Basta de Luca. Oyar o Roberto

Basta de Luca. Oyar o Roberto

Notapor Accionista el Jue Nov 14, 2019 3:27 pm

No insistan, se queda corto para primera. Hace de todo pero todo lo hace a medias, todas sus acción o llegan al aprobado justo-justo o directamente no llegan. Hoy horroroso en los pases otra vez, y en lo que se supone que es bueno, defendiendo...tampoco le veo grandes acciones, es más, hoy en el gol de Osasuna si no se gira...igual no entra la falta esa.
Con lo fácil que es colocar a Oyarzabal por el centro y Janu por banda, y Roberto López está partiendola en el filial a base de varios golazos y asistencias...
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Basta de Luca. Oyar o Roberto

Notapor getsemani el Jue Nov 14, 2019 3:42 pm

Accionista escribió:No insistan, se queda corto para primera. Hace de todo pero todo lo hace a medias, todas sus acción o llegan al aprobado justo-justo o directamente no llegan. Hoy horroroso en los pases otra vez, y en lo que se supone que es bueno, defendiendo...tampoco le veo grandes acciones, es más, hoy en el gol de Osasuna si no se gira...igual no entra la falta esa.
Con lo fácil que es colocar a Oyarzabal por el centro y Janu por banda, y Roberto López está partiendola en el filial a base de varios golazos y asistencias...

He estado en Zubieta y Nais, además de Lobete, Janu, Sagnan y Guevara, me ha parecido un extremo muy muy bueno
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Basta de Luca. Oyar o Roberto

Notapor Primixi el Jue Nov 14, 2019 3:43 pm

El gol es por el palo del portero, que buena la ha liado...
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Basta de Luca. Oyar o Roberto

Notapor Rickinillo el Jue Nov 14, 2019 6:45 pm

Basta de canteranos en el 11 por ideologías absurdas. Es más malo que su hermano que no juega ni en segunda.

Este en primera no tiene sitio ni en el arhletic. En 3 años lo tenemos en Soria o en Chipre con el colega Alain o con el kaiser de Andoain.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5187
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Basta de Luca. Oyar o Roberto

Notapor no somos na el Jue Nov 14, 2019 7:50 pm

Primixi escribió:El gol es por el palo del portero, que buena la ha liado...



Si llega a ser La ARAÑA ... :D
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Basta de Luca. Oyar o Roberto

Notapor Betitxuriurdiñ el Jue Nov 14, 2019 8:43 pm

Rickinillo escribió:Basta de canteranos en el 11 por ideologías absurdas. Es más malo que su hermano que no juega ni en segunda.

Este en primera no tiene sitio ni en el arhletic. En 3 años lo tenemos en Soria o en Chipre con el colega Alain o con el kaiser de Andoain.


Marco Sangalli es titular indiscutible en el Oviedo, lo era en el Alcorcón y también en el Mirandés.

Lo que demuestra que en este foro cada uno dice lo que quiere, sea verdad o no.
Betitxuriurdiñ
Oro
Oro
 
Mensajes: 514
Registrado: Lun Ene 11, 2016 1:31 am

Re: Basta de Luca. Oyar o Roberto

Notapor Primixi el Jue Nov 14, 2019 9:50 pm

no somos na escribió:
Primixi escribió:El gol es por el palo del portero, que buena la ha liado...



Si llega a ser La ARAÑA ... :D

Pues por lo visto en 2B diría que la Araña es muy inferior a Zubiaurre.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Basta de Luca. Oyar o Roberto

Notapor Rickinillo el Jue Nov 14, 2019 10:08 pm

Betitxuriurdiñ escribió:
Rickinillo escribió:Basta de canteranos en el 11 por ideologías absurdas. Es más malo que su hermano que no juega ni en segunda.

Este en primera no tiene sitio ni en el arhletic. En 3 años lo tenemos en Soria o en Chipre con el colega Alain o con el kaiser de Andoain.


Marco Sangalli es titular indiscutible en el Oviedo, lo era en el Alcorcón y también en el Mirandés.

Lo que demuestra que en este foro cada uno dice lo que quiere, sea verdad o no.



Ualalá Perdone usted señor francés titular indiscutible en el Oviedo vaya zasca, no se si me repondré algún día ya que me has demostrado que estamos ante Leo Messi en persona.

El detector de sarcasmo ha explotado por si no te enteras.

Y sí, la gente dice lo que quiere en este foro y celebra cualquier cosa que hace alguien salido de Zubieta sea reseñable o no.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5187
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Basta de Luca. Oyar o Roberto

Notapor bocadillosgratis el Jue Nov 14, 2019 10:20 pm

Betitxuriurdiñ escribió:
Rickinillo escribió:Basta de canteranos en el 11 por ideologías absurdas. Es más malo que su hermano que no juega ni en segunda.

Este en primera no tiene sitio ni en el arhletic. En 3 años lo tenemos en Soria o en Chipre con el colega Alain o con el kaiser de Andoain.


Marco Sangalli es titular indiscutible en el Oviedo, lo era en el Alcorcón y también en el Mirandés.

Lo que demuestra que en este foro cada uno dice lo que quiere, sea verdad o no.


La ignorancia es lo que tiene, es atrevida :mrgreen:
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: Basta de Luca. Oyar o Roberto

Notapor Rickinillo el Jue Nov 14, 2019 10:25 pm

bocadillosgratis escribió:
Betitxuriurdiñ escribió:
Rickinillo escribió:Basta de canteranos en el 11 por ideologías absurdas. Es más malo que su hermano que no juega ni en segunda.

Este en primera no tiene sitio ni en el arhletic. En 3 años lo tenemos en Soria o en Chipre con el colega Alain o con el kaiser de Andoain.


Marco Sangalli es titular indiscutible en el Oviedo, lo era en el Alcorcón y también en el Mirandés.

Lo que demuestra que en este foro cada uno dice lo que quiere, sea verdad o no.


La ignorancia es lo que tiene, es atrevida :mrgreen:


No has dicho tximbo, te doy un bocata.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5187
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Basta de Luca. Oyar o Roberto

Notapor alsurdeanoeta el Vie Nov 15, 2019 10:06 am

Rickinillo escribió:
Betitxuriurdiñ escribió:
Rickinillo escribió:Basta de canteranos en el 11 por ideologías absurdas. Es más malo que su hermano que no juega ni en segunda.

Este en primera no tiene sitio ni en el arhletic. En 3 años lo tenemos en Soria o en Chipre con el colega Alain o con el kaiser de Andoain.


Marco Sangalli es titular indiscutible en el Oviedo, lo era en el Alcorcón y también en el Mirandés.

Lo que demuestra que en este foro cada uno dice lo que quiere, sea verdad o no.



Ualalá Perdone usted señor francés titular indiscutible en el Oviedo vaya zasca, no se si me repondré algún día ya que me has demostrado que estamos ante Leo Messi en persona.

El detector de sarcasmo ha explotado por si no te enteras.

Y sí, la gente dice lo que quiere en este foro y celebra cualquier cosa que hace alguien salido de Zubieta sea reseñable o no.

Buf. Te has pasado de listo, y has quedado fatal.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Basta de Luca. Oyar o Roberto

Notapor xmaerreala el Vie Nov 15, 2019 12:12 pm

Retratado, pero le importa bien poco. Seguirá despotricando. Algunos no saben vivir de otra manera. Es muy triste.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Basta de Luca. Oyar o Roberto

Notapor Rickinillo el Vie Nov 15, 2019 2:59 pm

xmaerreala escribió:Retratado, pero le importa bien poco. Seguirá despotricando. Algunos no saben vivir de otra manera. Es muy triste.



Luca no vale y lo sabeis y no lo queréis reconocer por no reconocer que os equivocais.

Pero podéis intentar desviar la atención a que he hablado sin saber de un futbolista del real Oviedo y que ha me salido el tiro por la culata pero el rendimiento de Luca seguirá igual y su futuro no pasará por primera división cuando la real se canse de darle minutos. En cuanto llegue el siguiente canterano prometedor perderá protagonismo y eventualmente le comerán la tostada después que? Lo sabéis perfectamente, a buscar equipo donde pueda.

Y de eso se viene a hablar aquí.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5187
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados