¿ ESTA PROHIBIDO QUITAR A OYARZABAL?

¿ ESTA PROHIBIDO QUITAR A OYARZABAL?

Notapor desdemadriz el Dom Dic 08, 2019 7:32 pm

Hoy tenia que haber sido sustituido cualquiera del banquillo hubiese hecho lo mismo o mas.
¿Y Barrene?
Mi no comprender
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¿ ESTA PROHIBIDO QUITAR A OYARZABAL?

Notapor lapiz el Dom Dic 08, 2019 7:37 pm

desdemadriz escribió:Hoy tenia que haber sido sustituido cualquiera del banquillo hubiese hecho lo mismo o mas.
¿Y Barrene?
Mi no comprender

No creo que esté prohibido, lo que pasa es que es tan necesario en este equipo, tan necesario.
En cuanto a Barrenetxea, se que soy el único que no le ha visto nada en ningún partido de la Real, nada.
Miento, un gol al Madrid la temporada pasada, pero nada más.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: ¿ ESTA PROHIBIDO QUITAR A OYARZABAL?

Notapor elreal2 el Dom Dic 08, 2019 8:22 pm

lapiz escribió:
desdemadriz escribió:Hoy tenia que haber sido sustituido cualquiera del banquillo hubiese hecho lo mismo o mas.
¿Y Barrene?
Mi no comprender

No creo que esté prohibido, lo que pasa es que es tan necesario en este equipo, tan necesario.
En cuanto a Barrenetxea, se que soy el único que no le ha visto nada en ningún partido de la Real, nada.
Miento, un gol al Madrid la temporada pasada, pero nada más.


poco se le ha visto pero es que por partido no se si jugara diez minutos. Muy dificil mostrar algo en tan poco tiempo.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: ¿ ESTA PROHIBIDO QUITAR A OYARZABAL?

Notapor txarrero el Dom Dic 08, 2019 8:27 pm

Prohibido no,pero haciendo un partido mas bien discreto,casi clava una por toda la escuadra marchandose maravillosamente de un rival. Aunque es verdad que no esta a su mejor nivel,es capaz de sacar algo de la nada. Por eso no se le cambia.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: ¿ ESTA PROHIBIDO QUITAR A OYARZABAL?

Notapor piruri el Dom Dic 08, 2019 8:27 pm

desdemadriz escribió:Hoy tenia que haber sido sustituido cualquiera del banquillo hubiese hecho lo mismo o mas.
¿Y Barrene?
Mi no comprender


Mikel, mientras él no pida el cambio, siempre en el campo. Al final del partido es el que más peligro ha creado. Cuantas veces ha hecho Mikel un partido gris, pero una genialidad suya nos da tres puntos? Hoy se le ha escapado una rozando la escuadra que en otras ocasiones no suele fallar.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: ¿ ESTA PROHIBIDO QUITAR A OYARZABAL?

Notapor xaguzar el Dom Dic 08, 2019 8:44 pm

Eup!

piruri escribió:
desdemadriz escribió:Hoy tenia que haber sido sustituido cualquiera del banquillo hubiese hecho lo mismo o mas.
¿Y Barrene?
Mi no comprender


Mikel, mientras él no pida el cambio, siempre en el campo. Al final del partido es el que más peligro ha creado. Cuantas veces ha hecho Mikel un partido gris, pero una genialidad suya nos da tres puntos? Hoy se le ha escapado una rozando la escuadra que en otras ocasiones no suele fallar.


Eso es cierto.

Respondo y explico, porque yo he escrito en el hilo del partido que, en mi opinión, Zubeldia debería haber sustituido a Oyarzabal. Lo he dicho cuando, en la 2a parte, tras la salida de Oscar Plano, el Valladolid nos ha apretado y, dado que Oyarzabal "no estaba" en el partido, me parecía que debíamos nadar (adelantar a Guevara) guardando la ropa (con Zubeldia de cierre). Sé que Mikel puede sacarse una genialidad de la chistera en cualquier momento, pero también sabía que, si el Valladolid nos metía, perdíamos seguro.

Nadie es imprescindible, nadie debe ser intocable.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: ¿ ESTA PROHIBIDO QUITAR A OYARZABAL?

Notapor boogeyman el Dom Dic 08, 2019 8:53 pm

Debería estarlo. No le he visto tan mal.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: ¿ ESTA PROHIBIDO QUITAR A OYARZABAL?

Notapor scofield el Dom Dic 08, 2019 9:16 pm

Ha estado fatal sí.... le ha regalado un gol casi hecho a Willy, casi la clava un par de veces, no ha parado de correr.
Lo que hay que leer.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: ¿ ESTA PROHIBIDO QUITAR A OYARZABAL?

Notapor desdemadriz el Lun Dic 09, 2019 10:17 am

txarrero escribió:Prohibido no,pero haciendo un partido mas bien discreto,casi clava una por toda la escuadra marchandose maravillosamente de un rival. Aunque es verdad que no esta a su mejor nivel,es capaz de sacar algo de la nada. Por eso no se le cambia.

¿ y si le cambian sale Janu y hace un judadon y la clava por la escudra?
No me estoy criticando a Oyarzabal, Dios me libre, pero para mi, esta "saturado" necesita descansar y recuperar mas chista. Un tio que se entrega como el, en el futbol de hoy, debe rotar aunque sea solo enun par de partidos.
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amuitz, Bing [Bot], iKo y 18 invitados