DERBI FILIALES EN ANOETA

DERBI FILIALES EN ANOETA

Notapor lebowski el Mar Dic 03, 2019 10:29 am

Buena iniciativa del club trasladar el derbi de filiales a Anoeta el dia de Santo Tomas, oportunidad para ver el momento de nuestros txabales y de demostrar que la afición apoya la cantera, aunque sea un dia tan señalado para todos en Donosti habrá que hacer un esfuerzo.
lebowski
Oro
Oro
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: DERBI FILIALES EN ANOETA

Notapor lebowski el Mar Dic 03, 2019 12:19 pm

Se confirma que será el diá 21 de Dicembre Santo Tomas a las seis de la tarde en el Reale Arena , hacia muchos años que el Sanse no jugaba en Anoeta, a ver como sale y cuanta gente acude
lebowski
Oro
Oro
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: DERBI FILIALES EN ANOETA

Notapor Pasternak el Mar Dic 03, 2019 12:28 pm

lebowski escribió:Se confirma que será el diá 21 de Dicembre Santo Tomas a las seis de la tarde en el Reale Arena , hacia muchos años que el Sanse no jugaba en Anoeta, a ver como sale y cuanta gente acude

Ojalá me equivoque pero el día de Santo Tomás un partido de filiales por mucho que se juegue en el Nuevo Anoeta dudo que atraiga a mucha gente.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23654
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: DERBI FILIALES EN ANOETA

Notapor blanquiazul el Mar Dic 03, 2019 5:11 pm

Bufff malísimo día y malísima hora.
Día grande en Donosti, junto con la tamborrada, el día de San Sebastián, los dos días más grandes del año. Preciosa farra desde por la mañana y encima sábado este año.
Dudo mucho que el derbi de filiales atraiga mucha gente a Anoeta a las 6 de la tarde, tenían que haber jugado el domingo.
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3433
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: DERBI FILIALES EN ANOETA

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Dic 03, 2019 6:02 pm

Pon los puestos que están fuera de la Consti en Anoeta y ya verás tu si se anima o no la peña
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12070
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: DERBI FILIALES EN ANOETA

Notapor keta el Mié Dic 04, 2019 10:37 am

Me temo que se han equivocado, no va a ir ni el tato. El día es malo siendo Santo Tomás, igual si lo hubieran puesto a la mañana quizás la gente se acercaba con la escusa, pero a las 18h00 los valientes que sigan en la calle con el frío que hace van a estar en lo viejo, por mucho derby que sea.

Aún están a tiempo de devolver el partido a Zubieta y cambiarlo de fecha y/o hora.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: DERBI FILIALES EN ANOETA

Notapor Rickinillo el Mié Dic 04, 2019 11:07 pm

Ya pueden regalar entradas o no va a ir ni Iso.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5185
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: DERBI FILIALES EN ANOETA

Notapor Utxi el Jue Dic 05, 2019 12:05 am

Me parece una noticia cojo...a. Espero no haya ningún contratiempo y se juegue si fuera posible, incluso a las cuatro. La hora menos mala para un día tan señalado. Y acabar con el agravio que se han visto los txabales del filial que creo tb son merecedores de pegarse el gustazo de pisar el nuevoverde del campo de los mayores. Bien por el que ha tomado la decisión, pero insisto, igual A LAS CUATRO, era mucho mejor hora. No creo mande la tv en esto tb.
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: DERBI FILIALES EN ANOETA

Notapor lebowski el Lun Dic 09, 2019 9:32 pm

Se confirma el derby de filiales en Anoeta, creo que la afición deberia hacer un esfuerzo para ir a apopar a los potrillos en un día tan señalado y contra el eterno rival...bonito partido
lebowski
Oro
Oro
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Etsaien etsaia, foratata70, Google [Bot], Michailafo, silversurfer y 20 invitados