No me gusta el detalle de dejar el estadio vacio

No me gusta el detalle de dejar el estadio vacio

Notapor valery3o el Sab Nov 30, 2019 6:02 pm

Cuando se gana como hoy jugando bien y los jugadores en el terreno de juego aplaudiendo y el estadio vacio solo se queda la grada de Aitor .

Un poco de ganar joder eso pasa en otros estadios pero aqui no por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3319
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: No me gusta el detalle de dejar el estadio vacio

Notapor OtraReal el Dom Dic 01, 2019 12:33 am

Igual es que, por ejemplo, eres de Urretxu y hay que volver al bus. Por ejemplo, eh, por comentar.
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: No me gusta el detalle de dejar el estadio vacio

Notapor Rickinillo el Dom Dic 01, 2019 12:55 am

valery3o escribió:Cuando se gana como hoy jugando bien y los jugadores en el terreno de juego aplaudiendo y el estadio vacio solo se queda la grada de Aitor .

Un poco de ganar joder eso pasa en otros estadios pero aqui no por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


La gente tiene su vida. Y además ir a Anoeta un día como hoy es jugarse un trancazo o un accidente con el coche. Un poco de seriedad.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5164
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: No me gusta el detalle de dejar el estadio vacio

Notapor Mikel_30 el Dom Dic 01, 2019 3:08 am

No me gusta que ayer lloviese en Donosti, muy mal, hay que hacer algo... :roll:
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12682
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: No me gusta el detalle de dejar el estadio vacio

Notapor Pasternak el Dom Dic 01, 2019 3:49 am

valery3o escribió:Cuando se gana como hoy jugando bien y los jugadores en el terreno de juego aplaudiendo y el estadio vacio solo se queda la grada de Aitor .

Un poco de ganar joder eso pasa en otros estadios pero aqui no por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Hubo algo que te gustase, Valery?
El Cuarto puesto???
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23535
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: No me gusta el detalle de dejar el estadio vacio

Notapor desdemadriz el Dom Dic 01, 2019 12:44 pm

valery3o escribió:Cuando se gana como hoy jugando bien y los jugadores en el terreno de juego aplaudiendo y el estadio vacio solo se queda la grada de Aitor .

Un poco de ganar joder eso pasa en otros estadios pero aqui no por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Si no lloviese y no hiciese frio, seguro que mi hija se hubiese quedado a aplaudir, que es lo que hace siempre. Supongo que muchos mas harian lo mismo. ¿Tu vas al campo? ¿Vas a otros campos? O ¿solo lo que ves en la tele?
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: No me gusta el detalle de dejar el estadio vacio

Notapor valery3o el Lun Dic 02, 2019 1:40 am

Debo de escribir para gente que no sabe leer por lo que leo .....................


No hable de la lluvia tampoco de la asistencia jajajajajaja no se de donde salís algunos ehhh que cortos que cortos me salen .

DIJE CUANDO CUANDO EL PARTIDO TERMINO ......................¿ QUE CUESTA ESTAR HASTA QUE LOS JUGADORES ABANDONEN EL CAMPO QUE ESTABAN APLAUDIENDO AL PUBLICO Y NO QUEDABA YA NI DIOS ..............

ME EXPLICO .................O LO PONGO EN ARABE O EN OTRO IDIOMA MAS FACIL JAJAJAJAJA

LO DICHO NI LEER SABEN ALGUNOS ..................
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3319
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: No me gusta el detalle de dejar el estadio vacio

Notapor Rickinillo el Lun Dic 02, 2019 7:50 am

Buff y la gente que no que se queda en el cine a ver los créditos finales??? esos si que me crispan!!!! A la horca con ellos y con los que no se queda a ver en el campo a nuestros futbolistas!!!!

Que la gente cuando oye el pitido se pira? Y unos 10 o 5 minutos antes también... La gente tiene su vida y no van a perder el culo por 11 tíos que hacen su trabajo cobrando la de dios se queden o no a hacer mimitos a la afición. Termina el show, adiós y a otra cosa. Hasta la semana que viene.

Algunos tenéis unas cosas, es quejarse por quejarse de todo y de todo el mundo de forma gratuita. Como seáis así en el día a día tenéis que estar amargados y ofendido por cualquier cosa.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5164
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: No me gusta el detalle de dejar el estadio vacio

Notapor Tromento el Lun Dic 02, 2019 8:12 am

Yo me quedo con los +28 mil que fueron al estadio con el aguacero que caía

Y en mi caso, salí en el 91 porque tenía 100 kms de vuelta y había quedado para cenar y con la lluvia es mucho más probable que haya mayores atascos

Pero bueno, que si tengo que aplaudir 2 mins porque hoy si han dado la talla y tener que comerme una hora más de atascos, a la siguiente me quedo sin dudar

Que no todos vivimos en Donosti amigo
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: No me gusta el detalle de dejar el estadio vacio

Notapor Errealero el Lun Dic 02, 2019 10:15 am

Veo totalmente normal que la afición no se quede hasta que los jugadores se meten al tunel...

- O hay que coger el topo para volver a casa, si te quedas mas tiempo pierdes unos cuantos trenes.
- O hay que coger el bus para volver a casa, si esperas lo mismo pierdes alguno.
- O hay que sacar el coche de Illumbe pronto de lo contario pierdes media hora en las colas.

Es tan sencillo como verlo en directo para darse cuenta.

Buena semana y aupa Erreala!!
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: No me gusta el detalle de dejar el estadio vacio

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Dic 02, 2019 10:20 am

¿Ya estamos con lecciones de buen aficionado?
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: No me gusta el detalle de dejar el estadio vacio

Notapor valery3o el Lun Dic 02, 2019 2:43 pm

Roberto_Cedinho escribió:¿Ya estamos con lecciones de buen aficionado?


Así es una lección como demuestra la grada de Aitor y no el resto que aun sin pistas están dormiros .

¿Queremos ambiente ?

No eran las pistas de atletismo solo lo que hacia de Anoeta un campo frio y se demuestra en otros estadios con pistas .

Porque nos veremos como en otros estadios cuando su equipo pierde la gente abandona y cuando ganan 2-0 o 3 -0 igual lo mismo 15 minutos para final ale vamonos a casa .........
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3319
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: No me gusta el detalle de dejar el estadio vacio

Notapor Rickinillo el Lun Dic 02, 2019 2:58 pm

valery3o escribió:
Roberto_Cedinho escribió:¿Ya estamos con lecciones de buen aficionado?


Así es una lección como demuestra la grada de Aitor y no el resto que aun sin pistas están dormiros .

¿Queremos ambiente ?

No eran las pistas de atletismo solo lo que hacia de Anoeta un campo frio y se demuestra en otros estadios con pistas .

Porque nos veremos como en otros estadios cuando su equipo pierde la gente abandona y cuando ganan 2-0 o 3 -0 igual lo mismo 15 minutos para final ale vamonos a casa .........


Seguro que eres el primero sindicado y exigiendo mejoras en el convenio al que pertenezca tu empresa.

Lecciones de aficionado... que me digan cómo me tengo que comportar cuando voy a ver mi equipo y que me recriminen si no voy. Lo que faltaba!!!
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5164
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: No me gusta el detalle de dejar el estadio vacio

Notapor valery3o el Lun Dic 02, 2019 3:22 pm

Rickinillo escribió:
valery3o escribió:
Roberto_Cedinho escribió:¿Ya estamos con lecciones de buen aficionado?


Así es una lección como demuestra la grada de Aitor y no el resto que aun sin pistas están dormiros .

¿Queremos ambiente ?

No eran las pistas de atletismo solo lo que hacia de Anoeta un campo frio y se demuestra en otros estadios con pistas .

Porque nos veremos como en otros estadios cuando su equipo pierde la gente abandona y cuando ganan 2-0 o 3 -0 igual lo mismo 15 minutos para final ale vamonos a casa .........




Seguro que eres el primero sindicado y exigiendo mejoras en el convenio al que pertenezca tu empresa.

Lecciones de aficionado... que me digan cómo me tengo que comportar cuando voy a ver mi equipo y que me recriminen si no voy. Lo que faltaba!!!


No lo dudes este mundo esta lleno de pelotas en todos los sentidos pero demuestra primero que vales para lo que haces . ( Referente a las mejoras ) (( Bueno ya sabemos que este país es mas de poner el culo ).

PUNTO DOS :

Digo lo que pienso cada uno puede hacer lo que quieras faltaría mas o en algún momento digo (TENEIS QUE HACER ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)

Escribir por aquí me temo que es perder el tiempo ( veo cabezas pero cerebros pocos )
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3319
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: No me gusta el detalle de dejar el estadio vacio

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Dic 02, 2019 4:07 pm

Leccioncitas y tomando por boba a la peña.
Bravo.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: No me gusta el detalle de dejar el estadio vacio

Notapor valery3o el Lun Dic 02, 2019 4:48 pm

Roberto_Cedinho escribió:Leccioncitas y tomando por boba a la peña.
Bravo.


OTRO QUE SUENE VENGA REALX ............

EL PROBLEMA ES ESCRIBIR SIN LEER ESE ES EL PROBLEMA . CREO PENSAR .
Porque si pienso lo contrario lo de bobo se queda corto joder .
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3319
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: No me gusta el detalle de dejar el estadio vacio

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Dic 02, 2019 5:34 pm

valery3o escribió:
Roberto_Cedinho escribió:Leccioncitas y tomando por boba a la peña.
Bravo.


OTRO QUE SUENE VENGA REALX ............

EL PROBLEMA ES ESCRIBIR SIN LEER ESE ES EL PROBLEMA . CREO PENSAR .
Porque si pienso lo contrario lo de bobo se queda corto joder .


valery3o escribió:
Roberto_Cedinho escribió:¿Ya estamos con lecciones de buen aficionado?


Así es una lección como demuestra la grada de Aitor y no el resto que aun sin pistas están dormiros .

¿Queremos ambiente ?

No eran las pistas de atletismo solo lo que hacia de Anoeta un campo frio y se demuestra en otros estadios con pistas .

Porque nos veremos como en otros estadios cuando su equipo pierde la gente abandona y cuando ganan 2-0 o 3 -0 igual lo mismo 15 minutos para final ale vamonos a casa .........
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: No me gusta el detalle de dejar el estadio vacio

Notapor Rickinillo el Lun Dic 02, 2019 5:58 pm

El único que no se entera de nada eres tú. Que te estamos tomando el pelo leñe!!!!.

Bueno al menos yo... Jajaj
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5164
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: No me gusta el detalle de dejar el estadio vacio

Notapor Tromento el Lun Dic 02, 2019 9:32 pm

Digo por delante de que la grada AZ me parece de lo mejor del nuevo estadio

Pero por estar ahí tienen mejoras y ventajas respecto al aficionado normal

Claro que animan, es la CONDICIÓN para ser parte de esa grada

Por qué tiene que "dar ejemplo" como la grada AZ cuando no tienen que ver unos con otros?

Y repito, hay mucha gente que no es de donosti y va al campo cada partido, y ahora resulta que si no entras al estadio media hora antes o estas 10 minutos aplaudiendo después del partido eres mal aficionado?

Un detalle tenían que tener el club con los aficionados que cada partido acuden al estadio viviendo a más de 50 kms del mismo

Y ahora resulta que seremos los malos por no esperar a verlos salir del estadio e intentar sacarnos una foto o así
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: No me gusta el detalle de dejar el estadio vacio

Notapor Rickinillo el Lun Dic 02, 2019 10:36 pm

Yo no le hacía más caso al tal valeryo, ha intentado pedir más apoyo de al equipo pero las formas le han quitado la razón. Que formas, que agresividad, que exigencia desde el primer comentario que habria el hilo.

Luego cuando se ha quedado sin argumentos de ha puesto a insultar el nivel intelectual de la gente. Si él... El del manual del buen hooligan. Ha querido enseñarnos como hacer el cafre en un campo de fútbol , y el colmo es que desmerezca la vida personal de 28.5k personas por no quedarse a aplaudir.

Menuda broma de hilo. Yo al menos me lo tomo como una broma porque me niego a tomarme en serio que se me diga cómo debo sentir a la real y cómo debo comportarme en el campo. Que se me exija que actúe como un fanático religioso pero con camiseta de fútbol que pierde su identidad por culpa del sentimiento grupal.


A ver qué respuesta me da aquí el ilustrado....
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5164
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: No me gusta el detalle de dejar el estadio vacio

Notapor Waskaman el Lun Dic 02, 2019 10:47 pm

Yo creo que a los jugadores se la pela, sinceramente. Y como dice la gente, el aficionado por regla general tiene ganas de irse a casa pronto. Ya te digo yo que si la real gana al barsa la gente se queda. Pero contra el Eibar haciendo malo, y tampoco es que la real las últimas jornadas en casa se haya portado, la gente salió por patas.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: No me gusta el detalle de dejar el estadio vacio

Notapor Rickinillo el Lun Dic 02, 2019 10:58 pm

valery3o escribió:Cuando se gana como hoy jugando bien y los jugadores en el terreno de juego aplaudiendo y el estadio vacio solo se queda la grada de Aitor .

Un poco de ganar joder eso pasa en otros estadios pero aqui no por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Premio Nobel de literatura.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5164
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: No me gusta el detalle de dejar el estadio vacio

Notapor Rickinillo el Lun Dic 02, 2019 10:59 pm

valery3o escribió:Debo de escribir para gente que no sabe leer por lo que leo .....................


No hable de la lluvia tampoco de la asistencia jajajajajaja no se de donde salís algunos ehhh que cortos que cortos me salen .

DIJE CUANDO CUANDO EL PARTIDO TERMINO ......................¿ QUE CUESTA ESTAR HASTA QUE LOS JUGADORES ABANDONEN EL CAMPO QUE ESTABAN APLAUDIENDO AL PUBLICO Y NO QUEDABA YA NI DIOS ..............

ME EXPLICO .................O LO PONGO EN ARABE O EN OTRO IDIOMA MAS FACIL JAJAJAJAJA

LO DICHO NI LEER SABEN ALGUNOS ..................



El mejor escritor de desde García Márquez.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5164
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: No me gusta el detalle de dejar el estadio vacio

Notapor Errealero el Mar Dic 03, 2019 7:54 am

Ya lo siento que no hayas conseguido abono en algún fondo, igual a final de temporada alguien se da de baja, si eso puedes contactar con el club que lo mismo tienen una lista de espera. Suerte amigo y aupa Erreala!
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: No me gusta el detalle de dejar el estadio vacio

Notapor valery3o el Mar Dic 03, 2019 8:30 am

Lo que voy a hacerme es autónomo para vender pipas joder en el Stadium Arenas ese me forro en una temporada :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :roll:
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3319
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: No me gusta el detalle de dejar el estadio vacio

Notapor Shane el Mar Dic 03, 2019 7:04 pm

Si no es cuestión de ambiente o pipas. Me imagino que eres muuuy joven a pesar de tu nombre Valery, me equivoco?

Te voy a contar mi caso, representativo del de otros muchos. Viaje de perros a Donosti, coche en Illunbe. 3 alternativas. Salir en el 90 y volver en 40 minutos, salir en el 95 después de aplaudir 30 segundos para estar media hora quemando embrague en un kilométrico atásco en pendiente (+ los 40 minutos de viaje de rigor) y finalmente la nº3, que a todos nos cuadre/apetezca tomarnos algo en los aledaños antes de volver, retrasando la hora de vuelta más aún.

Dependiendo del día escojo una u otra.
Si Darko gol, no problem
Shane
Oro
Oro
 
Mensajes: 929
Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:26 pm

Re: No me gusta el detalle de dejar el estadio vacio

Notapor valery3o el Mar Dic 03, 2019 8:22 pm

Shane escribió:Si no es cuestión de ambiente o pipas. Me imagino que eres muuuy joven a pesar de tu nombre Valery, me equivoco?

Te voy a contar mi caso, representativo del de otros muchos. Viaje de perros a Donosti, coche en Illunbe. 3 alternativas. Salir en el 90 y volver en 40 minutos, salir en el 95 después de aplaudir 30 segundos para estar media hora quemando embrague en un kilométrico atásco en pendiente (+ los 40 minutos de viaje de rigor) y finalmente la nº3, que a todos nos cuadre/apetezca tomarnos algo en los aledaños antes de volver, retrasando la hora de vuelta más aún.

Dependiendo del día escojo una u otra.


Pues te comento viví las dos ligas de la Real Sociedad la final de copa del 87 en Zaragoza la del 88 unos viajes siguiendo a la Real Sociedad por toda Europa por España no hay estadio que no tenga un recuerdo . Estado en segunda acompañando al equipo hasta vivir como jugaba en la ciudad deportiva del villarreal donde nos mojamos hasta los dientes .

La ultima victoria en el campo del Barcelona .............etc etc etc etc etc etc etc etc etc

En el 88-89 viaje en el avión con el equipo a Colonia ertc etc etc etc etc etc etc

Lo que pasa que a pesar de los años tengo un par de ..........................para animar mas que cualquier chavalin de estos que hay por aquí dando lecciones de fútbol jajajaja ..............

Solo exprese mi opinión cada uno puede hacer lo que le salga de los santos ...........huev.......faltaría mas .

Bueno dicho esto ahora si queréis subo mi museo particular ya puse un día por aquí hasta el acta original del arbitro en el partido de la supercopa que ganamos .

QUE ME VENGAN CONTANDO A MI QUE SI SALES 5 MINUTOS ANTES QUE SI LLUEVE O QUE SI EL NIÑO LLORA .........MIRA LO QUE DIGO BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

FIN
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3319
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: No me gusta el detalle de dejar el estadio vacio

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Dic 04, 2019 10:07 am

valery3o escribió:Solo exprese mi opinión cada uno puede hacer lo que le salga de los santos ...........huev.......faltaría mas .


valery3o escribió:QUE ME VENGAN CONTANDO A MI QUE SI SALES 5 MINUTOS ANTES QUE SI LLUEVE O QUE SI EL NIÑO LLORA .........MIRA LO QUE DIGO BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

FIN


Estamos a tope, eh
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Iñaki(2), Marinacsv, Mikel_30 y 21 invitados