EXCESIVA AUTOFLAGELACIÓN FORERIL

EXCESIVA AUTOFLAGELACIÓN FORERIL

Notapor silversurfer el Lun Nov 25, 2019 9:44 am

Me sorprende la excesiva autoflagelación de algunos foreros. Es bueno ser autocríticos. Sin embargo la autocrítica excesiva se convierte en autoflagelación dolorosa e innecesaria. No debemos convertirnos en penitentes ni arrastrarnos de rodillas humillados ante una injusticia como la del BERNABEU.

El sábado nos robaron descaradamente. El GOL de BENCEMA es, cuando menos muy dudoso. Ni siquiera se consultó el VAR. Si lo llegamos a meter nosotros, estoy convencido de que nos lo habrían anulado.

El penalti de CASEMIRO es clarísimo y determinó el devenir del partido. También hubo penalti a JANUZAJ.

Si a eso le añadimos el SIBILINO arbitraje con decisiones injustas en nuestra contra (tarjetas... faltas...) y decisiones de baja intensidad... creo que NO PODEMOS criticar al EQUIPO sin mencionar por encima de todo el NEFASTO ARBITRAJE.

Leo a GORRINOFINO y parece que predica en el DESIERTO. ¿Cómo podemos exigir que los jugadores protesten a los árbitros si ni siquiera nos quejamos nosotros mismos?

“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Re: EXCESIVA AUTOFLAGELACIÓN FORERIL

Notapor Jutsu el Lun Nov 25, 2019 10:21 am

silversurfer escribió:Me sorprende la excesiva autoflagelación de algunos foreros. Es bueno ser autocríticos. Sin embargo la autocrítica excesiva se convierte en autoflagelación dolorosa e innecesaria. No debemos convertirnos en penitentes ni arrastrarnos de rodillas humillados ante una injusticia como la del BERNABEU.

El sábado nos robaron descaradamente. El GOL de BENCEMA es, cuando menos muy dudoso. Ni siquiera se consultó el VAR. Si lo llegamos a meter nosotros, estoy convencido de que nos lo habrían anulado.

El penalti de CASEMIRO es clarísimo y determinó el devenir del partido. También hubo penalti a JANUZAJ.

Si a eso le añadimos el SIBILINO arbitraje con decisiones injustas en nuestra contra (tarjetas... faltas...) y decisiones de baja intensidad... creo que NO PODEMOS criticar al EQUIPO sin mencionar por encima de todo el NEFASTO ARBITRAJE.

Leo a GORRINOFINO y parece que predica en el DESIERTO. ¿Cómo podemos exigir que los jugadores protesten a los árbitros si ni siquiera nos quejamos nosotros mismos?

Yo no creo que sean penaltis, al menos no ambos.
Y del mismo modo que tú dices que autoflagelarse no es bueno, yo te digo que autocompadecerse tampoco.
La gente se mosquea no por el arbitraje, sino porque Imanol está cometiendo el mismo error una y otra vez: no lee bien el trascurso del partido. Decide los cambios tarde y mal. Y cuando va perdiendo, rompe al equipo (entrenadores de vieja escuela de cuantos más delanteros, más posibilidades de gol).
No ver el grave problema que tenemos durante los partidos significa que o bien no se quiere ver o bien no se sabe de fútbol.
Proponer un juego de toque y al ataque, con estos jugadores, es relativamente fácil. Los pones en su sitio y no hace falta que les expliques mucho más.
El BUEN entrenador con esta plantilla se debería centrar en ordenar el equipo, trabajar la presión y colocación, trabajar (y mucho) la defensa y saber leer los partidos.
Por suerte me parece que con los nuevos fichajes ya no necesitamos un motivador nato (odegard, oyarzabal y Portu ya le transmiten al equipo ese plus de carácter).
Hay entrenadores que cumplen sobradamente lo que he dicho que necesitamos sin ser super-estrellas.
Lista de ignorados por poner por delante sus ideales políticos a los intereses de la Real: Mkl28, Erreala81, Iso
Jutsu
Oro
Oro