NOLASKOAIN

NOLASKOAIN

Notapor lebowski el Mar Dic 03, 2019 11:43 am

Pues nada que el lumbreras este la ha vuelto a liar en las redes, menospreciando a su equipo y la afición del Depor que tanto están sufriendo por su culpa y pensar que muchos aquí en el foro lo reivindicabais como el gran error de Aperri, no lo quiero ni en pintura, a ver donde acaba
lebowski
Oro
Oro
 
Mensajes: 562
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: NOLASKOAIN

Notapor valenciano el Mar Dic 03, 2019 12:45 pm

Lo de este tipo (no se le puede catalogar de futbolista), es para que no juegue más en ningún equipo... Ni a las canicas.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: NOLASKOAIN

Notapor Pasternak el Mar Dic 03, 2019 12:53 pm

Parece que el chaval No arranca. Y mira que nos dijeron (una y Otra y Otra y Otra vez) que la iba a romper y que nos íbamos a Arrepentir de su marcha.
Recuerda al tema Alain Oyarzun en el foro. Un forero Obsesionado con él, hablando de sus bondades futboleras día Sí, día también...pero la Realidad es otra Bien diferente.
Pocas veces se equivocan los Técnicos de Zubieta con las bajas, MUY pocas veces.
A seguir disfrutando del Cuarto puesto, los que podemos.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: NOLASKOAIN

Notapor Jack Bauer el Mar Dic 03, 2019 1:38 pm

Pasternak escribió:Parece que el chaval No arranca. Y mira que nos dijeron (una y Otra y Otra y Otra vez) que la iba a romper y que nos íbamos a Arrepentir de su marcha.
Recuerda al tema Alain Oyarzun en el foro. Un forero Obsesionado con él, hablando de sus bondades futboleras día Sí, día también...pero la Realidad es otra Bien diferente.
Pocas veces se equivocan los Técnicos de Zubieta con las bajas, MUY pocas veces.
A seguir disfrutando del Cuarto puesto, los que podemos.


Ah, Nolaskoain es una "baja" de la Real?....no lo sabía.
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: NOLASKOAIN

Notapor Rickinillo el Mar Dic 03, 2019 2:51 pm

Pasternak escribió:Parece que el chaval No arranca. Y mira que nos dijeron (una y Otra y Otra y Otra vez) que la iba a romper y que nos íbamos a Arrepentir de su marcha.
Recuerda al tema Alain Oyarzun en el foro. Un forero Obsesionado con él, hablando de sus bondades futboleras día Sí, día también...pero la Realidad es otra Bien diferente.
Pocas veces se equivocan los Técnicos de Zubieta con las bajas, MUY pocas veces.
A seguir disfrutando del Cuarto puesto, los que podemos.


El mismo que dijo que se iba para no volver y que volvió a los 6 días para insultar a un jugador del Sanse.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: NOLASKOAIN

Notapor Illarzabal el Mié Dic 04, 2019 12:12 am

La verdad es que después de ver el video, da vergüenza ajena. En fin, un gran pensador con reflexiones profundas. Me lo imagino con Muniain, reflexionando sobre la vida; a más de uno que se pare a escucharlos, le puede explotar la cabeza.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: NOLASKOAIN

Notapor Mikel_30 el Mié Dic 04, 2019 1:35 am

Illarzabal escribió:Me lo imagino con Muniain, reflexionando sobre la vida
:lol:

Acabo de ver el video y en fin, de estar contentos de tenerlo lejos...
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: NOLASKOAIN

Notapor Rickinillo el Mié Dic 04, 2019 7:57 am

No por ser canteranos es un drama que se vayan. Igual es mejor tener a los Perus de turno bien lejos independientemente de su DNI.

Igual tenemos que ignorar al forero de turno cegado por los recuerdos de los 80. Yo por ahora veo al Bilbao fichando a Yuri y a Íñigo por 50 kilos y los canteranos que quitan son este señor y el señor Kodro, descartes de Zubieta. Tampoco es sano flajelarse porque el señor Kodro metanun gol en Bilbao, os aseguro que ese señor no consigue 6 balones de oro y ningún trofeo pichichi. Acabará como el señor Vigueta o el señor Kike Sola fichados en Bilbao por ser firmados en canteras vascas y después despreciados por no dar el nivel deseado.

Si nos metemos en ese juego también nos va a ir muy mal y estamos en el juego de fichar Navarros para debilitar al contrario.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: NOLASKOAIN

Notapor blanquiazul el Mié Dic 04, 2019 8:14 am

Esta muy bien donde está, vergüenza ajena
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: NOLASKOAIN

Notapor keta el Mié Dic 04, 2019 10:08 am

No voy a negar que el chaval no parece tener muchas luces por la forma de expresarse, ¿pero soy el único que piensa que las reflexiones que comparte en el vídeo están más orientadas a pedir perdón por no estar dando la talla que a mofarse del club? Personalmente prefiero un futbolista en casa mordiéndose los c por haber vuelto a perder que de fiesta importándole un pimiento la trayectoria del equipo.

Pasternak escribió:Parece que el chaval No arranca. Y mira que nos dijeron (una y Otra y Otra y Otra vez) que la iba a romper y que nos íbamos a Arrepentir de su marcha.
Recuerda al tema Alain Oyarzun en el foro. Un forero Obsesionado con él, hablando de sus bondades futboleras día Sí, día también...pero la Realidad es otra Bien diferente.
Pocas veces se equivocan los Técnicos de Zubieta con las bajas, MUY pocas veces.
A seguir disfrutando del Cuarto puesto, los que podemos.
Tienes muy poca paciencia con algunos futbolistas, pero en cambio no te cansas de pedir oportunidades para otros. Si no pertenece a la Real, estilo Oyarzun, Nolaskoain u otros parece que la tuvieran que estar rompiéndola desde la primera jornada mientras que luego hablas de que nuestras cesiones están siendo exitosas.

Respecto a Peru, según dicen al que le gustaba era al propio Aperribay que estaba dispuesto a pagar 8 kilos por un chaval que aún no había debutado en 1ª. Vaya usted a saber si es cierto, pero los mentideros del fútbol así lo afirmaban.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: NOLASKOAIN

Notapor euskaldunbat el Mié Dic 04, 2019 11:38 am

Pues yo discrepo con la mayoría de vosotros.
En primer lugar, el video está sacado de mejores amigos de Instagram, para el que no sepa que es eso, es un apartado donde puedes subir videos/fotos pero que solo lo pueden ver gente que tu les metas, es decir sus amigos,no cualquiera de sus miles de seguidores. Una puñalada por la espalda le han hecho.

En segundo lugar, el chaval hace autocrítica y dice que él está jugando mal, al igual que todo el equipo, no dice nada del otro mundo.

También habla sobre salir de fiesta, pero vamos a ver, a quien no le gustaba/gusta salir de fiesta con 22 años?? Que los futbolistas son personas también, que a veces se os olvida.

Yo creo que tendrá que hacer limpieza en su lista de mejores amigos, porque ya ha pedido perdón.

Por cierto, en los comentarios he visto muchos comentarios de deportivistas a su favor.
euskaldunbat
Oro
Oro
 
Mensajes: 539
Registrado: Jue Nov 27, 2014 10:23 pm

Re: NOLASKOAIN

Notapor Xubi2 el Mié Dic 04, 2019 2:53 pm

euskaldunbat escribió:Pues yo discrepo con la mayoría de vosotros.
En primer lugar, el video está sacado de mejores amigos de Instagram, para el que no sepa que es eso, es un apartado donde puedes subir videos/fotos pero que solo lo pueden ver gente que tu les metas, es decir sus amigos,no cualquiera de sus miles de seguidores. Una puñalada por la espalda le han hecho.

En segundo lugar, el chaval hace autocrítica y dice que él está jugando mal, al igual que todo el equipo, no dice nada del otro mundo.

También habla sobre salir de fiesta, pero vamos a ver, a quien no le gustaba/gusta salir de fiesta con 22 años?? Que los futbolistas son personas también, que a veces se os olvida.

Yo creo que tendrá que hacer limpieza en su lista de mejores amigos, porque ya ha pedido perdón.

Por cierto, en los comentarios he visto muchos comentarios de deportivistas a su favor.


De acuerdo con lo que comentas.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: NOLASKOAIN

Notapor lapiz el Mié Dic 04, 2019 8:11 pm

No veo nada raro en el vídeo, una autograbación sin transcendencia, muy propia de la edad ( no todos van a ser Oyarzabal u Odegaad ) y pensando que ahí se va a quedar, pero poco más....
Vamos que no ha hecho un Enrich Luna por ejemplo.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: NOLASKOAIN

Notapor valenciano el Jue Dic 05, 2019 10:51 am

En efecto, lo deja vendido un "amigo", que seguramente este sí pudo salir de fiesta para emborracharse, y terminó haciendo público los pensamientos del niñato este.

En todo caso, me hace gracia que algunos en este foro, le quieran quitar hierro al asunto, diciendo que no es tan grave lo suelta por su boca.... ¿No sé?

Esto lo hace en una Real Sociedad, dónde tiene un pie y medio en segunda B, y la verdad es que no me haría ninguna gracia tener a jugador desmotivado, y que su única preocupación es no poder salir de fiesta, para pillar una buena cogorza, cuando su equipo se juega la vida...

Para el equipo dónde está cedido (Depor), es para no ponerlo más en el campo...
Para el equipo que lo cede (Athletic), como mínimo tienen que estar preocupados, del camino que lleva esta cesión.

En fin, una cosa queda clara... Cuando el Depor gane un partido, ya sabemos quién saldrá a pillar una buena borrachera. :mrgreen:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: NOLASKOAIN

Notapor depedroesdios el Jue Dic 05, 2019 11:01 am

Es un mensaje dirigido a sus amigos en un grupo de WhatsApp y eso lo cambia todo. Le están diciendo Sus amigos venga sal de fiesta y les contesta eso. Cambia mucho soltar eso en redes sociales o soltarlo en un ámbito privado.
Avatar de Usuario
depedroesdios
Oro
Oro
 
Mensajes: 483
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:12 am

Re: NOLASKOAIN

Notapor Pedersen67 el Jue Dic 05, 2019 4:27 pm

Xubi2 escribió:
euskaldunbat escribió:Pues yo discrepo con la mayoría de vosotros.
En primer lugar, el video está sacado de mejores amigos de Instagram, para el que no sepa que es eso, es un apartado donde puedes subir videos/fotos pero que solo lo pueden ver gente que tu les metas, es decir sus amigos,no cualquiera de sus miles de seguidores. Una puñalada por la espalda le han hecho.

En segundo lugar, el chaval hace autocrítica y dice que él está jugando mal, al igual que todo el equipo, no dice nada del otro mundo.

También habla sobre salir de fiesta, pero vamos a ver, a quien no le gustaba/gusta salir de fiesta con 22 años?? Que los futbolistas son personas también, que a veces se os olvida.

Yo creo que tendrá que hacer limpieza en su lista de mejores amigos, porque ya ha pedido perdón.

Por cierto, en los comentarios he visto muchos comentarios de deportivistas a su favor.


De acuerdo con lo que comentas.




Correcto, flipante el rencor de algunos sólo porque decidió largarse a Bilbao. Un vídeo de lo más normal que hasta diría que habla más bien que mal, además de que no lo ha colgado él.

Es un chaval que se expresa más o menos como los jóvenes de su edad y que parece tener la cabeza en su sitio.
Pedersen67
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 95
Registrado: Mié Ago 09, 2017 12:01 pm

Re: NOLASKOAIN

Notapor ganbo63 el Jue Dic 05, 2019 4:31 pm

Jack Bauer escribió:
Pasternak escribió:Parece que el chaval No arranca. Y mira que nos dijeron (una y Otra y Otra y Otra vez) que la iba a romper y que nos íbamos a Arrepentir de su marcha.
Recuerda al tema Alain Oyarzun en el foro. Un forero Obsesionado con él, hablando de sus bondades futboleras día Sí, día también...pero la Realidad es otra Bien diferente.
Pocas veces se equivocan los Técnicos de Zubieta con las bajas, MUY pocas veces.
A seguir disfrutando del Cuarto puesto, los que podemos.


Ah, Nolaskoain es una "baja" de la Real?....no lo sabía.


Nolaskoain es un "descarte" de la Real. Pero que no te sienta mal. Sólo querría decir que, si triunfa, los técnicos de Lezama estuvieron más atinados que los de Zubieta.

O que tiráis a todo lo que se mueve por si acaso ;)
ganbo63
Oro
Oro
 
Mensajes: 1260
Registrado: Lun May 03, 2010 7:57 pm

Re: NOLASKOAIN

Notapor Jack Bauer el Jue Dic 05, 2019 4:59 pm

ganbo63 escribió:
Jack Bauer escribió:
Pasternak escribió:Parece que el chaval No arranca. Y mira que nos dijeron (una y Otra y Otra y Otra vez) que la iba a romper y que nos íbamos a Arrepentir de su marcha.
Recuerda al tema Alain Oyarzun en el foro. Un forero Obsesionado con él, hablando de sus bondades futboleras día Sí, día también...pero la Realidad es otra Bien diferente.
Pocas veces se equivocan los Técnicos de Zubieta con las bajas, MUY pocas veces.
A seguir disfrutando del Cuarto puesto, los que podemos.


Ah, Nolaskoain es una "baja" de la Real?....no lo sabía.


Nolaskoain es un "descarte" de la Real. Pero que no te sienta mal. Sólo querría decir que, si triunfa, los técnicos de Lezama estuvieron más atinados que los de

O que tiráis a todo lo que se mueve por si acaso ;)


23 de Abril de 2015 16:59 El Correo
"El zumaiarra juega en el Antiguoko B como mediocentro. Llega a reforzar a los rojiblancos. Lo pretendían la Real Sociedad, con la que ha entrenado, y el Villarreal. El presidente blanquiazul, Jokin Aperribay, telefoneó al padre del jugador para convencerle de que fichara por su club y no por el rojiblanco, pero no lo logró."

Para ser un "descarte", cuántas molestias se toman algunos...
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: NOLASKOAIN

Notapor valenciano el Jue Dic 05, 2019 5:29 pm

23 de Abril de 2015 16:59 El Correo


Joder... No hay quién entienda a estos de la secta rojiblanca. :lol: :lol: :lol:

Igual te dicen que el correo no da una, y que es el enemigo nº1 que tienen en Bilbao, como lo que diga (según su interés) va a misa... Todo depende, de como sople el viento. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: NOLASKOAIN

Notapor ganbo63 el Jue Dic 05, 2019 5:44 pm

Vale, como quieras. Nolaskoain estuvo entrenando en la Real y los técnicos de Zubieta estuvieron a punto de devolver a Zubeldia al Anaitasuna para quedarse con el del Zumaiako, pero Peru que era Bilbozale desde la cuna les dijo que nanai, y la Real no tuvo más remedio que quedarse con Zubeldia.

Si no os tenéis que avergonzar de tirar a todo lo que se mueve, hombre.
ganbo63
Oro
Oro
 
Mensajes: 1260
Registrado: Lun May 03, 2010 7:57 pm

Re: NOLASKOAIN

Notapor Jack Bauer el Jue Dic 05, 2019 6:53 pm

“Ver perder al Athletic me alegra la noche, pero todavía me alegra más ver que le marcan un gol en fuera de juego, je, je”. Esa jornada el Athletic empató a uno en Mestalla y Feghoulí marcó en claro fuera de juego.

“Qué asco me da Aduriz”,

...a ver si a la quinta o sexta das alguna...
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: NOLASKOAIN

Notapor keta el Vie Dic 06, 2019 2:37 pm

Jack Bauer escribió:“Ver perder al Athletic me alegra la noche, pero todavía me alegra más ver que le marcan un gol en fuera de juego, je, je”. Esa jornada el Athletic empató a uno en Mestalla y Feghoulí marcó en claro fuera de juego.

“Qué asco me da Aduriz”,

...a ver si a la quinta o sexta das alguna...
Creía que la ironía de Ganbo era bastante evidente, pero igual a ti hay que explicártelo aparte.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: NOLASKOAIN

Notapor INAK el Vie Dic 06, 2019 5:07 pm

keta escribió:
Jack Bauer escribió:“Ver perder al Athletic me alegra la noche, pero todavía me alegra más ver que le marcan un gol en fuera de juego, je, je”. Esa jornada el Athletic empató a uno en Mestalla y Feghoulí marcó en claro fuera de juego.

“Qué asco me da Aduriz”,

...a ver si a la quinta o sexta das alguna...
Creía que la ironía de Ganbo era bastante evidente, pero igual a ti hay que explicártelo aparte.

Explícaselo
INAK
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Oct 14, 2016 5:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 19 invitados