del GBB votando y enseñando la papeleta de Denon: tuvieron que soltarse hasta la careta!
A partir de ahí estuve mucho tiempo al margen de todo: la sensación de impotencia ante semejante control de todo por los mismos me agobió muchísimo.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10154
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor kanadadry el Jue Nov 14, 2019 6:41 am

Eran tiempos convulsos en los que la mayoría nunca habíamos conocido a la real en segunda.

Enseguida vimos que la travesía en segunda no iba a ser un paseo. Empezaron los de denon artean dejando fuera a XP por el ínclito Estrada. Badiola le consiguió renovar aunque intentó hacerlo con su empresa ‘el faro’ (lighthouse), pero lo renovó. Su llegada me ilusionó porque sustituía a los que nos habían bajado, pero en seguida me desilusioné, porque no ví el modelo de club que nos quería meter y el intento de renovación de XP para su empresa no me pareció correcto pues el jugador dejaría de ser de la real para ser suyo. Daba más entrevistas que cualquier jugador. En lo deportivo, Lillo tampoco me ilusionaba.

Cuando Aperry cogió el timón, yo estaba tan asqueado que la moción me la traia al pairo y no me volví a ilusionar hasta que ví a Griezman en pretemporada y el partido del centenario contra el Madrid. De ahí en adelante, fuimos creciendo
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor xmaerreala el Jue Nov 14, 2019 9:33 am

Ahora resulta que se cuenta una de vaqueros no por qué se etiqueten buenos y malos, sino por a quiénes se etiqueta de buenos y a quiénes de malos; pues vaya. Y yo que los veo bastante grises a todos, salvo al ínclito que a ese sí lo veo como el carbón.
Diego, pruebas del pacto de Astiazarán con Denon? Es que es muy fácil echar la piedra y esconder la mano.
Yo soy accionista de los de 5 acciones, y en ese famoso 2005 voté a Denon, y no porque estuviera manipulado, sino porque entendí que era la opción menos mala.
Y no por Santos, a mí el que no me gustaba nada de nada era Valery, gran jugador, peor persona. Luego tuve la suerte de conocer en personal a Miguel Santos, y creo que hubiera sido un buen presidente, pero a lo hecho pecho.
Insisto una vez más que votar lo mismo que los de la supuesta carpeta naranja no es igual a estar manipulado o a que te condicionen el voto. Entiendo que todos los accionistas minoritarios votamos en libertad, votemos lo que votemos.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor xaguzar el Jue Nov 14, 2019 10:41 am

Eup!
xmaerreala escribió:Ahora resulta que se cuenta una de vaqueros no por qué se etiqueten buenos y malos, sino por a quiénes se etiqueta de buenos y a quiénes de malos; pues vaya. Y yo que los veo bastante grises a todos, salvo al ínclito que a ese sí lo veo como el carbón.
Diego, pruebas del pacto de Astiazarán con Denon? Es que es muy fácil echar la piedra y esconder la mano.
Yo soy accionista de los de 5 acciones, y en ese famoso 2005 voté a Denon, y no porque estuviera manipulado, sino porque entendí que era la opción menos mala.
Y no por Santos, a mí el que no me gustaba nada de nada era Valery, gran jugador, peor persona. Luego tuve la suerte de conocer en personal a Miguel Santos, y creo que hubiera sido un buen presidente, pero a lo hecho pecho.
Insisto una vez más que votar lo mismo que los de la supuesta carpeta naranja no es igual a estar manipulado o a que te condicionen el voto. Entiendo que todos los accionistas minoritarios votamos en libertad, votemos lo que votemos.


Habiendo sido yo quién ha empleado el símil, me permito decirte que no lo has pillado, porque de hecho yo subscribo lo que que dices: hay una buena gama de "grises". En ningún caso, en NINGUN MOMENTO, he criticado o etiquetado a ningún accionista minoritario o aficicionado/abonado; ahora que lo pienso, ni a los grandes accionistas.

Tal vez, si no me hubieran borrado algún post (aun me estoy preguntando qué norma he transgredido) hubiera entendido bien mi postura. Como decía arriba, irónicamente, por supuesto, este debate no aclara ni sirve de nada si se borran opiniones.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Jue Nov 14, 2019 11:00 am

Pruebas del pacto Denon Astiazaran? Los resultados de la Asamblea que confirmaron los insistentes rumores previos.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10154
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor Deefe el Jue Nov 14, 2019 11:02 am

Guicho escribió:Foreros que dicen desconocer qué pasó poniendo en cuestión lo que afirman otros sólo porque no les gusta la historia. Fantástico.


¡Foreros pidiendo pruebas extraordinarias a afirmaciones extraordinarias!

¡Qué escándalo! ¿Qué será lo próximo? ¿creer en el método científico? ¿en la carga de la prueba?
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor xmaerreala el Jue Nov 14, 2019 11:34 am

Diego_Alonso_Zamora escribió:Pruebas del pacto Denon Astiazaran? Los resultados de la Asamblea que confirmaron los insistentes rumores previos.

O sea, mi voto fue consecuencia del pacto Denon Astiazaran. Y yo sin saberlo!!!!!!!!!!
Por Dios!!!!!!!!!!!!! Lo que hay que leer!!!!!!!!.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor Guicho el Jue Nov 14, 2019 12:29 pm

Deefe escribió:
Guicho escribió:Foreros que dicen desconocer qué pasó poniendo en cuestión lo que afirman otros sólo porque no les gusta la historia. Fantástico.


¡Foreros pidiendo pruebas extraordinarias a afirmaciones extraordinarias!

¡Qué escándalo! ¿Qué será lo próximo? ¿creer en el método científico? ¿en la carga de la prueba?


Tú no has pedido prueba ninguna, has dicho que no te gusta lo que se está contando y has decidido no creértelo. Hasta tú entenderás que en un foro no se puede probar la versión que se está contando, pero si tienes a varios foreros de distinta índole diciendo exactamente lo mismo, pues igual algo hay.

No sé qué edad tienes ni el tiempo que llevas en el foro, de lector o participando. Lo que te puedo asegurar es que en este foro, en sus tiempos, se han sabido y se han conseguido cosas que sorprenderían a más de uno.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor Deefe el Jue Nov 14, 2019 12:37 pm

Guicho escribió:
Deefe escribió:
Guicho escribió:Foreros que dicen desconocer qué pasó poniendo en cuestión lo que afirman otros sólo porque no les gusta la historia. Fantástico.


¡Foreros pidiendo pruebas extraordinarias a afirmaciones extraordinarias!

¡Qué escándalo! ¿Qué será lo próximo? ¿creer en el método científico? ¿en la carga de la prueba?


Tú no has pedido prueba ninguna, has dicho que no te gusta lo que se está contando y has decidido no creértelo. Hasta tú entenderás que en un foro no se puede probar la versión que se está contando, pero si tienes a varios foreros de distinta índole diciendo exactamente lo mismo, pues igual algo hay.

No sé qué edad tienes ni el tiempo que llevas en el foro, de lector o participando. Lo que te puedo asegurar es que en este foro, en sus tiempos, se han sabido y se han conseguido cosas que sorprenderían a más de uno.


Que he decidido que no me gusta y que por eso no me lo creo, te lo estás inventando tú ahora mismo.

Lo único que he hecho es descojonarme de las teoráis de la conspiración sin pruebas. Y sí, claro que me descojono. Y no, no he visto absolutamente nada que se parezca a una prueba o a alguien diciendo que hay pruebas. Nada.

Solo insinuaciones y rumores. Y, evidentemente, uno tiene ya una edad como para creer en chorradas como en "lo de Mendizorroza" (que si te paras a pensar 10 segundos te das cuenta de que no hay por donde pillarlo).

PD: Me descojono de estos, como de descojono de los peones negros, los conspiranoicos del 11S o de los que toman homeopatía.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Jue Nov 14, 2019 1:22 pm

xmaerreala escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:Pruebas del pacto Denon Astiazaran? Los resultados de la Asamblea que confirmaron los insistentes rumores previos.

O sea, mi voto fue consecuencia del pacto Denon Astiazaran. Y yo sin saberlo!!!!!!!!!!
Por Dios!!!!!!!!!!!!! Lo que hay que leer!!!!!!!!.

No te entiendo. Tú tendrías un voto o unos pocos, Astiazaran y Denon controlaban, por representación, un buen montón. Si haces la suma y ves que los votos a favor de la propuesta de María de la Peña saca aún más no queda más remedio que confirmar esa unión en los votos. Pero bueno, opina lo que quieras, sólo faltaba!
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10154
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor goenatxo el Jue Nov 14, 2019 4:33 pm

Más allá de teorías conspiratorias, un dato objetivo.


La única persona que ha sido declarada culpable en el seno del concurso de acreedores de la Real Sociedad (en el que se analizó la posible responsabilidad de todos los administradores de Denon y también de la directiva de Badiola) ha sido el propio Badiola.

Ni Fuentes, ni De la Peña, ni nadie... solo Badiola.

Por irregularidades tan relevantes como la de pretender fichar a Xabi Prieto (el principal activo de la Real en aquel momento) a su sociedad personal, para después cederlo a la real. Lo que supone una descapitalización de un activo absolutamente injustificado.

Todas las batallas (también judiciales) que empezó han quedado en nada. Y me consta que ha tenido que hacer frente a alguna condena por las difamaciones vertidas sobre algunas personas (entre otros, profesionales médicos)

Me podréis hablar de teorías de las conspiración, que si presiones del PNV, y influencias del mayor grupo accionariado (por cierto, ningún accionista de la real puede poseer más del 2% del capital), pero la realidad, cruda por otro lado, es esta

Si algo se le puede reprochar a Aperri es que ese "golpe de estado" no lo hubieran pegado antes.
Avatar de Usuario
goenatxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 478
Registrado: Jue Sep 18, 2008 4:56 am

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor ElPollo el Jue Nov 14, 2019 5:03 pm

goenatxo escribió:Más allá de teorías conspiratorias, un dato objetivo.


La única persona que ha sido declarada culpable en el seno del concurso de acreedores de la Real Sociedad (en el que se analizó la posible responsabilidad de todos los administradores de Denon y también de la directiva de Badiola) ha sido el propio Badiola.

Ni Fuentes, ni De la Peña, ni nadie... solo Badiola.

Por irregularidades tan relevantes como la de pretender fichar a Xabi Prieto (el principal activo de la Real en aquel momento) a su sociedad personal, para después cederlo a la real. Lo que supone una descapitalización de un activo absolutamente injustificado.

Todas las batallas (también judiciales) que empezó han quedado en nada. Y me consta que ha tenido que hacer frente a alguna condena por las difamaciones vertidas sobre algunas personas (entre otros, profesionales médicos)

Me podréis hablar de teorías de las conspiración, que si presiones del PNV, y influencias del mayor grupo accionariado (por cierto, ningún accionista de la real puede poseer más del 2% del capital), pero la realidad, cruda por otro lado, es esta

Si algo se le puede reprochar a Aperri es que ese "golpe de estado" no lo hubieran pegado antes.

Ni una coma le quito a lo q escribe Goenatxo. Totalmente de acuerdo en todo
ElPollo
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 20, 2017 12:44 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor xmaerreala el Jue Nov 14, 2019 5:59 pm

O sea, que porque Astiazaran votó por Fuentes, había pacto. No podía votar por él, lo tenía prohibido. La verdad que a algunos no os entiendo.
goenatxo ha cerrado el debate de maravilla. otros somos más torpes.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor xaguzar el Jue Nov 14, 2019 7:36 pm

Eup!

¿Debate cerrado? :shock: :lol: :lol: :lol: ¡ni de coña! De esto se hablará durante otros 10 años más, o más.

Y no sé si da para teorías conpiranoicas, pero la verdad, irrefutable si las mates no mienten, es que el gran accionariado dejó en manos de un novato la Real y ese mismo accionariado se lo quitó (y conste que me alegro).

Esos son hechos, no teorías. Ahora bien, lo interesante, como en todo, es el "movil", los intereses de cada cual. Hay que preguntarse por qué, por qué pasan las cosas. Ahí está la miga del asunto.
¿Por qué el GGAA dejó el Club? Y, sobre todo, ¿por qué lo recuperó?

Lamento disgustaros, pero este debate, que dura ya 10 años, será longevo. Y me atrevo a decir que nunca se cerrará. Vivamos con ello.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor Rickinillo el Jue Nov 14, 2019 7:48 pm

Que alguien me diga quienes son los masones de Guipúzcoa que manejan el cotarro en la sombra!!!

Que cada vez que lo prefunto me borran el coment y no voy a parar!!!
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor Pasternak el Jue Nov 14, 2019 7:50 pm

xaguzar escribió:Eup!

¿Debate cerrado? :shock: :lol: :lol: :lol: ¡ni de coña! De esto se hablará durante otros 10 años más, o más.


Lamento disgustaros, pero este debate, que dura ya 10 años, será longevo. Y me atrevo a decir que nunca se cerrará. Vivamos con ello.

Pues ya va siendo hora que los Badiolistas asuman lo sucedido y Reconozcan que ahora estamos mucho mejor.
Y que No vean conspiranoyas y mala gestión en Todo lo que haga la junta actual.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elvelux, gattaca, Google Adsense [Bot], LEAFARDARKO y 19 invitados