La euro 2020

La euro 2020

Notapor getsemani el Dom Dic 01, 2019 10:48 pm

Le viene al bilbao de puta madre. Ya se está viendo.
Como en 2014 con el estreno del nuevo campo
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: La euro 2020

Notapor Illarzabal el Lun Dic 02, 2019 12:11 am

Donde dije digo...
Ya sabes, para algunas cosas muy de solo vascos; pero luego para otras...
Seguro que no hacen ascos, tanto el club, como la ciudad; a los dineritos que van a llegar con la Euro.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: La euro 2020

Notapor Garrincha el Lun Dic 02, 2019 6:57 am

En resumen, envidia cochina
Garrincha
Oro
Oro
 
Mensajes: 1034
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:31 pm

Re: La euro 2020

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Dic 02, 2019 10:33 am

getsemani escribió:Le viene al bilbao de puta madre. Ya se está viendo.
Como en 2014 con el estreno del nuevo campo


Al Athletic no se, al PNV seguro
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: La euro 2020

Notapor loboman el Lun Dic 02, 2019 12:37 pm

Al PNV no sé pero a Bilbao le va a venir de cojones. Ya podría haber una de estas todos los años.
loboman
Oro
Oro
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:26 pm

Re: La euro 2020

Notapor jarasui el Lun Dic 02, 2019 12:57 pm

Solo hay un ath escribió:La verdad q para lo poco q os gusta el Athletic y Bilbao lo nombrais día si y día también

Aquí se nombrará mucho, pero no sé quién tiene más obsesión por el otro. El título "la euro 2020" y en el foro de la Real, y de 6 comentarios 3 son de distintos aficionados del Athletic.

Curioso al menos.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: La euro 2020

Notapor Jack Bauer el Lun Dic 02, 2019 1:08 pm

Solo hay un ath escribió:Esto es lo de siempre....
Que en Bilbao ponemos metro, los guipuzcoanos llorando q xq ellos no... Q en Bilbao hay gugen los guipuzcoanos llorando q xq ellos no... Q en Bilbao hacen campo los guipuzcoanos llorando q xq ellos no aunque años antes se haya pagado a escote... Q en Bilbao viene la Eurocopa... los guipuzcoanos vuelven a llorar...
La verdad q para lo poco q os gusta el Athletic y Bilbao lo nombrais día si y día también


Dicen que llorar purifica el alma y sana la parte emocional del individuo. Esta gente debe de encontrarse muy mal, porque llevan esta técnica al extremo. Sentirse perpetuamente víctima de una conspiración tiene que quebrar la salud física y emocional de estos individuos hasta límites irreparables.
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: La euro 2020

Notapor Realzaleforever el Lun Dic 02, 2019 1:40 pm

Que pena dais, iros a vuestro foro y dejadnos en paz.
Realzaleforever
Plata
Plata
 
Mensajes: 138
Registrado: Jue Feb 01, 2018 7:48 pm

Re: La euro 2020

Notapor Solo hay un ath el Lun Dic 02, 2019 1:55 pm

Irme de aquí???, ni de coña... no veas lo bien q me lo paso en el foro
Solo hay un ath
Oro
Oro
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab Abr 28, 2018 10:49 pm

Re: La euro 2020

Notapor pereponce el Lun Dic 02, 2019 2:53 pm

Hombre...ni de coña...tampoco. Lo pasas muy bien...solo...si gana el athletic y/o palma la Real. Porque hasta hace bien poco no os estábamos viendo el pelo por aquí desde el derby. Estabais escondiditos, escondiditos en vuestros agujeros.

Habéis aparecido en masa solo cuando el athletic ha llegado a los mismos puntos que la real; hasta ese momento....calladitos...calladitos.

Lo cual, creo que os define a la perfección.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: La euro 2020

Notapor Jack Bauer el Lun Dic 02, 2019 3:12 pm

pereponce escribió:Hombre...ni de coña...tampoco. Lo pasas muy bien...solo...si gana el athletic y/o palma la Real. Porque hasta hace bien poco no os estábamos viendo el pelo por aquí desde el derby. Estabais escondiditos, escondiditos en vuestros agujeros.

Habéis aparecido en masa solo cuando el athletic ha llegado a los mismos puntos que la real; hasta ese momento....calladitos...calladitos.

Lo cual, creo que os define a la perfección.

Como manipulador no vales ni medio pimiento. Dale la vuelta a lo que dices. Mientras la Real va bien y os dais palmaditas en la chepa a vosotros mismos (especialmente si "el Bilbao" aparece lejos por el retrovisor), abriendo posts sobre lo buenos que sois, lo bien que jugáis, que este año lucháis por la Liga, que tenéis el mejor no sé qué izquierdo del mundo, el no sé cuántos derecho mejor de la Galaxia, etc, etc...verás que nadie de los del "por qué no os vais a vuestro foro?" entra aquí a decir nada. En cuanto se acerca el "claro candidato al descenso" al "no hay tres mejores equipos que el nuestro" en la clasificación, es cuando empiezan a aparecer posts sobre ese equipo, sobre el favoritismo arbitral, sobre Villar, sobre el PNV y a dónde va el dinero que gestiona y múltiples gilipolleces varias. Y, lógicamente, cuando se habla de nuestro equipo, también queremos participar. Es culpa vuestra...y tú eres uno de los culpables ("culpabilitos", supongo, en tu jerga o "jerguita")
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: La euro 2020

Notapor pereponce el Lun Dic 02, 2019 3:31 pm

O sea...quieres decir que cuando el athletic pierde....nadie quiere "ensañarse"...nadie está pendiente de que el athletic pierda para empezar a meter el dedo en la herida. El athletic palma y aquí nos es indiferente....según tú mismo admites...correcto; estoy de acuerdo.

En cambio fue perder dos partidos seguidos la Real...y ya empezastéis a aparecer la jornada pasada sin que nadie aludiera al athletic. Efectivamente así fue. Gracias por corroborarlo.

Esta jornada en detonante ha sido un tema arbitral que ha sido muy notorio...y como hay pique (ese pique solo lo negais vosotros, campeón, los obsesionados con los accidentes de bici en Pekin) pues sí...se saca a colación.

pero vamos...que la semana pasada que palmó la Real y ganó el athletic y que nos igualasteis a puntos...ya asomabais el hocico.

Hasta ese momento....escondidito y calladito que has estado.

Pero tienes razón; cuando palma el athletic aquí casi nadie está pendiente. Si palma la Real...entráis a saco.
Toda la razón; y repito...os define.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: La euro 2020

Notapor pereponce el Lun Dic 02, 2019 3:44 pm

Ah? que no entiendes lo de Gabarrón.

Bueno, también tenéis playas guays; es normal que no conozcais lo que es el gabarrón en donosti.

Por lo demás, la diferencia entre tú y yo está en la forma en que nis han edcucado nuestros padres.

Yo jamás he abierto una charla (demostrable) en un foro del athletic. Tú ta pasas la vida (demostrable) abriendo charlas aquí para provocar. Eso es porque a mí me educaron de una forma y a tí de otra.

Yo no entraba (ahora no intervengo nunca porque aquello es un polvorín de insultos muy gruesis si asomas) después de derrotas del athletic. Tú haces lo contrario. En un derby solo entraba si ganaba el athletic,,,jamás si perdía. Tú haces lo contrario. Insisto, diferencias en lo que cada uno ha visto en su casa.

Yo...pues me da pena que hayas mamado eso en tu casa.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: La euro 2020

Notapor pereponce el Lun Dic 02, 2019 3:53 pm

Por tu forma de actuar, es muy claro. Eso pues lo que has visto en casa y lo reproduces; has tenido mala suerte.

Te invito a venir en verano y ver nuestros gabarrones.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: La euro 2020

Notapor pereponce el Lun Dic 02, 2019 4:01 pm

Muy fácil te vas a google....y pones ·Gabarrón La Concha" y verás muchos ejemplos.

A ver si os creéis que tenéis el monopolio de todo,.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: La euro 2020

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Dic 02, 2019 4:04 pm

loboman escribió:Al PNV no sé pero a Bilbao le va a venir de cojones. Ya podría haber una de estas todos los años.


jejeje
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: La euro 2020

Notapor Illarzabal el Lun Dic 02, 2019 4:23 pm

Garrincha escribió:En resumen, envidia cochina

Uuff, quita quita.
Te lo digo de verdad, piques aparte.
La selección española (Oyarzabal) poco o nada me dice, o no más que la sueca (Isak), etc. La afición española que pudiera invadir la ciudad, con sus cánticos y símbolos patrios; me dan escalofríos, lo siento si hiero sensibilidades. Los posibles hooligans que la puedan liar en mi ciudad, tampoco me agrada. Un sobre aumento de guiris y turistas en mi ciudad abarrotándolo todo y emborrachándose en todos los lados, tampoco me motiva precisamente. Y el beneficio económico, lo perciben empresarios y los dueños del estadio (en el caso de Donostia, sería el ayuntamiento).
Ósea en lo personal, me siento más aliviado que con envidia.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: La euro 2020

Notapor loboman el Lun Dic 02, 2019 5:08 pm

Illarzabal escribió:
Garrincha escribió:En resumen, envidia cochina

Uuff, quita quita.
Te lo digo de verdad, piques aparte.
La selección española (Oyarzabal) poco o nada me dice, o no más que la sueca (Isak), etc. La afición española que pudiera invadir la ciudad, con sus cánticos y símbolos patrios; me dan escalofríos, lo siento si hiero sensibilidades. Los posibles hooligans que la puedan liar en mi ciudad, tampoco me agrada. Un sobre aumento de guiris y turistas en mi ciudad abarrotándolo todo y emborrachándose en todos los lados, tampoco me motiva precisamente. Y el beneficio económico, lo perciben empresarios y los dueños del estadio (en el caso de Donostia, sería el ayuntamiento).
Ósea en lo personal, me siento más aliviado que con envidia.



Madre mía que argumento... para flipar. Pues nada oye, seguid así que por aquí encantados...
loboman
Oro
Oro
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:26 pm

Re: La euro 2020

Notapor Bixigu el Lun Dic 02, 2019 5:22 pm

Si ya me preocupaba que con la selección española pudiesen venir (Obviamente una minoría, pero los suficientes como para armarla) ultras de extrema derecha, ahora que Polonia también juega aquí me preocupa todavía mas. Los ultras de Polonia son literalmente neo-nazis. Imaginaos la caza de brujas que pueden montar por Bilbo con el beneplácito de los de siempre.

Ni los quiero en Donosti, ni en Bilbo. Cuanto mas lejos esta gentuza, mejor.
Avatar de Usuario
Bixigu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Jul 01, 2018 5:47 pm

Re: La euro 2020

Notapor zein da zein ? el Lun Dic 02, 2019 5:24 pm

A mi lo que no me cuadra de los atletikzales que habeis opinado a cerca del tema en este foro, es que esteis tan contentos de que juegue la selección española en San Mames y luego esteis tan orgullosos de que el Atletik juegue solo con jugadores vascos ( mas o menos... )

Tengo 2 amigos de Donosti, forofos del atletik, que no les hace ninguna gracia el tema.
zein da zein ?
Oro
Oro
 
Mensajes: 278
Registrado: Sab Jun 14, 2014 8:12 am

Re: La euro 2020

Notapor loboman el Lun Dic 02, 2019 5:36 pm

zein da zein ? escribió:A mi lo que no me cuadra de los atletikzales que habeis opinado a cerca del tema en este foro, es que esteis tan contentos de que juegue la selección española en San Mames y luego esteis tan orgullosos de que el Atletik juegue solo con jugadores vascos ( mas o menos... )

Tengo 2 amigos de Donosti, forofos del atletik, que no les hace ninguna gracia el tema.



Yo te lo explico:
A mí me la pela que juegue España en San Mamés, yo no le voy a ir a ver, tengo entradas para el partido de Octavos. A mí me importa la proyección internacional de mi ciudad y de mi territorio así como los 40 millones de Euros que se calcula que la Eurocopa dejará en Bilbao.No sé si me he explicado bien. Si a tus amigos fe Donosti no les hace gracia lo siento por ellos.
loboman
Oro
Oro
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:26 pm

Re: La euro 2020

Notapor zein da zein ? el Lun Dic 02, 2019 5:44 pm

loboman escribió:
zein da zein ? escribió:A mi lo que no me cuadra de los atletikzales que habeis opinado a cerca del tema en este foro, es que esteis tan contentos de que juegue la selección española en San Mames y luego esteis tan orgullosos de que el Atletik juegue solo con jugadores vascos ( mas o menos... )

Tengo 2 amigos de Donosti, forofos del atletik, que no les hace ninguna gracia el tema.



Yo te lo explico:
A mí me la pela que juegue España en San Mamés, yo no le voy a ir a ver, tengo entradas para el partido de Octavos. A mí me importa la proyección internacional de mi ciudad y de mi territorio así como los 40 millones de Euros que se calcula que la Eurocopa dejará en Bilbao.No sé si me he explicado bien. Si a tus amigos fe Donosti no les hace gracia lo siento por ellos.


No me convence tu explicación para nada. A ver que me cuentan los demas...
zein da zein ?
Oro
Oro
 
Mensajes: 278
Registrado: Sab Jun 14, 2014 8:12 am

Re: La euro 2020

Notapor pereponce el Lun Dic 02, 2019 6:10 pm

La Eurocopa es entre el 12 de junio y el 12 de julio. Es decir..temporada ya alta...no...altísima de turismo en nuestro entorno. Mi sensación de los últimos años (ya desde hace unos 4 ó 5 años) es que desde primeros de junio Donosti se vuelve insufrible de turistas. Insoportable.

Que haya más movimiento de gente de fuera...no es que nos vaya a aportar mucho en esas fechas ya saturadas.

Pero es que encima...Donosti va a recibir gran parte de ese impacto de visitantes y gasto. Mucha gente, incluso por mero overbooking, estará en hoteles de donosti e incluso los que estén en Bilbao, entre partido y partido seguro que vienen a Donosti a conocerla a comer, etc. Quien dice Donostio dice todo el entorno; visitarán todos los territorios, santander, pamplona (los sanfermines de este año....que les pillen confesdos).
O sea...que esos millones de euros...se van a repartir en toda la zona. Solo que en donosti...además...nos vamos a librar del bloqueo de la ciudad y las movidas y medidas de seguridad de los días de partido; que eso lo van a "sufrir" en Bilbao.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: La euro 2020

Notapor pereponce el Lun Dic 02, 2019 6:16 pm

te pido perdón por no sentirme parte de vosotros, ni por que valore vuestra cultura.


Quizás el problema radica en que creas que la cultura española es manolo el del bombo, la guardia civil o los toros (como simple dato...Euskadi...es la segunda o tercera comunidad de españa - creo recordar...solo por detrás de comunidad valenciana-con más festejos taurinos por habitante...si sumamos navarra...la primera).

Es como creer que la cultura oriental es humor amarillo.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: La euro 2020

Notapor valenciano el Lun Dic 02, 2019 11:59 pm

Illarzabal escribió:Y el beneficio económico, lo perciben empresarios y los dueños del estadio (en el caso de Donostia, sería el ayuntamiento).

Seguro que todo el que se pueda ganar un euro (y no hace falta que sea empresario), estarán deacuerdo con la tonterías que dices... Si señor.

Ahhh, y solo te pongo esa frase que has soltado, para que no te lies con lo de las culturas y tal... Torero. ;)
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: La euro 2020

Notapor lasarte el Mar Dic 03, 2019 10:55 am

Espero que en los comercios y bares haya doble rasero porque si no yo no piso Bilbo ni Donosti en esas fechas.

Ya el año pasado había días en que me decía a mi pareja que los turistas nos estaban echando de Donosti, que no se podía dar ni una vueltilla con la familia.

Está claro que es bueno, siempre es bueno este tipo de cosas para una ciudad, pero hay que saber gestionar.

A mí Bilbo me da mucha envidia en cuanto a gestión se refiere. Y lo digo sin ningún tapujo.
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1718
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: La euro 2020

Notapor Jack Bauer el Mar Dic 03, 2019 12:10 pm

lasarte escribió:Espero que en los comercios y bares haya doble rasero porque si no yo no piso Bilbo ni Donosti en esas fechas.

Ya el año pasado había días en que me decía a mi pareja que los turistas nos estaban echando de Donosti, que no se podía dar ni una vueltilla con la familia.

Está claro que es bueno, siempre es bueno este tipo de cosas para una ciudad, pero hay que saber gestionar.

A mí Bilbo me da mucha envidia en cuanto a gestión se refiere. Y lo digo sin ningún tapujo.


Te remito al experimento que hizo este mismo diario el pasado mes de octubre en siete locales de la Parte Vieja de Donosti: dos mujeres extranjeras (aunque asentadas en Donostia), pedían diferentes consumiciones y pintxos en esos siete locales, elegidos al azar. Pagaban y se llevaban la factura. A continuación, otras dos mujeres, naturales de Donostia, entraban en los mismos locales y pedían exactamente lo mismo que las anteriores. El resultado fue que en cinco de esos siete locales, las "guiris" fueron estafadas.
Si no se establecen férreas normas de control y sanciones elevadas (que acarreen, incluso, el cierre del local por un espacio de tiempo), no se pueden organizar grandes eventos. La imagen de la ciudad se desmorona de cara al exterior. Esos detalles son los que dan prestigio, y los que invitan al foráneo a visitar un lugar. Cuando quieras organizar un evento de esas dimensiones, no basta sólo con poner pasta encima de la mesa. Tienes que estar dispuesto a poner en marcha una maquinaria enorme que implica hasta a los propios ciudadanos locales, quienes, además de anfitriones, ejercen como "primera línea de control" para que todo esté "en su sitio". Si no, la imagen que queda de la ciudad es horrorosa.
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: La euro 2020

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Dic 03, 2019 12:22 pm

Jack Bauer escribió:Te remito al experimento que hizo este mismo diario el pasado mes de octubre en siete locales de la Parte Vieja de Donosti:


No tiene nada que ver con el tema que se trata pero como apestaba a colegueo el articulillo ese
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: La euro 2020

Notapor lasarte el Mar Dic 03, 2019 12:54 pm

Jack Bauer escribió:
lasarte escribió:Espero que en los comercios y bares haya doble rasero porque si no yo no piso Bilbo ni Donosti en esas fechas.

Ya el año pasado había días en que me decía a mi pareja que los turistas nos estaban echando de Donosti, que no se podía dar ni una vueltilla con la familia.

Está claro que es bueno, siempre es bueno este tipo de cosas para una ciudad, pero hay que saber gestionar.

A mí Bilbo me da mucha envidia en cuanto a gestión se refiere. Y lo digo sin ningún tapujo.


Te remito al experimento que hizo este mismo diario el pasado mes de octubre en siete locales de la Parte Vieja de Donosti: dos mujeres extranjeras (aunque asentadas en Donostia), pedían diferentes consumiciones y pintxos en esos siete locales, elegidos al azar. Pagaban y se llevaban la factura. A continuación, otras dos mujeres, naturales de Donostia, entraban en los mismos locales y pedían exactamente lo mismo que las anteriores. El resultado fue que en cinco de esos siete locales, las "guiris" fueron estafadas.
Si no se establecen férreas normas de control y sanciones elevadas (que acarreen, incluso, el cierre del local por un espacio de tiempo), no se pueden organizar grandes eventos. La imagen de la ciudad se desmorona de cara al exterior. Esos detalles son los que dan prestigio, y los que invitan al foráneo a visitar un lugar. Cuando quieras organizar un evento de esas dimensiones, no basta sólo con poner pasta encima de la mesa. Tienes que estar dispuesto a poner en marcha una maquinaria enorme que implica hasta a los propios ciudadanos locales, quienes, además de anfitriones, ejercen como "primera línea de control" para que todo esté "en su sitio". Si no, la imagen que queda de la ciudad es horrorosa.


Dile tu al hostelero de turno que no suba los precios de las consumiciones durante ese período. Y si lo ves normal, estás dispuesto a pagar 5€ por un caña en vaso de plástico por el bien de la ciudad?
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1718
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: La euro 2020

Notapor Shane el Mar Dic 03, 2019 7:11 pm

Por cierto, en caso de que finalmente no sean los españoles, hay alguna posibilidad de que Zubieta sea sede de suecos, polacos o la 4ª selección?

Creo que nos podría ofrecer una repercusión positiva en el país que fuere, especialmente en el caso sueco ahora que tenemos a Isak y damos que hablar en el mercado escandinavo con Odegaard y compañia.
Si Darko gol, no problem
Shane
Oro
Oro
 
Mensajes: 929
Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:26 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ANAD1980, Antonioyir, aurum24, Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Mikel_30 y 18 invitados