IDK GIPUZKOA (DONOSTI BASKET NESKAK) – CAMPUS PROMETE

IDK GIPUZKOA (DONOSTI BASKET NESKAK) – CAMPUS PROMETE

Notapor Estico el Sab Nov 23, 2019 9:34 pm

Mas de lo mismo, aparte de la entrada en el equipo de la base francesa Counsine-Smith por la montenegrina Alecksic, que no habiendo estado en el partido tiene pinta de haber sido cortada. Sus vídeos no me mostraron una buena directora de juego y no la he visto en el partido, haciendo enorme a la base rival que le ha punteado o robado varios balones. Sigo pensando mas en un estado de ánimo que en una incapacidad intrínseca ya que si bien en el calentamiento había alguna cara relajada cuando han ido al banquillo para la presentación no había ni una sonrisa. Sigue sin haber desmarques, movimientos, circulación, acierto y sí agarrotamiento, desacierto y desmoralización. No me creo que la gran entrenadora que tenemos no pueda dar la vuelta a esto y espero que la nueva base titular supere a la anterior y pueda hacer funcionar al equipo, que se relaje y que empiece a jugar.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: IDK GIPUZKOA (DONOSTI BASKET NESKAK) – CAMPUS PROMETE

Notapor ENAZURI74 el Sab Nov 23, 2019 10:16 pm

Ha sido un esperpento de partido, y los gestos en la cancha no eran buenos.

Me da muy mala espina,...
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: IDK GIPUZKOA (DONOSTI BASKET NESKAK) – CAMPUS PROMETE

Notapor pericles el Dom Nov 24, 2019 8:25 am

Ayer fue el primer partido que les veía en el Gasca y el equipo me dio muy malas sensaciones.

Es evidente que hemos tenido muchas bajas y que éstas no han sido bien cubiertas, pero incluso vi mal a jugadoras que andaban mucho mejor el año pasado.

Ojalá me equivoque, pero este equipo va a sufrir para lograr la permanencia. :(
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: IDK GIPUZKOA (DONOSTI BASKET NESKAK) – CAMPUS PROMETE

Notapor desdemadriz el Lun Nov 25, 2019 5:31 pm

Yo estoy muy muy pesimista, creo que ka etapa Azu a terminado
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: intdedmty y 15 invitados