Hablamos del LLEIDA?

Hablamos del LLEIDA?

Notapor pericles el Lun Nov 18, 2019 6:40 pm

La semana pasada me animé a hablar del Ourense porque conocía a varios jugadores y esta semana me lanzo con nuestro siguiente rival, el Lleida, pese a que mi conocimiento de su plantilla es muy inferior y me tengo que fijar más en sus números que en mi memoria.

Haciendo el típico análisis por puestos, como base destaca Agustí Sans, formado en la inagotable cantera del Joventut y que debutó con 18 años en la ACB, siendo habitual de las categorías inferiores de la Selección Española. El chaval no se pudo hacer un hueco en la ACB y ahora trata de demostrar su valía en la LEB. Se reparte con él los minutos como base el gallego Adrián Chapela. Los dos hacen unos números decentes pero no son determinantes.

Por fuera destacaría al veterano Miguel Feliú, un viejo conocido que ha estado en varios equipos de la Liga. Un jugador fuerte y con buena mano, aunque este año lleva malos porcentajes en los tiros de 3. Lo de los malos porcentajes parece que es uno de los males que está teniendo este equipo, porque tampoco los tienen buenos su escolta titular, el americano Santa Ana Jr., ni el bahameño Carey. Esperemos que contra el GBC no tengan su día y nos amarguen el partido… ;)

Por dentro está su jugador franquicia, el pívot americano Stutz. Es un jugador que juega muchos minutos, coge muchos rebotes y además tiene muy buenos porcentajes. Pararle se antoja clave si queremos ganar el partido. También tiene bastantes minutos el bahameño Shaquille O’Neal Cleare, pero tranquilos que Shaquille O’Neal es el nombre (se ve que sus padres eran unos cachondos). Finalmente, citar al joven Marc Martí que el año pasado jugó en Zaragoza a las órdenes de Porfi, simultaneando la EBA y la ACB.

Viendo la clasificación del Lleida, con tres victorias y cinco derrotas, y el buen partido que jugamos ayer domingo, se podría pensar que la victoria es asequible. Pero que nadie se equivoque, ganar fuera de casa en la LEB no es fácil y como ejemplo tenemos la derrota del Valladolid en Almansa en el octava jornada.

A ver si el equipo sigue defendiendo bien y tenemos un acierto razonable en ataque. De momento somos el equipo que menos puntos recibe y esto casi siempre te permite estar en los puestos de arriba.

AUPA GBC! :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del LLEIDA?

Notapor gonzalito el Mar Nov 19, 2019 9:03 am

Como siempre, gracias, Pericles. En este caso, salvo a Marc Martí, del que casi no recuerdo nada, no conozco a ninguno de los miembros de la plantilla del Lleida, así que no puedo aportar. Tan sólo, y también como conclusión del pasado partido, remachar la importancia de la defensa, ya que el momento en que más perdido en ataque vi a nuestro GB, fue en el segundo cuarto, cuando peor estábamos defendiendo... Va a ser ciertoeso de que el ataque se construye desde la defensa...
A ver si el viernes podemos confirmar las buenas sensaciones del domingo. Porque jugamos el viernes, ¿no?
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Hablamos del LLEIDA?

Notapor ENAZURI74 el Mar Nov 19, 2019 3:05 pm

Jugamos el viernes a las 21h y lo retransmite LaLiga SportsTV.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablamos del LLEIDA?

Notapor jurgin el Mar Nov 19, 2019 4:47 pm

ENAZURI74 escribió:Jugamos el viernes a las 21h y lo retransmite LaLiga SportsTV.

Gracias pericles, como siempre muy interesante para poder conocer un poco a los rivales.
Aprovechando el comentario de enazuri, decir que me están sorprendiendo en positivo las realizaciones de LaLigaSportsTV, porque sinceramente me esperaba la típica cámara casera puesta en la grada. Ojalá amplíen el número de partidos de cada finde...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del LLEIDA?

Notapor bargnabarato el Mar Nov 19, 2019 5:18 pm

ENAZURI74 escribió:Jugamos el viernes a las 21h y lo retransmite LaLiga SportsTV.



:D :D :D :D
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: Hablamos del LLEIDA?

Notapor ENAZURI74 el Mar Nov 19, 2019 8:00 pm

jurgin escribió:
ENAZURI74 escribió:Jugamos el viernes a las 21h y lo retransmite LaLiga SportsTV.

Gracias pericles, como siempre muy interesante para poder conocer un poco a los rivales.
Aprovechando el comentario de enazuri, decir que me están sorprendiendo en positivo las realizaciones de LaLigaSportsTV, porque sinceramente me esperaba la típica cámara casera puesta en la grada. Ojalá amplíen el número de partidos de cada finde...


No es sólo el número de cámaras, la calidad buena, comentaristas muy correctos y neutrales, sin cortes, la única pega que todavía no tienen app para smart TV, pero deben estar trabajando en ello.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablamos del LLEIDA?

Notapor jurgin el Mar Nov 19, 2019 9:37 pm

ENAZURI74 escribió:
jurgin escribió:
ENAZURI74 escribió:Jugamos el viernes a las 21h y lo retransmite LaLiga SportsTV.

Gracias pericles, como siempre muy interesante para poder conocer un poco a los rivales.
Aprovechando el comentario de enazuri, decir que me están sorprendiendo en positivo las realizaciones de LaLigaSportsTV, porque sinceramente me esperaba la típica cámara casera puesta en la grada. Ojalá amplíen el número de partidos de cada finde...


No es sólo el número de cámaras, la calidad buena, comentaristas muy correctos y neutrales, sin cortes, la única pega que todavía no tienen app para smart TV, pero deben estar trabajando en ello.


Bueno, tienen para smart tv pero sólo de Samsung por lo visto, porque yo en la tele lo puedo ver. Por lo menos también se puede ver por la web, que si tienes la tele casi siempre ocupada (como es el caso en esta santa casa) te saca del apuro.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del LLEIDA?

Notapor ENAZURI74 el Mié Nov 20, 2019 6:57 am

Están los ánimos caldeados por Lleida, una última derrota sonroja te, entrenador que presenta dimisión y club que no la acepta culpando a los jugadores.

A ver si nos encontramos a un equipo hundido o a uno enrabietado...
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablamos del LLEIDA?

Notapor Alproja el Mié Nov 20, 2019 8:45 am

Para ver los partidos en la TV y si no tienes una marca en la que sí haya app de “Laliga Sport tv” para la Smart TV, se puede echar mano de un “android TV” de esos, que son unos cacharrillos la mar de prácticos, baratos y en los que puedes instalar las app como si fuera un móvil, y a través del puerto HDMI, lo ves en la pantalla grande.

Una opción B sería reproducirlo en el móvil y enviar la señal mediante “cast”. Para eso necesitas un chromecast o algún otro tipo de aparato que reciba la señal y la reproduzca en la TV. Yo tengo Euskaltel, y el deco recibe la señal perfectamente. Algunas Smart TV también pueden recibir la señal desde el móvil, pero luego resulta que no reproducen los videos de DAZN, por ejemplo, por tema de incompatibilidad de sistemas operativos o algo asín.

Vamos, que si quieres ver los partidos del GBC en la pantalla de la TV, hay varias opciones muy económicas para poder hacerlo. Y la calidad de la imagen en una pantalla de cuarenta y pico pulgadas sigue siendo muy buena.
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: Hablamos del LLEIDA?

Notapor ENAZURI74 el Mié Nov 20, 2019 9:20 pm

Alproja escribió:Para ver los partidos en la TV y si no tienes una marca en la que sí haya app de “Laliga Sport tv” para la Smart TV, se puede echar mano de un “android TV” de esos, que son unos cacharrillos la mar de prácticos, baratos y en los que puedes instalar las app como si fuera un móvil, y a través del puerto HDMI, lo ves en la pantalla grande.

Una opción B sería reproducirlo en el móvil y enviar la señal mediante “cast”. Para eso necesitas un chromecast o algún otro tipo de aparato que reciba la señal y la reproduzca en la TV. Yo tengo Euskaltel, y el deco recibe la señal perfectamente. Algunas Smart TV también pueden recibir la señal desde el móvil, pero luego resulta que no reproducen los videos de DAZN, por ejemplo, por tema de incompatibilidad de sistemas operativos o algo asín.

Vamos, que si quieres ver los partidos del GBC en la pantalla de la TV, hay varias opciones muy económicas para poder hacerlo. Y la calidad de la imagen en una pantalla de cuarenta y pico pulgadas sigue siendo muy buena.


Te agradezco la info Alproja, pero paso de meter más mierdas tecnológicas en casa, supongo que antes o después sacarán app para LG.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablamos del LLEIDA?

Notapor pericles el Vie Nov 22, 2019 8:49 am

Vamos a Lleida sin Timmer ni Motos. Lo de Timmer me empieza a mosquear...O no saben lo que tiene o están ocultando información.

Y cuidado con el Lleida...Las aguas bajan muy revueltas por allí y ya se sabe que cuando un animal está herido puede ser muy peligroso. :?

Eso sí, si seguimos defendiendo bien y dejando a los rivales en torno a los 60 puntos, tendremos más de media victoria en el bolsillo. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del LLEIDA?

Notapor jurgin el Vie Nov 22, 2019 12:26 pm

pericles escribió:Vamos a Lleida sin Timmer ni Motos. Lo de Timmer me empieza a mosquear...O no saben lo que tiene o están ocultando información.

Y cuidado con el Lleida...Las aguas bajan muy revueltas por allí y ya se sabe que cuando un animal está herido puede ser muy peligroso. :?

Eso sí, si seguimos defendiendo bien y dejando a los rivales en torno a los 60 puntos, tendremos más de media victoria en el bolsillo. :)

Me temo que nos hemos quedado sin Timmer para el resto de la temporada. Lo digo porque están valorando quirófano... O en la próxima evaluación hay mucha mejoría o me temo que sacabó. Y llega el debate de siempre: salir al mercado?
Veremos qué tal esta noche, pero tal y como comentabais algunos por aquí, no se puede estar metiendo minutadas a algunos (para suplir lo de Timmer) indefinidamente. Recuerdo el pasado curso al pobre Dani Pérez agotado al final de algunos partidos y cómo eso le hacía cometer fallos. Por lo menos esta vez no tenemos un Maiza aburrido en el banquillo, eso es verdad.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del LLEIDA?

Notapor jig el Vie Nov 22, 2019 10:35 pm

Rozitis es un coladero. Está haciendo internacional a Shaquille Cleare. Tiene que aportar muchísimo más.
Que aprenda de Sollazzo y se le pegue un poco de su brega. Titán!
jig
Plata
Plata
 
Mensajes: 103
Registrado: Sab Oct 19, 2019 12:32 pm

Re: Hablamos del LLEIDA?

Notapor turista el Vie Nov 22, 2019 11:05 pm

Victoria 65-69.
Me quedo con que el partido ha sido trabado, de pico y pala, partido trampa con los locales enrabietados, bajas de consideración, nadie especialmente inspirado, un marcador condenadamente apretado el 90% del tiempo... y con poquísima brillantez y más oficio, una victoria de las que cuando no consigues tus objetivos al final de temporada ves que se te han quedado por el camino. Y jugando con ocho, que por un lado lo puedo entender pero por otro no me gusta mucho.

Coruña ha ganado en Melilla y Palencia de local a Alicante.

Saludos.
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: Hablamos del LLEIDA?

Notapor ENAZURI74 el Sab Nov 23, 2019 7:26 am

jig escribió:Rozitis es un coladero. Está haciendo internacional a Shaquille Cleare. Tiene que aportar muchísimo más.
Que aprenda de Sollazzo y se le pegue un poco de su brega. Titán!


Luego ves su valoración y apunta a MVP del equipo, pero lo que suman sus pares es demencial. Al mismo Shaquille lo ha podido parar Faye con 19 años a base de contacto, brega e igualar dureza.

De nuevo el fichaje que sorprendía que no tuviera hueco en ACB no llega a 17 minutos cuando el 5 rival es el faro de ellos y juega 30 minutos.

Jugamos con 8 y tenemos a 4 tíos jugando 30 minutos, eso tiene recorrido corto. Ahora semana de parón por las selecciones y volverá Mikel, pero si Timmer pasa por quirófano habrá que pensar en algo.

Una cosa que no comparto es sacar a Mutic cuando quedan 12 segundos y no ha jugado en todo el partido, aún siendo para defender, con el marcador ajustado lo veo un riesgo de lesión por estar frío o de llegar tarde por falta de ritmo y hacer una antideportiva o de hacerla por exceso de ganas.

Mucho por hacer en el equipo todavía.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablamos del LLEIDA?

Notapor Tirador el Sab Nov 23, 2019 8:54 am

Pues a mí ya me ha gustado el partido. Y cada vez veo al equipo más trabajado. Y me parece que Faye está progresando bastante y el mate de Sollazo progresando por la linea de fondo me levantó.... y la retransmision por la Liga Sport TV me pareció más que digna (gracias por el descubrimiento foro)... vamos, que me lo pasé como un enano (lo mismo es que iba predispuesto :D :D )

El único pero es que Julen no jugó.... y creo que le necesitaremos al igual que Mutic. Tampoco he visto todavía subir a ningún canterano (que lo mismo en esto me equivoco).
Tirador
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:56 am

Re: Hablamos del LLEIDA?

Notapor jurgin el Sab Nov 23, 2019 11:05 am

Qué forma de zufrí, por favor! Estos partidos son los partidos que hay que ganar si se quiere aspirar a algo. Cuando no te sale nada, cuando estás espeso, y cuando el partido se decide al final del mismo, ganar vale casi el doble.
Está claro que ellos han cambiado la actitud respecto al último partido. También digo que da penica ver semejante pabellón con cuatro gatos. Ojo, que supongo que el número de personas sería similar a los que vamos al Gasca, pero hay mucho pabellón para tanta gente. Y lo mismo he visto en Melilla o en Alicante. De ahí la importancia de tener un multiusos que se pueda dimensionar en función de la necesidad.
Me desvío. El partido, lo que decís por ahí de Rozitis, pues efectivamente, a mi me gustó mucho más Faye, y creo que Nicola le ha hecho un favor no sacándole los primeros partidos. Salir para hacerlo mal, o por lo menos no hacer lo que quieren que hagas, sólo sirve para acumular malas sensaciones y perder confianza. Por lo que le entendí en una rueda de prensa postpartido la semana pasada o la anterior me parece que ha empezado a hacer en los entrenos lo que esperaban de él, y justo coincide con que está teniendo más minutos.
Sin saber yo de basket, creo que ayer no era el partido para que saliera Julen. Viendo lo que había en el otro equipo, necesitábamos un par de Fayes.
Lo de los rebotes tenemos que hacérnoslo mirar. Nos han toreado pero bien en esa faceta. Por no hablar de los tiros libres, claro. Fallando 6 tiros libres igual algún día nos cuesta el partido. Y sobre todo porque a los rivales les va quedando claro a quién hacerle falta "gratis". Eso en finales apretados hay que tenerlo atado.
Uriz 6 asistencias y 4 robos y el que tiene más valoración del equipo. Progresa favorablemente ja ja ja. Anda que la historia de esta familia con el GBC es para hacer una película.
Estamos en un momento de la competición donde nos vamos a enfrentar a varios equipos de los que están en la parte media o media-baja de la tabla. De esta forma es posible que vayamos sacando partidos a pesar de no contar con Timmer. Pero que no nos lleve a engaño, que cuando nos toque medirnos a los de arriba no nos va a ser bastar con lo que estamos haciendo ahora. Creo yo, vaya.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del LLEIDA?

Notapor jig el Sab Nov 23, 2019 12:32 pm

ENAZURI74 escribió:
jig escribió:Rozitis es un coladero. Está haciendo internacional a Shaquille Cleare. Tiene que aportar muchísimo más.
Que aprenda de Sollazzo y se le pegue un poco de su brega. Titán!


Luego ves su valoración y apunta a MVP del equipo, pero lo que suman sus pares es demencial. Al mismo Shaquille lo ha podido parar Faye con 19 años a base de contacto, brega e igualar dureza.

De nuevo el fichaje que sorprendía que no tuviera hueco en ACB no llega a 17 minutos cuando el 5 rival es el faro de ellos y juega 30 minutos.

Jugamos con 8 y tenemos a 4 tíos jugando 30 minutos, eso tiene recorrido corto. Ahora semana de parón por las selecciones y volverá Mikel, pero si Timmer pasa por quirófano habrá que pensar en algo.

Una cosa que no comparto es sacar a Mutic cuando quedan 12 segundos y no ha jugado en todo el partido, aún siendo para defender, con el marcador ajustado lo veo un riesgo de lesión por estar frío o de llegar tarde por falta de ritmo y hacer una antideportiva o de hacerla por exceso de ganas.

Mucho por hacer en el equipo todavía.


Efectivamente. La valoración en su caso no dice nada, porque no se ve reflejado lo mal que defiende y el carro de puntos que le meten sus pares. Con 2.13 y la experiencia que tiene, tiene que ser mucho más diferencial en LEB Oro.
El juego interior flojea mucho aunque haya 6 jugadores (Mutic está jugando de 4), porque realmente el único que marca diferencias es Murphy. Faye afortunadamente se ve que está progresando y tiene cada vez más minitos. Olaizola no veo que vaya a tener demasiados minutos, sus actuaciones por ahora han sido espantosas. No sé si será que vuelve de una grave lesión o si realmente no da la talla para LEB Oro.
Nos salva el juego exterior. Uriz es un lujo, y gente como Oroz, Motos y Sollazzo son clave para transmitir garra y lucha y que el equipo funcione.
jig
Plata
Plata
 
Mensajes: 103
Registrado: Sab Oct 19, 2019 12:32 pm

Re: Hablamos del LLEIDA?

Notapor pericles el Dom Nov 24, 2019 8:32 am

Un partido muy irregular en el que la buena defensa, salvo el rebote, nos permitió llegar al final por opciones...y al final el Lleida no soportó la presión y perdió el partido.

En cualquier caso, una victoria muy importante. Estas victorias fuera de casa en un día en que tienes bajas importantes y no estás inspirado, son las que te permiten estar arriba en la clasificación.

A ver si tenemos buenas noticias con Timmer... :?
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del LLEIDA?

Notapor pericles el Dom Nov 24, 2019 9:08 am

Tirador escribió: Tampoco he visto todavía subir a ningún canterano (que lo mismo en esto me equivoco).


¿Canteranos? ¿Hay canteranos?

Salvo que el GBC tenga un acuerdo con el Easo para la cesión de jugadores, y creo que no lo tiene, no hay canteranos.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del LLEIDA?

Notapor ENAZURI74 el Dom Nov 24, 2019 12:13 pm

pericles escribió:
A ver si tenemos buenas noticias con Timmer... :?


Hoy habla Lusa en MD de que el GBC peina el mercado buscando un base por si lo de Timmer termina en quirófano...
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablamos del LLEIDA?

Notapor ENAZURI74 el Dom Nov 24, 2019 8:13 pm

Victoria del Canoe en Palma,...
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablamos del LLEIDA?

Notapor jig el Dom Nov 24, 2019 8:25 pm

pericles escribió:
Tirador escribió: Tampoco he visto todavía subir a ningún canterano (que lo mismo en esto me equivoco).


¿Canteranos? ¿Hay canteranos?

Salvo que el GBC tenga un acuerdo con el Easo para la cesión de jugadores, y creo que no lo tiene, no hay canteranos.


Lo que no tiene mucho sentido en mi opinión es tener a alguien joven cedido (en este caso puede ser Mutic) cuando realmente no es diferencial y a final de temporada se va a marchar, y podrías usar esa plaza para que alguien de aquí vaya jugando minutos y progresando como podrían ser Beraza o Azpeitia (o cualquier otro joven guipuzcoano), que ya han tenido minutos en ACB y podrían hacer un buen papel en este equipo.
jig
Plata
Plata
 
Mensajes: 103
Registrado: Sab Oct 19, 2019 12:32 pm

Re: Hablamos del LLEIDA?

Notapor pericles el Dom Nov 24, 2019 10:03 pm

ENAZURI74 escribió:Victoria del Canoe en Palma,...

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la LEB es una Liga complicada.

A ver si aprendemos en cabeza ajena y no en la propia. ;)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del LLEIDA?

Notapor pericles el Dom Nov 24, 2019 10:09 pm

jig escribió:
pericles escribió:
Tirador escribió: Tampoco he visto todavía subir a ningún canterano (que lo mismo en esto me equivoco).


¿Canteranos? ¿Hay canteranos?

Salvo que el GBC tenga un acuerdo con el Easo para la cesión de jugadores, y creo que no lo tiene, no hay canteranos.


Lo que no tiene mucho sentido en mi opinión es tener a alguien joven cedido (en este caso puede ser Mutic) cuando realmente no es diferencial y a final de temporada se va a marchar, y podrías usar esa plaza para que alguien de aquí vaya jugando minutos y progresando como podrían ser Beraza o Azpeitia (o cualquier otro joven guipuzcoano), que ya han tenido minutos en ACB y podrían hacer un buen papel en este equipo.


Sanz y Beraza prefirieron jugar en LEB Plata, teniendo minutos, que calentar banquillo en el GBC. Y viendo las oportunidades que está dando Nicola a algunos jugadores, creo que acertaron.

En cuanto a Azpeitia, se ha centrado.en los estudios y mata el "gusanillo" en el Easo, en Liga EBA, donde está mostrando su gran calidad.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del LLEIDA?

Notapor jurgin el Dom Nov 24, 2019 10:17 pm

ENAZURI74 escribió:Victoria del Canoe en Palma,...

Sorpresón!!! Me lo dicen en la calle y me pienso que es broma y no me lo creo. Estando en casa lo primero que he hecho ha sido ir a comprobar el resultado!! No me lo explico. Pero es un aviso, está claro. En esta liga te puede ganar cualquiera, y no hay rival pequeño.

La próxima jornada si no me equivoco se enfrentan los dos primeros clasificados. Esto es, uno de los dos gana fijo y el otro pierde fijo. Por tanto hay que ganar en el Gasca al Almansa, y si se puede ganar sacando el máximo de diferencia posible mejor que mejor, porque sólo con ganar nos quedamos segundos. Esto tampoco es que sea muy importante ahora mismo, pero bueno, puede ser un impulso (o nos puede atontar, quién sabe), pero de cara a vender el producto es interesante tener al GBC en la primera posición de la clasificación, creo yo.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados