¿Qué aporta Imanol?

¿Qué aporta Imanol?

Notapor harrobiaaurrera el Mié Nov 27, 2019 12:30 am

Un entrenador de la casa sin experiencia y que está jugando con una media vergonzosa de cuatro canteranos por partido. Se ha cargado a Zuru, Pardo, Barrenetxea, Aihen Muñoz y a Januzaj le tiene manía cuando es uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo. Es un ejemplo malísimo para la cantera y tácticamente es el entrenador más inexperto de la categoría. ¿Qué aporta este hombre de entrenador del primer equipo? ¿Hay otro entrenador en el mundo capaz de decir que Messi no encajaría en su equipo?
harrobiaaurrera
Plata
Plata
 
Mensajes: 191
Registrado: Vie Oct 27, 2017 6:44 pm

Re: ¿Qué aporta Imanol?

Notapor Pasternak el Mié Nov 27, 2019 12:34 am

harrobiaaurrera escribió:Un entrenador de la casa sin experiencia y que está jugando con una media vergonzosa de cuatro canteranos por partido. Se ha cargado a Zuru, Pardo, Barrenetxea, Aihen Muñoz y a Januzaj le tiene manía cuando es uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo. Es un ejemplo malísimo para la cantera y tácticamente es el entrenador más inexperto de la categoría. ¿Qué aporta este hombre de entrenador del primer equipo? ¿Hay otro entrenador en el mundo capaz de decir que Messi no encajaría en su equipo?

:lol: :lol: :? :lol: :lol:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ¿Qué aporta Imanol?

Notapor harrobiaaurrera el Mié Nov 27, 2019 12:42 am

En vez de poner caretos, podrías explicar qué aporta este hombre a la Real porque por más que lo pienso no se me ocurre nada. A lo que he dicho podría añadir aún que no tiene la personalidad suficiente para enfrentarse al director deportivo con los casos de Rulli o Pardo, que son jugadores apartados por el club contra su voluntad.

Un entrenador de la casa sin curriculum que hace un uso vergonzoso de la cantera debería ser despedido de inmediato.
harrobiaaurrera
Plata
Plata
 
Mensajes: 191
Registrado: Vie Oct 27, 2017 6:44 pm

Re: ¿Qué aporta Imanol?

Notapor Deefe el Mié Nov 27, 2019 11:27 am

harrobiaaurrera escribió:Un entrenador de la casa sin experiencia y que está jugando con una media vergonzosa de cuatro canteranos por partido. Se ha cargado a Zuru, Pardo, Barrenetxea, Aihen Muñoz y a Januzaj le tiene manía cuando es uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo. Es un ejemplo malísimo para la cantera y tácticamente es el entrenador más inexperto de la categoría. ¿Qué aporta este hombre de entrenador del primer equipo? ¿Hay otro entrenador en el mundo capaz de decir que Messi no encajaría en su equipo?


madrededios
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: ¿Qué aporta Imanol?

Notapor saespar el Mié Nov 27, 2019 12:18 pm

Nos ha salvado dos años seguidos de una catastrofe.
Y este año, de momento, en puestos europeos.
Pero bueno... ya sabemos todos que no es muy guapo!!!
saespar
Oro
Oro
 
Mensajes: 682
Registrado: Lun Jun 10, 2013 8:04 pm

Re: ¿Qué aporta Imanol?

Notapor piruri el Mié Nov 27, 2019 1:06 pm

harrobiaaurrera escribió:Un entrenador de la casa sin experiencia y que está jugando con una media vergonzosa de cuatro canteranos por partido. Se ha cargado a Zuru, Pardo, Barrenetxea, Aihen Muñoz y a Januzaj le tiene manía cuando es uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo. Es un ejemplo malísimo para la cantera y tácticamente es el entrenador más inexperto de la categoría. ¿Qué aporta este hombre de entrenador del primer equipo? ¿Hay otro entrenador en el mundo capaz de decir que Messi no encajaría en su equipo?


Claro que sí compañero. Imanol se ha cargado tanto a Zuru como a Pardo, dos puntales del equipo, claves en el juego del año pasado y llamados a ser imprescindibles este año. Y qué decir del belga, ejemplo de implicación y capacidad de sacrificio desde que llegó a Donosti..... :roll:

Aihen??? le ha pasado como un obus Monreal en el 11 tras sus inicios titubeantes
Barrenetxea? yo diría que es cagada más bien de Olabe por imponerlo en la 1ª plantilla en lugar de inscribirlo en el Sanse. Cagadita que se suma al desastre con Zubiaurre o el de Sagnan. Pero creo que ahí Imanol no tiene culpa.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4952
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: ¿Qué aporta Imanol?

Notapor Ventilador el Mié Nov 27, 2019 1:07 pm

harrobiaaurrera escribió:Un entrenador de la casa sin experiencia y que está jugando con una media vergonzosa de cuatro canteranos por partido. Se ha cargado a Zuru, Pardo, Barrenetxea, Aihen Muñoz y a Januzaj le tiene manía cuando es uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo. Es un ejemplo malísimo para la cantera y tácticamente es el entrenador más inexperto de la categoría. ¿Qué aporta este hombre de entrenador del primer equipo? ¿Hay otro entrenador en el mundo capaz de decir que Messi no encajaría en su equipo?

Aporta el mejor futbol desplegado en toda la categoría, otra cosa son los pinchazos inexperados en casa a pesar de dominarlos de cabo a rabo, espérate a que el rodillo esté bien engrasado y se acabe de ajustar la sala de máquinas, allá por enero o febrero, hablamos.
Imanol, el "ventilador" de Toshack.
Avatar de Usuario
Ventilador
Oro
Oro
 
Mensajes: 606
Registrado: Sab Ago 31, 2019 10:07 am

Re: ¿Qué aporta Imanol?

Notapor Alcor el Mié Nov 27, 2019 1:21 pm

Todo mi apoyo para Imanol
Es cierto que peca de inexperiencia en ocasiones, pero hace mucho que no veía a la Real con casta, garra y lucha en los partidos
Además de jugar muy bien por momentos
Hay muchas cosas aún por mejorar pero de momento no creo que con otro entrenador estuviésemos más arriba en la tabla
Alcor
Oro
Oro
 
Mensajes: 736
Registrado: Jue Feb 07, 2019 1:13 pm

Re: ¿Qué aporta Imanol?

Notapor Litmanen el Mié Nov 27, 2019 2:00 pm

Lo de este foro con Imanol es para hacérselo mirar.
Que no digo yo que sea el Guardiola del Barça, pero cómo se tira por el fango su trabajo en este foro no es ni medio normal.
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

Re: ¿Qué aporta Imanol?

Notapor depedroesdios el Mié Nov 27, 2019 4:55 pm

Para mi lo mejor que ha aportado es justo apartar a los que comentas.
Avatar de Usuario
depedroesdios
Oro
Oro
 
Mensajes: 483
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:12 am

Re: ¿Qué aporta Imanol?

Notapor Soap el Mié Nov 27, 2019 5:01 pm

harrobiaaurrera escribió:Un entrenador de la casa sin experiencia y que está jugando con una media vergonzosa de cuatro canteranos por partido. Se ha cargado a Zuru, Pardo, Barrenetxea, Aihen Muñoz y a Januzaj le tiene manía cuando es uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo. Es un ejemplo malísimo para la cantera y tácticamente es el entrenador más inexperto de la categoría. ¿Qué aporta este hombre de entrenador del primer equipo? ¿Hay otro entrenador en el mundo capaz de decir que Messi no encajaría en su equipo?


lo que queda claro es lo que aportas tú
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: ¿Qué aporta Imanol?

Notapor Guicho el Mié Nov 27, 2019 5:34 pm

Aporta dos puntos más que Garitano a estas alturas de la liga.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4780
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: ¿Qué aporta Imanol?

Notapor jarasui el Mié Nov 27, 2019 6:22 pm

Litmanen escribió:Lo de este foro con Imanol es para hacérselo mirar.
Que no digo yo que sea el Guardiola del Barça, pero cómo se tira por el fango su trabajo en este foro no es ni medio normal.

Efectivamente, parece que Imanol no hace nada de nada.

Sólo hay que ver la primera media hora del Bernabéu, fue bestial, nunca he visto a la Real jugar así a un grande en su casa. Es verdad que después nos desinflamos, y hay que recordar que el de enfrente era el todopoderoso Madrid que ahora está en racha.

Imanol no es perfecto y poco a poco tiene que ir puliendo sus defectos, como cualquier entrenador que entrena a un equipo. Por recordar viejos tiempos, Cruyff tardó cuatro años en ganar una liga con el Barça del Dream Team, y se le criticó mucho lo de Lucendo, Romerito, o muchas otras cosas más. Metió la pata y cometió errores, como Imanol, pero nadie podía negar que el Barça desplegaba un juego muy atractivo y que al final tendría sus frutos. Pues yo a Imanol le veo similar, salvando las distancias, claro. Es un entrenador que poco a poco va viendo lo que puede y no puede hacer, todavía parece que no se aclara muy bien en los cambios en la segunda parte, pero su trabajo en general es muy bueno, y así se reconoce en todas partes menos en algunos de este foro.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: ¿Qué aporta Imanol?

Notapor blanquiazul el Mié Nov 27, 2019 6:27 pm

Aúpa Imanol y aúpa Real
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: ¿Qué aporta Imanol?

Notapor eskerra el Mié Nov 27, 2019 6:54 pm

Un fútbol más actual, entrega, salir a ganar, más presion, enganchar a la afición con el equipo, jugadores más enchufados en los entrenos, distintas maneras de juego segun circunstancias. Hombre, yo no estoy de acuerdo con ciertas cosas que hace Imanol pero por la pinta que tiene tu no te acuerdas ya de como jugábamos con Garitano o Eusebio segun abres este post y lo que escribes
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5559
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: ¿Qué aporta Imanol?

Notapor Rickinillo el Jue Nov 28, 2019 7:59 am

Ser de Orio.



Ahora en serio, aporta mucho. Lleva 2 años salvandonos el culo y este año no nos va mal. A ver si ahora tiene los mismos medios que Txingurri para ganar y aún así lo hace mal!!!.

Mucho hater sacando todo de quicio veo aquí.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5185
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: ¿Qué aporta Imanol?

Notapor imacrest el Jue Nov 28, 2019 9:17 am

Decir k no aporta nada... es muy exagerado.
Al igual k decir k es el mejor.

Para mi... de momento es un 7.

Pero tengo la sensación que vamos para abajo... ojalá me equivoque, pero el partido del Leganés y 65 minutos del bernabéu fueron bastante malos
... con posesión estéril
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3066
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: ¿Qué aporta Imanol?

Notapor valenciano el Jue Nov 28, 2019 9:58 am

Guicho escribió:Aporta dos puntos más que Garitano a estas alturas de la liga.


FALSO...

Y no lo sigas diciendo más, que quedas retratado.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: ¿Qué aporta Imanol?

Notapor piruri el Jue Nov 28, 2019 11:06 am

Guicho escribió:Aporta dos puntos más que Garitano a estas alturas de la liga.


Revisa tus datos compañero. Llevamos en la jornada 14 23 puntos y con Garitano llevávamos 19. Es decir, con Garitano a una media de 1,357 puntos/partido mientras que con Imanol 1,643.

Podremos decir si la plantilla de este año es mejor que la del año pasado (que creo que sí) y que si en lugar de Imanol hubiéramos tenido un entrenador más experiementado podríamos llevar 4 ó 5 puntos más.... Pero es evidente que el paso adelante del equipo de este año con respecto al del año pasado es considerable. Y con un poco de mejor gestión a todos los niveles (entrenador, DD) todavía puede ser mayor.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4952
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: ¿Qué aporta Imanol?

Notapor Guicho el Jue Nov 28, 2019 11:50 am

valenciano escribió:
Guicho escribió:Aporta dos puntos más que Garitano a estas alturas de la liga.


FALSO...

Y no lo sigas diciendo más, que quedas retratado.


https://real-sociedad.diariovasco.com/t ... 07-nt.html
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4780
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: ¿Qué aporta Imanol?

Notapor Guicho el Jue Nov 28, 2019 11:55 am

No lo leí, entiendo que el titular no miente.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4780
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: ¿Qué aporta Imanol?

Notapor Iñaki(2) el Jue Nov 28, 2019 12:22 pm

Para mi, la nota que le pondría es un 5. No lo hace tan mal para suspenderle o para estar en la cuerda floja pero comete excesivos errores, con excesiva frecuencia y sin ninguna reacción aparente por su parte. Y su gestión de los partidos, DURANTE los partidos oscila, habitualmente, entre nula y calamitosa.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8498
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: ¿Qué aporta Imanol?

Notapor piruri el Jue Nov 28, 2019 1:39 pm

Guicho escribió:No lo leí, entiendo que el titular no miente.


Yo tampoco he leído el artículo ya que no estoy suscrito al DV. Pero lo que parece que hace es una compartiva de resultados del año pasado (entiendo que Garitano+Imanol) con respecto a este año comparando los mismos rivales (casa y/o fuera) de este año con respecto al pasado. Y la conclusión es que llevamos este año con Imanol en 14 partidos 2 puntos más que lo hecho el pasado año con Garitano+Imanol.

Por tanto, es incorrecto decir que "Imanol aporta dos puntos más Garitano a estas alturas"

Y sí, si nos limitamos a comparar los 14 primeros partidos de las dos ligas, a estas alturas llevamos 4 puntos más que el año pasado.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4952
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: ¿Qué aporta Imanol?

Notapor jonn el Jue Nov 28, 2019 1:51 pm

harrobiaaurrera escribió:Un entrenador de la casa sin experiencia y que está jugando con una media vergonzosa de cuatro canteranos por partido. Se ha cargado a Zuru, Pardo, Barrenetxea, Aihen Muñoz y a Januzaj le tiene manía cuando es uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo. Es un ejemplo malísimo para la cantera y tácticamente es el entrenador más inexperto de la categoría. ¿Qué aporta este hombre de entrenador del primer equipo? ¿Hay otro entrenador en el mundo capaz de decir que Messi no encajaría en su equipo?


Hola!

Lo que aporta Imanol es sensatez. El que está bien juega y el que no se va al banquillo. Así tiene implicados a 15 o 16 jugadores y, a pesar de los fallos que todos los entrenadores tienen, ha recuperado algo que hacía tiempo que no teniamos: casta.

Los partidos que hemos perdido han sido porque han sido mejores que nosotros, no por desidia, como ha pasado en los últimos 20 años.

Un saludo.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2261
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: ¿Qué aporta Imanol?

Notapor Guicho el Jue Nov 28, 2019 1:57 pm

Pues vaya titular de m..... Me ha inducido a equivocarme.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4780
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: ¿Qué aporta Imanol?

Notapor valenciano el Jue Nov 28, 2019 3:00 pm

piruri escribió:
Guicho escribió:Aporta dos puntos más que Garitano a estas alturas de la liga.


Revisa tus datos compañero. Llevamos en la jornada 14 23 puntos y con Garitano llevávamos 19. Es decir, con Garitano a una media de 1,357 puntos/partido mientras que con Imanol 1,643.

Podremos decir si la plantilla de este año es mejor que la del año pasado (que creo que sí) y que si en lugar de Imanol hubiéramos tenido un entrenador más experiementado podríamos llevar 4 ó 5 puntos más.... Pero es evidente que el paso adelante del equipo de este año con respecto al del año pasado es considerable. Y con un poco de mejor gestión a todos los niveles (entrenador, DD) todavía puede ser mayor.


En eso estoy deacuerdo.
Ahora bien, comparar la temporada (2018-19) con esta, es de chiste...

Garitano, llego a su última jornada en la Real (J19), con 22 puntos.
Imanol, lleva 23 puntos en la (J14).

Vamos, que comparando las mismas jornadas de las 2 temporadas, la diferencia de puntos se puede ir fácilmente a la media docena, si no es más.

Guicho escribió:Pues vaya titular de m..... Me ha inducido a equivocarme.


En este caso te pido disculpas Guicho, ya que es justificable tú error, si pone eso el diriovasco.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: ¿Qué aporta Imanol?

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Nov 28, 2019 4:54 pm

Si el artículo es el que creo que es, lo que hacen es coger los resultados ante mismos rivales.
No me acuerdo muy bien como lo hacían en los casos de recien ascendidos.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12072
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: ¿Qué aporta Imanol?

Notapor xaguzar el Jue Nov 28, 2019 9:39 pm

Eup!

A ver, aviso: no soy de mirar números o de poner calificaciones, aunque me identifico más con la opinión de iñaki2.

Puestos a comparar, opino que el equipo de Imanol juega mejor que el de Garitano, pero también es verdad que el oriotarra cuenta con mejor plantilla (para empezar tiene extremoS, en plural, cosa que a Asier no le dieron).

A mi me parece que su mayor aportación es la "cordura", entendida como que le ha dado al equipo una idea futbolística acorde a la plantilla (ese fue el pecado de Garitano y se lo llevó por delante).

A partir de ahí, pues veo más defectos, pero en la balanza los platillos están equilibrados con su mayor aportación (la que he descrito ahí arriba). Pero esto iba de eso, de sus aportaciones; lo malo ya lo he comentado en otro hilo.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9388
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: ¿Qué aporta Imanol?

Notapor xaguzar el Jue Nov 28, 2019 9:42 pm

Ah, y sobre el tema de los puntos en comparación con los de Asier, solo un apunte, una apreciación: yo creo que con Asier teníamos más puntos de los que nuestro juego merecía; con la Real de Imanol me da la impresión de que deberíamos llevar algunos más de los que figuran en la clasificación. Es solo una impresión, no me pidais datos y estadísticas.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9388
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: ¿Qué aporta Imanol?

Notapor Pasternak el Sab Nov 30, 2019 8:40 pm

harrobiaaurrera escribió: ¿Qué aporta este hombre de entrenador del primer equipo?

HarrobiaAurrera :?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ANAD1980, Google Adsense [Bot], jekil28269, lanzarote123!, pereponce y 19 invitados