Cómo llegó Aperri a la Real?

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor Deefe el Lun Nov 18, 2019 4:09 pm

no somos na escribió:
nestor1979 escribió:
no somos na escribió:Lo que si te digo , es que la Real Sociedad S D . es el club de primera división , que mas repartidas tiene sus acciones .

Ya he leído esa afirmación varias veces en la charla, y no lo entiendo, a no ser que consideréis que el Eibar no es un club de primera.



Al Eibar claro que lo considero un club de primera .

En cuanto a las acciones , en el Eibar un accionista puede tener un máximo del 5% del total de las acciones , cosa que en la Real Sociedad ese porcentaje es menor .

Y si un accionista de la Real Sociedad , no puede tener el 5% del total de las acciones , y en el Eibar si puede tener el 5 % , pues la lógica dice , que las acciones de la Real Sociedad están mas repartidas que las del Eibar .


No tiene porqué, que se pueda tener hasta un 5% no significa que la mayoría tenga ese porcentaje.

Por ejemplo:
Si en la real hay 33 accionistas con un 3% y uno con el 1%, tendremos 34 accionistas.
Si en el Eibar hay 10 con el 5% y 50 con el 1%, tendremos 60 accionistas.
Quedaría más repartidas las acciones del Eibar ún teniendo un límite superior.

Yo también tenía entendido que el Eibar era el equipo con las acciones más repartidas por la ampliación que hicieron al subir a primera. Aunque puedo estar equivocado.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor valery3o el Lun Nov 18, 2019 4:18 pm

YO REPARTO UN 49 DE ACCIONES ENTRE MILES DE SEGUIDORES PERO ME ASEGURO UN 51 YA PUEDEN ESTAR REPARTIDAS QUE EL QUE MANDO SOY YO .SI ALGUIEN NO TIENDE ESE DATO POR PONER UN EJEMPLO ESTA CIEGO .

Ahora dicho esto a Badiola lo sacaron precisamente aquellos que se asegurando muy bien de tener el control en las asambleas del club .

Por lo tanto que estén repartidas es vender humo .

Si alguien puede explicar lo que paso el ultimo dia y las ultimas horas antes del cierre del capital que lo diga porque lo que sucedió no tiene mas sentido que saber el numero de acciones que aseguraban el control .

Ahora que se habla tanto de los jugadores que ganaron las ligas me recuerda que todos ellos apoyaron la candidatura de Miguel Fuentes oh volveríamos a vivir las glorias pasadas y el camino fue a segunda directamente a eso nos llevaron .

Ninguno tuvo valor para salir entonces para hablar todos callados perfecto .

Nadie dijo me equivoque nadie una sola critica .

Con Badiola mas de uno rezo para que no volviéramos a primera .

Lo mas ridiculo de la historia pedir a los seguidores una lista de jugadores jajajaja ¿alguien recuerda ?

Ahora son tiempos pasados no importa que este este presidente el que venga lo pondrán y el siguiente también.

Aparte la Real Sociedad nunca hubiera desaparecido como decían con esa deuda que tenia fue para meter miedo .

La recuperación fue fácil me quito a Badiola y negocio las deudas algunas me las perdonan y el resto pues vender y vender jugadores porque en lo deportivo fracaso tras fracaso .

Así el mas tonto sana una deuda .

Mas que si te dejan aislado y encima te hacen una campaña donde ni la libertad de expresión existía .

Como se quedo este diario cuando Badiola dijo de poner un foro en la pagina de la Real sociedad ?

PORQUE NO TENEMOS UN FORO EN LA PAGINA OFICIAL ? COMO EL RESTO DE EQUIPOS .

Se puede seguir hablando se puede seguir manipulando pero aquí ya no se engaña a nadie señores y esa si es la verdad .

Poner un web 24 horas para que solo se pudiera leer todo lo malo de Badiola y borrar el resto hasta ese punto se llego por no hablar de la cantidad de foreros que se banearon o se fueron cansados de ver que no podían poner lo que pensaban .

Que siga el de turno vendiendo humo .
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor no somos na el Lun Nov 18, 2019 4:31 pm

Deefe

Perdona , pero son simples matemáticas .

Tu dices ....

Deefe

Por ejemplo:
Si en la real hay 33 accionistas con un 3% y uno con el 1%, tendremos 34 accionistas.
Si en el Eibar hay 10 con el 5% y 50 con el 1%, tendremos 60 accionistas.
Quedaría más repartidas las acciones del Eibar ún teniendo un límite superior.


Y eso no es verdad .
En el ejemplo que tu pones ...
En la real necesitarían ponerse de acuerdo 17 accionistas , todos ellos con el 3% de las acciones , para tener mas del 50% de los votos

En el Eibar , con ponerse de acuerdo 11 , 10 con el 5% , mas uno con el 1% , ya tendrían mas del 50% de los votos .

Con lo cual en la Real están mejor repartidas las acciones , ya que nadie puede tener el 5% del total de las acciones , cosa que en el Eibar si pueden .

http://ar.marca.com/claro/futbol-intern ... b45d4.html

Aquí lo tienes , no es algo que yo me invente ...
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor Deefe el Lun Nov 18, 2019 4:35 pm

no somos na escribió:Deefe

Perdona , pero son simples matemáticas .

Tu dices ....

Deefe

Por ejemplo:
Si en la real hay 33 accionistas con un 3% y uno con el 1%, tendremos 34 accionistas.
Si en el Eibar hay 10 con el 5% y 50 con el 1%, tendremos 60 accionistas.
Quedaría más repartidas las acciones del Eibar ún teniendo un límite superior.


Y eso no es verdad .
En el ejemplo que tu pones ...
En la real necesitarían ponerse de acuerdo 17 accionistas , todos ellos con el 3% de las acciones , para tener mas del 50% de los votos

En el Eibar , con ponerse de acuerdo 11 , 10 con el 5% , mas uno con el 1% , ya tendrían mas del 50% de los votos .

Con lo cual en la Real están mejor repartidas las acciones , ya que nadie puede tener el 5% del total de las acciones , cosa que en el Eibar si pueden .

http://ar.marca.com/claro/futbol-intern ... b45d4.html

Aquí lo tienes , no es algo que yo me invente ...


"Más" es un término objetivo. Más repartidas, es tener más gente con acciones.
"Mejor" es un término subjetivo. Cada uno puede pensar que es mejor tenerlas repartidas de una u otra forma.
Dicho esto, hasta ahora creo que hablábamos de qué equipo las tiene "más" repartidas. No "mejor". Yo me he limitado a señalar que el hecho de tener un límite más restrictivo no te asegura tener más repartidas las acciones.

Si hay datos que dicen lo contrario, evidentemente no voy a discutirlos. He dicho lo que he dicho, no lo que te hayas imaginado.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor no somos na el Lun Nov 18, 2019 4:51 pm

Deefe

Creo que te he puesto un enlace que habla de los dueños de los clubes ...
Te lo vuelvo a poner , para que lo leas ...

http://ar.marca.com/claro/futbol-intern ... b45d4.html

En dicho enlace , al hablar de la Real Sociedad , pone ...

Real Sociedad: El equipo que más repartidas tiene sus acciones.


No pone de nada de MEJOR repartidas , ni de términos objetivos , ni subjetivos pone ...

Real Sociedad: El equipo que más repartidas tiene sus acciones.
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor Deefe el Lun Nov 18, 2019 4:55 pm

no somos na escribió:Deefe

Creo que te he puesto un enlace que habla de los dueños de los clubes ...
Te lo vuelvo a poner , para que lo leas ...

http://ar.marca.com/claro/futbol-intern ... b45d4.html

En dicho enlace , al hablar de la Real Sociedad , pone ...

Real Sociedad: El equipo que más repartidas tiene sus acciones.


No pone de nada de MEJOR repartidas , ni de términos objetivos , ni subjetivos pone ...

Real Sociedad: El equipo que más repartidas tiene sus acciones.


Insisto: He dicho lo que he dicho, no lo que te imaginas que he dicho.

Y como no dices nada que contradiga lo que he dicho antes, pues lo dejo aquí.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor no somos na el Lun Nov 18, 2019 5:39 pm

Deefe

Que cachondo eres ... :D

Así que me imagino cosas ehhhhh , que cosas hago ... :lol: :lol: :lol:

Tu lo que has dicho , es que creías que el Eibar era el equipo de primera , que MAS REPARTIDAS tenía las acciones , y por eso me has respondido , ya que yo decía que era la Real el equipo de primera , que MAS REPARTIDAS tenía sus acciones .

Exactamente dices esto ...
Yo también tenía entendido que el Eibar era el equipo con las acciones más repartidas por la ampliación que hicieron al subir a primera. Aunque puedo estar equivocado.

Y te vuelvo a poner el enlace ...
http://ar.marca.com/claro/futbol-intern ... b45d4.html

Real Sociedad: El equipo que más repartidas tiene sus acciones .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor xmaerreala el Lun Nov 18, 2019 5:48 pm

Suelo estar de acuerdo contigo casi siempre Deefe, pero esta vez, creo que te equivocas. Cuando se dice que las acciones están más repartidas, no quiere decir que sea el que más accionistas tiene, si no el que más accionistas necesita poner de acuerdo para aprobar los acuerdos de Asamblea. En el Eibar, con 10 accionistas tendrías el 50%, en la Real te hacen falta 17.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor Deefe el Lun Nov 18, 2019 5:52 pm

[quote="no somos na"
Tu lo que has dicho , es que creías que el Eibar era el equipo de primera , que MAS REPARTIDAS tenía las acciones , y por eso me has respondido , ya que yo decía que era la Real el equipo de primera , que MAS REPARTIDAS tenía sus acciones . [/quote]

Si solo te has quedado con la apostilla del primer comentario (sin comprender la diferencia entre el presente y el pretérito :lol: ), al menos podías haber entendido la aclaración que hago en el segundo sobre lo que estaba diciendo.

En serio, he dicho lo que he dicho: Que el argumento de que estaban más repartidas por el hecho de la limitación era erroneo.

PD: Que se te olvide de cuando has empezado a hablar de mejor y peor es sintomático ;)

PD2: En serio, lo dejo. Al menos, hasta que respondas a lo que he dicho y no a lo que te imaginas que he dicho.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor Deefe el Lun Nov 18, 2019 5:53 pm

xmaerreala escribió:Suelo estar de acuerdo contigo casi siempre Deefe, pero esta vez, creo que te equivocas. Cuando se dice que las acciones están más repartidas, no quiere decir que sea el que más accionistas tiene, si no el que más accionistas necesita poner de acuerdo para aprobar los acuerdos de Asamblea. En el Eibar, con 10 accionistas tendrías el 50%, en la Real te hacen falta 17.


En el ejemplo que he puesto, sí. Pero también puedes poner otro ejemplo en el que no.

Lo que intento decir es sencillamente que el argumento de que están más repartidas (en un sentido o en otro, da igual) solo por la limitación del 5%, es erroneo.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor Deefe el Lun Nov 18, 2019 5:57 pm

xmaerreala escribió:Suelo estar de acuerdo contigo casi siempre Deefe, pero esta vez, creo que te equivocas. Cuando se dice que las acciones están más repartidas, no quiere decir que sea el que más accionistas tiene, si no el que más accionistas necesita poner de acuerdo para aprobar los acuerdos de Asamblea. En el Eibar, con 10 accionistas tendrías el 50%, en la Real te hacen falta 17.


Voy a poner un ejemplo:
Si en la real hay 33 accionistas con un 3% y uno con el 1%, tendremos 34 accionistas y harán falta 17 accionistas para el 50%.
Si en el Eibar hay 1 con el 5% y 95 con el 1%, tendremos 96 accionistas y harán falta 46 accionistas para el 50%.

Quedaría más repartidas las acciones del Eibar (en ambos sentidos de "más repartido") aún teniendo un límite superior, por lo que el argumento de "está más repartido porque el límite de la Real es menor que el del Eibar" es erroneo.
Que es, repito por cuarta vez, lo único que quería explicar.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Cómo llegó Aperri a la Real?

Notapor xmaerreala el Lun Nov 18, 2019 6:27 pm

Ahí, de acuerdo. Habría que decir que la Real tiene las condiciones para que los acciones estén más repartidas. Si en realidad es el club que necesita de más accionistas para llegar a las mayorías, no lo sé, pero cerca sí andará.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], kilimon y 19 invitados