Aunque muchos lo crean, Imanol no le ha hecho ningún regalo.
Le ha puesto una prueba de fuego por que sabe quién es Ander y lo que va a dar a la Real y a la afición.
Hoy, el mensaje de Imanol, ha sido claro y contundente. Hoy antes de saltar al campo, le ha mirado a los ojos, le ha dado una palmada en la espalda y sin decirle una palabra le ha trasmitido: confío en tí y en tu fútbol! Le ha trasmitido : pero hoy sufre, suda, agoniza, imagina, saca lo mejor de tí! Hoy crece! Comienza a ganarte un puesto de verdad!
¿Qué os ha parecido Ander Guevara en su tercer partido como titular en serio?
Personalmente creo que ha cumplido y que ha dejado detalles que dejan entrever sus características y lo que es capaz de dar. Siempre mira hacia adelante y a la portería rival. No se ha amilanado. Tiene visión central, periférica y estelar

Con 30 partidos a sus espaldas hubiésemos visto otro Guevara.
Paciencia. Tiene que ir creciendo paso a paso y que no tenga mala suerte....
Como todo es esta vida, esto el fútbol también es, experiencia, técnica (ciencia) y arte (magia-alma).
A Ander le falta la experiencia. Si no le pasan cosas raras vamos a disfrutar con él. Ya lo veréis! Nunca miento! Es distinto! Es especial! Y además tiene otras cosas que valen más que su fútbol. Es inteligente, es buen compañero, es líder y es una gran persona! No sé si triunfará en esto del fútbol ,pero en la vida, salvo desgracias, seguro!
Mañana a pensar en el próximo partido!!!!! Me gustaría verte contra el Barça y ganar!!! Ójala te ofrezcan ese partido! Ese partido es para jugadores como tú!! Ese partido es para que abras el frasco de tus esencias y nos deleites con esa sensación de estar presenciando algo único que nos emocione y nos provoque esos oh, oh, oh que no son tan fáciles de experimentar a diario viendo fútbol!!! En tu caso, viendo buen fútbol!!!!
Ánimo Ander! Haz lo que sabes con humildad y no dejes de esforzarte!.
Aupa Real!!