Imanol saca a Guevara o empieza a cavar

Imanol saca a Guevara o empieza a cavar

Notapor Xabier-11 el Sab Nov 30, 2019 5:12 pm

Zubeldias Fosum, Guevarae bancum, Pardum graderium, Illaramendis tanatorium et Imanolibus cavandum sepulcrum et sepultura.

Te lo traduzco Imanol: ¿Por quién doblan las campanas? Las campanas doblan por ti......Imanol!

¿Habemus funerale ante Olentzerum et Reges Magicus?

Cosejum: Zubeldias Bochum (20 millonis), Illarramendis et Guevaras Fosum, Pardum Bellae Easum, Imanolibus in caelo, Reale victoriosus el graderium contestus contenti

Futbolae simplex est

Vivam Realae
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Imanol saca a Guevara o empieza a cavar

Notapor leizaran el Dom Dic 01, 2019 12:34 pm

Me parece exagerada esta "campaña" anti Zubeldia. Estoy seguro que si el vecino pudiera ficharlo iría de culo detrás de él y quizás entonces alguno opinara de manera distinta
Por cierto a mí Gevara me encanta y creo que es un valor muy importante en esta Real y debiera de jugar más minutos. Pero eso no implica la desautorización de Igor Zubeldia
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2112
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: Imanol saca a Guevara o empieza a cavar

Notapor Xabier-11 el Dom Dic 01, 2019 12:48 pm

leizaran escribió:Me parece exagerada esta "campaña" anti Zubeldia. Estoy seguro que si el vecino pudiera ficharlo iría de culo detrás de él y quizás entonces alguno opinara de manera distinta
Por cierto a mí Gevara me encanta y creo que es un valor muy importante en esta Real y debiera de jugar más minutos. Pero eso no implica la desautorización de Igor Zubeldia


Ni soy anti-Zubeldia ni desautorizo a nadie. Zubeldia no me gusta y punto.

¿Qué te parece lo de Pardo? Esto si que es insultante

¿ y lo de Zurutuza?

Puedo entender que Guevara, aunque sea muy bueno, tenga que irse asentando poco a poco pero momentos para que haya estado en el campo ha tenido Imanol.

Lo de Zubeldia son opiniones te gusten o no. Lee en el Foro. Hay muchas y variadas.

Lo que hay es mucha campaña PRO-Zubeldia. Hay comentarios en la prensa deportiva que tienen muy poco credibilidad.

Ya sé que es nuestro mejor medio pero a mi no me gusta entiéndelo y ,como soy aficionado de la Real, (bueno además), opino y, como a veces además pago, digo lo que creo oportuno y conveniente. Lo único que quiero es que la Real gane la Liga o vaya a la Champions o a Europa o ganemos la Copa.......o, en el pero de los casos que juegue bien a fúlbol y me divierta viéndole

Te animo a que leas el pos que acabo de subir ¨El Gran Timonel¨, eso si con cierta perspectiva y sentido del humor.

Aupa Real
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Imanol saca a Guevara o empieza a cavar

Notapor leizaran el Dom Dic 01, 2019 2:29 pm

A mí el asunto de Pardo no me gusta y también me gustaría que Zuru jugara algo más, pero es indudable que no estás para ser titulares. Gevara es el futuro y Zubeldia es, para mí, el presente"futuro"
Lo que comentas en tu contestación es aceptable. Y respeto totalmente que, sencillamente, Zubeldia no te guste
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2112
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: Imanol saca a Guevara o empieza a cavar

Notapor Pasternak el Dom Dic 01, 2019 3:05 pm

Xabier-11 escribió:Zubeldias Fosum, Guevarae bancum, Pardum graderium, Illaramendis tanatorium et Imanolibus cavandum sepulcrum et sepultura.

Te lo traduzco Imanol: ¿Por quién doblan las campanas? Las campanas doblan por ti......Imanol!

¿Habemus funerale ante Olentzerum et Reges Magicus?

Cosejum: Zubeldias Bochum (20 millonis), Illarramendis et Guevaras Fosum, Pardum Bellae Easum, Imanolibus in caelo, Reale victoriosus el graderium contestus contenti

Futbolae simplex est

Vivam Realae

No comparto tu opinión sobre Zubeldia pero lo respeto (faltaría mas). En cuanto a Guevara es un chaval que me gusta, y mucho. Creo que debería tener más minutos pero es Imanol el que decide y de momento no nos va nada mal con el Azkoitiarra.
Pd, Pardo está muy bien dónde está. De hecho diría que es el año en el que Más está ayudando a la Real.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Imanol saca a Guevara o empieza a cavar

Notapor jonn el Dom Dic 01, 2019 3:53 pm

Hola!

La gente que "odia" a Zubeldia y pide a Guevara, machacaría a Ander el mes que viene para pedir a Zubimendi... y así todo.

El puesto de 4 es así, poco agradecido, por suerte hay una diferencia entre el que entrena, que sí valora lo que hace el volante defensivo y el público que piensa que podemos jugar con 11 delanteros todos los partidos.

Un saludo.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Imanol saca a Guevara o empieza a cavar

Notapor Xabier-11 el Dom Dic 01, 2019 9:05 pm

jonn escribió:Hola!

La gente que "odia" a Zubeldia y pide a Guevara, machacaría a Ander el mes que viene para pedir a Zubimendi... y así todo.

El puesto de 4 es así, poco agradecido, por suerte hay una diferencia entre el que entrena, que sí valora lo que hace el volante defensivo y el público que piensa que podemos jugar con 11 delanteros todos los partidos.

Un saludo.


Ni odio a Zubeldia ni creo que Guevara debe jugar si o si. A este último le queda mucho recorrido en Primera División y se le nota cuando salta al terreno de juego a pesar de tener muchísima más personalidad que Zubeldia, muchísima más visión de juego, muchísima más valentía y muchísima más técnica o clase, como prefieras. No sigo....

El puesto 4 no es ni para torpes ni para asustadizos ni para conservadores. Es para visionarios con clase o para animales de presa. Zubeldia no es ni lo uno ni lo otro. Ni churrea ni murrea. esta entre dos aguas o entre dos tierras. Me quedo con esto último. A ver si te recuerda a algún jugador de la Real:

Entre Dos Tierras. Héroes Del Silencio

Te puedes vender
Cualquier oferta es buena

Si quieres poder
Huy qué fácil es
Abrir tanto la boca para opinar
Y si te piensas echar atrás
Ya tienes muchas huellas que borrar
Uh, déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer
Si yo no tengo la culpa de verte caer

Pierdes la fe
Cualquier esperanza es vana

Y no sé qué creer
Pepepepero olvídame que nadie te ha llamado
Y ya estás otra vez
Uh, déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer
Si yo no tengo la culpa de ver que

Entre dos tierras estás
Y no dejas aire que respirar

Entre dos tierras estás
Y no dejas aire que respirar

Déjalo ya
No seas membrillo y
Permite pasar
Y si no piensas echar atrás
Ya tienes mucho barro que tragar

Uh, déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer
Si yo no tengo la culpa de ver que

Entre dos tierras estás
Y no dejas aire que respirar
Entre dos tierras estás
Y no dejas aire que respirar

Déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer
Si yo no tengo la culpa de ver que

Entre dos tierras estás
Y no dejas aire que respirar
Entre dos tierras estás
Y no dejas aire que respirar


Buen fin de semana. A ver si ganamos en Pucela (con Zubeldia o sin él). Aupa Real
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Imanol saca a Guevara o empieza a cavar

Notapor jonn el Dom Dic 01, 2019 9:22 pm

Hola!

No sé a qué viene Héroes del Silencio... pero en el fútbol es importante el que destruye, el que guarda la posición, el que cuando la estrella no baja le cubre la espalda... el Barça tiene a Busquets, el Madrid a Casemiro, el Atlético se ha gastado un pastizal en Marcos Llorente... y nosotros tenemos a Zubeldia y a Guevara, envidia para muchos clubs de primera.

Lo dicho, mejor lo sabrá un entrenador que un fan de Bunbury.

Un saludo. Y pídele al del Karaoke una de Camilo Sesto.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Diego_Alonso_Zamora, Enrique1 y 18 invitados