¿Qué es lo mejor para limpiarse el culo?

Debate sobre la situación política

¿Qué es lo mejor para limpiarse el culo?

Notapor RiojArrieta el Mar Nov 05, 2019 5:58 pm

Siguiendo con la línea actual predominante del foro de plantear problemas de la vida cotidiana, propongo una difícil cuestión.

¿Cual es el método más adecuado para limpiarse el culo después de cagar?.

Unos están a favor del papel higiénico. Otros, menos exigentes y más rencorosos, favorecen al papel de periódico en la hoja donde aparezca el lider político que más detestan. Otros creen que lo óptimo es el agua caliente. Otros, el agua fría. Otros se decantan por una buena piedra pues muchas veces te coge la necesidad en campo abierto y no hay a mano otra cosa. Otros, también muy paseadores o ibilaldizales, optan por aconsejar las hojas de berza, aunque reconocen que no siempre hay una plantación de esa hortaliza junto al camino. Y otros, en fin, optan por dejarse la porquería en el conducto pues ya llegarán mejores momentos para la higiene; o sea, que son unos cerdos.

Hasta otra.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: ¿Qué es lo mejor para limpiarse el culo?

Notapor JuanCross el Mié Nov 06, 2019 10:57 am

creo que no es lugar para comentar esto, pero lo mejor son las toallitas húmedas pero atascan las alcantarillas entonces el papel tradicional y en un futuro será el agua a presión
JuanCross
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 06, 2019 10:41 am

Re: ¿Qué es lo mejor para limpiarse el culo?

Notapor URIEL el Mié Nov 06, 2019 3:47 pm

Pues si Rioja parece que es la nueva tónica de los foros. Para colaborar con el tema, y aunque nunca lo utilicé, hay un sistema muy ecológico. Se agarra cualquier hoja, puede ser pequeña y eso sí que no tenga pinchos, se le hace un hueco por donde quepa el dedo índice y se introduce este por el orificio (de la hoja, cuidado!!!), con ese dedo limpiamos bien el c.... y luego a medida que vamos sacando el dedo lo vamos limpiando con la hoja. Es todo.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¿Qué es lo mejor para limpiarse el culo?

Notapor Jacques el Mié Nov 06, 2019 3:53 pm

RiojA

Tú pregunta es la más adecuada desde hace ya unos meses.
Yo tengo mi idea, pero si la escribo, seguro que me cortan el post.

Búsca por ahí, no hace mucho abrí una charla pensando en tí e incluso te llamé.
Silver también ha abierto una recientemente. A ver si te animas.

Un abrazo

P.D. Vista la catadura de nuestros políticos actuales de nuestros dos paises, yo me limpiaría el culo con lo que dicen y escriben, pero me temo que un papel de lija sería más suave...
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: ¿Qué es lo mejor para limpiarse el culo?

Notapor RiojArrieta el Sab Nov 09, 2019 1:24 am

Saludos, Uriel y Jacques.
Estoy fuera de juego en política. Me abstendré el domingo.
No obstante me interesa el resultado.

Uriel, técnica pintoresca esa que describes para limpiarse uno el culo. Pero no parece muy eficaz en caso de cagalera.

Jacques, quizá los políticos no sean sino una muestra de lo que son nuestras sociedades.
Para el culo más ásperos que la lija, dices :) :D :lol: :lol: . A mí me parecen, sin embargo, bastante blandos y volátiles. Aunque quizá estos no sean los calificativos más apropiados.

Un abrazo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: ¿Qué es lo mejor para limpiarse el culo?

Notapor Elinfiltrado el Sab Nov 09, 2019 1:37 am

Joder, me meto en los foros de los que estuve ausente por un rato y me encuentro con el comentario de "que es lo mejor para limpiarse el cuelo" y escrito no mas que por RiojArrieta? Que clase de grosero comentario es este, Que es lo mejor para limpiarse el culo? RiojArrieta, que le ha pasado a tu intelecto intelectual para esribir tal grosero tema? :roll: :roll: :roll: :roll:
Tal grotesco tema, cuando el futuro de España, debido a la actitud de los "pacificos" separatistas catalanes, se encuentra en el aire? Que tema tan ridiculo, cuando en USA tenemos o intentamos ajusticiar a un arrogante, mentiroso,etc and etc presidente.
He notado que en estos foros vascos, la indifrencia hacia lo que esta ocurriendo en España, es particularmente preocupante.
Pero me imagino que el divino Otegi, esta esperando con ansiedad lo que ocurra en Cataluña, para mandar a sus militantes seguidores a ayudar a los separatistas catlanes de la CDR a pelear contra la guardia civil. Si, las cosas siguen asi, focos nuevos focos de violencia se crearan y Dios sabe lo que pasara. Y he metido la palabra Dios, por una forma de hablar,pero ya sabeis que Dios como nos lo presenta la Biblia judeo-cristiana, no existe. Os imaginais un Dios creado a la smejanza del hombre,con dos piernas, dos brazos y dos ojos. O quizas tiene cuatro piernas, cuatro brazos y cuatro ojos. O quien sabe, pque para saber lo que esta psando en este mundo, se necesitan mas de cuatro ojos, :roll: :roll: :roll: no creeis?
Precisamente ahora estoy leyendo un libro tirulado" La Historia de los Judios" y mas nunca ahora creo y siempre he creido, que el Dios como nos lo presenta la Biblia, es un invento del hombre y mas especificamente, este hombre era judio y su nombre era Abraham. Bueno Abraham y Moises. Entre los dos se inventaron la historia del Dios que nos presneta la Biblia.
Y por ahora parare aqui y amigo Riojarrieta, te dire que a mis años, me encuentro relatiavmente bien, pero ya he tenido mi pequeño stroke(ambolia) pero se cogio a tiempo.(gracias a Dios.. :roll: :roll: :roll: :roll:) El lado izquierdo se me a quedado un poco acorchado pero hago mi vida normal y mi cerebro todavia funciona, si alguna vez a funicnado :lol: :lol: ) que segun el camarada Rufino, nunca me funciono debido a que era un ferviente democrata socialista. De paso hablando de socialismo, ahora voto a los ciudadanos, pque son los unico que se las cantan a los separtistas catalanes. A Pedrito no le perdono sus NO, NO, Nos que le dio al inutil de Rajoy. :roll: :roll: :roll: .
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ¿Qué es lo mejor para limpiarse el culo?

Notapor Elinfiltrado el Sab Nov 09, 2019 2:00 am

RiojArrieta, pque te abstendras el domingo de votar? cda voto cuenta.Me imagino que estaras un poco aburrido de la politica y los pobres politicos que teneis en España, pero el voto es lo que puede cambiar las cosas. Me supongo, que tu voto seria socialista, pero com o yo estas desilusionado con los nuevos socilaistas lideres.
Te dire que yo tengo el mismo sentimiento que tu, es por eso que pensaba votar ciudadanos, pero el voto no me ha llegado, asi que no tengo ningun inpunt en estas elecciones.
Pero vi el programa de los debates, por la 24TV, y te dire que ningun politico me imprresiono, El mas fluido en sus mensajes es Iglesias, pero sus mensajes dan una sensacion de que apoya el separatismo catalan. Iglesias es uno de esos traidores castellanos que apoya la desintegracion de España. Y digo desintegracion pque eso es lo que ocurriria si los separatistas catlanes logran su objetivo. España se quedaria sin Pais Vasco, Navarra, Valencia, Baleares y naturalmente el gallito de Cataluña, que seria el lider de la nueva Ctaluña. Y no olvidemos Galicia que tambien tiene sus separatistas. Quien sabe. Y que quedaria de España? Pues nada una region de las mas pobres de Europa. Es por todo esto, que olvidanod mis sentimientos socialistas, votar a la VOX con algunos cambios en sus planes sociales no estaria mal. Ahora no hay que pensar en la politica, cuando se vota, sino en Integridad de una España Unida.
España, apesar de los bocazas de separatistas, que la acusan de no ser democratica, hay mas demoicracia que la misma USA. Lo que esta ocurriendo en España no podria ocurrir en el pais mas democratico, segun las estadisticas, que son los USA.
En España lo que sobra ahora es democracia y lo que hace falta es mano mas dura. Lo que a ocurrido en Barcelona y lo que esta ocurriendo, no es aceptable en ninguna democracia de verdad. España sufre el SINDROM DE FRANCO y eso es lo que le hace compirtarse como se comporta.Es igual que el SINDROMA DE LOS ALEMANES con el Holucasto que les hace sentirse culpable a todos los alemanes y han dado y siguen dando hasta el culo a las demandas de los judios. Lo mismo ocurre en España con el SINDROME FRANCO y España en su sentimioento de culpabilidad esta dando el culo a las demandas de los separtistas catalanes. Y esa es parte de la historia, el pque muchas cosas que VPX dice gana popularidad. Yo no votaria a VOX pero esa es la realidad de la situacion en España.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ¿Qué es lo mejor para limpiarse el culo?

Notapor RiojArrieta el Sab Nov 09, 2019 8:04 pm

Estimado Infiltrado, me he alegrado al volverte a ver por aquí.

Lo principal:
felicitarte por haber superado la embolia. Ya se sabe, "hierba mala........." :lol: :lol: :lol:
Tú eres de los que pasan del siglo. Seguro.

Había escrito un post algo más largo, pero no sé qué cojones he hecho que se me ha evaporado.
Te decía que mi tema de "cómo limpiarse el culo después de cagar" no desmerece en nada de la línea actual de este foro. El cual es de política, no se olvide.

Ejemplos de charlas que se abren ahora por aquí:
¿Qué hay mejor que un buen masaje relajante?
¿Eliminar un tatuaje?
Y tidos así.
Insufrible.

A ver si contesto a esos reproches que me haces por la abstención.

Un abrazo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: ¿Qué es lo mejor para limpiarse el culo?

Notapor URIEL el Dom Nov 10, 2019 2:08 pm

Hola a todos, ciertamente bastante tiempo sin "verlos".
Infiltrado, tu escrito me recordó lo que decia un antiguo jefe: "Estabamos mejor cuando estábamos peor". No creo que la solución para España sean ni Iglesias ni VOX. Los radicalismos siempre han resultado un desastre.
Tampoco podré votar porque tuve que volver a Venezuela por unos meses y viendo lo que pasa aqui, cada dia todo peor, y como se vive en España pienso que solo se valora lo que se tiene cuando se pierde. Hay una frase muy utilizada por los vebezolanos, AHORA, "éramos felices y no lo sabíamos".
El tema de las elecciones es España lo veo más complicado que el año pasado y ojalá quienes saquen más votos se pongan de acuerdo para formar GOBIERNO, que buena falta hace. Saludos.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¿Qué es lo mejor para limpiarse el culo?

Notapor URIEL el Dom Nov 10, 2019 2:20 pm

Un dato curioso de cómo es la economia en este pais. Un camión cisterna de más de 30 mil litros de gasolina cuesta 3 bolivares algo asi como 0.0001 euro. Una botella de 1 1/2 litros de agua cuesta 19.200 bolívares. Es decir con lo que cuesta esa botella puedes comprar casi ¡DOSCIENTOS MILLONES DE LITROS DE GASOLINA!. No crean que estoy equivicado o es mentira.
Claro, eso es lo que vale la gasolina y lo que recibe el estado, aunque esto tampoco es asi pues PDVSA, la empresa petrolera, pága el transporte y subsidia a las gasolineras, pero todos tenemos que pagar mucho a los empleados, funcionarios o contrabandistas porque hay 3 opciones: Haces cola durante dias y noches, pueden ser 2 o 3 o 4 o 5 o mas, pagas a alguien (en dólares o pesos colombianos) para que te pasen sin hacer cola o la compras a casi 1 dolar el litro a los contrabandistas. Y así muchas otras cosas.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¿Qué es lo mejor para limpiarse el culo?

Notapor ErnestoAguillar_90 el Dom Nov 24, 2019 12:01 am

Jajaja no había visto este post, me parece cuanto menos curioso jajaja.

Sobre todo el comentario "Te decía que mi tema de "cómo limpiarse el culo después de cagar" no desmerece en nada de la línea actual de este foro. El cual es de política, no se olvide." del creados.

Felicidades!
ErnestoAguillar_90
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 31, 2019 2:07 pm

Re: ¿Qué es lo mejor para limpiarse el culo?

Notapor RiojArrieta el Lun Nov 25, 2019 5:29 pm

Motivado por la pregunta de esta charla he intentado contestármela a mí mismo con base empírica.
Así que llevo una temporada limpiándome el culo utilizando distintas formas, utensilios y maneras.

Tras estas experiencias estoy en condiciones de afirmar tajantemente que la mejor forma para limpiarse el culo despues de cagar es con papel de periódico.
Pero aclaremos.
No con un periódico cualquiera ni con una hoja cualquiera. Se trata de utilizar aquella página donde aparezcan unas declaraciones bobas, gaseosas, babosas, mequetrefes, mentirosas, asqueantes y/o repulsivas, de un político determinado, es decir, de aquel político al que tengamos mayor tirria.
Si, además, el texto se acompaña de una foto primer plano del rostro sonriente del personaje en cuestión, la eficacia se remultiplica extraordinariamente.

Hay que aclarar que el método quizá no iguale en eficacia higiénica al agua o al simple papel higiénico pero ello es lo de menos, lo importante es la satisfacción que produce.
En este orden de cosas tengo que confesar que ya se lo he aconsejado a varios amig@s estreñid@s, l@s cuales se han curado de su dureza para cagar y, según me trasmiten, me estarán eternamente agradecidos.

No obstante, mi investigación se halla incompleta todavía pues no he probado todavía con un instrumento que promete ser tanto o más eficaz que el susodicho papel de periódico.
Efectivamente, como ya habrá adivinado cualquier lector avezado, se trata de utilizar papeletas electorales. Primero, las que envían a casa en el periodo preelectoral y luego las que se han podido arramplar de los colegios electorales el día de las elecciones.
Con papeletas electorales la experiencia debe de ser sublime...............
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: ¿Qué es lo mejor para limpiarse el culo?

Notapor silversurfer el Lun Nov 25, 2019 5:35 pm

La del PNV es milagrosa. Me ha curado las almorranas mejor que el hemoal forte.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ¿Qué es lo mejor para limpiarse el culo?

Notapor RiojArrieta el Mar Nov 26, 2019 10:23 pm

Hombre, Silver, tras esa sincera confesión que haces arriba, y que te honra, dicho sea de paso, de que las papeletas electorales del PNV te han curado las almorranas, seguramente el Euskadi Buru Batzar en reunión urgente ya habrá decidido incorporar ese extraordinario efecto en su próximo programa electoral.
El PNV no da puntada sin hilo.

Es decir, ya se ve a Ortúzar declarando solemnemente:
Vascos y vascas, el Partido Nacionalista Vasco, siguiendo en su línea irrenunciable de aumentar 0el bienestar del pueblo vasco ha diseñado unas papeletas electorales que, además de servir para votar si se utilizan como papel higiénico consiguen curaros las almorranas por muy españolas que sean semejantes endriagos.ñ

De esta manera el Partido Nacionalista Vasco, siempre sirviendo a los vascos y vascas, consigue lo que ningún otro ni siquiera ha soñado:
¡el estado de bienestar del pueblo vasco no sólo en lo que se refiere al agujero norte o boca de comer, sino también el estado de bienestar del pueblo vasco en lo que depende del agujero sur, o sea el culo de cagar!

¿Hay quién dé más?.
Pregunto.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: ¿Qué es lo mejor para limpiarse el culo?

Notapor silversurfer el Mar Nov 26, 2019 11:31 pm

Genial. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ¿Qué es lo mejor para limpiarse el culo?

Notapor GUTARRA el Jue Dic 12, 2019 1:10 pm

Que dice Greta que lo major es reciclar el papel del vecino...


Saludos Arrieta, me he reido mucho.
"La vida es muy peligrosa. No solo por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
GUTARRA
 
Mensajes: 8041
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am
Ubicación: A la derecha del padre

Re: ¿Qué es lo mejor para limpiarse el culo?

Notapor jsalaberria el Lun Dic 16, 2019 7:07 am

No me parece en absoluto que se tema de jocosidad este tema del papel del culo.

El culo tiene derecho a ser tratado desde la igualdad. Tiene ese Derecho Universal que le asiste.


Mirad lo que ocurrió en cierta ocasión....

Hace mucho tiempo, en una época cualquiera, en un país cualquiera, existía un cuerpo humano cualquiera. Un día cualquiera todos las partes del cuerpo humano se reunieron, como hacían cada año, para decidir cual era el organo rey, el organo que mandaba sobre todos los demás. Todos presentaron su candidatura. El cerebro fué el primero.

- Sin mí, no funcionaría nada. Soy imprescindible - dijo.

El siguiente en hablar fué el corazón.

- Pues si yo dejo de latir, tampoco funcionaría nada. Soy muy importante,yo debería ser el lider - argumentó.

Así, uno a uno ( el higado, los riñones, el pancreas, los brazos, las manos, las piernas ) defendieron sus candidaturas. Hasta que le llego el turno al agujero del culo, el ojete. Todos irrumpieron en estruendosas carcajadas cuando oyeron que él quería ser el líder. Para ellos no era más que un ridículo e insignificante agujero del culo. El ojete, lejos de echarse atrás, les dijo:

- Os vais a arrepentir de vuestras risas y de vuestras burlas - les amenazó.

Acto seguido, el ojete se cerró y no tenía intención de abrirse en un buen tiempo. Debido a esto, todos los organos del cuerpo humano empezaron a funcionar mal, a no funcionar. El cerebro no podía procesar datos, los riñones no filtraban, el corazón latía de forma irregular, las piernas, las manos y los brazos flaqueban...

Al final, tuvieron que darle la razón al ojete, sin él sí que no funcionaba nada en el cuerpo . Así que le nombraron el jefe del cuerpo humano y estuvo reinando felizmente durante muchos años, hasta aquella fatal agresión.

Pèro eso ya es otra historia....

Un saludo

PD No se si me he equivocado con una mesa de negociación
Un fantasma recorre Europa: el fantasma de la ausencia de alternativas.

Zygmun Bauman.
Avatar de Usuario
jsalaberria
 
Mensajes: 1759
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:46 am

Re: ¿Qué es lo mejor para limpiarse el culo?

Notapor estivaliz0 el Lun Dic 16, 2019 1:54 pm

Pues no sé ni cómo he terminado aquí comentando, pero no creo que tus argumentos del periódico con alguien que te cae mal tengan mucha lógica. puede darte algún tipo de alergia.
estivaliz0
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 16, 2019 1:51 pm

Re: ¿Qué es lo mejor para limpiarse el culo?

Notapor JaimeJulian el Lun Dic 16, 2019 4:36 pm

Este es un tema escabroso pero quisiera aportar mi granito de arena.

Aunque muchas personas prefieren el clásico papel higiénico yo siempre he considerado como mejor opción limpiarmelo con agua y jabón, lo que si recomiendo fervientemente es desechar las toallitas húmedas por los problemas que crean en el sistema de cañerías de las ciudades.
JaimeJulian
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 23, 2019 9:10 pm

Re: ¿Qué es lo mejor para limpiarse el culo?

Notapor Barrio de Salamanca el Mar Dic 24, 2019 8:48 am

Excelentes la mayoria de las aportaciones. Solo añadir que habria que copiar a los musulmannes y hacerlo siempre con la izquierda para tener la derecha siempre limpita para no esparcir germenes en saludos etc.unsaludo
errare humanum est, perseverare diabolicum
Avatar de Usuario
Barrio de Salamanca
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Dic 24, 2019 8:15 am
Ubicación: España

Re: ¿Qué es lo mejor para limpiarse el culo?

Notapor Barrio de Salamanca el Mar Dic 24, 2019 8:52 am

jsalaberria escribió:No me parece en absoluto que se tema de jocosidad este tema del papel del culo.

El culo tiene derecho a ser tratado desde la igualdad. Tiene ese Derecho Universal que le asiste.


Mirad lo que ocurrió en cierta ocasión....

Hace mucho tiempo, en una época cualquiera, en un país cualquiera, existía un cuerpo humano cualquiera. Un día cualquiera todos las partes del cuerpo humano se reunieron, como hacían cada año, para decidir cual era el organo rey, el organo que mandaba sobre todos los demás. Todos presentaron su candidatura. El cerebro fué el primero.

- Sin mí, no funcionaría nada. Soy imprescindible - dijo.

El siguiente en hablar fué el corazón.

- Pues si yo dejo de latir, tampoco funcionaría nada. Soy muy importante,yo debería ser el lider - argumentó.

Así, uno a uno ( el higado, los riñones, el pancreas, los brazos, las manos, las piernas ) defendieron sus candidaturas. Hasta que le llego el turno al agujero del culo, el ojete. Todos irrumpieron en estruendosas carcajadas cuando oyeron que él quería ser el líder. Para ellos no era más que un ridículo e insignificante agujero del culo. El ojete, lejos de echarse atrás, les dijo:

- Os vais a arrepentir de vuestras risas y de vuestras burlas - les amenazó.

Acto seguido, el ojete se cerró y no tenía intención de abrirse en un buen tiempo. Debido a esto, todos los organos del cuerpo humano empezaron a funcionar mal, a no funcionar. El cerebro no podía procesar datos, los riñones no filtraban, el corazón latía de forma irregular, las piernas, las manos y los brazos flaqueban...

Al final, tuvieron que darle la razón al ojete, sin él sí que no funcionaba nada en el cuerpo . Así que le nombraron el jefe del cuerpo humano y estuvo reinando felizmente durante muchos años, hasta aquella fatal agresión.

Pèro eso ya es otra historia....

Un saludo

PD No se si me he equivocado con una mesa de negociación
creo que te capto.... Viva el Rey y si le pasa algo La Princesa en breve estará preparadita. Esta creo ademas que sera cañera, politica de tierra quemada y esas cositas ... ;) Saludos
errare humanum est, perseverare diabolicum
Avatar de Usuario
Barrio de Salamanca
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Dic 24, 2019 8:15 am
Ubicación: España

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados