Becerril: 754 hab. censados

Becerril: 754 hab. censados

Notapor ApretadoForever el Dom Nov 17, 2019 4:17 pm

Si pasamos, pasamos

Si caemos, podríamos establecer un récord MUNDIAL.

He oído de bombazos en la FA Cup a manos de pueblecitos de hasta 2.000 habitantes, pero nuestra ocasión de hacer historia (negativa) es única.
* Ni Alonsos ni Griezmans. Los tambores para los que se quedan para SIEMPRE
* No tenemos anaiarrebak. En 2ª por favor no devuelto de Osasuna y ascenso perdido en Gasteiz
* Gora EH ta Cataluyna mis arraultxak. Barça, mayor enemigo hº tras Bilbao
Avatar de Usuario
ApretadoForever
Plata
Plata
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Jul 22, 2018 6:49 pm

Re: Becerril: 754 hab. censados

Notapor agonzalez el Dom Nov 17, 2019 6:17 pm

Tambien somos de los pocos foros de equipos que esta continuamente cuestionando al equipo , jugadores, entrenador, directiva , estadio , entrenamientos, alineaciones, etc estando colideres de primera division como paso la noche del empate en casa el.otro dia.
Hoy toca la copa.....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Becerril: 754 hab. censados

Notapor alsurdeanoeta el Dom Nov 17, 2019 6:46 pm

agonzalez escribió:Tambien somos de los pocos foros de equipos que esta continuamente cuestionando al equipo , jugadores, entrenador, directiva , estadio , entrenamientos, alineaciones, etc estando colideres de primera division como paso la noche del empate en casa el.otro dia.
Hoy toca la copa.....

+1.000
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Becerril: 754 hab. censados

Notapor etsaitxiki el Dom Nov 17, 2019 7:42 pm

Fernando Becerril.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8107
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Becerril: 754 hab. censados

Notapor Rickinillo el Dom Nov 17, 2019 10:24 pm

agonzalez escribió:Tambien somos de los pocos foros de equipos que esta continuamente cuestionando al equipo , jugadores, entrenador, directiva , estadio , entrenamientos, alineaciones, etc estando colideres de primera division como paso la noche del empate en casa el.otro dia.
Hoy toca la copa.....



Lo dudo....
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5185
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Becerril: 754 hab. censados

Notapor agonzalez el Dom Nov 17, 2019 11:02 pm

Rickinillo escribió:
agonzalez escribió:Tambien somos de los pocos foros de equipos que esta continuamente cuestionando al equipo , jugadores, entrenador, directiva , estadio , entrenamientos, alineaciones, etc estando colideres de primera division como paso la noche del empate en casa el.otro dia.
Hoy toca la copa.....



Lo dudo....

Lo dudas porque lo escribo yo . Agonzalez.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Becerril: 754 hab. censados

Notapor Rickinillo el Lun Nov 18, 2019 2:53 pm

agonzalez escribió:
Rickinillo escribió:
agonzalez escribió:Tambien somos de los pocos foros de equipos que esta continuamente cuestionando al equipo , jugadores, entrenador, directiva , estadio , entrenamientos, alineaciones, etc estando colideres de primera division como paso la noche del empate en casa el.otro dia.
Hoy toca la copa.....



Lo dudo....

Lo dudas porque lo escribo yo . Agonzalez.



Creo que es la Primera vez que me hablamos Agonzalez, creeme que mi discrepancia no es algo personal.

Creo que en los foros de debate la gente da su opinión y todo el mundo sea el foro que sea y del equipo que sea discrepará. Nada más.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5185
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Indanusa, jonn, playbuss, strummer y 19 invitados