Abrir Brecha

Abrir Brecha

Notapor Ventilador el Vie Dic 06, 2019 11:15 am

En esta jornada se podria abrir una mas que considerable brecha respecto a rivales directos como Villarreal y Betis, dejandolos a mas de 10 puntos.
Ganando en Valladolid y con la victoria de los atleticos, se partiría la liga en dos.

3.Sevilla
4.Reala
5.
Atleticos
6.
7.Getafe
8. Valencia
............................

+10puntos
..............................
Villarreal,Betis y cia.
Imanol, el "ventilador" de Toshack.
Avatar de Usuario
Ventilador
Oro
Oro
 
Mensajes: 604
Registrado: Sab Ago 31, 2019 10:07 am

Re: Abrir Brecha

Notapor Xabier-11 el Vie Dic 06, 2019 11:51 am

[quote="Ventilador"]En esta jornada se podria abrir una mas que considerable brecha respecto a rivales directos como Villarreal y Betis, dejandolos a mas de 10 puntos.
Ganando en Valladolid y con la victoria de los atleticos, se partiría la liga en dos.

Me han asegurado que mañana sábado 7 de diciembre de 2019 abre el Mercado de la ¨Brecha¨ Será un buen día para hacer una buena compra!!!! :lol: :lol: :lol:

A ver si ganamos también en Pucela. Aupa Real!!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Abrir Brecha

Notapor Xabier-11 el Vie Dic 06, 2019 12:01 pm

Xabier-11 escribió:
Ventilador escribió:En esta jornada se podria abrir una mas que considerable brecha respecto a rivales directos como Villarreal y Betis, dejandolos a mas de 10 puntos.
Ganando en Valladolid y con la victoria de los atleticos, se partiría la liga en dos.

Me han asegurado que mañana sábado 7 de diciembre de 2019 abre el Mercado de la ¨Brecha¨ Será un buen día para hacer una buena compra!!!! :lol: :lol: :lol:

A ver si ganamos también en Pucela. Aupa Real!!!!


Me confirma Silversurfer que el partido es el domingo

El domingo el Mercado de la Brecha estará cerrado. Espero que no sea una premonición.....
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Abrir Brecha

Notapor The undertaker el Vie Dic 06, 2019 12:47 pm

Ganar el Domingo sería poner un bretxa de oro al puente.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5912
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Abrir Brecha

Notapor Ventilador el Vie Dic 06, 2019 12:51 pm

Y tanto que el mercado estará abierto, esta temporada la cosecha ha sido muy fructífera en Zubieldia. :D
Imanol, el "ventilador" de Toshack.
Avatar de Usuario
Ventilador
Oro
Oro
 
Mensajes: 604
Registrado: Sab Ago 31, 2019 10:07 am

Re: Abrir Brecha

Notapor Xabier-11 el Vie Dic 06, 2019 1:13 pm

Ventilador escribió:Y tanto que el mercado estará abierto, esta temporada la cosecha ha sido muy fructífera en Zubieldia. :D


:lol: :lol: :lol:

Yo suelo comprar en los puestos, en el de aceitunas Bretxaolivas, el los de pescado kokotxas de merluza, txipis y alguna vez percebes, en los puestos de baserri tomate y piperrak y en las tiendas de al lado los hongos y algun vinito o cava.....

En cuestión de supermercados en vez de ir a Zubi-El-Día suelo ir más a Guevaroski, Illarroski, Merinoski, Oyazarbaloski y Odegaaroski. Me parecen productos de más calidad. :lol: :lol: :lol:

Disfruta de la compra!!!! Aupa Real!!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Abrir Brecha

Notapor Xabier-11 el Vie Dic 06, 2019 1:25 pm

The undertaker escribió:Ganar el Domingo sería poner un bretxa de oro al puente.


Una bretxa de puntos y un brotxe de oro antes de recibir y ganar al Bartxa
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Abrir Brecha

Notapor The undertaker el Vie Dic 06, 2019 3:10 pm

Hay que apoBretxar para cerrar la Bretxa con el Bartxa, y Bretxar el resto de aquí al parón, que por cierto llegará en un abrir y bretxar los ojos.
Va a ser un llegar y Bretxar el santo.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5912
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Abrir Brecha

Notapor Xabier-11 el Vie Dic 06, 2019 8:44 pm

The undertaker escribió:Hay que apoBretxar para cerrar la Bretxa con el Bartxa, y Bretxar el resto de aquí al parón, que por cierto llegará en un abrir y bretxar los ojos.
Va a ser un llegar y Bretxar el santo.


:lol: :lol: :lol: :lol:

A Brer si hacemos una Brotxeta de Cordero en Brucela y una Brotxeta de Brutifarra con el Brartxa de Brartxelona.

Sería un buen comienzo para las Bretxadades y así a lo mejor el Brolentzero nos regala una gran brotxa para pintar un año de Bretxampions

Seria la Bretxostia en Donostia y parte del bretxasjero

Que no decaiga. Aupa la Bretxal!!!!! :lol: :lol: :lol:
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Abrir Brecha

Notapor The undertaker el Vie Dic 06, 2019 9:54 pm

Xabier-11 escribió:
The undertaker escribió:Hay que apoBretxar para cerrar la Bretxa con el Bartxa, y Bretxar el resto de aquí al parón, que por cierto llegará en un abrir y bretxar los ojos.
Va a ser un llegar y Bretxar el santo.


:lol: :lol: :lol: :lol:

A Brer si hacemos una Brotxeta de Cordero en Brucela y una Brotxeta de Brutifarra con el Brartxa de Brartxelona.

Sería un buen comienzo para las Bretxadades y así a lo mejor el Brolentzero nos regala una gran brotxa para pintar un año de Bretxampions

Seria la Bretxostia en Donostia y parte del bretxasjero

Que no decaiga. Aupa la Bretxal!!!!! :lol: :lol: :lol:


De bretxá que no podemos seguir así, a bretxes pienso que se nos va la cabrecha.
Brechazo seguir en esta línea, no quiero terminar hecho un poBRE CHAlado. :lol:
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5912
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Abrir Brecha

Notapor Xabier-11 el Sab Dic 07, 2019 3:22 pm

The undertaker escribió:
Xabier-11 escribió:
The undertaker escribió:Hay que apoBretxar para cerrar la Bretxa con el Bartxa, y Bretxar el resto de aquí al parón, que por cierto llegará en un abrir y bretxar los ojos.
Va a ser un llegar y Bretxar el santo.


:lol: :lol: :lol: :lol:

A Brer si hacemos una Brotxeta de Cordero en Brucela y una Brotxeta de Brutifarra con el Brartxa de Brartxelona.

Sería un buen comienzo para las Bretxadades y así a lo mejor el Brolentzero nos regala una gran brotxa para pintar un año de Bretxampions

Seria la Bretxostia en Donostia y parte del bretxasjero


Que no decaiga. Aupa la Bretxal!!!!! :lol: :lol: :lol:


De bretxá que no podemos seguir así, a bretxes pienso que se nos va la cabrecha.
Brechazo seguir en esta línea, no quiero terminar hecho un poBRE CHAlado. :lol:


Tienes toda la razón, no vaya a ser que al final te cambies el nick a ¨Un-Bretxa-ker¨ y yo a ¨Txabrer-11¨
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 20 invitados