¿De dónde salen todos estos?

¿De dónde salen todos estos?

Notapor Soap el Sab Nov 09, 2019 9:54 pm

que si "un clulb sin personalidad", "Sangali no vale", "afición??", "patético", "la soberbia de Olabe nos quita puntos"...

Y así una ristra de hilos que, en realidad, ya no sé si son todos txinbos troleando o es que, de verdad, hay aficionados de la Real tan vinagres. Es para mear y no echar gota.

Terminada la jornada 13ª vamos a estar metidos en puestos europeos y a dos puntos del liderato. Con partidos y/o fases de partidos de un juego admirado por todo el panorama futbolístico de la liga. Con un campazo...

No me creo todo ese rollo que os tiráis. Ya seais txinbos o vingares de la Real.
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: ¿De dónde salen todos estos?

Notapor saespar el Sab Nov 09, 2019 10:10 pm

De acuerdo en todo.
Te faltó añadir a todos aquellos que quieren cortarle la cabeza a Imanol, el cual nos ha salvado estas dos ultimas temporadas de una desgracia y que en esta temporada nos tiene como hace mucho tiempo no veiamos.
saespar
Oro
Oro
 
Mensajes: 682
Registrado: Lun Jun 10, 2013 8:04 pm

Re: ¿De dónde salen todos estos?

Notapor beti reala bihotzean el Sab Nov 09, 2019 10:45 pm

Soap escribió:que si "un clulb sin personalidad", "Sangali no vale", "afición??", "patético", "la soberbia de Olabe nos quita puntos"...

Y así una ristra de hilos que, en realidad, ya no sé si son todos txinbos troleando o es que, de verdad, hay aficionados de la Real tan vinagres. Es para mear y no echar gota.

Terminada la jornada 13ª vamos a estar metidos en puestos europeos y a dos puntos del liderato. Con partidos y/o fases de partidos de un juego admirado por todo el panorama futbolístico de la liga. Con un campazo...

No me creo todo ese rollo que os tiráis. Ya seais txinbos o vingares de la Real.

+100000 la has clavau!!! sin mas!!!
beti reala bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 452
Registrado: Mar Mar 27, 2012 5:45 am

Re: ¿De dónde salen todos estos?

Notapor getsemani el Sab Nov 09, 2019 10:46 pm

saespar escribió:De acuerdo en todo.
Te faltó añadir a todos aquellos que quieren cortarle la cabeza a Imanol, el cual nos ha salvado estas dos ultimas temporadas de una desgracia y que en esta temporada nos tiene como hace mucho tiempo no veiamos.

Imanol sirvió como revulsivo en ocasiones puntuales.
Hizo una labor muy buena en el Sanse.
Pero tiene unas limitaciones tremendas. Y evidentes. Si un equipo te da un repaso con peores jugadores, eres mal entrenador. De toda la vida.
Y así, varios.
Y que Sangalli tiene padrinos lo sabe todo dios.
Ya está bien de abrazar farolas, joder.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: ¿De dónde salen todos estos?

Notapor Bixigu el Sab Nov 09, 2019 10:53 pm

getsemani escribió:
saespar escribió:De acuerdo en todo.
Te faltó añadir a todos aquellos que quieren cortarle la cabeza a Imanol, el cual nos ha salvado estas dos ultimas temporadas de una desgracia y que en esta temporada nos tiene como hace mucho tiempo no veiamos.

Imanol sirvió como revulsivo en ocasiones puntuales.
Hizo una labor muy buena en el Sanse.
Pero tiene unas limitaciones tremendas. Y evidentes. Si un equipo te da un repaso con peores jugadores, eres mal entrenador. De toda la vida.
Y así, varios.
Y que Sangalli tiene padrinos lo sabe todo dios.
Ya está bien de abrazar farolas, joder.


Al Barcelona de Pep Guardiola (Considerao uno de los mejores entrenadores de la historia) y Messi (Mejor jugador de la historia), yo he visto a la Real darles un repaso.

Y no creo que nadie en su sano juicio dude del potencial de aquel Barça.
Avatar de Usuario
Bixigu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Jul 01, 2018 5:47 pm

Re: ¿De dónde salen todos estos?

Notapor breztin el Dom Nov 10, 2019 10:25 am

Yo también estoy muy contento.
Ver al equipo hay arriba, hace mucho tiempo que no sucedía.
Pero no quita ver lamparones, que se pueden analizar o criticar.
Probablemente, este post se refiera a gente más catastrofista.
Pero en mi opinión, Imanol, gestiona mal los cambios. Tanto con Getafe, levanté, y Leganés, no gestionó bien la plantilla, los cambios, y en menor medida lo táctico.
El viernes vi, y lo que está ocurriendo en los últimos partidos, que el equipo se diluye, jugamos más lentos, y no tiramos a portería. Clave para ganar partidos.
Creo que hay cosas que se podían mejorar, y eso no quita que no quiera a este equipo y disfrute de la clasificación.
breztin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:09 pm

Re: ¿De dónde salen todos estos?

Notapor donjuankarlos el Dom Nov 10, 2019 2:19 pm

Totalmente en desacuerdo contigo, soap.
La critica constructiva es sana y necesaria;desde luego, yo creo que hago critica constructiva, ahora, si un jugador hace una serie de cosas mal o tiene una serie de carencias y le aplaudís, flaco favor le estais haciendo a ese jugador y a la Real.
Repito por quincuagesima vez:no pongais a los jugadores mejores de lo que son, que luego vienen el Malaga, Mallorca, Algeciras, Lagun onak, Anaitasuna, Getafe, Langreo, etc, etc...y nos ponene en nuestro sitio.
Luego no echeis la culpa al arbitro, al césped, a las palomas, a Woody Allen, etc, etc...

Aupa erreala.
donjuankarlos
Plata
Plata
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab Ago 31, 2019 2:20 pm

Re: ¿De dónde salen todos estos?

Notapor Illarzabal el Dom Nov 10, 2019 3:16 pm

Esto parece la vida de bryan, y ese corrillo fanático; que atiza a los “disidentes”...

Me encanta la Real; estoy contento y todo cach...do con la plantilla; estoy orgullosísimo del campo nuevo, parece un sueño; feliz de que el campo tenga AZ, y se escuche animar; pese a no acertar el pasado año al 100 x 100 me gusta Olabe y las cosas que esta haciendo; me gusta el cambio de Adidas a Macron... Hay muchísimas cosas en estos tiempos que me gustan de mí Real. Permitirme la licencia de que no me guste el mister, y de que crea que otro lo estaría haciendo mejor, mucho mejor en mi opinión.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: ¿De dónde salen todos estos?

Notapor Rickinillo el Dom Nov 10, 2019 5:39 pm

Yo le doy un 9 a todo lo que ocurre en la real, y perdona si digo que Olabe debería dejar de fichar todo Navarro que encuentra para joder al Athletic. Solo quiero decir que teniendo todo el planeta como coto de caza deberíamos dejarnos de estas tonterías. Perdona si digo que Sangalli no vale y que su segundo apellido le ha ayudado mucho o si sobrevaloramos a algunos de la plantilla porque queremos ver al canterano triunfar si o si.

No puedo decir beeeeh beeeeh behhh aúpa real beeeeeh como se me exige en el foro todos los dias.

La política de fichar navarros, Sagnan y la araña me hacen no estar del todo contento con el DD. Pero ojo estoy encantado con él y con el equipo!! Y no exijo llegar a Champions ni ganar la liga pido ir ilusionado a Anoeta , ver goles espectáculo y buen rollo y perder puntos tontamente me cabrea.

Si no uno no puede decir dónde se puede mejorar apaga y vámonos.Ni que el foro entero fuese como el 81 o el dantesco oiga!!
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: ¿De dónde salen todos estos?

Notapor jarasui el Dom Nov 10, 2019 6:07 pm

Yo estoy encantado con el equipo, el entrenador y la afición. También soy consciente que hay errores, como en todo, y que es difícil acertar siempre. Falla el que se arriesga, no el que está tranquilo en su casa escribiendo en el foro.

También entiendo que se pueda criticar, aún estando en una posición privilegiada en la Liga que hace más de tres lustros que no acariciamos. No todo se va a hacer como uno quiere, se puede esperar más de este equipo, y el entrenador no tiene que ser a gusto de todos. Yo mismo la temporada pasada criticaba a Garitano cuando los resultados aún eran buenos, y más de uno que leo ahora criticando a Imanol no entendía porqué quería que Garitano no fuera nuestro entrenador.

Hasta ahí bien. Creo que soap, que es el creador del hilo, lo que viene a decir es que parece muy extraño que tengamos la mejor clasificación en años, que estemos jugando bastante bien como lo dicen en toda la prensa y en cualquier aficionado de otros equipos, y en cambio se leen comentarios como si nuestro juego fuera paupérrimo y nuestra clasificación poco menos que rondando puestos de descenso.

Criticar sí, catastrofismo no. Hay muchas cosas que se están haciendo muy bien y que prácticamente se comenta. Estamos jugando al toque y con ataques rápidos, joer!!! no es eso lo que pedíamos hace tiempo?, no os acordáis de lo aburrida que fue la última etapa de Eusebio con tanto toque y lo coñazo que era ver un partido en época de Garitano con el patadón parriba?. Ahora se juega bien, que a nadie se le olvide que desde Montanier no veíamos a nuestra Real jugando así. Es verdad que ayuda mucho tener buena plantilla y buenos jugadores, pero para hacerles jugar bien hay que saber, e Imanol lo ha conseguido.

A Montanier le costó año y medio dar con el clavo, Imanol tiene ya buenos resultados, dejémosle que demuestre que vale, no nos pongamos catastrofistas ante cada derrota, que habrá unas cuantas más. Un poco de paciencia y si Imanol sigue con los mismos errores, pues a final de temporada se decide qué hacer. De momento está cumpliendo en casi todo.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: ¿De dónde salen todos estos?

Notapor leizaran el Lun Nov 11, 2019 11:05 am

La Real , como otros muchos equipos, tiene sus virtudes y limitaciones. Y en esto no excluyo a nadie incluido, que qued claro, el entrenador y la DD.
Dicho esto no me hubiera imaginado a principio de temporada estar donde estamos en la actualidad, en la parte noble de la clasificación con 23 puntos y con el equipo empatizando con la afición, aunque el último partido contra el Leganes fue quizás el más "plano" de los jugados por la Real esta temporada (exceptuando el de Bilbao, claro).
En estos momentos, y más que nunca, debemos seguir apoyando al equipo y al mister a muerte. La liga está muy igualada y cuaquier tipo de ayuda es válida.
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2112
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: ¿De dónde salen todos estos?

Notapor Shibuya el Lun Nov 11, 2019 1:40 pm

getsemani escribió:
saespar escribió:De acuerdo en todo.
Te faltó añadir a todos aquellos que quieren cortarle la cabeza a Imanol, el cual nos ha salvado estas dos ultimas temporadas de una desgracia y que en esta temporada nos tiene como hace mucho tiempo no veiamos.

Imanol sirvió como revulsivo en ocasiones puntuales.
Hizo una labor muy buena en el Sanse.
Pero tiene unas limitaciones tremendas. Y evidentes. Si un equipo te da un repaso con peores jugadores, eres mal entrenador. De toda la vida.
Y así, varios.
Y que Sangalli tiene padrinos lo sabe todo dios.
Ya está bien de abrazar farolas, joder.


Mas claro no se puede decir. Algunos vinagres, otros conformistas y resultadistas. De todo tiene q haber, pero yo tengo claro q Imanol no es entrenador para esta real sociedad ni de cerca y lo llevo diciendo mucho tiempo y lo sigo diciendo aunq estemos 5º. Limitado a mas no poder y haciendo cosas inexplicables. Y luego encima hay q escucharle despues de empatar contra el colista en casa, decir txorradas de liderato!
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: ¿De dónde salen todos estos?

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Nov 11, 2019 2:28 pm

getsemani escribió:Y que Sangalli tiene padrinos lo sabe todo dios.


Adelante con la lista.
Que todavía estoy esperando la de Gorka Elustondo.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: ¿De dónde salen todos estos?

Notapor Pasternak el Dom Dic 01, 2019 10:59 pm

Soap escribió:que si "un clulb sin personalidad", "Sangali no vale", "afición??", "patético", "la soberbia de Olabe nos quita puntos"...

Y así una ristra de hilos que, en realidad, ya no sé si son todos txinbos troleando o es que, de verdad, hay aficionados de la Real tan vinagres. Es para mear y no echar gota.

Terminada la jornada 13ª vamos a estar metidos en puestos europeos y a dos puntos del liderato. Con partidos y/o fases de partidos de un juego admirado por todo el panorama futbolístico de la liga. Con un campazo...

No me creo todo ese rollo que os tiráis. Ya seais txinbos o vingares de la Real.

Esta semana se meten en sus Cuevas.
Agazapados, a la espera...
:lol:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ¿De dónde salen todos estos?

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Dic 02, 2019 10:30 am

Oportuno reflote

Roberto_Cedinho escribió:
getsemani escribió:Y que Sangalli tiene padrinos lo sabe todo dios.


Adelante con la lista.
Que todavía estoy esperando la de Gorka Elustondo.



Tic tac tic tac...
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: ¿De dónde salen todos estos?

Notapor Zaunka el Lun Dic 02, 2019 11:47 am

Pasternak escribió:
Soap escribió:que si "un clulb sin personalidad", "Sangali no vale", "afición??", "patético", "la soberbia de Olabe nos quita puntos"...

Y así una ristra de hilos que, en realidad, ya no sé si son todos txinbos troleando o es que, de verdad, hay aficionados de la Real tan vinagres. Es para mear y no echar gota.

Terminada la jornada 13ª vamos a estar metidos en puestos europeos y a dos puntos del liderato. Con partidos y/o fases de partidos de un juego admirado por todo el panorama futbolístico de la liga. Con un campazo...

No me creo todo ese rollo que os tiráis. Ya seais txinbos o vingares de la Real.

Esta semana se meten en sus Cuevas.
Agazapados, a la espera...
:lol:


Ojalá tuvieras razón pero me temo que no.

A los de las cuevas solo les interesa tener excusas (no razones) para crear mal rollo y que se hable de ellos, no ajustarse a la verdad. Cada uno desde su "ideología" (el más procantera, el más españolista, el más ambicioso, el más "ya lo dije yo") , pero al final con el mismo resultado, llenar el foro de porquería

En verano la moda fue despotricar por el no fichaje de Oyarzun y ahora nadie se acuerda de él. Pues pasan a otro tema y ya está.
Ahora está de moda poner a parir a Zubedia y a Llorente y cuestionar todo lo que haga Imanol.

Da igual. Ahora abrirán hilos para decir que Odeggard falló un control en el m. 68 o que Portu cayó en fuera de juego en ele 72

No importa, siempre encontrarán algo para criticar y para hacerse los importantes en el foro.
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: ¿De dónde salen todos estos?

Notapor TxapeIdun el Mar Dic 03, 2019 12:18 am

Roberto_Cedinho escribió:
getsemani escribió:Y que Sangalli tiene padrinos lo sabe todo dios.


Adelante con la lista.
Que todavía estoy esperando la de Gorka Elustondo.


El anticantera Getsemani hablando de Sangalli e Imanol en un hilo y hablando de padrinos?

Esto promete!
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: ¿De dónde salen todos estos?

Notapor valenciano el Mar Dic 03, 2019 12:28 am

Illarzabal escribió:Permitirme la licencia de que no me guste el mister, y de que crea que otro lo estaría haciendo mejor, mucho mejor en mi opinión.


Claro que sí, torero.

¿Como era?... "Con esta plantilla, hasta Clemente nos lleva a Europa."
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: ¿De dónde salen todos estos?

Notapor desdemadriz el Mar Dic 03, 2019 8:18 am

Rickinillo escribió:Yo le doy un 9 a todo lo que ocurre en la real, y perdona si digo que Olabe debería dejar de fichar todo Navarro que encuentra para joder al Athletic. Solo quiero decir que teniendo todo el planeta como coto de caza deberíamos dejarnos de estas tonterías. Perdona si digo que Sangalli no vale y que su segundo apellido le ha ayudado mucho o si sobrevaloramos a algunos de la plantilla porque queremos ver al canterano triunfar si o si.

No puedo decir beeeeh beeeeh behhh aúpa real beeeeeh como se me exige en el foro todos los dias.

La política de fichar navarros, Sagnan y la araña me hacen no estar del todo contento con el DD. Pero ojo estoy encantado con él y con el equipo!! Y no exijo llegar a Champions ni ganar la liga pido ir ilusionado a Anoeta , ver goles espectáculo y buen rollo y perder puntos tontamente me cabrea.

Si no uno no puede decir dónde se puede mejorar apaga y vámonos.Ni que el foro entero fuese como el 81 o el dantesco oiga!!

Estoy contigo, pido perdon por decir que la sobervia de Olabe quita puntos, esta muy claro que el central zurdo que fichamos por 4 kilos ha ayudado a que seamos el equipo con los centrales mas seguros de la liga. Y Olabe tiene toda la razon en no rectificar. El sabe de futbol mas que nadie y yo solo soy uno que pasaba por alli recien salido de zugarramurdi.
¿ y la libertad de expresion ? ¿ y la libertad de opinion ? Ahhhh, que eso son pocimas de raices de roble con pasmobelarra que nos dan para desayunar en zugarramurdi.
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], LEAFARDARKO, ManoTuerta, SimonPhoenix y 18 invitados