Sextos y el bilbao por encima

Sextos y el bilbao por encima

Notapor Mikel_30 el Dom Nov 24, 2019 2:46 pm

Todavia no ha terminado el partido, pero vamos, tan bien estabamos haciendo las cosas hace poco? Luchando por la Liga y todo? Que ha pasado? :roll:
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Sextos y el bilbao por encima

Notapor irabazle el Dom Nov 24, 2019 2:51 pm

Mikel_30 escribió:Todavia no ha terminado el partido, pero vamos, tan bien estabamos haciendo las cosas hace poco? Luchando por la Liga y todo? Que ha pasado? :roll:


Falla el plan B , si solamente te basas en el plan A , pasa lo que pasa .

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Sextos y el bilbao por encima

Notapor keta el Dom Nov 24, 2019 3:10 pm

Como si fuera mejor ir séptimos y tener a los vecinos por detrás. Algunos vivís obsesionados.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Sextos y el bilbao por encima

Notapor Illarzabal el Dom Nov 24, 2019 3:26 pm

Mikel_30 escribió:Todavia no ha terminado el partido, pero vamos, tan bien estabamos haciendo las cosas hace poco? Luchando por la Liga y todo? Que ha pasado? :roll:

A mi me llamaban oportunista por decir que vivíamos de la calidad y de la pegada arriba, cuando íbamos arriba en la tabla. Cuando, en todo caso, es lo contrario.
Ojalá en los próximos partidos, Eibar, Valladolid, Barca, Osasuna y Villarreal; antes de cerrar la primera vuelta; saquemos puntos para mantenernos enganchados arriba, a Europa; pero me temo que como no empecemos a saber manejar los partidos y sus fases, y hacer algo más que “atacar sin tregua” en un homenaje al buen fútbol; vamos a caer a mitad de tabla sin pena ni gloria.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Sextos y el bilbao por encima

Notapor Garrincha el Dom Nov 24, 2019 4:01 pm

Por encima del dream team y gol de Koldo!!! :lol:
Garrincha
Oro
Oro
 
Mensajes: 1034
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:31 pm

Re: Sextos y el bilbao por encima

Notapor markel10 el Dom Nov 24, 2019 4:03 pm

Esta gente está enferma, no sabía que nos tenían tanta envidia
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Sextos y el bilbao por encima

Notapor irabazle el Dom Nov 24, 2019 4:11 pm

markel10 escribió:Esta gente está enferma, no sabía que nos tenían tanta envidia


Es lo que pasa , que para una vez que se les levanta , se creen Nacho Vidal jajaja .

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Sextos y el bilbao por encima

Notapor osiris el Dom Nov 24, 2019 4:28 pm

Es lo que tiene no hacer tus deberes y esperar que otros lo hagan por ti.
Llevamos varias semanas estancados y era cuestión de tiempo que otros progresaran, como así esta siendo.
Perdemos fuelle y cedemos terreno a cada partido.
Y el siguiente en pasar por Anoeta es el Eibar, que siempre nos crea problemas.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Sextos y el bilbao por encima

Notapor markel10 el Dom Nov 24, 2019 5:02 pm

Palmar en el Bernabéu es lo normal, no? Parece un fracaso a pesar del buen partido de ayer
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Sextos y el bilbao por encima

Notapor Rickinillo el Dom Nov 24, 2019 5:56 pm

Golpe de realidad, toca trabajar más y tener alternativas al juego.

Pero enhorabuena a los Trolls que pueden salir de la cueva. El. 81 ha escrito el día después no a los 2 días como acostumbra. Pronto volverá Iso.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Sextos y el bilbao por encima

Notapor rtxagorri el Dom Nov 24, 2019 7:49 pm

A ver. Falta más de media temporada, y Athletic y Real están empatados en unos meritorios quinto y sexto puesto. Que ninguno de los dos va a volver a ganar una liga lo saben hasta en China, así que vale ya de hacer castillos en el aire.

Sobre el partido de la Real, siendo atheticzale, ayer sólo vi la primera parte pero me pareció que la Real jugó a ganar. Cuando sales a eso puedes terminar perdiendo, pero oye, a Imanol hay que reconocerle cojones, además de un equipo que por momentos juega muy fácil y muy vertical al fútbol. No creo que sea bueno enmierdar lo mucho que ambos equipos están haciendo esta temporada, y aunque estos argumentos sirven para defender a ambos, en este caso esty defendiendo en particular la buena temporada de la Real.
rtxagorri
Plata
Plata
 
Mensajes: 123
Registrado: Lun Dic 18, 2017 3:26 pm

Re: Sextos y el bilbao por encima

Notapor Iñaki(2) el Dom Nov 24, 2019 11:09 pm

Este es el momento de la temporada en que Imanol debe demostrar que es un entrenador. Con lo que está proponiendo ahora mismo no vale para ganar ni para mantener el tren europeo. O da una vuelta de tuerca al equipo o perderemos todos los trenes.

Imanol,está en tu mano
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Sextos y el bilbao por encima

Notapor Mikel_30 el Lun Nov 25, 2019 1:40 am

keta escribió:Como si fuera mejor ir séptimos y tener a los vecinos por detrás. Algunos vivís obsesionados.
No es un tema de obsesiones. Les menciono porque nunca nadie diria que el bilbao es el equipo que mejor juega de la Liga, como se ha dicho de la Real.. Pero ahi estan siempre y demasiado a menudo por encima nuestro..

Y es que yo, a diferencia de Imanol, no me voy contento de un partido si no sacamos los 3 puntos. No me importa tanto si fuimos valientes y demas historias.. A los del bilbao tampoco..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Sextos y el bilbao por encima

Notapor pepetrans el Lun Nov 25, 2019 2:00 am

Ya irán para abajo los leñeros del petronor, lo único que les salva es el portero, muy bueno, por cierto.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Sextos y el bilbao por encima

Notapor Ventilador el Lun Nov 25, 2019 7:23 am

A mi me preocupa más el valencia que está a 3 puntos, el Villarreal que está a 5 y el betis a 7, que el Bilbao, que queréis que os diga.
Imanol, el "ventilador" de Toshack.
Avatar de Usuario
Ventilador
Oro
Oro
 
Mensajes: 604
Registrado: Sab Ago 31, 2019 10:07 am

Re: Sextos y el bilbao por encima

Notapor Garrincha el Lun Nov 25, 2019 11:12 am

Ventilador escribió:A mi me preocupa más el valencia que está a 3 puntos, el Villarreal que está a 5 y el betis a 7, que el Bilbao, que queréis que os diga.

Si, si se nota que te da igual..... :lol:
Garrincha
Oro
Oro
 
Mensajes: 1034
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:31 pm

Re: Sextos y el bilbao por encima

Notapor easonense el Lun Nov 25, 2019 2:29 pm

El Athletic tiene un equipo mucho más trabajado que el nuestro. Puede que en calidad técnica nosotros seamos mejores, pero ellos tienen EQUIPO. Y gracias a un buen entrenador como Gaizka Garitano (yo en su día lo pedí para el Sanse...). Equipo que juega a lo que sabe, de manera directa y sin contemplaciones. Duele, pero es así. El fútbol va de ganar, ganar y ganar partidos. No es un concurso de belleza, o literario. Y que conste que a mí la propuesta de la Real me gusta, es arriesgada y valiente...PERO HAY QUE EJECUTARLA BIEN. Al ser posible, con entrenadores que sepan cómo hacerlo. El fútbol de tiki-taka es muy susceptible de transformarse en gili-taka, si no haces bien unas cuantas cosas. Ahí está el quid de la cuestión. Saber hacer esas cosas.

Por cierto, yo cada vez que veo a Iñigo Martínez con la zurigorri se me comen los huevos. Jugador que, con mano izquierda y con cierto interés por parte de Aperribay, debería estar todavía jugando con nosotros. Sigo pensando que con este jugador primaron más los 30 kilos de su traspaso, necesarios para la reforma, que continuara con nosotros. Deportivamente, un error. El no tener un central zurdo competente nos está haciendo polvo.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Sextos y el bilbao por encima

Notapor Ventilador el Lun Nov 25, 2019 2:39 pm

Garrincha escribió:
Ventilador escribió:A mi me preocupa más el valencia que está a 3 puntos, el Villarreal que está a 5 y el betis a 7, que el Bilbao, que queréis que os diga.

Si, si se nota que te da igual..... :lol:

Incluso, es más, si me apuras, el Celta que está a 11 me preocupa más que el Bilbao, fíjate en lo que te digo. :lol:
No, ahora en serio, prefiero que el Bilbao esté arriba, eso crea mas rivalidad si cabe y nos obliga a mejorar y a ser mas competitivos.
Imanol, el "ventilador" de Toshack.
Avatar de Usuario
Ventilador
Oro
Oro
 
Mensajes: 604
Registrado: Sab Ago 31, 2019 10:07 am

Re: Sextos y el bilbao por encima

Notapor Illarzabal el Lun Nov 25, 2019 2:52 pm

easonense escribió:El Athletic tiene un equipo mucho más trabajado que el nuestro. Puede que en calidad técnica nosotros seamos mejores, pero ellos tienen EQUIPO. Y gracias a un buen entrenador como Gaizka Garitano (yo en su día lo pedí para el Sanse...). Equipo que juega a lo que sabe, de manera directa y sin contemplaciones. Duele, pero es así. El fútbol va de ganar, ganar y ganar partidos. No es un concurso de belleza, o literario. Y que conste que a mí la propuesta de la Real me gusta, es arriesgada y valiente...PERO HAY QUE EJECUTARLA BIEN. Al ser posible, con entrenadores que sepan cómo hacerlo. El fútbol de tiki-taka es muy susceptible de transformarse en gili-taka, si no haces bien unas cuantas cosas. Ahí está el quid de la cuestión. Saber hacer esas cosas.

Por cierto, yo cada vez que veo a Iñigo Martínez con la zurigorri se me comen los huevos. Jugador que, con mano izquierda y con cierto interés por parte de Aperribay, debería estar todavía jugando con nosotros. Sigo pensando que con este jugador primaron más los 30 kilos de su traspaso, necesarios para la reforma, que continuara con nosotros. Deportivamente, un error. El no tener un central zurdo competente nos está haciendo polvo.

Tal cual.
Solo un par de matices.
Se puede jugar atrevido y al ataque, pero con cierto equilibrio. Nosotros tenemos buen centro del campo, pero dispuesto para atacar y presionar arriba. Este año se habla de mala defensa, igualito que con Eusebio; y no creo que sea así, pues al año siguiente con Garitano éramos de la mejor defensa.
No se trata de priorizar el defender, o atacar sin ton ni son todo el tiempo; se trata de tener ambas habilidades bien desarrolladas, y saber poner más de una o de otra dependiendo de lo que convenga.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Sextos y el bilbao por encima

Notapor pereponce el Lun Nov 25, 2019 3:02 pm

rtxagorri escribió:A ver. Falta más de media temporada, y Athletic y Real están empatados en unos meritorios quinto y sexto puesto. Que ninguno de los dos va a volver a ganar una liga lo saben hasta en China, así que vale ya de hacer castillos en el aire.

Sobre el partido de la Real, siendo atheticzale, ayer sólo vi la primera parte pero me pareció que la Real jugó a ganar. Cuando sales a eso puedes terminar perdiendo, pero oye, a Imanol hay que reconocerle cojones, además de un equipo que por momentos juega muy fácil y muy vertical al fútbol. No creo que sea bueno enmierdar lo mucho que ambos equipos están haciendo esta temporada, y aunque estos argumentos sirven para defender a ambos, en este caso esty defendiendo en particular la buena temporada de la Real.


Cuando hablamos siempre de "este año hay que pelear por europa" tenemos que fijarnos en el verbo que usamos: "pelear" por europa...."luchar" por entrar en europa...

Es decir, quitando dos o tres iluminados nadie cree que vaya a ser un paseo y se vaya entrar fácil. Pelear implica sufrir, darte batacazos, etc. Y ambos equipos están en eso...justamente en esa pelea.

En cuanto a la valentía de Imanol....no sé...me parece un poco de postureo. O sea..en el fondo...cobarde. Para mí eso de ir al Bernabeu o Camp Nou a jugar de tú a tú es preferir quedar bien a intentar rascar algo.

Para mí valiente es el que va a ponérselo difícil, a no dejarles jugar sin importar el qué dirán. Imanol creo que entrega el partido pero encima quiere hacer ver que es fiel a su estilo, etc. Se cubre en su imagen pero renuncia a pelearle el partido a cara de perro al Madrid, que es como le puedes incomodar.

Una vez más...y van unas cuantas este año...Imanol se muestra muy cándido, inocentón. Como cuando con 10 se va a por el partido en vez de cerrar el empate, etc. No me gusta...poco profesional. Le importa más quedar bien que pelear de verdad los puntos.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Sextos y el bilbao por encima

Notapor eskerra el Lun Nov 25, 2019 4:46 pm

Si no sacas los partidos De casa lo normal es no estar Ni donde estamos. Fuera de casa hasta el Sabado he incluso con esa derrota lo estamos haciendo muy bien. Hemos sacado cuatro partidos adelante. La cuestión es lo que estamos haciendo en Anoeta. En casa de los últimos 9 puntos que nos los veamos en el bolsillo hemos sacado 1. Es ahí donde se está fallando. No podemos conceder tanto contra estos equipos. Si se quiere estar donde estamos ahora, o sacamos los partidos de casa o lo veo mal para seguir ahí. Al Athletic le ocurre lo contrario, pero en si es lo más normal. Gana en casa y rasca fuera
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Sextos y el bilbao por encima

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Nov 25, 2019 5:10 pm

pereponce escribió:
rtxagorri escribió:A ver. Falta más de media temporada, y Athletic y Real están empatados en unos meritorios quinto y sexto puesto. Que ninguno de los dos va a volver a ganar una liga lo saben hasta en China, así que vale ya de hacer castillos en el aire.

Sobre el partido de la Real, siendo atheticzale, ayer sólo vi la primera parte pero me pareció que la Real jugó a ganar. Cuando sales a eso puedes terminar perdiendo, pero oye, a Imanol hay que reconocerle cojones, además de un equipo que por momentos juega muy fácil y muy vertical al fútbol. No creo que sea bueno enmierdar lo mucho que ambos equipos están haciendo esta temporada, y aunque estos argumentos sirven para defender a ambos, en este caso esty defendiendo en particular la buena temporada de la Real.


Cuando hablamos siempre de "este año hay que pelear por europa" tenemos que fijarnos en el verbo que usamos: "pelear" por europa...."luchar" por entrar en europa...

Es decir, quitando dos o tres iluminados nadie cree que vaya a ser un paseo y se vaya entrar fácil. Pelear implica sufrir, darte batacazos, etc. Y ambos equipos están en eso...justamente en esa pelea.

En cuanto a la valentía de Imanol....no sé...me parece un poco de postureo. O sea..en el fondo...cobarde. Para mí eso de ir al Bernabeu o Camp Nou a jugar de tú a tú es preferir quedar bien a intentar rascar algo.

Para mí valiente es el que va a ponérselo difícil, a no dejarles jugar sin importar el qué dirán. Imanol creo que entrega el partido pero encima quiere hacer ver que es fiel a su estilo, etc. Se cubre en su imagen pero renuncia a pelearle el partido a cara de perro al Madrid, que es como le puedes incomodar.

Una vez más...y van unas cuantas este año...Imanol se muestra muy cándido, inocentón. Como cuando con 10 se va a por el partido en vez de cerrar el empate, etc. No me gusta...poco profesional. Le importa más quedar bien que pelear de verdad los puntos.

Totalmente de acuerdo con ambos.
Garitano sabe con que cartas juega y las sabe jugar; Imanol juega a veces faroles: unas le salen y otras no.
En el Bernabéu, con 0-1 tienes que ahogarles la salida, pero con Oyarzabal, Portu, Ødegaard y Merino (por baja forma física) no era posible. Qué hacer? Quémalos en la primera parte y haz tres cambios pronto en la segunda (sobre todo si te han empatado), o bien, no alinees de principio a los cuatro a la vez. Para qué están Barrenechea, Guevara, Sangalli o Januzaj, por ejemplo. Sin olvidar a Isak, claro, aunque me pareció correcta la alineación de WJ y que jugara todo el partido.
Respecto a que el Athletic vaya delante, solo espero que queden sextos (nosotros quintos, claro) y jugar contra ellos la final de la EL :lol:
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10155
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Sextos y el bilbao por encima

Notapor Garrincha el Lun Nov 25, 2019 10:08 pm

Con el partido de ayer Garitano ha entrenado 39 partidos al Athletic en los que ha logrado 65 puntos, cifras de Champions, un equipo reconocible y muy sólido en defensa (posiblemente la mejor de la liga actual, junto con el Atlético), esto hace que sea un proyecto estable y sobre el que se puede construir e incorporar jugadores (como Sancet que creo que va a marcar una época en el Athletic)

La Real es al revés, tal vez exista más calidad técnica (que no quiere decir mejores futbolistas) pero con un equipo mucho menos sólido y trabajado que si el partido va de cara, va a dar espectáculo seguro y goles, pero en partidos que se compliquen o más físicos va a sufrir, además hay jugadores que cierran el paso a jugadores prometedores como Barrenetxea (lo que le he visto me parece excepcional) o Guridi (lo está petando en el Mirandes).

Con todo, creo que hay que felicitarse por el momento de todos los equipos vascos, Osasuna, Alavés y Eibar incluidos, no recuerdo algo así, nunca.
Garrincha
Oro
Oro
 
Mensajes: 1034
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:31 pm

Re: Sextos y el bilbao por encima

Notapor breztin el Lun Nov 25, 2019 11:57 pm

Mikel_30 escribió:
keta escribió:Como si fuera mejor ir séptimos y tener a los vecinos por detrás. Algunos vivís obsesionados.
No es un tema de obsesiones. Les menciono porque nunca nadie diria que el bilbao es el equipo que mejor juega de la Liga, como se ha dicho de la Real.. Pero ahi estan siempre y demasiado a menudo por encima nuestro..

Y es que yo, a diferencia de Imanol, no me voy contento de un partido si no sacamos los 3 puntos. No me importa tanto si fuimos valientes y demas historias.. A los del bilbao tampoco..

Ya me gustaría jugar con 12, o 13, cómo juega el Bilbao.
breztin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:09 pm

Re: Sextos y el bilbao por encima

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar Nov 26, 2019 1:07 am

Garrincha escribió:Con el partido de ayer Garitano ha entrenado 39 partidos al Athletic en los que ha logrado 65 puntos, cifras de Champions, un equipo reconocible y muy sólido en defensa (posiblemente la mejor de la liga actual, junto con el Atlético), esto hace que sea un proyecto estable y sobre el que se puede construir e incorporar jugadores (como Sancet que creo que va a marcar una época en el Athletic)

La Real es al revés, tal vez exista más calidad técnica (que no quiere decir mejores futbolistas) pero con un equipo mucho menos sólido y trabajado que si el partido va de cara, va a dar espectáculo seguro y goles, pero en partidos que se compliquen o más físicos va a sufrir, además hay jugadores que cierran el paso a jugadores prometedores como Barrenetxea (lo que le he visto me parece excepcional) o Guridi (lo está petando en el Mirandes).

Con todo, creo que hay que felicitarse por el momento de todos los equipos vascos, Osasuna, Alavés y Eibar incluidos, no recuerdo algo así, nunca.

Pues es verdad lo que dices, pero también hay que decir que la Real creo que es el equipo más joven de la liga, con lo que tiene mucho margen de cambio pudiendo mantener una columna vertebral fija de jugadores jóvenes pero ya con bastante experiencia.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10155
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Sextos y el bilbao por encima

Notapor Pasternak el Mar Nov 26, 2019 8:04 am

Mikel_30 escribió:Todavia no ha terminado el partido, pero vamos, tan bien estabamos haciendo las cosas hace poco? Luchando por la Liga y todo? Que ha pasado? :roll:

En realidad tampoco ha pasado nada extraordinario.
Hemos palmado en el Bernabéu ante un Buen Madrid y el equipo es Sexto tras 14 jornadas de Liga a pesar de tener el Noveno presupuesto.
Otra cosa son los Dramas que algunos se montan...
En fin, a seguir peleando por volver a Europa que no será nada fácil; Los Valencia, Betis o Villarreal nos siguen los talones...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Sextos y el bilbao por encima

Notapor saicol el Mar Nov 26, 2019 8:27 am

breztin escribió:
Mikel_30 escribió:
keta escribió:Como si fuera mejor ir séptimos y tener a los vecinos por detrás. Algunos vivís obsesionados.
No es un tema de obsesiones. Les menciono porque nunca nadie diria que el bilbao es el equipo que mejor juega de la Liga, como se ha dicho de la Real.. Pero ahi estan siempre y demasiado a menudo por encima nuestro..

Y es que yo, a diferencia de Imanol, no me voy contento de un partido si no sacamos los 3 puntos. No me importa tanto si fuimos valientes y demas historias.. A los del bilbao tampoco..

Ya me gustaría jugar con 12, o 13, cómo juega el Bilbao.


Tienes razón. El apoyo de la grada es fundamental. Cuando San Mamés no se llena juega con 12, sí se llena 13 o más.....
saicol
Oro
Oro
 
Mensajes: 580
Registrado: Lun Ago 06, 2012 11:39 pm

Re: Sextos y el bilbao por encima

Notapor silversurfer el Mar Nov 26, 2019 8:30 am

Garrincha escribió:Con todo, creo que hay que felicitarse por el momento de todos los equipos vascos, Osasuna, Alavés y Eibar incluidos, no recuerdo algo así, nunca.


Aunque una mentira se repita un millón de veces... sigue siendo mentira. OSASUNA no es un equipo vasco: es un equipo NAVARRO.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Sextos y el bilbao por encima

Notapor saicol el Mar Nov 26, 2019 8:54 am

silversurfer escribió:
Garrincha escribió:Con todo, creo que hay que felicitarse por el momento de todos los equipos vascos, Osasuna, Alavés y Eibar incluidos, no recuerdo algo así, nunca.


Aunque una mentira se repita un millón de veces... sigue siendo mentira. OSASUNA no es un equipo vasco: es un equipo NAVARRO.

Y vasco, hablan euskera por iluminación divina del señor......
saicol
Oro
Oro
 
Mensajes: 580
Registrado: Lun Ago 06, 2012 11:39 pm

Re: Sextos y el bilbao por encima

Notapor Rickinillo el Mar Nov 26, 2019 10:18 am

saicol escribió:
silversurfer escribió:
Garrincha escribió:Con todo, creo que hay que felicitarse por el momento de todos los equipos vascos, Osasuna, Alavés y Eibar incluidos, no recuerdo algo así, nunca.


Aunque una mentira se repita un millón de veces... sigue siendo mentira. OSASUNA no es un equipo vasco: es un equipo NAVARRO.

Y vasco, hablan euskera por iluminación divina del señor......



Silversurfer es muy pesado con la guerra España Euskadi pero tiene razón. En Navarra el sentimiento de pertenencia es mayoritariamente español. Que decir ya de las 3 provincias francesas...

Incluso en Álava no es tan común como en Guipúzcoa y Vizcaya el sentimiento nacionalista Vasco.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pasternak y 18 invitados