R. Pardo salió del ostracismo en el Bernabéu con Imanol...

R. Pardo salió del ostracismo en el Bernabéu con Imanol...

Notapor sicario el Jue Nov 21, 2019 5:12 pm

Fue el año pasado, tras la destitución de Garitano, que Imanol tomaba el mando del equipo en el Bernabéu...Y lo hizo haciendo jugar a Rubén Pardo que se encontraba, como ahora, en el oscuro ostracismo que nadie comprendía...11 minutos tardó en marcar a Courtois y en cerrar la historica victoria en Madrid...Pardo DEBE JUGAR...
sicario

Re: R. Pardo salió del ostracismo en el Bernabéu con Imanol.

Notapor Rickinillo el Vie Nov 22, 2019 6:22 pm

Que cansino chico, no tienes nada más de lo que hablar?.
Rickinillo
Oro
Oro

Notapor Erreala81 el Dom Nov 24, 2019 2:49 am

Pardo el año que viene jugará en el Bernabeu contra Odegaard, uno con la camiseta del Athletic, el otro con la del Madrid, y Olabe y Aperribay con cara de bobos.
¿Pasternak, AURTENBAI! y demás Menottis del foro que criticaban el fichaje de Mikel Merino, ¿lo hacían porque lo pediamos gente que conoce la idiosincrasia de la Real como Iso o yo?
Erreala81
Oro
Oro

Notapor sicario el Mar Nov 26, 2019 11:28 am

Lo que yo decía...El fútbol no tiene muchos secretos...Si el año pasado Rubén ponía la estocada final para asegurarnos los 3 puntos, este año ha visto desde la grada cómo hacíamos el ridículo...Este equipo sin Rubén de faro ni tiene ambición ni nada...Al final va a tener razón Erreala81 y el Bilbao se aprovechará de nuestro mejor jugador por negligencia deportiva nuestra....
sicario

Notapor Rickinillo el Mar Nov 26, 2019 6:23 pm

sicario escribió:Lo que yo decía...El fútbol no tiene muchos secretos...Si el año pasado Rubén ponía la estocada final para asegurarnos los 3 puntos, este año ha visto desde la grada cómo hacíamos el ridículo...Este equipo sin Rubén de faro ni tiene ambición ni nada...Al final va a tener razón Erreala81 y el Bilbao se aprovechará de nuestro mejor jugador por negligencia deportiva nuestra....

Yo te digo que le aguantan 2 años como mucho y después acaba como Elustondo. Paseándose por ligas menores y por la segunda División.

Que suerte tienen algunos de las chorradas que hacemos en el norte con los futbolistas...
Rickinillo
Oro
Oro