Y qué tal Nacho Monreal?

Y qué tal Nacho Monreal?

Notapor Zaunka el Lun Dic 02, 2019 11:40 am

Reconozco que soy de los que sacan impresiones generales de los partidos y que salvo excepciones (malas o buenas) me cuesta bastante fijarme en las actuaciones de un solo jugador durante los 90 minutos.
Y eso es algo que me pasa de forma exagerada con Monreal. Si me preguntaran qué tal lo veo seguramente pondría cara de palo y me pondría a dudar sin dar una respuesta clara.

También me da la impresión de que en el foro se habla poquísimo de él, ni para lo bueno ni para lo malo.

En principio un fichaje de relumbrón, pero no está pasando un poco desapercibido?
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: Y qué tal Nacho Monreal?

Notapor valenciano el Lun Dic 02, 2019 11:49 am

Monreal, ¿fichaje de relumbrón?

Un currante, como lo fue De la Bella en su día.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Y qué tal Nacho Monreal?

Notapor Zaunka el Lun Dic 02, 2019 11:55 am

valenciano escribió:Monreal, ¿fichaje de relumbrón?

Un currante, como lo fue De la Bella en su día.


Hombre, currantes los dos,vale, pero me refiero a que uno viene del Arsenal y el otro del Sevilla Atlético de Segunda...
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: Y qué tal Nacho Monreal?

Notapor lebowski el Lun Dic 02, 2019 12:01 pm

Desapercibido dice...algunos escribis por puro aburrimiento o eso o no veis los partidos de la Real y sois infiltrados.
Simplemente el mejor lateral izquierdo de la liga, ha jugado todos los partidos de titular con un rendimiento , sobre todo defensivo, altísimo.
lebowski
Oro
Oro
 
Mensajes: 562
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: Y qué tal Nacho Monreal?

Notapor Zaunka el Lun Dic 02, 2019 12:16 pm

lebowski escribió:Desapercibido dice...algunos escribis por puro aburrimiento o eso o no veis los partidos de la Real y sois infiltrados.
Simplemente el mejor lateral izquierdo de la liga, ha jugado todos los partidos de titular con un rendimiento , sobre todo defensivo, altísimo.


Vale, me has pillado de lleno. Me aburro, no veo los partidos de la Real y además soy un infiltrado, lo admito todo. Admito incluso que Monreal es el mejor lateral izquierdo del mundo mundial.

Pero esa agresividad :shock: ? Es solo porque es lunes y llueve o hay algo más ahí?
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: Y qué tal Nacho Monreal?

Notapor valenciano el Lun Dic 02, 2019 12:17 pm

Zaunka escribió:
valenciano escribió:Monreal, ¿fichaje de relumbrón?

Un currante, como lo fue De la Bella en su día.


Hombre, currantes los dos,vale, pero me refiero a que uno viene del Arsenal y el otro del Sevilla Atlético de Segunda...


Ya, pero Monreal viene con 33 años.

Yo no lo hubiera fichado, y ahora tengo que reconocer que estaba equivocado.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Y qué tal Nacho Monreal?

Notapor LuisFer23 el Lun Dic 02, 2019 12:25 pm

Monreal seguía siendo titular en el Arsenal. Y la verdad es que está teniendo un muy buen rendimiento. Espero que dure.
LuisFer23
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 02, 2019 12:21 pm

Re: Y qué tal Nacho Monreal?

Notapor Lak4 el Lun Dic 02, 2019 1:09 pm

Es un seguro Monreal. Un jugador segurísimo y muy regular. Le da mucho empaque al equipo en defensa y sabe subir y ganar metros al equipo cuando le dejan espacios. Por alto va bien y va fuerte a las disputas, siendo inteligente en las anticipaciones.

Considero que es un jugador muy importante, y que hace fuerte al equipo desde una labor más discreta. Fichajazo.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Y qué tal Nacho Monreal?

Notapor dick-turpin el Lun Dic 02, 2019 1:11 pm

Lo importante para un defensa no es que se hable mucho de él, sino que el que pase desapercibido sea el delantero al que le toca marcar.
Viendo el histórico de los últimos encuentros, parece que así se cumple en el caso de Nacho.

Real Sociedad – Eibar
Minuto 61.
Primer cambio en el Eibar. Pedro León, extremo derecho, es sustituido por Kike González.

Real Madrid – Real Sociedad
Minuto 63.
Primer cambio del Madrid. Rodrygo, extremo derecho, es sustituido por Bale.

Real Sociedad - Leganés
Minuto 70.
Segundo cambio del Leganés. Óscar Rodríguez, banda derecha, es sustituido por Carrillo.

Granada – Real Sociedad
Minuto 59.
Primer cambio del Granada. Machís sustituye a Puertas, extremo derecho, pasando Vadillo a la derecha.
Minuto 84.
Tercer cambio del Granada. Vadillo es sustituido por Quini.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: Y qué tal Nacho Monreal?

Notapor Lak4 el Lun Dic 02, 2019 1:13 pm

dick-turpin escribió:Lo importante para un defensa no es que se hable mucho de él, sino que el que pase desapercibido sea el delantero al que le toca marcar.
Viendo el histórico de los últimos encuentros, parece que así se cumple en el caso de Nacho.

Real Sociedad – Eibar
Minuto 61.
Primer cambio en el Eibar. Pedro León, extremo derecho, es sustituido por Kike González.

Real Madrid – Real Sociedad
Minuto 63.
Primer cambio del Madrid. Rodrygo, extremo derecho, es sustituido por Bale.

Real Sociedad - Leganés
Minuto 70.
Segundo cambio del Leganés. Óscar Rodríguez, banda derecha, es sustituido por Carrillo.

Granada – Real Sociedad
Minuto 59.
Primer cambio del Granada. Machís sustituye a Puertas, extremo derecho, pasando Vadillo a la derecha.
Minuto 84.
Tercer cambio del Granada. Vadillo es sustituido por Quini.


Muy interesante lo que comentas. Cuando es nuestro equipo siempre decimos "tal extremo hoy no está haciendo nada", en referencia en nuestro caso a Oyar, Portu o Januzaj, pero a veces lo que pasa es que en frente tienes a un Nacho Monreal que no te deja hacer nada. Y de ahí el primer cambio.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Y qué tal Nacho Monreal?

Notapor Iñaki(2) el Lun Dic 02, 2019 1:37 pm

Monreal está jugando a un nivel altísimo, con lo que estos surrealistas mensajes no dejan de epatarme. Está aportando muchísimo en los tangibles y en los intangibles, está siendo un seguro de vida, un valladar y un auténtico muro.

Cualquier comparación con otro laterales que hayamos tenido en los últimos 10-15 años me parece una broma, habida cuenta de los fieras que hemos tenido en el puesto.

Y como bien dice Dick, lo mejor de todo es ver su impacto sobre los equipos rivales: hemos pasado de tener una banda izquierda coladero a que sea mucho más difícil atacarnos.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Y qué tal Nacho Monreal?

Notapor LONDON CALLING el Lun Dic 02, 2019 2:24 pm

El que dicen que Monreal está pasando desapercibido, mejor que no vea futbol...te aconsejo que veas balonmano o tenis y no hagas valoraciones...
LONDON CALLING
Oro
Oro
 
Mensajes: 923
Registrado: Jue May 04, 2017 10:25 am

Re: Y qué tal Nacho Monreal?

Notapor Mikel_30 el Lun Dic 02, 2019 2:25 pm

Despues de lo que hemos tenido que aguantar tras la mala venta de Yuri, que no se hable del lateral izquierdo ya es muy buena señal...
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Y qué tal Nacho Monreal?

Notapor anti bilbao el Lun Dic 02, 2019 2:35 pm

la gente prefiere a Theo
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2025
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: Y qué tal Nacho Monreal?

Notapor osiris el Lun Dic 02, 2019 2:48 pm

Pues a mi me parece que bastante bien.
No sólo no aporta experiencia y buen hacer atrás, sino que se suma al ataque y en varias ocasiones se le puede ver en disposición de remate, apoyando la jugada.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Y qué tal Nacho Monreal?

Notapor boogeyman el Lun Dic 02, 2019 3:00 pm

Empezo muy bien, después tuvo 2-3 partidos flojillos pero está de nuevo muy bien. Fue de los mejores el otro día con grandes acciones defensivas. Como en la jugada del gol anulao al Eibar lanzándose al suelo a parar el primer tiro estándo más atrás del atacante, con mala suerte de que el rebote le fue a otro del Eibar que controlo con la mano. Otra gran acción defensiva fue lo bien que paro y presionó una contra rival d 3x1 obligando al Eibar a ceder el balón hasta sus centrales. Es un lateral que da seguridad y que siempre está bien colocado para robar. Ademas es fuerte y sabe meter el cuerpo para recuperar y proteger balón.

Además de todo esto te aparece en posiciones de remate cuando menos te lo esperas. Elige bien cuando subir al ataque. Es ese tipo de lateral que no vende en liga española, por que aqui lo que gusta son lateral muy ofensivos, rapidos y que se pasan los 90 minutos corriendo. Esos PARECEN muy buenos y vistosos. Pero la mayoría son unos coladeros de cuidao.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Y qué tal Nacho Monreal?

Notapor Pasternak el Lun Dic 02, 2019 3:43 pm

Hay muchos que pasan "desapercibidos" en este foro, sobre todo si hacen bien las cosas.
De Portu tb poco se habla pero aporta una Barbaridad, es un terremoto.
Y otro de los nuevos del que tampoco se habla mucho es Isak, que tiene unas Cualidades Alucinantes para el fútbol.
El que No está pasando desapercibido es Sagnan, gracias a Keta.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Y qué tal Nacho Monreal?

Notapor tomasso el Lun Dic 02, 2019 10:34 pm

A mi me encanta. Es cierto que los primeros partidos fueran excelentes pero aun así sigue a gran nivel.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Y qué tal Nacho Monreal?

Notapor Illarzabal el Lun Dic 02, 2019 11:15 pm

Toma de decisiones de 10. Bastantes recursos y saber donde estar en cada momento.

En ataque, con ocupar la banda izquierda y tirar algún desmarque ya le genera el espacio a Mikel por dentro. Quizás por eso no se le nota tanto, es decir; no se le ve llegando a línea de fondo constantemente. Por eso rara ver entra en el último tercio de campo.

En la otra banda con un extremo (Portu) que trabaja para llegar al fondo constantemente y casi siempre pegado a la línea de cal, su ayuda (Zaldua) sube para generar la superioridad, pero en la misma posición. Es decir, uno conduce, el otro desdobla por fuera y arrastra una marca. El interior de esa banda es de Martin claramente, que sube para tocar hacia la espalda de los laterales defensores o pivotar el juego hacia dentro. Quizá por eso, en comparación a Zaldua, se le vea menos; pero es otro mecanismo.

En defensa, tiene una colocación fantástica. Rara vez se le ve encimando al rival, le mantiene la distancia y tapa su progresión; rara vez con falta. La salida de balón por su banda suele ser bastante sensata y limpia; puede conducir, pasar bien, o incluso cambiar a la otra banda por arriba; otros años con Kevin rara vez se daba un pase adelante (siempre de vuelta al central o pase comprometido al MC), y con “Hago lo que quiero” THEO solo había la conducción de la muerte. También por arriba es un aporte extra en defensa. Y su colocación y buena colocación hace que tape al EI, cierre por dentro en las contras o llegue a dar cobertura al central izquierdo. Normalmente un lateral ya hace cortocircuito con subir y bajar banda. Este de viejo zorro sabe estar en todos los lados.

Para mí el jugador de rendimiento más versátil y regular del equipo.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Y qué tal Nacho Monreal?

Notapor el viejo dade el Mar Dic 03, 2019 12:50 am

Visto lo visto, y más allá del discutible razonamiento de que el rendimiento de Llorente se debe a que está jugando a pierna cambiada, creo que es el momento de que Monreal ocupe la posición de central. Ha jugado ahí en numerosas ocasiones en su carrera y personalmente me ofrece mucha más seguridad que Llorente.
el viejo dade
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ANAD1980, Google [Bot], Iñaki(2), sanseba, Vicen y 19 invitados