¿ Cómo hubieseis reaccionado si...

Re: ¿ Cómo hubieseis reaccionado si...

Notapor pereponce el Lun Dic 02, 2019 11:03 pm

toquedeoro escribió:He dicho que tiene dos opciones si; la de hacer teatrillo o la de encararse con él. Si te refieres a eso. Que hay más opciones?, no lo se, dimelo tú. Como puede reaccionar un jugador cuando alguien le empuja en el area con el arbitro delante?, sea con fuerza o sin ella?.
Yo dije tramposo, tu dices macarra, pues vale, es tu punto de vista.
En cuanto a los insultos a los realzales en esa charla... no lo se, no lo he leído, en serio; lo leeré ahora. Pero supongo yo que tontos hay en todos sitios y lugares. Y tu y o no somos nuevos, ya sabemos como va esto; insultos hay ahí como los hay aquí.
Que quieres que te diga.

No...no. Tú has dicho que solo hay dos opciones. O como un tramposo...lo que hizo García o como un macarra...encarándose y enzarzándose. No ves otra opción.
Y como has tenido varias oportunidades...debe ser verdad que no eres capaz de ver otra opción.

Pues ya verás qué fácil.

Si tú has empujado al defensa para que choque con el portero y lo sabes....y el defensa se da la vuelta enfadado y te devuelve el empujoncito en plan "tío...de qué vas" si no eres un macarra ni un tramposo pues sabes que le has empujado...él te la ha devuelto tb suave...porque le ha sentado mal...y si eres noble...pues ahí queda la cosa...ni te tiras ni se la devuelves...te encoges de hombros y levantas las manos...os dais la mano o un par de palmadas y a jugar.
Si el moderador está tan raudo y pendiente para eliminar toda crítica y que no haya rastro es que le preocupa que lo pueda leer alguien con mando.

Creo que es importante que siga habiendo mensajes críticos con la negligencia del moderador.
pereponce

Re: ¿ Cómo hubieseis reaccionado si...

Notapor Illarzabal el Lun Dic 02, 2019 11:18 pm

ganbo63 escribió:... lo que pasó ayer en San Mamés hubiese ocurrido en Anoeta con William José en el papel de Raúl García?

Yo tengo claro que hubiese expresado claramente mi desaprobación. Me hubiese pasado el resto del partido silbando al tramposo por muy jugador de mi equipo que sea.

Qué pasó?
Illarzabal
Oro
Oro

Previo