Repasito

Repasito

Notapor imacrest el Sab Nov 23, 2019 10:38 pm

El madrid ha echo lo que ha querido cuando ha querido.

Baile de Zidane a Imanol.
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Repasito

Notapor ibabe el Sab Nov 23, 2019 10:46 pm

asi es.
LLevo toda la temporada diciendo que eljuego de la real es engañoso. Tenemos cierta calidad arriba y tocamos y tocamos , pero somos inoperantes en el ultimo pase. tiramos dos veces a puerta en todo el partido. Y a medida que pasa eñl tiempo los rivales se apoderan del centro del campo y fisicamente nos desbordan.
Ningun motivo para esta euforia desmedida que veo este año
ibabe
Oro
Oro
 
Mensajes: 922
Registrado: Mié Feb 12, 2014 10:47 pm

Re: Repasito

Notapor imacrest el Sab Nov 23, 2019 10:51 pm

ibabe escribió:asi es.
LLevo toda la temporada diciendo que eljuego de la real es engañoso. Tenemos cierta calidad arriba y tocamos y tocamos , pero somos inoperantes en el ultimo pase. tiramos dos veces a puerta en todo el partido. Y a medida que pasa eñl tiempo los rivales se apoderan del centro del campo y fisicamente nos desbordan.
Ningun motivo para esta euforia desmedida que veo este año



Yo creo que tenemos muy buen equipo.

Pero creo que nos falta el famoso otro fútbol.

Y me preocupa y fastidia... que por las declaraciones de Imanol... NO HACE FALTA.

Con este equipo... estaremos entre 10 primeros... pero pienso k con un GRAN entrenador luchariamos x 5 primeros y con uno bueno por 6 o 7s...

Con Imanol... creo k 7os es nuestro techo... pork le falta experiencia y xk, sl igual k era como jugador... confía solo en la técnica
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Repasito

Notapor donjuankarlos el Sab Nov 23, 2019 10:55 pm

Ponemos a nuestros jugadores mejores de lo que son y luego pasa esto.
Si no somos capaces de ganar a Getafe, Levante y Leganes en casa, como vas a ganarle al Madrid en el Bernabeu?

En fin, me voy a tomar café...
donjuankarlos
Plata
Plata
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab Ago 31, 2019 2:20 pm

Re: Repasito

Notapor getsemani el Sab Nov 23, 2019 11:59 pm

ibabe escribió:asi es.
LLevo toda la temporada diciendo que eljuego de la real es engañoso. Tenemos cierta calidad arriba y tocamos y tocamos , pero somos inoperantes en el ultimo pase. tiramos dos veces a puerta en todo el partido. Y a medida que pasa eñl tiempo los rivales se apoderan del centro del campo y fisicamente nos desbordan.
Ningun motivo para esta euforia desmedida que veo este año

Y.la defensa...
Por el centro fatal.
Aritz nivel bajo para primera y Llorente no.es zurdo.
Mala gestión del centro de la defensa.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Repasito

Notapor xmaerreala el Dom Nov 24, 2019 12:09 am

Llorente no es zurdo; ni Zubeldia, Navas, Pikabea o Gajate.
Ahora resulta que es lo más complicado del mundo jugar de central zurdo siendo diestro.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Repasito

Notapor irabazle el Dom Nov 24, 2019 12:22 am

Igual habría que poner a Aritz de central zurdo y mantener a Llorente de derecho haber que pasa.

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Repasito

Notapor leizaran el Dom Nov 24, 2019 1:01 am

NO me ha gustado la Real , a pesar de los maravillosos comentarios de los de la tele. De entrada con WJ jugamos prácticamente con diez y si a eso le añades que hoy Mikel y Portu han estado muy bajos, Odeegard y Merino más menos, que Isak ha estado muchos menos minutos que los debidos y que Januzaj ha hecho un partido muy deficiente pues apaga y vámonos
Encima el Madrid nos ha ganado en intensidad y rapidez (...)
Hoy la Real ha sido un excelente sparring para el próximo partido del Madrid contra el PSG
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2113
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: Repasito

Notapor Jutsu el Dom Nov 24, 2019 1:26 am

Nos adelantamos en el Bernabéu, y no sabemos defender el resultado.
Nos remontan 2-1 y con el partido ROTO de ida y vuelta...en qué minuto nuestro míster lumbreras ha metido a Isak? Y ojo, dejando a WJ que no ha hecho nada. No hay más preguntas señoría.

Sigo diciendo que el lastre lo tenemos en el banquillo. Plantea bien el partido, pero no sabe reaccionar a él.
Lista de ignorados por poner por delante sus ideales políticos a los intereses de la Real: Mkl28, Erreala81, Iso
Jutsu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 25, 2015 9:46 am

Re: Repasito

Notapor Illarzabal el Dom Nov 24, 2019 5:16 pm

leizaran escribió:NO me ha gustado la Real , a pesar de los maravillosos comentarios de los de la tele.

Como decía el forero etsai txiki.
Todo el mundo es maravilloso después de echar un polvo...
Mejor que ganar un partido, es ganar, es decir que el otro ha sido un buen rival y que por ende ha sido una gran victoria. Es una manera de inflarte a ti mismo todavía más y algunos no se enteran.
Somos un sparring coj...udo, ponemos muchos jugadores a atacar descuidando la retaguardia, y a nada que tenemos en frente un equipo que repliega y se cierra bien y ajusta las marcas; no sacamos nada claro en ataque. Y luego cuando nos la quitan somos una perita en dulce, nos pueden atacar los espacios a placer. Y si eso les falla, basta con que cuelguen balones aéreos al área y listo; si el balón viene por arriba perdemos la referencia de lo qué pasa en tierra. Cuantos goles idénticos llevamos en la temporada con balones por arriba?
Pero nada, mejor creernos eso de que somos un rival que hace un gran fútbol por que siempre buscamos la portería contraria. Lo que somos, es unos inocentes. Y encima nos tiran un dulce después de pasarnos por la piedra, y nos lo creemos.
Lo sigo repitiendo ahora que todavía estamos arriba. Este año hay plantilla de calidad, pero con el concepto y trabajo táctico que tenemos, es cuestión de tiempo caer a la mediocridad de la tabla; y para mí, hay para más.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Repasito

Notapor easonense el Dom Nov 24, 2019 6:42 pm

De acuerdo con Illarzabal.
Para mí claramente tenemos plantilla para entrar en EL. Pero el lastre lo tenemos en el banquillo. Zidane, que como estratega no es nada del otro mundo, ayer se zampó a Imanol. Y ya van unos cuantos entrenadores que está temporada ya han hecho lo mismo. Urge reflexionar...
Los Zubeldia, Zaldua, Elus, Llorente, Portu... tienen madera y mimbres de ser jugadores competentes y competitivos, peto necesitan a un entrenador que les enseñe a dar ese último paso, ese paso necesario para no cagarla cuando vas ganando o quedarte bloqueado cuando te empatan...
¿Es Imanol Alguacil ese entrenador capaz de enseñar a dar ese paso? Yo no lo creo: muy buen entrenador para el filial, muy buen entrenador interino y (creo) que sería un buen segundo entrenador. Pero no un entrenador para sacar jugo a una plantilla europea.
Yo lo dije y lo mantengo:me traía a Gracia y a Imanol le ofrecía seguir como ayudante del navarro. Labaka y Ansotegi, al filial a apoyar a X. Alonso.
Nos estamos situando, otra vez, en la dinámica de la mediocridad, la autocomplacencia y el conformismo. Nos regalan los oídos con no se qué de buen juego peto seguimos siendo incapaces de ganar dos partidos seguidos en Anoeta.
Yo lo tengo claro: para ir a EL, hay que probar con otro entrenador. Javi Gracia me parecería, como os digo, una buena opción.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Repasito

Notapor Gorrinofino el Dom Nov 24, 2019 7:13 pm

imacrest escribió:El madrid ha echo lo que ha querido cuando ha querido.

Baile de Zidane a Imanol.

Repasito si, pero si nos hubiesen pitado esos dos penaltis... Más repaso me pareció el del Sevilla pero también dos goles que no debieron subir. He visto muchos repasos de la real de Eusebio pero que al final acababan de la peor manera, esto es fútbol y al final solo cuentan los puntos, puntos que se van por la gran labor arbitral.
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Repasito

Notapor imacrest el Dom Nov 24, 2019 9:05 pm

Gorrinofino escribió:
imacrest escribió:El madrid ha echo lo que ha querido cuando ha querido.

Baile de Zidane a Imanol.

Repasito si, pero si nos hubiesen pitado esos dos penaltis... Más repaso me pareció el del Sevilla pero también dos goles que no debieron subir. He visto muchos repasos de la real de Eusebio pero que al final acababan de la peor manera, esto es fútbol y al final solo cuentan los puntos, puntos que se van por la gran labor arbitral.


Si crees k eso son penaltis tu problema es más grave del k piensas... ceguera se llama. Jijiji
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Repasito

Notapor Iñaki(2) el Dom Nov 24, 2019 11:06 pm

Gorrinofino escribió:
imacrest escribió:El madrid ha echo lo que ha querido cuando ha querido.

Baile de Zidane a Imanol.

Repasito si, pero si nos hubiesen pitado esos dos penaltis... Más repaso me pareció el del Sevilla pero también dos goles que no debieron subir. He visto muchos repasos de la real de Eusebio pero que al final acababan de la peor manera, esto es fútbol y al final solo cuentan los puntos, puntos que se van por la gran labor arbitral.

Me parece surrealista culpar al árbitro. La Real tuvo unos 30 primeros minutos muy muy buenos,pero otros 60 minutos donde estuvo totalmente a la merced del Madrid.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Repasito

Notapor Gorrinofino el Lun Nov 25, 2019 8:31 am

Lo que queráis pero si llegan a pitarnos de manera justa cosa que con el Madrid sabemos que no ocurre igual no palmas el partido. Para mi lo más decisivo. Se nos rieron a la cara, Gil manzano de arbitro y González González en el var, ala seguir aplaudiendo les con las orejas. Desde la real ni mu al respecto
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Repasito

Notapor donjuankarlos el Lun Nov 25, 2019 9:01 am

De acuerdo con Illarzabal.
Somos un equipo con capacidad para hacer buenas jugadas, pero sin consistencia a nivel de personalidad y cuajo fisico, con jugadores que la gente cree que son mejores que la seleccion de Brasil de 1982(que no ganó el Mundial).Asi nos vá.
donjuankarlos
Plata
Plata
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab Ago 31, 2019 2:20 pm

Re: Repasito

Notapor bertol el Lun Nov 25, 2019 9:46 am

Jugamos bonito de cara al espectador neutral pero NO jugamos bien. Esa es la realidad.

Recibimos muchos halagos desde fuera por nuestra propuesta valiente, juego de toque etc. pero como seguidor de la Real todo eso no me sirve de nada si luego no ganamos.. porque parece que jugamos como los ángeles pero resulta que tenemos los mismos puntos que ese athletic que todos dicen que "no juegan a nada". O sea, algo estamos haciendo muy mal. Y lo que es mucho más preocupante, no veo al entrenador con ganas de corregir nada. Lo único que quiere Imanol es llevar su propuesta valiente adelante, el resultado parece no importarle mucho, tanto por lo que vemos en el campo como por sus declaraciones post partido.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Repasito

Notapor Jutsu el Lun Nov 25, 2019 10:11 am

Me hierve la sangre cada vez que oigo a comentaristas de la TV o radio decir que Imanol es uno de los mejores entrenadores del momento (anoche en la cope lo decían).
Como se puede llamar buen entrenador a alguien que no es capaz nunca de cambiar el rumbo del partido desde el banquillo? Como se le llama buen entrenador a alguien que siempre hace los cambios mal? Es un entrenador que cuando va perdiendo ROMPE el equipo y mete 4 delanteros y mantiene 4 defensas. Eso es ser entrenador?
Quizás se pasa toda la semana pensando en el partido y es capaz, de inicio, de plantearlos medianamente bien. Pero no le pidas más porque no da.
Proponemos un juego más alegre y de calidad. Pero al igual que muchos otros entrenadores que ya hemos tenido, así que eso no me vale.
Un GRAN entrenador propone un juego acorde a sus jugadores, tiene muy bien organizada a su defensa y es capaz de reaccionar durante el partido a imprevistos que surjan.

Tenemos eso en la Real? Obviamente NO
Lista de ignorados por poner por delante sus ideales políticos a los intereses de la Real: Mkl28, Erreala81, Iso
Jutsu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 25, 2015 9:46 am

Re: Repasito

Notapor Iñaki(2) el Lun Nov 25, 2019 11:32 am

Imanol no es ni el 10º mejor entrenador de Primera (y los resultados no dirán algo muy diferente, desgraciadamente). Teniendo en cuenta el presupuesto, que no jugamos en Europa y que se partía de un bloque bastante consolidado, es evidente que se podía aspirar a tener 4-5 puntos más sin forzar nada. Y sobre todo a ser un bloque mucho más sólido y confiable.

pero bueno, como estábamos en puestos europeos, parecía que no se podía decir que Imanol no acierta ni a tiros a cambiar las tendencias de los partidos, ni las inercias de temporadas.

y lo dice alguien que sería muy muy feliz si a final de temporada tiene que comerse sus palabras con patatas y ketchup
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Repasito

Notapor easonense el Lun Nov 25, 2019 2:09 pm

Yo insisto, y no es por manía persecutoria al de Orio, que Imanol no da más de sí para este equipo. Creo que el proyecto le queda grande. No es sólo tener "una propuesta valiente" sino optimizarla, mejorarla, hacerla más competitiva. ¿Cómo? Pues cómo la harían los entrenadores buenos. Ahí está el quid de la cuestión.

Yo creo que esta plantilla se la das a un Javi Gracia, a un Mendilibar, a un Calleja, incluso a un Quique Sánchez Flores...y te hace con ella mucho mejor trabajo. Si se la das a un Emery o a un Rafa Benítez, ni te cuento. Tengo la sensación que el trío Imanol-Labaka-Ansotegi es insuficiente para conformar un equipo medio de EL.

El propio Imanol, hace dos temporadas, no se veía como entrenador de Primera. Dejando al lado que fuera una supuesta pose para quedar bien de cara al Consejo de entonces, no se entiende cómo cambia de opinión en unos pocos meses. A mí aquella confesión, y la posterior revocación de la misma, siempre me han mosqueado mucho. ¿Tiene nivel Imanol para meter al equipo en EL? Joder, es que el año de Eusebio parece que tiró la disputa en aquel partido infausto de Málaga (el de las 0 faltas cometidas)...y el año pasado, en los partidos claves para meternos en la pomada, también se riló. Es como si tuviera alergia a entrar de lleno en la lucha por Europa.

Vuelvo a ver al equipo con las dinámicas conformistas y derrotistas, con aroma a equipo perdedor. No me gusta nada que en una temporada ilusionante, donde se ha hecho más que bien el trabajo de despachos en pretemporada, nos llevemos un nuevo chasco nos quedemos fuera de EL.

Vuelvo a decir que para mí el partido contra el Eibar es CLAVE. Porque puede que sea un punto de inflexión para mirar a Europa o a la mediocridad que te da quedar entre el 11º-14º. Sinceramente, si no le ganamos a los armeros, creo que sería muy necesario un puñetazo en la mesa de Olabe, una advertencia seria al cuerpo técnico. Como os pasa a muchos de vosotros, yo también estoy un poco harto de esa vitola de "equipo que juega muy bien" que nos han puesto, y que nos hace perder puntos de manera continua. Hay que pararla. Hay que despertar de este peligroso sueño, porque alguno se lo está creyendo de más sin motivo.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Repasito

Notapor imacrest el Lun Nov 25, 2019 9:36 pm

Yo tengo la sensación que si un jugador le da por perder el tiempo... Imanol se enfada con el.

Hay una jugada 2 minutos antes del empate k define lo k somos...

Llevamos 5 minutos sin salir del área... nos pitan una falta a favor... y en vez de estar tranquilos, k la defensa salga, congelar el partido....
Va Oyarzaval t saca rápido hacia llorente k tiene a Benzema a 5 metros y corriendo a presionar...
Esa jugada termina con falta en contra al borde del área.

Esto mismo nos pasó en San Mamés y sevilla. Queríamos jugar rápido y facilitamos la presión del rival.
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 18 invitados