Mensajes contradictorios

Mensajes contradictorios

Notapor el viejo dade el Lun Nov 25, 2019 12:14 am

24 horas después de la derrota en el Bernabéu, el mensaje oficial viene a ser que es normal perder contra el Madrid en su casa, aun cuando empiezas ganando, por la calidad que separa al equipo madrileño y al nuestro.
Sin entrar a debatir cuánto tiene de excusa esa lectura, me resulta confuso entender ese mensaje si, hace dos semanas, cuando jugamos contra el colista (el Leganés) en nuestra casa, dejamos que nos remontaran un gol y acabamos empatando. Aquel día, como todos en los que se han perdido puntos en Anoeta esta temporada, el mensaje oficial vino a ser que el rival también juega y que es normal que se escapen puntos en casa contra equipos teóricamente inferiores.
Seré yo, pero cuando veo todos esos mensajes juntos, a mí me rezuman a complacencia y falta de crítica. O eso o es que lo normal siempre va a ser que el otro equipo nos remonte y perdamos puntos, sin pararnos a pensar en porqué suceden esas cosas.
el viejo dade
Bronce
Bronce