Que tal los cedidos?

Que tal los cedidos?

Notapor perik17 el Lun Dic 02, 2019 3:07 pm

Para los que seguís a los cedidos los Bautista,Sola,Merquelanz,Guridi...

Que tal lo están haciendo?

Hay que ir preparando la próxima camada porque seguramente nevesitos algún canterano el año que viene en el primer equipo, sea del Sanse o alguno de estos.

No veo a Zuru, Januzaj y alguno más el año que viene en la plantilla.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Que tal los cedidos?

Notapor boogeyman el Lun Dic 02, 2019 3:43 pm

Parece que Bautista ahora juega de segundo punta e incluso por banda algún partido. El dice que le está sirviendo para aprender mucho.
1236 min, 3 goles, 3 asistencias.

Merquelanz empezo como un tiro, luego tuvo par de pequeñas lesiones, cuando parecía que Vicente le quito el puesto en un par d partidos empezaron a jugar ambos titular. Hace poco dio asistencia de corner.
1216 min, 4 goles y 3 asistencias.

Guridi jugador muy querido por la afición, fue importante en la temporads del ascenso, y lo esta siendo en esta. Rendimiento muy regular.
1221 min 1 gol, 2 asistencias(es MC)

Alex Sola Empezo jugando bien pero Calero, que debe ser muy bueno, le comio la tostada, después, cuando se lesionó nuestro ex, Héctor Hernandez, empezo a jugar de lateral zurdo, al parecer bastante bien, pero....parece que ahora a empezado a jugar Héctor de nuevo...no le termina de gustar al mister o no se pero en las cronicas suelen hablar bien de él...
813 minutos.

Iñaki Recio el lateral zurdo de 19 años cedido en el R. Unión ha jugado 330 minutos y ha marcado un gol. Solo ha jugado 5 partidos pero me parece un lateral con muchisimo potencial.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Que tal los cedidos?

Notapor pepetrans el Lun Dic 02, 2019 9:04 pm

Gracias por los datos boogey , saludos.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Que tal los cedidos?

Notapor tomasso el Lun Dic 02, 2019 9:23 pm

Añado a Rulli y Kevin.

Rulli esta haciendo una gran temporada con el Montpellier que va cuarto en la ligue 1. Esta jugando y encajando muy pocos goles. Se cotiza al alza.

De Kevin comentar que con el cambio de entrenador esta jugando mas y siempre que ha jugado po ha hecho bastante bien. Como asi pudimos ver en Anoeta con su Lega. Donde no desentono.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Que tal los cedidos?

Notapor Viriathor el Lun Dic 02, 2019 10:00 pm

Pues por aquí se dice que el lateral derecho esta bien cubierto y que hay que despejar el camino a Sola. Por lo que Odriozola no tendría sitio.
pufff, desde luego los que estamos lejos nos estamos desinformando leyendo este foro respecto a los canteranos
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Que tal los cedidos?

Notapor tomasso el Lun Dic 02, 2019 10:15 pm

Viriathor escribió:Pues por aquí se dice que el lateral derecho esta bien cubierto y que hay que despejar el camino a Sola. Por lo que Odriozola no tendría sitio.
pufff, desde luego los que estamos lejos nos estamos desinformando leyendo este foro respecto a los canteranos


Bueno....ya sabemos cual es el problema de Odriozola para que no se le quiera por aquí....la verdad es que viendo el plan a mi ni se me ocurriria volver.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Que tal los cedidos?

Notapor Primixi el Mar Dic 03, 2019 1:30 pm

Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Que tal los cedidos?

Notapor Pasternak el Mar Dic 03, 2019 1:43 pm

Curioso lo de este año.
Hasta los cedidos parece que Destacan. Reconozco que de todos ellos el que Más interés me suscita es Martin Merkelanz. El Nivel que ofreció en el Sanse con el propio Imanol antes de las lesiones fue ExtraOrdinario.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Que tal los cedidos?

Notapor keta el Mar Dic 03, 2019 1:55 pm

Pasternak escribió:Curioso lo de este año.
Hasta los cedidos parece que Destacan. Reconozco que de todos ellos el que Más interés me suscita es Martin Merkelanz. El Nivel que ofreció en el Sanse con el propio Imanol antes de las lesiones fue ExtraOrdinario.
¿Porqué es curioso que destaquen? El objetivo es ese, que destaquen para que se ganen su regreso a la Real y, que yo sepa, de todos ellos solo dos juegan en equipos de primera división, por lo que eso de destacar es un poco subjetivo.

Por lo poco que he podido ver, el que mejor temporada está haciendo es Rulli, que aunque no es un portero de mi agrado en Francia lo está haciendo bien.

Kévin es suplente en el Leganés, si bien es cierto que es un comodín para sus entrenadores y suele entrar bastante en el equipo. No lo está haciendo mal y de él espero que la temporada le sirva para curtirse en diferentes aspectos del juego, como ocurrió con Joseba cuando estuvo ahí.

En 2ª tenemos varios futbolistas, siendo el más destacado con diferencia, al menos en mi opinión, Martín Merquelanz. Sus números no son malos (4 goles y 3 asistencias) pero la mejor de las noticias es ver cómo las lesiones le están respetando bastante esta temporada.

Guridi no me acaba de convencer, tiene buenas cualidades pero es un chico que me deja bastante frío cuando le veo jugar. No lo sé, probablemente esté equivocado porque en general cuenta con buena prensa y en el foro hay bastante gente que habla bien de él.

Sola está siendo muy irregular en Soria, combina grandes partidos con actuaciones muy muy discretas. Parece que gusta, pero no se acaba de hacer con el puesto. Yo cuento con él para el futuro, es el más joven de todos (20 años, 4 menos que Guridi o Merquelanz y 5 menos que Kévin), pero es cierto que esperaba un poco más de él. Tiene que dar un paso al frente.

Respecto a Bautista no le he podido ver más que en algún resumen, ya que la liga belga no la dan por televisión. Sus números no son malos, pero más allá de eso no puedo opinar.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Que tal los cedidos?

Notapor breztin el Mar Dic 03, 2019 4:49 pm

Aprovecho la charla para preguntar por un jugador, que en sus inicios me gustó, tenía buena pinta. Pero se fue diluyendo, y personalmente, no sé dónde ha acabado.
Hablo de Gaztañaga.
Alguien sabe si sigue siendo nuestro,? O por dónde anda el chaval...?
Un saludo.
breztin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:09 pm

Re: Que tal los cedidos?

Notapor perik17 el Dom Dic 22, 2019 9:42 pm

Pues gol de Merquelanz contra el Girona.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Que tal los cedidos?

Notapor perik17 el Dom Dic 22, 2019 9:53 pm

Doblete de Merquelanz contra el Girona, que pequeña le viene la segunda división.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Que tal los cedidos?

Notapor scofield el Dom Dic 22, 2019 10:33 pm

perik17 escribió:Doblete de Merquelanz contra el Girona, que pequeña le viene la segunda división.

Otra buenísima noticia....Martín es un jugadorazo, en el Sanse era un jugador que marcaba diferencias, es evidente que en segunda también.
El año que viene de vuelta. Bien, bien, bien
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Que tal los cedidos?

Notapor desdemadriz el Dom Dic 22, 2019 10:43 pm

scofield escribió:
perik17 escribió:Doblete de Merquelanz contra el Girona, que pequeña le viene la segunda división.

Otra buenísima noticia....Martín es un jugadorazo, en el Sanse era un jugador que marcaba diferencias, es evidente que en segunda también.
El año que viene de vuelta. Bien, bien, bien

He visto el partido en la tele y lo que le he visto hoy es para que le pongamos un lacito a janu y a esperar que alguien traiga 10 o 12 kilitos y se lo lleve. Y si no lo cedemos, a Janu claro esta.
Aunque ¿ no tenemos demasidos zurdos ?
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Que tal los cedidos?

Notapor aladdin el Dom Dic 22, 2019 11:14 pm

Martinen bigarrenean Guridik laga dio bultzatzeko
aladdin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1420
Registrado: Mar Feb 08, 2011 10:51 am

Re: Que tal los cedidos?

Notapor Rickinillo el Dom Dic 22, 2019 11:32 pm

breztin escribió:Aprovecho la charla para preguntar por un jugador, que en sus inicios me gustó, tenía buena pinta. Pero se fue diluyendo, y personalmente, no sé dónde ha acabado.
Hablo de Gaztañaga.
Alguien sabe si sigue siendo nuestro,? O por dónde anda el chaval...?
Un saludo.



No te miento, juega en Chipre y no es broma. Desde 2017 no es nuestro. Recuerdo a muchos muy ilusionados con él, pero más allá de hacerle un placaje de Rugby a Messi yo no le vi nada digno de ser recordado. Nunca entendí que se le vieran galones a un buen chaval con el que casualidades de la vida comparto amigos y me hablado maravilla de él en lo personal.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Que tal los cedidos?

Notapor boogeyman el Dom Dic 22, 2019 11:41 pm

Sublime Guridi en el tercer tanto, los dos disparos que a atrapado el portero en video obra de Merquelanz también. Ha dado un pase en largo al 9 desde mediocampo muy bueno que no aparece en video. Brutal partido de Merquelanz. El resumen:
https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... b458a.html
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Que tal los cedidos?

Notapor Utxi el Lun Dic 23, 2019 9:56 am

Reconozco que Alex Sola no lo recordaba del Sanse, pero un par de partidos que he visto al Numancia, saliendo desde el banquillo por la banda izda, ha estado a gran nivel. En la victoria de ésta última jornada contra el Cádiz en el Carranza (primera derrota en su casa en la temporada), ha dado la asistencia del tercer gol, después de una muy buena galopada desbordando contrarios. Interesante. Otro que es un claro candidato a la primera plantilla es Merquelanz, pero en este caso creo que no se descubre nada nuevo. Lo esperado de él,que se curta en la difícil segunda y que se recupere totalmente para alcanzar su máximo nivel.
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1245
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: Que tal los cedidos?

Notapor madrilenyo el Lun Dic 23, 2019 11:37 am

sin duda marquelanz el mejor de largo de los cedidos y además (a diferencia de guridi o de sola) su puesto en el primer equipo (si conseguimos vender a januzj) podría darle bastantes minutos....mi pregunta es....se le puede repescar ahora en el mercado de invierno??
madrilenyo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue May 04, 2017 5:17 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: perro, Viriathor y 18 invitados