Isak víctima de gritos racistas.

Isak víctima de gritos racistas.

Notapor Illarzabal el Sab Nov 16, 2019 3:30 pm

Solución fácil al problema.

Gritos racistas de uno o dos individuos, o un grupo pequeño. Que actúen las autoridades locales para detener a los individuos, además de pagar (la Federación de ese país) una multa de 200.000 a 300.000 euros o más (multa ejemplificadora) por daños y perjuicios; la mitad al jugador, la mitad a organizaciones anti racismo.

Que los gritos son generalizados, se suspende el partido, se excluye al equipo del campeonato, además de las multas correspondientes.

Si a la próxima vez, se vuelve a repetir (gritos racistas generalizados); se excluye al país de toda competición por una década.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Isak víctima de gritos racistas.

Notapor Illarzabal el Sab Nov 16, 2019 3:35 pm

Espero ver en nuestro próximo partido en Anoeta, un lienzo, bien grande en la AZ, en contra del Razismo.
Isak se lo merece después de tener que sufrir a esta gentuza.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Isak víctima de gritos racistas.

Notapor Pasternak el Sab Nov 16, 2019 3:51 pm

Illarzabal escribió:Espero ver en nuestro próximo partido en Anoeta, un lienzo, bien grande en la AZ, en contra del Razismo.
Isak se lo merece después de tener que sufrir a esta gentuza.

Aquí otro al que le encantaría que la Aitor Zabaleta rindiera un pequeño homenaje a nuestro futbolista Sueco de origen Eritreo.
Se trata de mostrarle afecto al futbolista y qué mejor manera de hacerlo que coreando todos al unísono su nombre. Sencillo pero honesto, Gipuzkoar erara.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Isak víctima de gritos racistas.

Notapor Rickinillo el Sab Nov 16, 2019 4:46 pm

Illarzabal escribió:Solución fácil al problema.

Gritos racistas de uno o dos individuos, o un grupo pequeño. Que actúen las autoridades locales para detener a los individuos, además de pagar (la Federación de ese país) una multa de 200.000 a 300.000 euros o más (multa ejemplificadora) por daños y perjuicios; la mitad al jugador, la mitad a organizaciones anti racismo.

Que los gritos son generalizados, se suspende el partido, se excluye al equipo del campeonato, además de las multas correspondientes.

Si a la próxima vez, se vuelve a repetir (gritos racistas generalizados); se excluye al país de toda competición por una década.


Si ese dinero luego el jugador lo dona a causas benéficas me parece correcto pero darle 150k por recibir insultos me parece una locura. Es más que todo ese dinero se vaya a causas benéficas tu punto!!.

Con todo respeto tampoco tenemos que tenerle en palmitas porque le han insultado. Que no viene a cuento que en 2019 ocurran estas cosas? Por supuesto. Pero, darle 150k a un futbolista con lo que ganan por haber recibido insultos racistas me parece algo que no sé como calificar.

Quiero decir es un trabajo mediático aguantar bobadas a los 4 tontos de turno va en el sueldo. Además si hacemos eso cada vez que ocurre un incidente de estos en Italia que pasaría el país a la puta ruina? O en España mismamente, te tengo recordar los escaños que tiene VOX??.

No me parece una solución.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Isak víctima de gritos racistas.

Notapor markel10 el Dom Nov 17, 2019 10:27 am

esta gentuza debería de estar fuera de los campos, que hoy en día se escuche esto tela...
Respecto a esa parte de la afición realista, hace tiempo que debería de esta fuera del campo al igual que se ha hecho en casi todos los demás clubs .
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Isak víctima de gritos racistas.

Notapor playbuss el Dom Nov 17, 2019 11:30 am

Por 1000 euros me podéis insultar cuanto querías.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12386
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Isak víctima de gritos racistas.

Notapor Rickinillo el Dom Nov 17, 2019 11:40 am

Es cierto que el que esté libre de pecado tire la primera piedra y todo eso, Pero es necesario venir a calumniar a los cuatros burros que por estadística tiene que haber en la AZ cuando se habla de otra cosa?.

A mí no me parece mal hacerle un homenaje al jugador y mostrarle cariño. Pero bueno que tampoco es necesario tenerle en palmitas que ya es mayor de edad y llevará toda la vida sufriendo el racismo como para saber llevarlo a estas alturas de su vida.

El tío que habla de los colonizadores tela... La globalización está aquí para quedarse lamento lo que te haya ocurrido para hablar así, pero darle la vuelta a la tortilla e ir de mártir no cambiará nada.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Isak víctima de gritos racistas.

Notapor Rickinillo el Dom Nov 17, 2019 11:42 am

playbuss escribió:Por 1000 euros me podéis insultar cuanto querías.


Barato te vendes, aquí se habla de darle 150k al que le insulten. Tu pide mucho que ya te regatearan después!!.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Isak víctima de gritos racistas.

Notapor eskerra el Dom Nov 17, 2019 12:00 pm

Yo lo tengo claro. Es el árbitro de turno el que tiene que parar el partido y no realizarlo hasta que saquen a esa gente. Y si no lo hace irse el futbolista y con el sus compañeros
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Isak víctima de gritos racistas.

Notapor getsemani el Lun Nov 18, 2019 10:27 pm

Illarzabal escribió:Solución fácil al problema.

Gritos racistas de uno o dos individuos, o un grupo pequeño. Que actúen las autoridades locales para detener a los individuos, además de pagar (la Federación de ese país) una multa de 200.000 a 300.000 euros o más (multa ejemplificadora) por daños y perjuicios; la mitad al jugador, la mitad a organizaciones anti racismo.

Que los gritos son generalizados, se suspende el partido, se excluye al equipo del campeonato, además de las multas correspondientes.

Si a la próxima vez, se vuelve a repetir (gritos racistas generalizados); se excluye al país de toda competición por una década.

Desde luego que sin censurables.
Pero más censurables son los gritos en muchos campos españoles a nuestros jugadores, aficionados y a la memoria de Aitor Zabaleta.
Ahí no se hace tanta propaganda..
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elgiputxi, Pasternak y 19 invitados