Se acaba la cesión de Moises Ramirez (La Araña)

Se acaba la cesión de Moises Ramirez (La Araña)

Notapor Deefe el Mar Nov 19, 2019 11:13 am

El próximo 31 de diciembre termina la cesión de Moises Ramirez y, por lo que se dice en MD parece que la decisión ya está tomada y que se va a prescindir de él.

¿Alguien sabe si al prescindir de él su ficha la podría ocupar Zubiaurre?
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Se acaba la cesión de Moises Ramirez (La Araña)

Notapor Yugos el Mar Nov 19, 2019 11:28 am

Bajar a Zubiaurre para qué?? para tapar a Agirre ???
Que juegue Agirre toda la temporada y en junio vemos.
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3631
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: Se acaba la cesión de Moises Ramirez (La Araña)

Notapor osiris el Mar Nov 19, 2019 11:37 am

Vamos a esperar a ver que decisión se toma pero en mi opinión, creo que debería haber mejores alternativas que este chico.
En lo que he podido verle, deja bastante que desear en balones aéreos y salidas y tampoco le recuerdo paradas importantes que ganen puntos y partidos.
Si se quiere traer algo diferencial, creo que no es la mejor opción.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14902
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Se acaba la cesión de Moises Ramirez (La Araña)

Notapor Deefe el Mar Nov 19, 2019 1:05 pm

Yugos escribió:Bajar a Zubiaurre para qué?? para tapar a Agirre ???
Que juegue Agirre toda la temporada y en junio vemos.


¿Para qué? Para que tenga ficha y pueda jugar en algún sitio.

¿O ya se nos ha olvidado que Zubiaurre está sin ficha?
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Se acaba la cesión de Moises Ramirez (La Araña)

Notapor eskerra el Mar Nov 19, 2019 4:19 pm

Que yo sepa Zubiaurre tiene ficha del primer equipo. Si es así, no puede jugar con el b
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5561
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Se acaba la cesión de Moises Ramirez (La Araña)

Notapor Deefe el Mar Nov 19, 2019 4:39 pm

eskerra escribió:Que yo sepa Zubiaurre tiene ficha del primer equipo. Si es así, no puede jugar con el b


No, esta temporada está sin dorsal. No puede jugar con el primer equipo.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Se acaba la cesión de Moises Ramirez (La Araña)

Notapor Deefe el Mar Nov 19, 2019 4:42 pm

Deefe escribió:
eskerra escribió:Que yo sepa Zubiaurre tiene ficha del primer equipo. Si es así, no puede jugar con el b


No, esta temporada está sin dorsal. No puede jugar con el primer equipo.


Añado que se pueden ver los jugadores con ficha del primer equipo en la web de La Liga:
https://www.laliga.com/clubes/real-sociedad
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Se acaba la cesión de Moises Ramirez (La Araña)

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar Nov 19, 2019 6:42 pm

Salvo que fuera un Arconada bis, nunca vi sentido fichar a un portero para el Sanse. Tenemos la portería del primer equipo, por fin, bien cubierta y para bastantes años, qué sentido tiene fichar un portero joven, al que no le puedes ofrecer como futuro deportivo la posibilidad real de ser suplente durante muchos años?
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10266
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Se acaba la cesión de Moises Ramirez (La Araña)

Notapor eskerra el Mar Nov 19, 2019 6:56 pm

Pues no se Deefe, a mi me sale en la plantilla
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5561
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Se acaba la cesión de Moises Ramirez (La Araña)

Notapor Rickinillo el Mar Nov 19, 2019 7:19 pm

Shiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!

Aspaldiko!!! Tanta gloria tenga como consuelo deje señor Parker.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5186
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Se acaba la cesión de Moises Ramirez (La Araña)

Notapor beti bihotzean el Mar Nov 19, 2019 8:12 pm

eskerra escribió:Pues no se Deefe, a mi me sale en la plantilla

Pero hay qlgi que es raro. Aparece con la primera plantilla, pero creo que los dorsales de la primera plantilla se reparten del 1 al 25,y el resto son para gente del filial.
Zubiaurre aparece el ultimo de la lista del primer equipo, pero con dorsal 30.
Y buscando, no he encontrado ninguna noticia que hable de que no tiene ficha.
Me suena que eso se comento al inicio de la Liga, pero no encuentro nada
beti bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 1127
Registrado: Sab Dic 11, 2010 9:46 am

Re: Se acaba la cesión de Moises Ramirez (La Araña)

Notapor no somos na el Mar Nov 19, 2019 9:37 pm

Zubiaurre no esta incluido en la lista de la Real Sociedad , ni en la lista del Sanse , con lo cual , solo puede jugar amistosos , no podría jugar ningún partido oficial ni con la Real , ni con el Sanse .
En Enero , entiendo que si se le podría hacer ficha del Sanse , ya que es menor de 25 años .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Se acaba la cesión de Moises Ramirez (La Araña)

Notapor amezketarra el Mié Nov 20, 2019 9:18 am

El gran Spiderman. Un tío cedido para el Sanse. Otra astracanada. Tanta paz deje.....
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Se acaba la cesión de Moises Ramirez (La Araña)

Notapor jarasui el Mié Nov 20, 2019 9:39 am

Parece que a muchos les extraña e incluso indigna que se traiga un portero de fuera para el Sanse, como si hubiéramos tenido porteros a porrillo de calidad en la cantera en los últimos años. En otros puestos parece que no importa tanto, pero en el portero sí, y no sé porqué.

Se podría entender que, como hemos tenido antiguamente muy buena cantera de porteros, no tiene sentido el fichar de fuera y no confiar en que salga alguno, pero señores, no sale ni uno potable desde Riesgo, y ya ha pasado más de una década.

Lo que hay que hacer es mejorar de alguna forma esa sección para que lleguen mejor preparados y si no es posible, que se atine más en el fichaje del portero joven.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Se acaba la cesión de Moises Ramirez (La Araña)

Notapor Deefe el Mié Nov 20, 2019 9:51 am

eskerra escribió:Pues no se Deefe, a mi me sale en la plantilla


¿En el enlace que te he puesto? A mi no me sale.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Se acaba la cesión de Moises Ramirez (La Araña)

Notapor gasteiztik el Mié Nov 20, 2019 2:53 pm

No entiendo porque se critica esto.
No salen porteros en la cantera, asi que se ve un jugador joven, internacional, se negocia para tenerlo a prestamo y poder probarlo, valorar como es profesionalmente, y tambien como persona, etica de trabajo, personalidad, etc., si ves que merece la pena se apuesta por el para que pueda llegar al primer equipo (o no, que tampoco es tan facil), de forma que cuando llegue ya este integrado en el club, si no lo ves claro no se le ficha.
La gestión me parece correcta, tanto si se le hubiera fichado como si no.
gasteiztik
 
Mensajes: 154
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: Se acaba la cesión de Moises Ramirez (La Araña)

Notapor alsurdeanoeta el Mié Nov 20, 2019 3:38 pm

gasteiztik escribió:No entiendo porque se critica esto.
No salen porteros en la cantera, asi que se ve un jugador joven, internacional, se negocia para tenerlo a prestamo y poder probarlo, valorar como es profesionalmente, y tambien como persona, etica de trabajo, personalidad, etc., si ves que merece la pena se apuesta por el para que pueda llegar al primer equipo (o no, que tampoco es tan facil), de forma que cuando llegue ya este integrado en el club, si no lo ves claro no se le ficha.
La gestión me parece correcta, tanto si se le hubiera fichado como si no.

+1.

Ni que tuviéramos a Arconada y le estuviera tapando...
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Se acaba la cesión de Moises Ramirez (La Araña)

Notapor ESE31 el Mié Nov 20, 2019 3:55 pm

lo peor que veo en el caso de ramirez, es que casualmente este jugador provenga del antiguo equipo del director deportivo, me parece mucha casualidad que de todos los porteros jovenes que ahi en el mundo, precisamente vayamos a probar a uno que pertence a su exclub.

me direis, claro pero es que lo conocera bien, porque lo ha tratado y lo ha visto directamente, cosa de la que tengo dudas, ya que cuando olabe salio de alli, este chico seria bastante jovencito, pero aunque fuera asi, no me parece que demuestre un nivel tan asombroso como para traerlo, para mi tiene grandes deficiencias tecnicas como portero, y solo le salva el buen juego con los pies y que es valiente en el uno contra uno, pero el resto de cosas, me parecen excesivas carencias por pulir, balones por alto, salidas, colocacion, temple, altura, etc...
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Se acaba la cesión de Moises Ramirez (La Araña)

Notapor Litmanen el Mié Nov 20, 2019 4:08 pm

gasteiztik escribió:No entiendo porque se critica esto.
No salen porteros en la cantera, asi que se ve un jugador joven, internacional, se negocia para tenerlo a prestamo y poder probarlo, valorar como es profesionalmente, y tambien como persona, etica de trabajo, personalidad, etc., si ves que merece la pena se apuesta por el para que pueda llegar al primer equipo (o no, que tampoco es tan facil), de forma que cuando llegue ya este integrado en el club, si no lo ves claro no se le ficha.
La gestión me parece correcta, tanto si se le hubiera fichado como si no.

+1
La gestión es ideal. Te libras de pagar 1 millón y que te salga Concha.
O 4 y Modibo.
Cesión con opción de compra y tiempo para analizarlo en casa.
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

Re: Se acaba la cesión de Moises Ramirez (La Araña)

Notapor xaguzar el Mié Nov 20, 2019 5:23 pm

Eup!

jarasui escribió:Parece que a muchos les extraña e incluso indigna que se traiga un portero de fuera para el Sanse, como si hubiéramos tenido porteros a porrillo de calidad en la cantera en los últimos años. En otros puestos parece que no importa tanto, pero en el portero sí, y no sé porqué.

Se podría entender que, como hemos tenido antiguamente muy buena cantera de porteros, no tiene sentido el fichar de fuera y no confiar en que salga alguno, pero señores, no sale ni uno potable desde Riesgo, y ya ha pasado más de una década.

Lo que hay que hacer es mejorar de alguna forma esa sección para que lleguen mejor preparados y si no es posible, que se atine más en el fichaje del portero joven.


Esa es para mi la cuestión. Me extraña que con tiempo y una caña no pueda salir un portero de Zubieta, con nivel suficiente para tener garantías en Primera. No hablo de un Arconada, de un internacional, de una figura mundial; hablo de un portero para Primera.

Y la primera condición se ha dado, porque tiempo ha pasado. Y "caña" entiendo que tenemos. ¿Entonces? Es como para dudar de la habilidad del pescador.

Ya hablé hace algún tiempo de esto. Hace algunos años alucinaba con los porteros que veía en los equipos más jóvenes de la Real, y más aun con los que descartaba (muchísimo mejores). Hace como 3-4 años que no sigo esas categorías y quiero pensar que alguien se ha tomado en serio el tema porteros. Y echo de menos una mayor y más intensa colaboración de la Real y los clubes convenidos, en esta demarcación y para otras también. No puede ser que seleccionen 20 chavales de 10 o 11 años, se centren en ellos y al resto no se les vigile de cerca ¡con lo que cambian los chavales a esas edades!
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9390
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Se acaba la cesión de Moises Ramirez (La Araña)

Notapor beti bihotzean el Mié Nov 20, 2019 6:02 pm

Deefe escribió:
eskerra escribió:Que yo sepa Zubiaurre tiene ficha del primer equipo. Si es así, no puede jugar con el b


No, esta temporada está sin dorsal. No puede jugar con el primer equipo.

Deef. No pongo en duda lo que dices, pero en el poster oficial de este año, Zubiaurre sale en el. No se si eso significa mucho
beti bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 1127
Registrado: Sab Dic 11, 2010 9:46 am

Re: Se acaba la cesión de Moises Ramirez (La Araña)

Notapor Deefe el Mié Nov 20, 2019 6:05 pm

beti bihotzean escribió:
Deefe escribió:
eskerra escribió:Que yo sepa Zubiaurre tiene ficha del primer equipo. Si es así, no puede jugar con el b


No, esta temporada está sin dorsal. No puede jugar con el primer equipo.

Deef. No pongo en duda lo que dices, pero en el poster oficial de este año, Zubiaurre sale en el. No se si eso significa mucho


¿?

La cosa es que no puede jugar en el primer equipo porque no tiene ficha. Salir en el poster, me temo, no arregla eso.

Y por eso comento que una forma de no dejarle un año en blanco es hacerle ficha del Sanse cuando Ramirez deje la suya.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Se acaba la cesión de Moises Ramirez (La Araña)

Notapor keta el Mié Nov 20, 2019 8:33 pm

Qué mal gestionado todo. A Zubiaurre lo dejan sin ficha en lugar de cederlo a un 2ªB, y ahora van y cortan a la Araña a la que al parecer no habían visto lo suficiente la temporada pasada.

El resultado de todo esto es que Andoni se ha pasado media temporada en blanco para dar minutos a un chico que a estas alturas debe estar haciendo las maletas para volverse a Ecuador. Muy mal aquí Olabe.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Se acaba la cesión de Moises Ramirez (La Araña)

Notapor jonn el Jue Nov 21, 2019 2:37 pm

Hola!

Ramírez tiene muy buena pinta. Venía como mejor portero del sudamericano sub 20, su selección quedó tercera en el mundial sub 20... Obviamente, con su edad, tiene muchas cosas por pulir y ya se verá si lo que dicen de él, que es por lo que se lo trajo Olabe, se confirma.

Dicho esto, no se ha adaptado a Donosti y no ha hecho muchos méritos para que nos lo quedemos, por lo que es lógico que se vaya.

Ahora... llevamos años con un problema en la portería y veremos como se resuelve, porque sólo Remiro es fijo.

La opción lógica sería renovar un año más a Moyá, pero tiene una ficha alta y una oferta para volver a Mallorca.

Zubiaurre lleva dos años en blanco y, como mucho, va a poder jugar media temporada en un segunda B, que no creo que sea mérito suficiente para ser portero de la Real.

Los siguientes de la lista son Garrancho (que lleva dos cesiones reguleras) y Aguirre y Ruiz Zeberio que no han demostrado nada. Y de abajo tienen buena pinta Ayesa (2001) y Fraga (2003), pero son muy jóvenes.

Se habló de Aitor, que ha renovado con el Levante y de Riesgo, que ha cumplido 36 años. Y parece que si se va Moyá, hay una duda en sustituirlo con alguien que ocupe ese roll de veterano secundario (Ruffier, Guaita, Casilla, Andrés Fernández...) o alguien que compita con Remiro. En Zubieta se habla de Nubel (acaba contrato con el Schalke), Sivera (Alavés) o Dmitrivic (Eibar).

Resumiendo, la idea de Ramírez, era ahorrarse un gasto que sin él van a tener que hacer, ya sea renovando a Moyá o fichando a otro, porque lo que parece evidente es que en Zubieta, de momento, no hay un portero fiable.

Un saludo.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2261
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Se acaba la cesión de Moises Ramirez (La Araña)

Notapor Rickinillo el Jue Nov 21, 2019 2:59 pm

jonn escribió:Hola!

Ramírez tiene muy buena pinta. Venía como mejor portero del sudamericano sub 20, su selección quedó tercera en el mundial sub 20... Obviamente, con su edad, tiene muchas cosas por pulir y ya se verá si lo que dicen de él, que es por lo que se lo trajo Olabe, se confirma.

Dicho esto, no se ha adaptado a Donosti y no ha hecho muchos méritos para que nos lo quedemos, por lo que es lógico que se vaya.

Ahora... llevamos años con un problema en la portería y veremos como se resuelve, porque sólo Remiro es fijo.

La opción lógica sería renovar un año más a Moyá, pero tiene una ficha alta y una oferta para volver a Mallorca.

Zubiaurre lleva dos años en blanco y, como mucho, va a poder jugar media temporada en un segunda B, que no creo que sea mérito suficiente para ser portero de la Real.

Los siguientes de la lista son Garrancho (que lleva dos cesiones reguleras) y Aguirre y Ruiz Zeberio que no han demostrado nada. Y de abajo tienen buena pinta Ayesa (2001) y Fraga (2003), pero son muy jóvenes.

Se habló de Aitor, que ha renovado con el Levante y de Riesgo, que ha cumplido 36 años. Y parece que si se va Moyá, hay una duda en sustituirlo con alguien que ocupe ese roll de veterano secundario (Ruffier, Guaita, Casilla, Andrés Fernández...) o alguien que compita con Remiro. En Zubieta se habla de Nubel (acaba contrato con el Schalke), Sivera (Alavés) o Dmitrivic (Eibar).

Resumiendo, la idea de Ramírez, era ahorrarse un gasto que sin él van a tener que hacer, ya sea renovando a Moyá o fichando a otro, porque lo que parece evidente es que en Zubieta, de momento, no hay un portero fiable.

Un saludo.



Cualquiera menos Ruffier, que no somos el condenado Bilbao. Que mérito tiene ese portero para venir más allá de ser vascofrances?
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5186
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Se acaba la cesión de Moises Ramirez (La Araña)

Notapor alsurdeanoeta el Jue Nov 21, 2019 3:48 pm

jonn escribió:Hola!

Ramírez tiene muy buena pinta. Venía como mejor portero del sudamericano sub 20, su selección quedó tercera en el mundial sub 20... Obviamente, con su edad, tiene muchas cosas por pulir y ya se verá si lo que dicen de él, que es por lo que se lo trajo Olabe, se confirma.

Dicho esto, no se ha adaptado a Donosti y no ha hecho muchos méritos para que nos lo quedemos, por lo que es lógico que se vaya.

Ahora... llevamos años con un problema en la portería y veremos como se resuelve, porque sólo Remiro es fijo.

La opción lógica sería renovar un año más a Moyá, pero tiene una ficha alta y una oferta para volver a Mallorca.

Zubiaurre lleva dos años en blanco y, como mucho, va a poder jugar media temporada en un segunda B, que no creo que sea mérito suficiente para ser portero de la Real.

Los siguientes de la lista son Garrancho (que lleva dos cesiones reguleras) y Aguirre y Ruiz Zeberio que no han demostrado nada. Y de abajo tienen buena pinta Ayesa (2001) y Fraga (2003), pero son muy jóvenes.

Se habló de Aitor, que ha renovado con el Levante y de Riesgo, que ha cumplido 36 años. Y parece que si se va Moyá, hay una duda en sustituirlo con alguien que ocupe ese roll de veterano secundario (Ruffier, Guaita, Casilla, Andrés Fernández...) o alguien que compita con Remiro. En Zubieta se habla de Nubel (acaba contrato con el Schalke), Sivera (Alavés) o Dmitrivic (Eibar).

Resumiendo, la idea de Ramírez, era ahorrarse un gasto que sin él van a tener que hacer, ya sea renovando a Moyá o fichando a otro, porque lo que parece evidente es que en Zubieta, de momento, no hay un portero fiable.

Un saludo.

Si traen a Dmitrovic, consideraré de manera seria prenderme fuego a lo Bonzo.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Se acaba la cesión de Moises Ramirez (La Araña)

Notapor keta el Jue Nov 21, 2019 5:47 pm

Parece claro que a corto plazo no hay ningún portero en Zubieta que ofrezca unas mínimas garantías ni siquiera para ser suplentes. Zubiaurre no ha demostrado nada, y los que más prometen aún son muy jóvenes y necesitan JUGAR (aprendamos de la negligencia cometida con Barrenetxea esta temporada).

Por tanto parece claro que va a tocar ir a buscarlo fuera, en caso de que Moyà acabe saliendo, claro. De la cantera, el único que sigue a un nivel aceptable es Riesgo, pero ya tiene 36 años. Personalmente nunca he sido un gran fan suyo y menos después de su salida, pero no veo mucha más alternativa. Toño directamente no tiene nivel ni para 2ª y Zubikarai lleva demasiado tiempo jugando a nivel semi-amateur.

Otras opciones claras son Aitor Fernández u Oier Olazabal, que pese a todo lo que se dice, creo que cumplirían de sobra el rol de suplente. Además aún tienen edad para cubrir el puesto varias temporadas.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Se acaba la cesión de Moises Ramirez (La Araña)

Notapor Rickinillo el Jue Nov 21, 2019 6:32 pm

keta escribió:Parece claro que a corto plazo no hay ningún portero en Zubieta que ofrezca unas mínimas garantías ni siquiera para ser suplentes. Zubiaurre no ha demostrado nada, y los que más prometen aún son muy jóvenes y necesitan JUGAR (aprendamos de la negligencia cometida con Barrenetxea esta temporada).

Por tanto parece claro que va a tocar ir a buscarlo fuera, en caso de que Moyà acabe saliendo, claro. De la cantera, el único que sigue a un nivel aceptable es Riesgo, pero ya tiene 36 años. Personalmente nunca he sido un gran fan suyo y menos después de su salida, pero no veo mucha más alternativa. Toño directamente no tiene nivel ni para 2ª y Zubikarai lleva demasiado tiempo jugando a nivel semi-amateur.

Otras opciones claras son Aitor Fernández u Oier Olazabal, que pese a todo lo que se dice, creo que cumplirían de sobra el rol de suplente. Además aún tienen edad para cubrir el puesto varias temporadas.



Filosofías aparte, que creo que no deberíamos limitarnos a porteros Guipuzcoanos o vascofranceses sino a lo mejor que ofrezca el mercado. De lo que propones solo veo factible a Oier Olazabal.

Riesgo 36 años y tiene a mucha parte de la afición en contra por lo que nos hizo. A mí premiar conductas de este tipo no me hace ninguna gracia. Además de que con 36 años es como cuando fichamos a Toño hace unos años y luego nos tiramos de los pelos cuando se vio su nivel.

Aitor, el deseado por medio foro yo lo querría de titular. Pero acabar de renovar con cláusula de 30 millones, por lo que no será fácil sacarle de ahí. Además que no aceptará venir a calentar banquillo.

Oier Olazabal es suplente y ya nos conoce. Si le ofrecemos rotación y no calentar banquillo siempre puede ser muy buena opción en cuanto a coste, filosofía, rendimiento y adaptación.

De Zubikarai y Toño solo quiero matizar que llevan en nivel semiamateur toda su vida laboral. Quizás ahora sea socialmente aceptable. De Zubikarai deberíamos recordar el gol que le metió el Granada desde el medio campo en 2015 aprox y el gol se metió en propia aquel horrible día contra el mallorca en el que Mariga se partía la caja de risa....
Por favor ni los nombres.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5186
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Se acaba la cesión de Moises Ramirez (La Araña)

Notapor Gorrinofino el Vie Nov 22, 2019 7:40 am

Este chico tiene un problema, le falta altura, todo lo demás son cualidades para ser un gran portero.
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2758
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Se acaba la cesión de Moises Ramirez (La Araña)

Notapor jonn el Vie Nov 22, 2019 11:29 am

Gorrinofino escribió:Este chico tiene un problema, le falta altura, todo lo demás son cualidades para ser un gran portero.


Hola!

Se ve que las txuletaa le han sentado bien, porque ha crecido hasta el 1.85m...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Wellington_Ram%C3%ADrez

Un saludo
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2261
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aladdin, Google Adsense [Bot], jonxUATB, Realari, Remisol y 19 invitados