¿ Cómo hubieseis reaccionado si...

¿ Cómo hubieseis reaccionado si...

Notapor ganbo63 el Lun Dic 02, 2019 7:06 pm

... lo que pasó ayer en San Mamés hubiese ocurrido en Anoeta con William José en el papel de Raúl García?

Yo tengo claro que hubiese expresado claramente mi desaprobación. Me hubiese pasado el resto del partido silbando al tramposo por muy jugador de mi equipo que sea.
ganbo63
Oro
Oro
 
Mensajes: 1260
Registrado: Lun May 03, 2010 7:57 pm

Re: ¿ Cómo hubieseis reaccionado si...

Notapor anti bilbao el Lun Dic 02, 2019 7:19 pm

antes los jugadores se tiraban y los árbitros depende de que equipo seas y contra quien jugabas pitaban penaltis. Ahora con el VAR es más difícil pero pasa. Hacen lo que quieren como antes pero ahora se ríen en tu misma cara. Lo de las manos dentro del área es de traca. Ahora yo no me creo que antes silbabas al jugador de tu equipo cuando se tiraba.
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2027
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: ¿ Cómo hubieseis reaccionado si...

Notapor silversurfer el Lun Dic 02, 2019 7:22 pm

Yo en caliente le hubiera aplaudido. Pero en frío estaría avergonzado de tener un jugador así y que todo el mundo lo supiera.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ¿ Cómo hubieseis reaccionado si...

Notapor loboman el Lun Dic 02, 2019 7:26 pm

ganbo63 escribió:... lo que pasó ayer en San Mamés hubiese ocurrido en Anoeta con William José en el papel de Raúl García?

Yo tengo claro que hubiese expresado claramente mi desaprobación. Me hubiese pasado el resto del partido silbando al tramposo por muy jugador de mi equipo que sea.



Jo, que buena persona eres, me gustaría ser como tú.
loboman
Oro
Oro
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:26 pm

Re: ¿ Cómo hubieseis reaccionado si...

Notapor ganbo63 el Lun Dic 02, 2019 7:32 pm

Yo creo que San Mamés perdió ayer una buena oportunidad para significarse y reivindicarse en todo el mundo, pero la afición de la autosedicente " Catedral" se manifestó como lo que es: una afición tan subjetiva como cualquier otra.

Ojo!, que no estoy diciendo que Anoeta hubiese reaccionado diferente. Sólo digo lo que yo particularmente hubiese hecho.

Ya no se ven aficiones con el fair play que tenían -a veces- las británicas.
ganbo63
Oro
Oro
 
Mensajes: 1260
Registrado: Lun May 03, 2010 7:57 pm

Re: ¿ Cómo hubieseis reaccionado si...

Notapor ganbo63 el Lun Dic 02, 2019 7:35 pm

loboman escribió:
ganbo63 escribió:... lo que pasó ayer en San Mamés hubiese ocurrido en Anoeta con William José en el papel de Raúl García?

Yo tengo claro que hubiese expresado claramente mi desaprobación. Me hubiese pasado el resto del partido silbando al tramposo por muy jugador de mi equipo que sea.



Jo, que buena persona eres, me gustaría ser como tú.


Bueno por lo menos tienes la humildad de escuchar y ver la buena senda. Y no soy tan raro. Veo mucho fair polay todas las semanas en muchos campos de las ligas infantiles. Y también mucho padre impresentable. Pero el fair play no es tan raro. No hace falta que me admires tanto. Gracias.
ganbo63
Oro
Oro
 
Mensajes: 1260
Registrado: Lun May 03, 2010 7:57 pm

Re: ¿ Cómo hubieseis reaccionado si...

Notapor loboman el Lun Dic 02, 2019 7:39 pm

ganbo63 escribió:
loboman escribió:
ganbo63 escribió:... lo que pasó ayer en San Mamés hubiese ocurrido en Anoeta con William José en el papel de Raúl García?

Yo tengo claro que hubiese expresado claramente mi desaprobación. Me hubiese pasado el resto del partido silbando al tramposo por muy jugador de mi equipo que sea.



Jo, que buena persona eres, me gustaría ser como tú.


Bueno por lo menos tienes la humildad de escuchar y ver la buena senda. Y no soy tan raro. Veo mucho fair polay todas las semanas en muchos campos de las ligas infantiles. Y también mucho padre impresentable. Pero el fair play no es tan raro. No hace falta que me admires tanto. Gracias.



No tio, de verdad, te admiro. Te imagino ahí todo el partido como dices silbando a tu jugador...grande, muy grande. Gracias por compartir esa grandeza con nosotros.
loboman
Oro
Oro
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:26 pm

Re: ¿ Cómo hubieseis reaccionado si...

Notapor ganbo63 el Lun Dic 02, 2019 7:40 pm

Por cierto, en esos campos de las ligas infantiles se ve enseguida qué equipos ( supongo que a esos niveles, qué entrenadores y entornos, o sea, padres) fomentan el fair play y cuáles predican en los entrenamientos ( y en casa, en el caso de los padres) que "el fútbol es de listos".
ganbo63
Oro
Oro
 
Mensajes: 1260
Registrado: Lun May 03, 2010 7:57 pm

Re: ¿ Cómo hubieseis reaccionado si...

Notapor ganbo63 el Lun Dic 02, 2019 7:42 pm

No tio, de verdad, te admiro. Te imagino ahí todo el partido como dices silbando a tu jugador...grande, muy grande. Gracias por compartir esa grandeza con nosotros.[/quote]

Que sí, hombre, que ya. Que de nada.
ganbo63
Oro
Oro
 
Mensajes: 1260
Registrado: Lun May 03, 2010 7:57 pm

Re: ¿ Cómo hubieseis reaccionado si...

Notapor ganbo63 el Lun Dic 02, 2019 7:43 pm

Jo, que buena persona eres, me gustaría ser como tú.[/quote]


No tio, de verdad, te admiro. Te imagino ahí todo el partido como dices silbando a tu jugador...grande, muy grande. Gracias por compartir esa grandeza con nosotros.[/quote]
ganbo63
Oro
Oro
 
Mensajes: 1260
Registrado: Lun May 03, 2010 7:57 pm

Re: ¿ Cómo hubieseis reaccionado si...

Notapor ganbo63 el Lun Dic 02, 2019 7:44 pm

Perdón por la repetición.
ganbo63
Oro
Oro
 
Mensajes: 1260
Registrado: Lun May 03, 2010 7:57 pm

Re: ¿ Cómo hubieseis reaccionado si...

Notapor pereponce el Lun Dic 02, 2019 7:45 pm

A ver... no seamos cínicos...cuando es uno de los tuyos...y te beneficia...pues uno es mucho más indulgente y le quita gravedad al asunto.

Lo que no haría nunca es...negar la evidencia de que ha hecho cuento para engañar al árbitro; cuidado...que aquí hay un mensa asegurando que ha sufrido violencia...que...telita.

Y tampoco alardear de un plus de señorío sobre el resto. Si te "pone" ese tipo de jugador y cuando es de los tuyos estás encantado...no pasa nada...es comprensible...pero...lo que no puedes es alardear de señorío.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: ¿ Cómo hubieseis reaccionado si...

Notapor pereponce el Lun Dic 02, 2019 7:46 pm

ganbo63 escribió:Yo creo que San Mamés perdió ayer una buena oportunidad para significarse y reivindicarse en todo el mundo, pero la afición de la autosedicente " Catedral" se manifestó como lo que es: una afición tan subjetiva como cualquier otra.

Ojo!, que no estoy diciendo que Anoeta hubiese reaccionado diferente. Sólo digo lo que yo particularmente hubiese hecho.

Ya no se ven aficiones con el fair play que tenían -a veces- las británicas.


+1000000000000000
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: ¿ Cómo hubieseis reaccionado si...

Notapor ganbo63 el Lun Dic 02, 2019 7:52 pm

loboman escribió:
ganbo63 escribió:Por cierto, en esos campos de las ligas infantiles se ve enseguida qué equipos ( supongo que a esos niveles, qué entrenadores y entornos, o sea, padres) fomentan el fair play y cuáles predican en los entrenamientos ( y en casa, en el caso de los padres) que "el fútbol es de listos".



Venga dilo, no te cortes, lo estás deseando, esos equipos marrulleros y de padres que inculcan la trampa son mayoritariamente Bizkainos, a qué si...


Para leer las mentes de los demás, deberías empezar por aprender a leer bien los posts. No estaba pensando eso y por tanto tampoco ardo en deseos de decirlo. Lo que piense y crea que debo decir ya lo haré solito. No necesito que me empujen. Gracias ahora a tí.

P.D. Si hubieras leido mi primer post hubieses visto que no he hecho diferencias entre las aficiones de San Mamés y de Anoeta. Todo lo contrario. En cuanto a los campos de las ligas infantiles, sólo conozco las de New Jersey ( en realidad son ligas escolares en edad infantil, por lo que difícilmente puedo hablar de culturas de clubes, sólo de entornos dominantes diferentes)
ganbo63
Oro
Oro
 
Mensajes: 1260
Registrado: Lun May 03, 2010 7:57 pm

Re: ¿ Cómo hubieseis reaccionado si...

Notapor txarrero el Lun Dic 02, 2019 8:00 pm

Y es que como hemos cambiado. Me explico.
Para cincuenton que voy y residente en Vizcaya desde los 12 años puedo decir que he estado en el viejo San Mames en numerosas ocasiones con mi cuadrilla. He visto en el viejo San Mames a los Hugo Sanchez,Simeone,Matosas,etc. Jugadores sonoramente pitados por una aficion que siempre la he tenido como una gran entendida en futbol. En San Mames siempre ha gustado el buen futbol y el futbol de contacto pero con nobleza y siempre han sido "despreciados" esos jugadores que utilizaban esas otras tretas como los antes mencionados. Eran fuertemente silbados y abucheados por no jugar con nobleza. Ahora,el que utiliza todo ese tipo de "tretas" o trampas lo tienen ellos y todo cambia. Flaco favor esta haciendo esta "nueva" aficion a la vieja aficion de San Mames,repito,tan entendida del buen futbol y el futbol noble. Ahora,al tramposo se le llama listo,al que esta todo el partido comiendole la oreja al arbitro se le llama "fenomeno del otro futbol" y al que esta todo el dia por el suelo exagerando y quejandose al arbitro se le dice que es el puto amo y se le aplaude con las orejas (no hay mas que darse una vuelta por su foro)
Me gustaria saber la opinion de los mas viejos del lugar. Los que han visto jugar a los Hugo Sanchez,Simeone,Matosas,Artetxe,etc y lo que piensan de ese "otro futbol" que ahora parece que gusta tanto por San Mames. Una lastima hacia donde va esta sociedad. Niñatos sin ningun tipo de valor en esta vida educados en el "todo vale" si se consigue el fin. Se que muchos no me creereis,pero hoy en el trabajo,hablando del tema,los aficionados del Athletic de mi edad o mas,me reconocian que pasaron verguenza ajena. Los mas jovenes,pues ya tienen nuevo heroe a grito de Raul Garcia puto amo. Es lo que hay con esta nueva sociedad.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: ¿ Cómo hubieseis reaccionado si...

Notapor loboman el Lun Dic 02, 2019 8:01 pm

No me vendas la moto. Has abierto un post para sacudir al Athletic y su afición. Anda Job, que tenemos una edad...
loboman
Oro
Oro
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:26 pm

Re: ¿ Cómo hubieseis reaccionado si...

Notapor ganbo63 el Lun Dic 02, 2019 8:05 pm

loboman escribió:No me vendas la moto. Has abierto un post para sacudir al Athletic y su afición. Anda Job, que tenemos una edad...


Un poco paranoico te veo. Igual me equivoco, eh? Pero puestos a juzgar intenciones sin base ninguna...
ganbo63
Oro
Oro
 
Mensajes: 1260
Registrado: Lun May 03, 2010 7:57 pm

Re: ¿ Cómo hubieseis reaccionado si...

Notapor toquedeoro el Lun Dic 02, 2019 8:12 pm

ganbo63 escribió:Yo creo que San Mamés perdió ayer una buena oportunidad para significarse y reivindicarse en todo el mundo, pero la afición de la autosedicente " Catedral" se manifestó como lo que es: una afición tan subjetiva como cualquier otra.

Ojo!, que no estoy diciendo que Anoeta hubiese reaccionado diferente. Sólo digo lo que yo particularmente hubiese hecho.

Ya no se ven aficiones con el fair play que tenían -a veces- las británicas.

Y que tenía que haber hecho San Mamés dime; pitar a Raul Garcia?, reprobarle su actitud?,, que es lo que tenemos que reivindicar, a ver: ser más tontos que nadie?.
Si pasase lo que pasase seguro que no te demostraremos nada y, segurísimo que tampoco, abriríais un post por ello. Demostrar y reivindicar ante todo el mundo el qué???, supongo que a ti te seguiría dando lo mismo, que más dá.
En cuanto al penalti, no se, un empujon dentro del área lo es, aquí y en Jamaica.
Raul solo tenía dos opciones: o tirarse y hacer un poco de teatrillo o enfrentarse a él y devolverle el empujón: lo que seguramente hubiese sido expulsado y dejado al equipo con 10. Y además hubiese pasado a ser un macarra y un matón.
El optó por la primera opción. Tramposillo, si, listo también. Es lo que hay. Bueno, supongo que ahora los árbitros le mirarán con lupa.
toquedeoro
Plata
Plata
 
Mensajes: 185
Registrado: Sab Ago 07, 2010 7:45 pm

Re: ¿ Cómo hubieseis reaccionado si...

Notapor ganbo63 el Lun Dic 02, 2019 8:15 pm

txarrero escribió:Y es que como hemos cambiado. Me explico.
Para cincuenton que voy y residente en Vizcaya desde los 12 años puedo decir que he estado en el viejo San Mames en numerosas ocasiones con mi cuadrilla. He visto en el viejo San Mames a los Hugo Sanchez,Simeone,Matosas,etc. Jugadores sonoramente pitados por una aficion que siempre la he tenido como una gran entendida en futbol. En San Mames siempre ha gustado el buen futbol y el futbol de contacto pero con nobleza y siempre han sido "despreciados" esos jugadores que utilizaban esas otras tretas como los antes mencionados. Eran fuertemente silbados y abucheados por no jugar con nobleza. Ahora,el que utiliza todo ese tipo de "tretas" o trampas lo tienen ellos y todo cambia. Flaco favor esta haciendo esta "nueva" aficion a la vieja aficion de San Mames,repito,tan entendida del buen futbol y el futbol noble. Ahora,al tramposo se le llama listo,al que esta todo el partido comiendole la oreja al arbitro se le llama "fenomeno del otro futbol" y al que esta todo el dia por el suelo exagerando y quejandose al arbitro se le dice que es el puto amo y se le aplaude con las orejas (no hay mas que darse una vuelta por su foro)
Me gustaria saber la opinion de los mas viejos del lugar. Los que han visto jugar a los Hugo Sanchez,Simeone,Matosas,Artetxe,etc y lo que piensan de ese "otro futbol" que ahora parece que gusta tanto por San Mames. Una lastima hacia donde va esta sociedad. Niñatos sin ningun tipo de valor en esta vida educados en el "todo vale" si se consigue el fin. Se que muchos no me creereis,pero hoy en el trabajo,hablando del tema,los aficionados del Athletic de mi edad o mas,me reconocian que pasaron verguenza ajena. Los mas jovenes,pues ya tienen nuevo heroe a grito de Raul Garcia puto amo. Es lo que hay con esta nueva sociedad.


Es como todo en esta vida. Las manzanas podridas echan a perder el cesto entero en un santiamén. Fijate en la premier: generación tras generación han afeado a jugador propio la trampa de turno y han conseguido mantener una pureza deportiva por mucho tiempo porque eso se acompañaba con las culturas dominantes en los clubes de los que procedían los actores en el campo.

Ahora los futbolistas provenientes de otras ligas sin esa cultura del fair-play son demasiados como para mantener los vestuarios limpios de polvo y paja.

Yo no puedo ir a Anoeta más que alguna vez cada varios años. Sólo pido humildemente desde aquí que si a un Oyarzabal se le ocurre hacer algo así los foristas que sí vais hagáis honor a nuestra vieja escuela, le hagáis saber que eso en Anoeta no gusta. Merece la pena.
ganbo63
Oro
Oro
 
Mensajes: 1260
Registrado: Lun May 03, 2010 7:57 pm

Re: ¿ Cómo hubieseis reaccionado si...

Notapor lapiz el Lun Dic 02, 2019 8:39 pm

Ahora que estoy viendo la gala del balón de oro, un detalle sería unos finalistas al premio fair play significados en Aduriz, Muniain y Raúl García.
Pelotazo.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: ¿ Cómo hubieseis reaccionado si...

Notapor pereponce el Lun Dic 02, 2019 8:56 pm

toquedeoro escribió:
ganbo63 escribió:Yo creo que San Mamés perdió ayer una buena oportunidad para significarse y reivindicarse en todo el mundo, pero la afición de la autosedicente " Catedral" se manifestó como lo que es: una afición tan subjetiva como cualquier otra.

Ojo!, que no estoy diciendo que Anoeta hubiese reaccionado diferente. Sólo digo lo que yo particularmente hubiese hecho.

Ya no se ven aficiones con el fair play que tenían -a veces- las británicas.

Y que tenía que haber hecho San Mamés dime; pitar a Raul Garcia?, reprobarle su actitud?,, que es lo que tenemos que reivindicar, a ver: ser más tontos que nadie?.
Si pasase lo que pasase seguro que no te demostraremos nada y, segurísimo que tampoco, abriríais un post por ello. Demostrar y reivindicar ante todo el mundo el qué???, supongo que a ti te seguiría dando lo mismo, que más dá.
En cuanto al penalti, no se, un empujon dentro del área lo es, aquí y en Jamaica.
Raul solo tenía dos opciones: o tirarse y hacer un poco de teatrillo o enfrentarse a él y devolverle el empujón: lo que seguramente hubiese sido expulsado y dejado al equipo con 10. Y además hubiese pasado a ser un macarra y un matón.
El optó por la primera opción. Tramposillo, si, listo también. Es lo que hay. Bueno, supongo que ahora los árbitros le mirarán con lupa.


Mmm...¿en serio? ¿en serio no se te ocurre ninguna otra cosa que podía hacer? Significativo. No se te ocurre nada que no sea ser un tramposo que le rozan y parece que le han matado...o un macarra que busca bronca. Interesante. O sea...tú harías una de esas cosas. Vaya.

A mí se me ocurre lo que haría la gente normal. Venga...inténtalo tú solito y si no se te ocurre te lo cuento.

A veces creo que sois realistas antiathletic tratando de dejar a la afición del athletic a la altura del betún. Oye...y lo estais consiguiendo.

Nadie dice que piteis a vuestro jugador. Nosotros no lo haríamos. Pero sí que recnozcais lo obvio aunque afecte a un jugador del athletic. Pero sois incapaces. Estais programados para negar cualquier crítica. Y para evitarlo...desbarrais. y el uno dice que ha sido agredido violentamente y tú que no ves otra opción que hacer teatro o ponerte chulo.

Y no se os reprocha nada en lo que no caigamos el resto. No sois peores que el resto. Pero tampoco mejores. Y vais de que sois mejores. Para presumir de señorío tendriais que reprochar a García esa forma de actuar...y ni una crítica...o lo justificais o que ojalá fuesen 11 raules garcía. Pues entonces...de señores....tan poco como el resto así que menos medallitas.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: ¿ Cómo hubieseis reaccionado si...

Notapor txarrero el Lun Dic 02, 2019 9:21 pm

Efectivamente pereponce. Una aficion que presume de ser la mejor del mundo,la mas señorial y la mayoria riendole las gracias. Tambien,obviamente hay gente del Athletic que reconoce que no le gustan ese tipo de practicas.
Fijate,hace no mucho,en este mismo foro se critico con bastante dureza a William Jose por acciones incluso mas "normales" en un partido de futbol. Recuerdo esos brazeos y manotazos a rivales que le costaron tarjetas y si no recuerdo mal alguna expulsion. Pues aqui se le critico y se decia que dejase de hacer gilipolleces.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: ¿ Cómo hubieseis reaccionado si...

Notapor pereponce el Lun Dic 02, 2019 9:30 pm

txarrero escribió:Efectivamente pereponce. Una aficion que presume de ser la mejor del mundo,la mas señorial y la mayoria riendole las gracias. Tambien,obviamente hay gente del Athletic que reconoce que no le gustan ese tipo de practicas.
Fijate,hace no mucho,en este mismo foro se critico con bastante dureza a William Jose por acciones incluso mas "normales" en un partido de futbol. Recuerdo esos brazeos y manotazos a rivales que le costaron tarjetas y si no recuerdo mal alguna expulsion. Pues aqui se le critico y se decia que dejase de hacer gilipolleces.


Pero le criticamos porque nos puede dejar con 10. Y Vela forzaba tarjetas porque ponía el cuerpo y se hacía arrollar...pues bueno...a ver...que somos todos parecidos. Pero eso...No pueden ir de señores. Porque son como el resto. Sin más. Y aquí están negando la evidencia.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: ¿ Cómo hubieseis reaccionado si...

Notapor pereponce el Lun Dic 02, 2019 9:40 pm

Ay pereponcito pereponcito, date una vuelta por el foro del Athletic (venga, como en los viejos tiempos, que no es nuevo para ti) y ya verás y comprobarás como le ponen a Raul Garcia la gran mayoría, venga hombre. Antes de hablar sin saber, como siempreeeee es habitual en ti. Ni una crítica? toma ya!!! yo lo suelto y me quedo tan ancho.
Venga que eres como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como.;que aquí el único que intenta ponerse medallitas eres tú, para ser el forero del año.[/quote]

Lee, lee...que no es tan difícil. Que a leer y a comprender textos sencillos se aprende en primaria. Ahí llegaste...no?
Me estoy refiriendo en todo momento a los foreros que parasitais este foro que hasta digo que pareceis realistas queriendo hacer quedar mal a los zurigorris. Y que estáis defendiendo lo indefendible.
Pero me la pones a huevo. Si, como dices, los zurigorris son capaces de criticarlo y lo hacen en su foro...¿por qué los que entrais aquí sois incapaces? ¿qué os pasa a vosotros? ¿Puedes explicarlo?

Ah! Y te has dejado sin responder lo otro...que has tenido tiempo para pensarlo. ¿Necesitas ayuda? ¿no se te ocurre nada que no sea ser un macarra o un tramposo?
Tic tac...tic tac...venga...tú puedes.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: ¿ Cómo hubieseis reaccionado si...

Notapor Viriathor el Lun Dic 02, 2019 9:54 pm

Yo voy a ir un poco más alla en este tema. Creo que no es solo cuestión de aficionados, sino que trasciende más de lo que dicte la afición, no sé si es cuestión de club, vestuario o cáracter de los jugadores.
Y voy a poner un ejemplo de lo que digo: Portu empezó la temporada encarándose con contrarios, haciendo aspavientos y protestando al arbitro y al linea. Y los últimos partidos se le ve más contenido como mucho pone malas caras cuando no le pitan algo o no acierta, pero de ese "macarrismo" que mostraba al principio quedan las migajas,. Al igual que WJ y su enfado por sus sustituciones, ha sido cambiado a buen seguro estaba enfadado pero se ha contenido. A buen seguro le han dado un toque de atención, ya sea el entrenador, el club o los propios compañeros

Luego claro esta, la afición y este foro muchas veces ha reclamado ese "macarrismo y usar el otro futbol" pero esta claro que el club o los jugadores desde dentro apuestan por un fair play aunque cueste puntos.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: ¿ Cómo hubieseis reaccionado si...

Notapor txarrero el Lun Dic 02, 2019 10:02 pm

Viriathor escribió:Yo voy a ir un poco más alla en este tema. Creo que no es solo cuestión de aficionados, sino que trasciende más de lo que dicte la afición, no sé si es cuestión de club, vestuario o cáracter de los jugadores.
Y voy a poner un ejemplo de lo que digo: Portu empezó la temporada encarándose con contrarios, haciendo aspavientos y protestando al arbitro y al linea. Y los últimos partidos se le ve más contenido como mucho pone malas caras cuando no le pitan algo o no acierta, pero de ese "macarrismo" que mostraba al principio quedan las migajas,. Al igual que WJ y su enfado por sus sustituciones, ha sido cambiado a buen seguro estaba enfadado pero se ha contenido. A buen seguro le han dado un toque de atención, ya sea el entrenador, el club o los propios compañeros

Luego claro esta, la afición y este foro muchas veces ha reclamado ese "macarrismo y usar el otro futbol" pero esta claro que el club o los jugadores desde dentro apuestan por un fair play aunque cueste puntos.

Creo que aqui no se pide macarrismo y usar ese otro futbol al estilo Raul Garcia. Cuando en este foro se reclama ese otro futbol del que carece la Real,nos referimos a ese otro futbol de saber dormir los partidos,de ser mas intensos en muchos momentos del partido...Ese tipo de cosas.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: ¿ Cómo hubieseis reaccionado si...

Notapor Viriathor el Lun Dic 02, 2019 10:12 pm

txarrero escribió:
Viriathor escribió:Yo voy a ir un poco más alla en este tema. Creo que no es solo cuestión de aficionados, sino que trasciende más de lo que dicte la afición, no sé si es cuestión de club, vestuario o cáracter de los jugadores.
Y voy a poner un ejemplo de lo que digo: Portu empezó la temporada encarándose con contrarios, haciendo aspavientos y protestando al arbitro y al linea. Y los últimos partidos se le ve más contenido como mucho pone malas caras cuando no le pitan algo o no acierta, pero de ese "macarrismo" que mostraba al principio quedan las migajas,. Al igual que WJ y su enfado por sus sustituciones, ha sido cambiado a buen seguro estaba enfadado pero se ha contenido. A buen seguro le han dado un toque de atención, ya sea el entrenador, el club o los propios compañeros

Luego claro esta, la afición y este foro muchas veces ha reclamado ese "macarrismo y usar el otro futbol" pero esta claro que el club o los jugadores desde dentro apuestan por un fair play aunque cueste puntos.

Creo que aqui no se pide macarrismo y usar ese otro futbol al estilo Raul Garcia. Cuando en este foro se reclama ese otro futbol del que carece la Real,nos referimos a ese otro futbol de saber dormir los partidos,de ser mas intensos en muchos momentos del partido...Ese tipo de cosas.


Creo que hay de todo, leyendo algunos comentarios se percibe que hay gente que asocia "el otro futbol" con actitudes como la de Raúl Garcia, hacer el corrillo al arbitro, o encararse con los contarios.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: ¿ Cómo hubieseis reaccionado si...

Notapor Tromento el Lun Dic 02, 2019 10:18 pm

Actitudes, macarrismo y reacciones aparte

Yo pensaba que precisamente, el VAR venia a poner luz en las jugadas de "pilleria", piscinazos, agresiones,...

Y veo que el sistema ha ratificado una jugada en la que se decidió la pena máxima por una jugada sin intención de jugar y la búsqueda continua de desequilibrar al oponente esperando que cometiera algún pequeño error

Y ahí lo tienes, un leve empujón, donde el otro le echa muchísimo teatro y todos aplaudiendo

De verdad que es esto lo que el fútbol, la FIFA y sus magníficos carteles que inundan estadios a lo largo del mundo quieren pregonar con su marca registrada de Fair Play?

Es el ejemplo a seguir? Vamos a premiar al que no tiene intención de jugar? De ganar al precio que sea?

Indistintamente de que equipo sea el jugador, por mucho que yo aplauda a mi jugador por hacer lo mismo, si no viene el de arriba a decir que lo hecho, no esta bien, apaga y vamonos
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¿ Cómo hubieseis reaccionado si...

Notapor pereponce el Lun Dic 02, 2019 10:31 pm

Es que He empezado por ahí. He dicho además que pareceis realistas intentando hacer quedar mal a la gente del athletic. Ah! Que eso no lo has leido. Vale.

O sea...que ahora es muy feo lo de García. Mmmm pues guay...pero...eso no es lo que has dicho antes ¿no? ¿te recuerdo lo que has dicho? Que no ves ninguna otra opción de hacer otra cosa. Eso has dicho. Ahora que es muy feo.

Mmmm ¿en qué quedamos? Sigues sin encontrar otra reacción que no sea la del macarra o tramposo? Tercera vez que te lo pregunto y no sabes responder.

Por cierto....te he hecho caso. He ido al foro. En mala hora. Te digo lo que he visto y lo que no. No he visto a nadie de la Real abriendo charlas ni provocando. Sí he visto referirse a la afición de la Real, así en general, como banda de malnac....
Seguro que lo has visto.
Ya ves.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: ¿ Cómo hubieseis reaccionado si...

Notapor toquedeoro el Lun Dic 02, 2019 10:49 pm

He dicho que tiene dos opciones si; la de hacer teatrillo o la de encararse con él. Si te refieres a eso. Que hay más opciones?, no lo se, dimelo tú. Como puede reaccionar un jugador cuando alguien le empuja en el area con el arbitro delante?, sea con fuerza o sin ella?.
Yo dije tramposo, tu dices macarra, pues vale, es tu punto de vista.
En cuanto a los insultos a los realzales en esa charla... no lo se, no lo he leído, en serio; lo leeré ahora. Pero supongo yo que tontos hay en todos sitios y lugares. Y tu y o no somos nuevos, ya sabemos como va esto; insultos hay ahí como los hay aquí.
Que quieres que te diga.
toquedeoro
Plata
Plata
 
Mensajes: 185
Registrado: Sab Ago 07, 2010 7:45 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados