Mercado de Divisas en Monedas de la Antigua Roma

Mercado de Divisas en Monedas de la Antigua Roma

Notapor Xabier-11 el Vie Dic 06, 2019 11:40 am

COTIZACIONES TRANSFERMARKT: Igor Zubeldia 30 millones euros o traducido a Zubeldias de la antigua Roma al cambio de viernes 6 de diciembre de 2019 viene a quedar algo así como, 1 Zubeldia igual a:

- 0,5 Oyarzabales

- 1 William José

- 1 Illarramendi y 2 Guevaras

- 1 Odegaard y 4 Guevaras

- 2 Merinos o 1 Merino y 6 Guevaras

- 3,75 Isaks

- 3 Portus

- 12 Guevaras

Tengo que reconocer que el juego de la Bolsa y del Mercado de Divisas no es lo mío.

Al menos me he dado cuenta de cuan equivocado estoy, aunque según algunos afamados economistas hay peligro de Burbuja Monetaria. Tenedlo en cuenta antes de invertir en Bolsa!!!!

Os confieso que me acabo de apuntar al psicoanalista de Woody Allen a ver si mi trauma con Zubeldia es solucionable o es un trauma personal de proporciones Bíblicas.

P.D.: lo de Woody Allen no es por provocar (ya sabéis, por lo de sus aparentes gustos s*x****s o por lo de atreverse a molestarnos rodando una pelicula en nuestra amada Donostia que incremente las hordas de pegajosos y cansinos turistas que nos traen chinches y mosquitos cebras....), sino por su afamado psiquiatra. Lo aclaro por qué estoy seguro que ya saldrá algún purista y guardian de las esencias acusándome de no sé que perversiones s*x****s, de mal Realista, de peor donostiarra o de querer que den el tambor de oro a algún traidor en vez de a alguno de la casa.......Encima el post está escrito el día de la Constitución :lol: :lol: :lol: Os juro que ha sido sin darme cuenta :lol: :lol: :lol: Para finalizar, pongo los asteriscos por pasar el filtro de la censura que ya uno no sabe en que mundos empezamos a vivir....

Buen puente. A ver si ganamos mañana en Pucela. Aupa Real!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Mercado de Divisas en Monedas de la Antigua Roma

Notapor silversurfer el Vie Dic 06, 2019 11:47 am

Xabier-11 escribió:Buen puente. A ver si ganamos mañana en Pucela. Aupa Real!!!

Me has hecho dudar. El partido es el domingo.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Mercado de Divisas en Monedas de la Antigua Roma

Notapor Xabier-11 el Vie Dic 06, 2019 11:58 am

silversurfer escribió:
Xabier-11 escribió:Buen puente. A ver si ganamos mañana en Pucela. Aupa Real!!!

Me has hecho dudar. El partido es el domingo.


Tienes razón.
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Mercado de Divisas en Monedas de la Antigua Roma

Notapor The undertaker el Vie Dic 06, 2019 12:55 pm

Zubeldia tiene un valor de mercado muy alto. Imagino que por edad y minutos jugados su cotización se dispara. Además ha sido subTodo, eso viste mucho.
Somos una fábrica de medios centro muy eficiente. Desde hace años.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5912
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Mercado de Divisas en Monedas de la Antigua Roma

Notapor valenciano el Vie Dic 06, 2019 2:22 pm

Xabier-11 escribió:COTIZACIONES TRANSFERMARKT: Igor Zubeldia 30 millones euros o traducido a Zubeldias de la antigua Roma al cambio de viernes 6 de diciembre de 2019 viene a quedar algo así como, 1 Zubeldia igual a:


- 1 Odegaard y 4 Guevaras



Pues es una pena que solo tengas un Zubeldia, porque yo cambiaba alguno, por 1 Odegaard y 4 Guevaras. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Mercado de Divisas en Monedas de la Antigua Roma

Notapor beti bihotzean el Vie Dic 06, 2019 3:01 pm

valenciano escribió:
Xabier-11 escribió:COTIZACIONES TRANSFERMARKT: Igor Zubeldia 30 millones euros o traducido a Zubeldias de la antigua Roma al cambio de viernes 6 de diciembre de 2019 viene a quedar algo así como, 1 Zubeldia igual a:


- 1 Odegaard y 4 Guevaras



Pues es una pena que solo tengas un Zubeldia, porque yo cambiaba alguno, por 1 Odegaard y 4 Guevaras. :D

Lo de Odegard bien.... pero para que quieres 4 Guevaras? Si tienes ya 1 y no juega NADA
beti bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 1127
Registrado: Sab Dic 11, 2010 9:46 am

Re: Mercado de Divisas en Monedas de la Antigua Roma

Notapor valenciano el Vie Dic 06, 2019 4:32 pm

beti bihotzean escribió:
valenciano escribió:
Xabier-11 escribió:COTIZACIONES TRANSFERMARKT: Igor Zubeldia 30 millones euros o traducido a Zubeldias de la antigua Roma al cambio de viernes 6 de diciembre de 2019 viene a quedar algo así como, 1 Zubeldia igual a:


- 1 Odegaard y 4 Guevaras



Pues es una pena que solo tengas un Zubeldia, porque yo cambiaba alguno, por 1 Odegaard y 4 Guevaras. :D

Lo de Odegard bien.... pero para que quieres 4 Guevaras? Si tienes ya 1 y no juega NADA


Ya, pero como hablamos de "monedas", no voy a regalar ni un céntimo... Digo Guevaras. ;)
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Mercado de Divisas en Monedas de la Antigua Roma

Notapor perik17 el Vie Dic 06, 2019 4:59 pm

Que plasta con Zubeldia el amigo Xabier.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Mercado de Divisas en Monedas de la Antigua Roma

Notapor Illarzabal el Vie Dic 06, 2019 6:28 pm

Pues para mí, Igor es mejor MCD, de lo que Odriozola era LI. Y mira por donde, nos pagaron un paston por el hombre bala. Nosotros jamás ficharíamos un Zubeldia por 30 Millones (bueno ni a Messi), pero para un Bayern al que le gustan esos jugadores duros y tácticos que se encapricha con él, supongo que sería un precio acorde a mercado.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Mercado de Divisas en Monedas de la Antigua Roma

Notapor Xabier-11 el Vie Dic 06, 2019 7:48 pm

valenciano escribió:
Xabier-11 escribió:COTIZACIONES TRANSFERMARKT: Igor Zubeldia 30 millones euros o traducido a Zubeldias de la antigua Roma al cambio de viernes 6 de diciembre de 2019 viene a quedar algo así como, 1 Zubeldia igual a:


- 1 Odegaard y 4 Guevaras



Pues es una pena que solo tengas un Zubeldia, porque yo cambiaba alguno, por 1 Odegaard y 4 Guevaras. :D


Incluso por 1 Odegaard y 1 Guevara
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Mercado de Divisas en Monedas de la Antigua Roma

Notapor Xabier-11 el Vie Dic 06, 2019 7:57 pm

beti bihotzean escribió:
valenciano escribió:
Xabier-11 escribió:COTIZACIONES TRANSFERMARKT: Igor Zubeldia 30 millones euros o traducido a Zubeldias de la antigua Roma al cambio de viernes 6 de diciembre de 2019 viene a quedar algo así como, 1 Zubeldia igual a:


- 1 Odegaard y 4 Guevaras



Pues es una pena que solo tengas un Zubeldia, porque yo cambiaba alguno, por 1 Odegaard y 4 Guevaras. :D

Lo de Odegard bien.... pero para que quieres 4 Guevaras? Si tienes ya 1 y no juega NADA


Estimado Beti Bihotzean,

Según las últimas teorías de física cuántica, la NADA es un imposible, es decir ni existe ni ha existido nunca.

En cualquier caso, no es lo mismo que Guevara no juegue NADA ( por qué no le pone el entrenador) que que no juegue A NADA (cuestión imposible y por tanto increíble).

Con un Guevara me vale y a la Real también. En la variedad está el éxito. Necesitamos mucha variedad de corbatas para un traje tan bonito como el de este año, que diría uno de los entendidos del fútbol...

Aupa Real!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Mercado de Divisas en Monedas de la Antigua Roma

Notapor Xabier-11 el Vie Dic 06, 2019 8:17 pm

perik17 escribió:Que plasta con Zubeldia el amigo Xabier.


Admito lo de plasta con Zubeldia, pero entiendeme......llevo una temporada sin conciliar el sueño, tengo pesadillas con su brazo estirado a la nada y con sus pasecillos al central izquierdo, preferiblemente, y, al portero. Cuando voy al Reale Arena y juega me entran ganas de abandonar el campo e ir a la ikastola a ver a los juveniles y divertirme un poco......No sigo que empiezo a estar nauseoso.....

Claro que tú con tus 8517 mensajes, con tu medallita de oro del Foro, con tus más de tres mensajes por día, alguna que otra tontería también habrás dicho.....se trata de divertirse y respetar, como los demás hacemos contigo.....e, incluso, de dar los buenos días al Eibar aunque sea tan plasta, tan cansino y tan co*azo jugando al fútbol como tu defendido Zubeldia.
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Mercado de Divisas en Monedas de la Antigua Roma

Notapor Xabier-11 el Vie Dic 06, 2019 8:31 pm

Illarzabal escribió:Pues para mí, Igor es mejor MCD, de lo que Odriozola era LI. Y mira por donde, nos pagaron un paston por el hombre bala. Nosotros jamás ficharíamos un Zubeldia por 30 Millones (bueno ni a Messi), pero para un Bayern al que le gustan esos jugadores duros y tácticos que se encapricha con él, supongo que sería un precio acorde a mercado.


Y si comparamos un carnero ¨Churro¨ con un ¨Merino¨ llegamos a las conclusiones que nos de la gana. No hagas trampas.

Los del Bayern serán alemanes y tienen dinero pero no son tontos, por eso ficharon en su día a Xabi Alonso y no ficharán en la vida a Zubeldia. Igualitos tío!!!!

Hoy, 30 millones de euros por Zubeldia, es decir 1 Zubeldia en moneda de la antigua Roma, es una bilbainada de las de antes y no está el horno para bollos. Nos lo comemos con patatas hasta la jubilación a no ser que la cotización en Bolsa baje o que después de Imanol (que siga mucho con nosotros) venga un entrenador con un par y pase lo que con el otro Elustondo.
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Mercado de Divisas en Monedas de la Antigua Roma

Notapor beti bihotzean el Sab Dic 07, 2019 12:30 am

Xabier-11 escribió:
beti bihotzean escribió:
valenciano escribió:


Pues es una pena que solo tengas un Zubeldia, porque yo cambiaba alguno, por 1 Odegaard y 4 Guevaras. :D

Lo de Odegard bien.... pero para que quieres 4 Guevaras? Si tienes ya 1 y no juega NADA


Estimado Beti Bihotzean,

Según las últimas teorías de física cuántica, la NADA es un imposible, es decir ni existe ni ha existido nunca.

En cualquier caso, no es lo mismo que Guevara no juegue NADA ( por qué no le pone el entrenador) que que no juegue A NADA (cuestión imposible y por tanto increíble).

Con un Guevara me vale y a la Real también. En la variedad está el éxito. Necesitamos mucha variedad de corbatas para un traje tan bonito como el de este año, que diría uno de los entendidos del fútbol...

Aupa Real!!!

Pues eso es lo que te digo Xabier. En la variedad esta el gusto.
Ya tenemos un Guevara, pues para que cambiar a Zubeldia?
Que mejor que tener a los dos no? Dos corbatas.
beti bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 1127
Registrado: Sab Dic 11, 2010 9:46 am

Re: Mercado de Divisas en Monedas de la Antigua Roma

Notapor Illarzabal el Sab Dic 07, 2019 2:43 am

Xabier-11 escribió:
Illarzabal escribió:Pues para mí, Igor es mejor MCD, de lo que Odriozola era LI. Y mira por donde, nos pagaron un paston por el hombre bala. Nosotros jamás ficharíamos un Zubeldia por 30 Millones (bueno ni a Messi), pero para un Bayern al que le gustan esos jugadores duros y tácticos que se encapricha con él, supongo que sería un precio acorde a mercado.


Y si comparamos un carnero ¨Churro¨ con un ¨Merino¨ llegamos a las conclusiones que nos de la gana. No hagas trampas.

Los del Bayern serán alemanes y tienen dinero pero no son tontos, por eso ficharon en su día a Xabi Alonso y no ficharán en la vida a Zubeldia. Igualitos tío!!!!

Hoy, 30 millones de euros por Zubeldia, es decir 1 Zubeldia en moneda de la antigua Roma, es una bilbainada de las de antes y no está el horno para bollos. Nos lo comemos con patatas hasta la jubilación a no ser que la cotización en Bolsa baje o que después de Imanol (que siga mucho con nosotros) venga un entrenador con un par y pase lo que con el otro Elustondo.

Ni churras, ni merinas, ni nada. Estoy comparando dos jugadores jóvenes de nuestra cantera. Uno que fue vendido no hace tanto (osea medida de comparación casi inevitable si se quiere hablar de algo tangible), y otro del que se está hablando de por cuanto podría llegar a salir. Y hablando de comparaciones de difícil encaje me hablas de que, como el Bayern fichó en su día a XA, no lo van a hacer con Zubeldia por que no tiene el mismo nivel? Que tendrá que ver una cosa con la otra. Osea el Bayern solo ficha jugadores del nivel de XA? Lo van a tener difícil.

Y para Bilbainada la tuya de monedas romanas y cristos que te montas. Yo creo que se podría llegar a vender por 30M, y tú no lo crees. Punto. Escríbele una carta a Aperri para decirle que esté tranquilo y que le puede bajar la cláusula de los 50M, a 30M o menos, no? Total...
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Mercado de Divisas en Monedas de la Antigua Roma

Notapor Litmanen el Sab Dic 07, 2019 1:19 pm

No te lo tomes como algo personal, pero no puedo con tus posts.
Esa forma de escribir que denota un aire de superioridad intelectual y las referencias externas que proyectan imagen de pedante...Por no hablar de los títulos, que cumplen con las dos mencionadas características y siempre tienen clickbait.

Lo dicho, no quiero que esto sea un ataque hacia tu persona. Hablo de cómo escribes.
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

Re: Mercado de Divisas en Monedas de la Antigua Roma

Notapor Gorrinofino el Sab Dic 07, 2019 4:02 pm

Litmanen escribió:No te lo tomes como algo personal, pero no puedo con tus posts.
Esa forma de escribir que denota un aire de superioridad intelectual y las referencias externas que proyectan imagen de pedante...Por no hablar de los títulos, que cumplen con las dos mencionadas características y siempre tienen clickbait.

Lo dicho, no quiero que esto sea un ataque hacia tu persona. Hablo de cómo escribes.

Empiezas a sumar pesados, faltones e ignorantes y te das cuenta de lo mal que está el foro. Porque no hay otro sino yo no estaría aquí...
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Mercado de Divisas en Monedas de la Antigua Roma

Notapor Xabier-11 el Sab Dic 07, 2019 4:35 pm

Litmanen escribió:No te lo tomes como algo personal, pero no puedo con tus posts.
Esa forma de escribir que denota un aire de superioridad intelectual y las referencias externas que proyectan imagen de pedante...Por no hablar de los títulos, que cumplen con las dos mencionadas características y siempre tienen clickbait.

Lo dicho, no quiero que esto sea un ataque hacia tu persona. Hablo de cómo escribes.


Buenas tardes Litmanen

Ya que según tú, no quieres que esto sea un ataque hacia mi persona y solamente hablas de como escribo, te pregunto: ¿entonces, a quién te refieres cuando dices que mi forma de escribir denota un aire de superioridad intelectual y que las referencias externas que escribo proyectan una imagen de pedante? ¿A mi prima de Cuenca que no existe o a mí?

De todas formas no te preocupes por que viniendo el comentario de una persona tan humilde y tan llana como tú no me lo puedo tomar como algo personal. Lo que no me cuadra es, que después de tus acusaciones, acabes el primer párrafo pecando de lo que tanto criticas con una pedantería anglosajona tipo clickbait que estoy seguro no sabe lo que quiere decir la inmensa mayoría de los que a veces entramos a este Foro y que tiene una carga de profundidad despectiva y peyorativa de mayor pelo del que tu acusas a los títulos de mis post.

Ahora tú no te tomes la cita que te voy a dedicar ni como algo personal ni como un acto de pedantería. Tómatelo con sentido del humor:

“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano” (Lucas 6, 41-42)

Para finalizar:

Si no puedes con mis post tienes dos opciones, o te esfuerzas un poco más a ver si consigues vencerlos/dominarlos/entenderlos o, sencillamente, no los leas.

Bueno hay una tercera opción pero estoy seguro que en ningún momento se te han pasado por la cabeza cositas como censura, mazmorras, inquisición, hoguera, parrilla, fuego, azufre.......

No te amargues la existencia! No te merece la pena!

Disfruta de la vida y evita las fobias!!!

A ver si ganamos mañana en Pucela. Aupa Real!!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Mercado de Divisas en Monedas de la Antigua Roma

Notapor Litmanen el Sab Dic 07, 2019 5:12 pm

Xabier-11 escribió:
Litmanen escribió:No te lo tomes como algo personal, pero no puedo con tus posts.
Esa forma de escribir que denota un aire de superioridad intelectual y las referencias externas que proyectan imagen de pedante...Por no hablar de los títulos, que cumplen con las dos mencionadas características y siempre tienen clickbait.

Lo dicho, no quiero que esto sea un ataque hacia tu persona. Hablo de cómo escribes.


Buenas tardes Litmanen

Ya que según tú, no quieres que esto sea un ataque hacia mi persona y solamente hablas de como escribo, te pregunto: ¿entonces, a quién te refieres cuando dices que mi forma de escribir denota un aire de superioridad intelectual y que las referencias externas que escribo proyectan una imagen de pedante? ¿A mi prima de Cuenca que no existe o a mí?

De todas formas no te preocupes por que viniendo el comentario de una persona tan humilde y tan llana como tú no me lo puedo tomar como algo personal. Lo que no me cuadra es, que después de tus acusaciones, acabes el primer párrafo pecando de lo que tanto criticas con una pedantería anglosajona tipo clickbait que estoy seguro no sabe lo que quiere decir la inmensa mayoría de los que a veces entramos a este Foro y que tiene una carga de profundidad despectiva y peyorativa de mayor pelo del que tu acusas a los títulos de mis post.

Ahora tú no te tomes la cita que te voy a dedicar ni como algo personal ni como un acto de pedantería. Tómatelo con sentido del humor:

“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano” (Lucas 6, 41-42)

Para finalizar:

Si no puedes con mis post tienes dos opciones, o te esfuerzas un poco más a ver si consigues vencerlos/dominarlos/entenderlos o, sencillamente, no los leas.

Bueno hay una tercera opción pero estoy seguro que en ningún momento se te han pasado por la cabeza cositas como censura, mazmorras, inquisición, hoguera, parrilla, fuego, azufre.......

No te amargues la existencia! No te merece la pena!

Disfruta de la vida y evita las fobias!!!

A ver si ganamos mañana en Pucela. Aupa Real!!!!


Pedantería es usar el término "clickbait"? que no lo conoce la mayoría? :lol: :lol: :lol: Muy cogido con pinzas buscanco cualquier cosa para atacarme.

Pero bueno, me da igual. Solo quería aclararte que no me refiero a tu persona porque no te conozco. Como he dicho, me refiero a tu forma de escribir. De la misma forma que en la televisión existe la persona y el personaje, entiendo que en un foro anónimo puede ser igual y que en la vida real no eres un pedante ni vas de superior intelectualmente hablando.

Y perdón por el off-topic (palabra pedante). Yo soy el primero que se queja cuando no se habla de la Real, así que este y el anterior post sobran (Ay! la viga!) ;)
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

Re: Mercado de Divisas en Monedas de la Antigua Roma

Notapor Xabier-11 el Sab Dic 07, 2019 8:37 pm

Litmanen escribió:
Xabier-11 escribió:
Litmanen escribió:No te lo tomes como algo personal, pero no puedo con tus posts.
Esa forma de escribir que denota un aire de superioridad intelectual y las referencias externas que proyectan imagen de pedante...Por no hablar de los títulos, que cumplen con las dos mencionadas características y siempre tienen clickbait.

Lo dicho, no quiero que esto sea un ataque hacia tu persona. Hablo de cómo escribes.


Buenas tardes Litmanen

Ya que según tú, no quieres que esto sea un ataque hacia mi persona y solamente hablas de como escribo, te pregunto: ¿entonces, a quién te refieres cuando dices que mi forma de escribir denota un aire de superioridad intelectual y que las referencias externas que escribo proyectan una imagen de pedante? ¿A mi prima de Cuenca que no existe o a mí?

De todas formas no te preocupes por que viniendo el comentario de una persona tan humilde y tan llana como tú no me lo puedo tomar como algo personal. Lo que no me cuadra es, que después de tus acusaciones, acabes el primer párrafo pecando de lo que tanto criticas con una pedantería anglosajona tipo clickbait que estoy seguro no sabe lo que quiere decir la inmensa mayoría de los que a veces entramos a este Foro y que tiene una carga de profundidad despectiva y peyorativa de mayor pelo del que tu acusas a los títulos de mis post.

Ahora tú no te tomes la cita que te voy a dedicar ni como algo personal ni como un acto de pedantería. Tómatelo con sentido del humor:

“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano” (Lucas 6, 41-42)

Para finalizar:

Si no puedes con mis post tienes dos opciones, o te esfuerzas un poco más a ver si consigues vencerlos/dominarlos/entenderlos o, sencillamente, no los leas.

Bueno hay una tercera opción pero estoy seguro que en ningún momento se te han pasado por la cabeza cositas como censura, mazmorras, inquisición, hoguera, parrilla, fuego, azufre.......

No te amargues la existencia! No te merece la pena!

Disfruta de la vida y evita las fobias!!!

A ver si ganamos mañana en Pucela. Aupa Real!!!!


Pedantería es usar el término "clickbait"? que no lo conoce la mayoría? :lol: :lol: :lol: Muy cogido con pinzas buscanco cualquier cosa para atacarme.

Pero bueno, me da igual. Solo quería aclararte que no me refiero a tu persona porque no te conozco. Como he dicho, me refiero a tu forma de escribir. De la misma forma que en la televisión existe la persona y el personaje, entiendo que en un foro anónimo puede ser igual y que en la vida real no eres un pedante ni vas de superior intelectualmente hablando.

Y perdón por el off-topic (palabra pedante). Yo soy el primero que se queja cuando no se habla de la Real, así que este y el anterior post sobran (Ay! la viga!) ;)


Tema zanjado. ;)

Aupa Real!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Mercado de Divisas en Monedas de la Antigua Roma

Notapor OCM10 el Dom Dic 08, 2019 4:10 pm

Sigo con interés el debate del foro entorno a Zubeldia en distintas charlas y contesto en esta ya que Xabier-11 es el gran defensor de Guevara,que hoy juega de titular, en detrimento de Igor que para sus entrenadores es muy válido (a los datos de minutos jugados me remito).Ojala ganemos con él (Ander) de igual manera que si hubiese jugado de titular Zubeldia , al fin y al cabo como Realistas deberíamos querer que el equipo gane siempre, juegue quien juegue y leyendo a algunos me entran dudas si es asi.
OCM10
Oro
Oro
 
Mensajes: 257
Registrado: Mié May 09, 2018 9:14 pm

Re: Mercado de Divisas en Monedas de la Antigua Roma

Notapor Xabier-11 el Dom Dic 08, 2019 7:11 pm

OCM10 escribió:Sigo con interés el debate del foro entorno a Zubeldia en distintas charlas y contesto en esta ya que Xabier-11 es el gran defensor de Guevara,que hoy juega de titular, en detrimento de Igor que para sus entrenadores es muy válido (a los datos de minutos jugados me remito).Ojala ganemos con él (Ander) de igual manera que si hubiese jugado de titular Zubeldia , al fin y al cabo como Realistas deberíamos querer que el equipo gane siempre, juegue quien juegue y leyendo a algunos me entran dudas si es asi.


¿Qué te ha parecido Guevara en su tercer partido como titular en serio? No era un partido de los facilitos eh......era un partido trabado de esos en los que cualquier resultado era posible....

Personalmente creo que ha cumplido y que ha dejado detalles que dejan entrever sus características y lo que es capaz de dar. Siempre mira hacia adelante y a la portería rival. No se ha amilanado. Tiene visión central, periférica y panorámica. Tiene técnica de sobra. Tiene imaginación. Tiene personalidad, clase y concepto de buen fútbol dentro de su cabeza.

Con 30 partidos a sus espaldas hubiésemos visto otro Guevara.

Paciencia. Tiene que ir creciendo paso a paso y que no tenga mala suerte....

Como todo es esta vida, esto el fútbol también es, experiencia, técnica (ciencia) y arte (magia-alma).

Ander le falta la experiencia. Si no le pasan cosas raras vamos a disfrutar con él. Ya lo veréis! Nunca miento! Es distinto! Es especial! Y además tiene otras cosas que valen más que su fútbol. Es inteligente, es buen compañero, es líder y es una gran persona! No sé si triunfará en esto del fútbol ,pero en la vida, salvo desgracias, seguro!

Mañana a pensar en el próximo partido!!!!! Me gustaría verte contra el Barça y ganar!!! Ójala te regalen ese partido! Ese partido es para jugadores como tú!! Ese partido es para que abrás el frasco de tus esencias!!!

Ánimo Ander! Haz lo que sabes con humildad y no dejes de esforzarte!.

Aupa Real!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Mercado de Divisas en Monedas de la Antigua Roma

Notapor OCM10 el Dom Dic 08, 2019 8:24 pm

Coincido en que no era un partido fácil y el chaval ha vuelto ha mostrar lo que se intuye en lo poco que le hemos visto, tiene muy buena visión de juego, rompe líneas con pases verticales,no se esconde, la pide y arriesga.La experiencia da poso a los jugadores está claro, pero tengo la sensación de que los técnicos (que seguro saben más que nosotros) lo van metiendo poco a poco para ayudarle.Los buenos siempre acaban jugando.Pero dicho esto, también te digo que Zubeldia me parece un gran jugador para la Real, un MCD de nivel y con un perfil que no nos sobra, fuerte en las disputas, gran ayudante en coberturas...es mi opinión, yo desde luego le quiero en mi equipo (a veces titular, otras veces igual no).En la variedad gana la Real!
OCM10
Oro
Oro
 
Mensajes: 257
Registrado: Mié May 09, 2018 9:14 pm

Re: Mercado de Divisas en Monedas de la Antigua Roma

Notapor ruchertora el Lun Dic 09, 2019 8:57 pm

Coincido en que no era un partido fácil y el chaval ha vuelto ha mostrar lo que se intuye en lo poco que le hemos visto, tiene muy buena visión de juego, rompe líneas con pases verticales,no se esconde, la pide y arriesga.La experiencia da poso a los jugadores está claro, pero tengo la sensación de que los técnicos (que seguro saben más que nosotros) lo van metiendo poco a poco para ayudarle.
[ URL=https://www.uk-busines.co.uk]Uk business directory[/url]
ruchertora
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 05, 2019 6:14 pm

Re: Mercado de Divisas en Monedas de la Antigua Roma

Notapor etsaitxiki el Lun Dic 09, 2019 9:57 pm

ruchertora escribió:Coincido en que no era un partido fácil y el chaval ha vuelto ha mostrar lo que se intuye en lo poco que le hemos visto, tiene muy buena visión de juego, rompe líneas con pases verticales,no se esconde, la pide y arriesga.La experiencia da poso a los jugadores está claro, pero tengo la sensación de que los técnicos (que seguro saben más que nosotros) lo van metiendo poco a poco para ayudarle.

¿Quien eres?. ¿El loro de OCM 10?.Porque has puesto palabra por palabra.
Raro raro estos post pro_Guevara.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8095
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Mercado de Divisas en Monedas de la Antigua Roma

Notapor jarasui el Lun Dic 09, 2019 10:15 pm

De momento no veo a Guevara para partidos complicados, como por ejemplo el del Barça en el que es primordial controlar el centro del campo no dejando organizar al contrario y al mismo tiempo salir hacia adelante jugándola. Para ese tipo de partidos tiene mucha más experiencia Zubeldia, y ha demostrado que puede hacerlo muy bien.

Yo pienso que a Guevara hay que meterlo poco a poco, sobretodo en partidos como el del Valladolid, con equipos cerrados que no atacan casi y en los que hay que abrir el juego y crear ocasiones de ataque. Si metes a Guevara contra un grande, le complicas la vida, y le puede salir un buen partido, es buen jugador y estoy seguro de que puede, pero un error grave puede pesarle mucho ahora que está empezando. Un error como el de Zubeldia contra el Eibar se puede superar como lo hizo Zubeldia, porque ya no tiene que demostrar tanto y sabe reponerse, y si ese error lo comente Guevara contra el Barça dudo que no le afectase mucho tiempo.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Mercado de Divisas en Monedas de la Antigua Roma

Notapor Xabier-11 el Lun Dic 09, 2019 11:31 pm

etsaitxiki escribió:
ruchertora escribió:Coincido en que no era un partido fácil y el chaval ha vuelto ha mostrar lo que se intuye en lo poco que le hemos visto, tiene muy buena visión de juego, rompe líneas con pases verticales,no se esconde, la pide y arriesga.La experiencia da poso a los jugadores está claro, pero tengo la sensación de que los técnicos (que seguro saben más que nosotros) lo van metiendo poco a poco para ayudarle.

¿Quien eres?. ¿El loro de OCM 10?.Porque has puesto palabra por palabra.
Raro raro estos post pro_Guevara.


Un poco repetitivo si la verdad....

De todas maneras la puntuación de Recalde a Guevara en Valladolid también es un poco rarita. De eso no vas a decir nada, estás en tu derecho. Y de la valoración comparativa de otros medios deportivos tampoco. También estás en tu derecho. Hay silencios que dicen mucho más que mil palabras

7-Remiro. Monreal
6-Llorente, Oyarzabal
5.-Gorosabel, Guevara, Odegaard, Merino, Portu,
4.- Le Normand
3.-W. Jose

Estuvo al menos un escalón más arriba. Parece un puntuación pro-Zubeldia.

Aupa Real!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Mercado de Divisas en Monedas de la Antigua Roma

Notapor Waskaman el Mar Dic 10, 2019 8:22 am

Pues teniendo en cuenta que empatamos, en un partido que no se jugo a nada. Donde el rival optó por jugar a la contra y aún así nos la lía un par de veces. El 5 es una puntuación justa, no nos impusimos ni en ataque ni en defensa.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Mercado de Divisas en Monedas de la Antigua Roma

Notapor xmaerreala el Mar Dic 10, 2019 11:13 am

Que no nos impusimos ni en ataque ni en defensa? De los partidos en los que más situaciones de peligro generamos, controlando absolutamente el partido. Ellos, salvo el larguero de Hervías, y los 10 minutos que les dio Oscar Plano con su salida (la salvada de Remiro incluida), nada de nada. Partido que si hubieran estado los jugadores un poco más finos, ganamos fácil.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Mercado de Divisas en Monedas de la Antigua Roma

Notapor Waskaman el Mar Dic 10, 2019 12:02 pm

Joer y si ellos andan finos hubiésemos perdido nos ha jodido, el larguero, la que saca remito, el gol anulado. Gracias que tenían a sandro que se metía en fuera de juego todo el raro y les jorobaba las superioridades que tuvieron. Recuerdo un 4 para dos en la primera parte que tela.

Yo creo que ni que hay que dar palos porque si pero tampoco subir a altares por cualquier cosa. Lo que hizo el otro día, lo hace cualquiera de primera y segunda. No me contéis películas, cuando destaque de verdad, ya le llegarán los merecidos elogios.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Realaskatu y 20 invitados