No piensan decir nada?

No piensan decir nada?

Notapor Gorrinofino el Dom Nov 24, 2019 8:02 pm

Nos ponen a González González de arbitro y no pasa nada.
Como se lesiona nos ponen al otro elemento y sigue sin pasar nada.
Como no se quedan agusto ponen a GG en el var, y no pasa nada.
Se juega el partido y sucede lo que todos sabíamos que iba a pasar, pero no pasa nada...
Gorrinofino
Oro
Oro

Re: No piensan decir nada?

Notapor lapiz el Dom Nov 24, 2019 8:10 pm

No fue un arbitraje favorable hacia La Real la verdad, pero cuando acabó el partido en el último que pensé como culpable de la derrota no fue en el árbitro. Creo que Odegaad no estaba para jugar y lo hizo los 90 minutos, W. José...pues el gol y gracias, los cambios.....
Lo más grave del árbitro me pareció una semi agresión de Ramos a Odegaad que pasó inadvertido.
lapiz

Re: No piensan decir nada?

Notapor breztin el Dom Nov 24, 2019 8:39 pm

lapiz escribió:No fue un arbitraje favorable hacia La Real la verdad, pero cuando acabó el partido en el último que pensé como culpable de la derrota no fue en el árbitro. Creo que Odegaad no estaba para jugar y lo hizo los 90 minutos, W. José...pues el gol y gracias, los cambios.....
Lo más grave del árbitro me pareció una semi agresión de Ramos a Odegaad que pasó inadvertido.

O la entrada a Mikel al borde del área que terminó en la mano de Casemiro, y que el árbitro sutilmente acabo en un bote neutral a favor del Madrid claro.
O el empujón a januzaj de Ramón.
Yo tampoco voy a culpar al árbitro, pero barrio para casa lo que quiso.
breztin
Oro
Oro