AGRESIONES DE SEGUNDA

AGRESIONES DE SEGUNDA

Notapor Eluspatroihandia el Mar Nov 26, 2019 12:22 pm

Pues si hubo agresiones por parte de ultras del real madrid a txuridurdines y me ha sorprendido el nulo eco que ha tenido una agresion (nariz rota y 2 puntos de sutura) por parte de los ultras sur a un chaval que habia ido con sus amigos a ver el encuentro y agresiones verbales en el mismo estadio con lo de siempre "vascos etarras" "vascos de mierda" etc.
Y me he acordado de la agresion que sufrieron dos atleticos que portaban bufandas del grupo ultra del Atletico de Madrid, los cuales son responsables de dos asesinatos, uno de ellos el de Aitor Zabaleta y el eco y repercusion que tuvo en las redes y medios de comunicacion.
A modo de reflexion, aqui tambien parece que hay agresiones y agresiones, las nuestras por suspuesto de segunda.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... nabeu.html
Eluspatroihandia
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 26, 2018 6:51 pm

Re: AGRESIONES DE SEGUNDA

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Nov 26, 2019 12:58 pm

Al norte del Ebro unos diablos, al sur aquí no ha pasado nada.
La vergüenza de siempre.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: AGRESIONES DE SEGUNDA

Notapor 555 el Mar Nov 26, 2019 4:08 pm

No me extraña que no se de eco..entre otras cosas porque nuestro Presidente es amigo de quien todos sabemos.

Ir al Bernaebu es un peligro desde hace bastante, yo la primera vez que fuí a final de los 70 daba miedo, y también fui una vez con un amigo con un equipo no vasco y tambien daba miedo.
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: AGRESIONES DE SEGUNDA

Notapor Raistt el Mar Nov 26, 2019 4:22 pm

Yo estuve en el campo (sin bufanda) y ningun problema con los aficionados de los asientos cercanos, hable con total libertad. Por mi zona vi gente por los pasillos con la bufanda de la real y sin problemas.

Eso si, yo estaba muy lejos de los ultra sur.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: AGRESIONES DE SEGUNDA

Notapor Frepipe el Mar Nov 26, 2019 5:29 pm

555 escribió:No me extraña que no se de eco..entre otras cosas porque nuestro Presidente es amigo de quien todos sabemos.

Ir al Bernaebu es un peligro desde hace bastante, yo la primera vez que fuí a final de los 70 daba miedo, y también fui una vez con un amigo con un equipo no vasco y tambien daba miedo.

Porque daba miedo el Bernabéu a finales de los años 70 ? Si en aquella epoca no existian los UltraSur.
Frepipe
Oro
Oro
 
Mensajes: 263
Registrado: Vie Ago 17, 2018 5:32 pm

Re: AGRESIONES DE SEGUNDA

Notapor breztin el Mar Nov 26, 2019 5:32 pm

Bueno.
Yo ya lo expuse cuando se habló de las agresiones a los seguidores del Atlético.
Invencibles hay en todos los sitios, y de todas las formas.
Son una minoría, pero se les deja ( por desgracia) notar en exceso.
.
breztin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:09 pm

Re: AGRESIONES DE SEGUNDA

Notapor 555 el Mar Nov 26, 2019 5:56 pm

Ya había gente muy agresiva, antecedente de lo que enseguida vino, yo vivi unos años en Madrid y a los partidos de la Rela iba mudo y por supuesto sin bufanda. En el Calderón los problemas empezaron bastante más tarde, con las desgraciadas consecuencias que todos conocemos.

Frepipe escribió:
555 escribió:No me extraña que no se de eco..entre otras cosas porque nuestro Presidente es amigo de quien todos sabemos.

Ir al Bernaebu es un peligro desde hace bastante, yo la primera vez que fuí a final de los 70 daba miedo, y también fui una vez con un amigo con un equipo no vasco y tambien daba miedo.

Porque daba miedo el Bernabéu a finales de los años 70 ? Si en aquella epoca no existian los UltraSur.
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: AGRESIONES DE SEGUNDA

Notapor Rickinillo el Mar Nov 26, 2019 6:32 pm

No te quito la razón, al fin y al cabo Vox tiene 52 escaños prometiendo prohibir partidos independentistas entre otras lindezas. Y por supuesto que yo hasta hoy no había oído nada, los medio que sacan lo que quieren y tapan lo que quieren.

Pero, es necesario hablar de la muerte de Aitor Zabaleta en este caso? Cuando la muerte de Aitor se hizo viral en los 90 y nadie desmerece ni minimiza lo ocurrido en su momento?. Yo al menos nunca lo he visto hacer en TV ni en público, quizás ahora tirais de emeroteca y me enseñáis a los 4 tontos que hay en cada caso haciendo el cafre. Pero el recuerdo que tengo de esto era de rechazo público.

No quiero culpar a la víctima, pero creo que todos sabemos que en el Bernabéu se nos trata como gente de segunda. Yo cuando he ido a ver a la real a ese estadio me he contenido para evitar problemas y no he llevado ni bufanda ni camiseta. Es mejor no ir buscando problemas, dicho esto desde el desconocimiento de los detalles y sin ganar de culpar a las víctimas de lo ocurrido.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: AGRESIONES DE SEGUNDA

Notapor euskohispaniarra el Mar Nov 26, 2019 7:10 pm

una agresión en un partido de futbol. paren las rotativas. queremos programacion especial de susana griso y ferreras contando todo tipo de detalles y puesto un numero de telefono equivalente al 016 para todo txuriurdin indignado
Imagen
Avatar de Usuario
euskohispaniarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 1957
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:23 am

Re: AGRESIONES DE SEGUNDA

Notapor mikans el Mar Nov 26, 2019 8:45 pm

Yo cada día estoy más desencantado, no se levanta la voz por los arbitrajes, y tampoco por este tipo de agresiones a nuestra gente, somos los tontos de la liga
mikans
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Sep 24, 2012 12:05 am

Re: AGRESIONES DE SEGUNDA

Notapor Eluspatroihandia el Mar Nov 26, 2019 9:10 pm

Rickinillo escribió:No te quito la razón, al fin y al cabo Vox tiene 52 escaños prometiendo prohibir partidos independentistas entre otras lindezas. Y por supuesto que yo hasta hoy no había oído nada, los medio que sacan lo que quieren y tapan lo que quieren.

Pero, es necesario hablar de la muerte de Aitor Zabaleta en este caso? Cuando la muerte de Aitor se hizo viral en los 90 y nadie desmerece ni minimiza lo ocurrido en su momento?. Yo al menos nunca lo he visto hacer en TV ni en público, quizás ahora tirais de emeroteca y me enseñáis a los 4 tontos que hay en cada caso haciendo el cafre. Pero el recuerdo que tengo de esto era de rechazo público.

No quiero culpar a la víctima, pero creo que todos sabemos que en el Bernabéu se nos trata como gente de segunda. Yo cuando he ido a ver a la real a ese estadio me he contenido para evitar problemas y no he llevado ni bufanda ni camiseta. Es mejor no ir buscando problemas, dicho esto desde el desconocimiento de los detalles y sin ganar de culpar a las víctimas de lo ocurrido.

Lo de Aitor Zabaleta era porque he echo referencia a los ultras del atletico que fueron quienes mataron a Aitor. No ha sido para poner como ejemplo del poco eco que tuvo, al reves, como tu dices tuvo repercusion.
Eluspatroihandia
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 26, 2018 6:51 pm

Re: AGRESIONES DE SEGUNDA

Notapor valenciano el Mié Nov 27, 2019 10:01 am

Eluspatroihandia escribió:Pues si hubo agresiones por parte de ultras del real madrid a txuridurdines y me ha sorprendido el nulo eco que ha tenido una agresion (nariz rota y 2 puntos de sutura) por parte de los ultras sur a un chaval que habia ido con sus amigos a ver el encuentro y agresiones verbales en el mismo estadio con lo de siempre "vascos etarras" "vascos de mierda" etc.
Y me he acordado de la agresion que sufrieron dos atleticos que portaban bufandas del grupo ultra del Atletico de Madrid, los cuales son responsables de dos asesinatos, uno de ellos el de Aitor Zabaleta y el eco y repercusion que tuvo en las redes y medios de comunicacion.
A modo de reflexion, aqui tambien parece que hay agresiones y agresiones, las nuestras por suspuesto de segunda.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... nabeu.html


Está bien el , y denunciar toda la violencia, que se pueda dar en un campo de fútbol, por esos descerebrados que van a liarla... Ahora bien, mentir (espero que por desconocimiento), pues como que no.

"me he acordado de la agresion que sufrieron dos atleticos que portaban bufandas del grupo ultra del Atletico de Madrid"

Eran 3 aficionados de una "PEÑA", y no del grupo ultra del Atlético, como dices.

En fin... queda demostrado, que ir con la camista de tú equipo a un campo, es jugarse el físico, además de estar catalogado de provocación. :roll:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: AGRESIONES DE SEGUNDA

Notapor Eluspatroihandia el Mié Nov 27, 2019 2:37 pm

valenciano escribió:
Eluspatroihandia escribió:Pues si hubo agresiones por parte de ultras del real madrid a txuridurdines y me ha sorprendido el nulo eco que ha tenido una agresion (nariz rota y 2 puntos de sutura) por parte de los ultras sur a un chaval que habia ido con sus amigos a ver el encuentro y agresiones verbales en el mismo estadio con lo de siempre "vascos etarras" "vascos de mierda" etc.
Y me he acordado de la agresion que sufrieron dos atleticos que portaban bufandas del grupo ultra del Atletico de Madrid, los cuales son responsables de dos asesinatos, uno de ellos el de Aitor Zabaleta y el eco y repercusion que tuvo en las redes y medios de comunicacion.
A modo de reflexion, aqui tambien parece que hay agresiones y agresiones, las nuestras por suspuesto de segunda.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... nabeu.html


Está bien el , y denunciar toda la violencia, que se pueda dar en un campo de fútbol, por esos descerebrados que van a liarla... Ahora bien, mentir (espero que por desconocimiento), pues como que no.

"me he acordado de la agresion que sufrieron dos atleticos que portaban bufandas del grupo ultra del Atletico de Madrid"

Eran 3 aficionados de una "PEÑA", y no del grupo ultra del Atlético, como dices.

En fin... queda demostrado, que ir con la camista de tú equipo a un campo, es jugarse el físico, además de estar catalogado de provocación. :roll:

Claro es que los que fueron agredidos no van a decir que llevaban bufandas del grupo ultra, para parecer que es una agresion a un aficionado normal que pasaba por alli. Que casualidad, habia decenas de atleticos y a nadie mas le paso nada.
Yo entro con mis amigos en la puerta 9 y no pude ver lo que paso pero uno de mi cuadrilla lo presencio in situ. Llevaban bufandas del frente atletico, les fueron a pegar y ellos no se quedaron cortos (esto ultimo la gente no sabe).
Ahora comparame tu la repercusion que tuvo este hecho incluso en este foro y lo que ha tenido lo que ha pasado con los aficionados txuriurdin, por no hablar de que el es mucho mas grave pegar a aficionados normales con su padre y tener intimidado a una familia todo el partido con insultos incluidos. Yo no he visto nada asi en Anoeta nunca en la vida.
Eluspatroihandia
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 26, 2018 6:51 pm

Re: AGRESIONES DE SEGUNDA

Notapor valenciano el Mié Nov 27, 2019 3:56 pm

Eluspatroihandia escribió:Claro es que los que fueron agredidos no van a decir que llevaban bufandas del grupo ultra, para parecer que es una agresion a un aficionado normal que pasaba por alli. Que casualidad, habia decenas de atleticos y a nadie mas le paso nada.
Yo entro con mis amigos en la puerta 9 y no pude ver lo que paso pero uno de mi cuadrilla lo presencio in situ. Llevaban bufandas del frente atletico, les fueron a pegar y ellos no se quedaron cortos (esto ultimo la gente no sabe).


Los agredidos pertecen a la "UNION de PEÑAS ATM", y puede que incluso no sean ni de Madrid.
Dentro de esta asociación de peñas, se puede ver a niños, mujeres, y gente muy mayor... Vamos, que no pega ni con cola, decir que estos eran ultras... Además que no hay ni un solo grupo de estos violentos, que se presenten 3 en campo contrario, para que les partan la cara.
Dices que ellos también repartieron (cosa normal), si te están pegando, ¿no?
El resultado fue, 2 imputados por agresión, y creo que otros 2 por entrar al campo con droga y alcohol... Todos de la Real

Eluspatroihandia escribió:Ahora comparame tu la repercusion que tuvo este hecho incluso en este foro y lo que ha tenido lo que ha pasado con los aficionados txuriurdin, por no hablar de que el es mucho mas grave pegar a aficionados normales con su padre y tener intimidado a una familia todo el partido con insultos incluidos. Yo no he visto nada asi en Anoeta nunca en la vida.


Supongo que al ser fuera del campo (los agredidos realistas), y no haber detenidos, pues hace que la noticia pierda interés... Prefiero pensar en eso, que en una conspiración judeo-masónica.
Por lo demás, me parecen igual de repugnantes, tanto unas agresiones, como las otras que comentas...
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: AGRESIONES DE SEGUNDA

Notapor vanfon el Mié Nov 27, 2019 5:14 pm

Yo la única vez que lo he pasado mal fue fuera del Bernabéu simplemente porque íbamos con las camisetas con mi chavala y yo y nos dijeron de todo y menos mal que apareció un policía a caballo.

Desde ese día aprendí que nunca hay que llevar la camiseta de tu equipo fuera de Euskadi o en alguna salida "amable" porque por desgracia hay idiotas en todos los lados.
Lo llamo el Bilbao porque no me gustan los anglicismos.

Fdo: silversurfer
vanfon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: AGRESIONES DE SEGUNDA

Notapor Deefe el Jue Nov 28, 2019 9:31 am

Yo, quitando en fiestas de Basauri que se me ocurrió* ir a ver el Baskonia - Sanse con la camiseta (y en que al Sanse se le ocurrió golear...), no he tenido problemas nunca.


*Que no digo que no tenga yo parte de culpal...
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: AGRESIONES DE SEGUNDA

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Nov 28, 2019 11:15 am

Deefe escribió:Yo, quitando en fiestas de Basauri que se me ocurrió* ir a ver el Baskonia - Sanse con la camiseta (y en que al Sanse se le ocurrió golear...), no he tenido problemas nunca.


*Que no digo que no tenga yo parte de culpal...


No, no la tienes.
Vale ya de "a quien se le ocurre ir con tal camiseta a tal sitio" o "es que con esas pintas iba provocando"
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: AGRESIONES DE SEGUNDA

Notapor valenciano el Jue Nov 28, 2019 3:11 pm

Roberto_Cedinho escribió:
Deefe escribió:Yo, quitando en fiestas de Basauri que se me ocurrió* ir a ver el Baskonia - Sanse con la camiseta (y en que al Sanse se le ocurrió golear...), no he tenido problemas nunca.


*Que no digo que no tenga yo parte de culpal...


No, no la tienes.
Vale ya de "a quien se le ocurre ir con tal camiseta a tal sitio" o "es que con esas pintas iba provocando"


Pues eso lo tienes en casa...
A los agredidos en Anoeta, les prohibieron entrar con las camisetas de su equipo, para no "provocar".
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: AGRESIONES DE SEGUNDA

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Dic 03, 2019 4:08 pm

valenciano escribió:
Roberto_Cedinho escribió:
Deefe escribió:Yo, quitando en fiestas de Basauri que se me ocurrió* ir a ver el Baskonia - Sanse con la camiseta (y en que al Sanse se le ocurrió golear...), no he tenido problemas nunca.


*Que no digo que no tenga yo parte de culpal...


No, no la tienes.
Vale ya de "a quien se le ocurre ir con tal camiseta a tal sitio" o "es que con esas pintas iba provocando"


Pues eso lo tienes en casa...
A los agredidos en Anoeta, les prohibieron entrar con las camisetas de su equipo, para no "provocar".


Esa es otra, con un constante "y tu más" sacando cada vez que pasa algo que no se donde pasó parecido, no vamos a ningún lado.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: AGRESIONES DE SEGUNDA

Notapor enderSama el Mar Dic 03, 2019 4:36 pm

Yo estuve el año pasado en el Bernabeu (0-2) sentado entre gente mezclada y estuve hablando bastante con el de al lado que estaba alucinando con Merino. Al final del partido con todo el cabreo medio la mano y la enhorabuena.

Todo esto con la camiseta de la Real puesta, ningún problema ni a la entrada ni a la salida del campo.
enderSama
Oro
Oro
 
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jun 06, 2010 8:29 pm

Re: AGRESIONES DE SEGUNDA

Notapor Eluspatroihandia el Mié Dic 04, 2019 2:00 pm

Si a alguien le molesta lo que digo que se aguante. Que sepa la gente que me han borrado la respuesta a Valenciano sin razon ninguna, sin faltar a nadie, ni usando expresiones hirientes.
Valenciano que los agredidos en Anoeta son del Frente Atletico no es ninguna conspiracion judeomasonica. Aqui tienes unos tuits de una famosa miembro del FA en twitter al dia siguiente de la agresion.
https://twitter.com/guapilla_vanesa/sta ... 5895224321
https://twitter.com/guapilla_vanesa/sta ... 1389289473
https://twitter.com/guapilla_vanesa/sta ... 3693575169
Normal que los agredidos dijeran que son de la peña X, porque asi la agresion parece totalmente indiscriminado. Pero claro, cuando una miembro del FA te reconoce y admite no solo que eres del FA, si no que llevaban material de dicho grupo, pues es lo que pasa.
Por mi esto queda zanjado.
Saludos Valenciano.
Eluspatroihandia
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Sep 26, 2018 6:51 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Goti, pereponce y 19 invitados