Hamilton en F1 y el tema ecologico

Fórmula 1, motociclismo, rallyes,..

Hamilton en F1 y el tema ecologico

Notapor Herra21 el Mié Oct 16, 2019 6:37 pm

que opinais de las nuevas declaraciones del piloto? a mi realmente que nunca me ha simpatizado pero con lo que ha dichoa hora me cae un poco mejor, como persona, no como piloto jajaja siempre Vetel :D

El piloto de Mercedes se ha mostrado últimamente bastante preocupado ante la grave situación climática que vive el planeta, por eso, el británico publicó recientemente un mensaje en su Instagram en el que se preocupaba por el medio ambiente y dejaba caer algunas palabras un poco polémicas acerca de su posible futuro.

En el día de ayer, Lewis Hamilton pasó por uno de esos momentos reflexivos que quiso compartir con todos sus seguidores en redes sociales, el inglés afirmó estar realmente preocupado por el cambio climático y dijo que se tomará un tiempo para "ordenar sus pensamientos", ya que piensa en la posibilidad de "renunciar a todo".
"Me entristece ver a tanta gente, incluso personas cercanas, que no saben lo que sucede todos los días. La educación es la clave y nos enseñaron que comer productos animales era bueno para nosotros, pero nos han estado mintiendo durante cientos de años. "

"Me tomó 32 años comprender el impacto que tengo en el mundo y hacer lo que puedo hacer todos los días para mejorarlo. Quiero que mi vida tenga sentido y, sinceramente, hasta ahora, mi vida no tiene sentido. Ser parte del problema no es lo más importante, pero sí parte de la solución".
https://blogger4life.kinja.com/la-recomendacion-de-mi-semana-blog-de-bricolaje-donde-1839061054
Herra21

Re: Hamilton en F1 y el tema ecologico

Notapor Chinze el Lun Nov 25, 2019 1:00 pm

Como suelo decir en casos en los que un deportista abre la boca, es mejor que se centren en lo que están haciendo para que no les llueva demasiado la crítica.
Chinze

Notapor ThaliaGonzalez el Vie Nov 29, 2019 6:54 pm

De verdad no estoy de acuerdo con lo que dijo Hamilton del tema ecológico, es preferible que se concentre en ganar su carrera y ya.
ThaliaGonzalez

Notapor marcruz el Vie Dic 06, 2019 3:01 am

Es uno de los mejores pilotos, coincido en su postura
marcruz

Notapor silvia778 el Mié Dic 11, 2019 1:22 pm

Habria que haber más pilotos como él!
https://www.cinecalidad.plus/castellano/2019/presidente-bajo-fuego-2/ver-online/
silvia778

Notapor Lorien2212 el Mié Dic 18, 2019 12:23 am

Es así, la F! contamina muhcho, pero no con las carreras sino con todos los viajes ue se deben hacer, es increíble. Grande Hamilton por preocuparse
[url]https://www.cuevana2.online/movie/2019/jumanji-3-el-siguiente-nivel/z[/url]
Lorien2212

Notapor justinhacker12 el Dom Ene 19, 2020 10:16 pm

A mi me parece una buena idea esto de poder conducir un auto sin causar problemas al medio ambiente, pero bueno, es algo que la mayoria lamentablemente no piensa, Igual se dejan guiar por la pasion y adrenalina de solo correr sin importar que.
https://www.repelis.cloud/ver-online/2019/malefica-maestra-del-mal/castellano/
justinhacker12

Notapor MariaPerez el Mié Mar 04, 2020 12:12 am

Tiene toda la razón, si todos hiciésemos lo mismo el mundo serie un poquito mejor. Y mira que ami hamilton no me cae nada bien pero hay que reconcoer que con el paso de los años ha mejorado como el buen vino.
Eso si de aqui a nada lo vemos en su casa viendo la f1 desde la tele por que me da a mi que se retirara en cuanto deje de ganar.
Proximamente:
Imagen

:lol: :lol: :lol:
MariaPerez