Segun MD

Segun MD

Notapor Antibilbao el Vie Ene 03, 2020 1:26 am

Pardo esta dispuesto a salir en invierno.
Guridi tiene todos los visos para volver la temporada que viene. El club espera mucho de zubimendi.
Con las salidas de pardo y zuru, esta claro que guridi hara la pretemporada con el primer equipo y tiene bastantes opciones de quedarse. A mi es un jugador que me gustaba mucho en el sanse y ahora en segunda lo esta bordando. Volvera fuerte, en segunda se curten mucho los futbolistas. Creo que tiene calidad coml oara primer equipo. Me consta que a imanol en el sanse le gustaba, y que eusebio algo le veria para subirlo al primer equipo para el juego de toque que tenia y tiene la real.

Que opinais de guridi? Creeis que se quedara?
Antibilbao
Plata
Plata
 
Mensajes: 174
Registrado: Mar Jul 31, 2018 8:47 pm

Re: Segun MD

Notapor Txuster el Vie Ene 03, 2020 1:28 am

Antibilbao escribió:Pardo esta dispuesto a salir en invierno.
Guridi tiene todos los visos para volver la temporada que viene. El club espera mucho de zubimendi.
Con las salidas de pardo y zuru, esta claro que guridi hara la pretemporada con el primer equipo y tiene bastantes opciones de quedarse. A mi es un jugador que me gustaba mucho en el sanse y ahora en segunda lo esta bordando. Volvera fuerte, en segunda se curten mucho los futbolistas. Creo que tiene calidad coml oara primer equipo. Me consta que a imanol en el sanse le gustaba, y que eusebio algo le veria para subirlo al primer equipo para el juego de toque que tenia y tiene la real.

Que opinais de guridi? Creeis que se quedara?


Espero que sí. Siempre me dio buenas vibraciones ese chico.
Txuster
Oro
Oro
 
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Feb 06, 2019 12:16 am

Re: Segun MD

Notapor Mikel_30 el Vie Ene 03, 2020 1:37 am

Parece que Guridi es el unico de los cedidos que se esta ganando volver. Como decis tendria sentido con las salidas de Zuru y Pardo. Sobre este ultimo, si no ha salido hasta ahora ni con aceite hirviendo, yo dudo que salga en invierno..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Segun MD

Notapor osiris el Vie Ene 03, 2020 7:11 am

Merquelanz también lo está haciendo bien.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Segun MD

Notapor Rickinillo el Vie Ene 03, 2020 8:13 am

Ojala vuelva Guridi, dará rendimiento inmediato.


Y rezo para que la alternativa a la posible marcha de Oyarzabal no se merquelanz.
Sería un peor gestión incluso que la de Griezmann. Se va el francés y le dieron el puesto a Hervías.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Segun MD

Notapor desdemadriz el Vie Ene 03, 2020 10:28 am

Rickinillo escribió:Ojala vuelva Guridi, dará rendimiento inmediato.


Y rezo para que la alternativa a la posible marcha de Oyarzabal no se merquelanz.
Sería un peor gestión incluso que la de Griezmann. Se va el francés y le dieron el puesto a Hervías.

Yo creo que el sustituto de Oyarzabal, si es que se va, sera lopez o Moreno, y si tambien se va odegaard habra fichaje ( y gastando pasta) y el de Janu sera marquelanz
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Segun MD

Notapor nestor1979 el Vie Ene 03, 2020 11:35 am

Merquelanz tendrá 25 años cuando vuelva a la Real, y Barrenetxea 18 aun.
Creo que Merquelanz podría ser el suplente de Oyarzabal, y así podríamos ceder a Barrenetxea para que tenga minutos. Otra opcion sería intentar que Barrene jugara en banda derecha para ir teniendo minutos por Portu.
También existe la posibilidad de ceder a Merquelanz a un primera para ver como se adapta a la categoría y arriegar menos.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Segun MD

Notapor boogeyman el Vie Ene 03, 2020 1:42 pm

Mikel_30 escribió:Parece que Guridi es el unico de los cedidos que se esta ganando volver. Como decis tendria sentido con las salidas de Zuru y Pardo. Sobre este ultimo, si no ha salido hasta ahora ni con aceite hirviendo, yo dudo que salga en invierno..

He visto muchos partidos del Mirandés y los que más destacan son Martín Merquelanz y Marcos André. Dos jugadores de nivel de primera. Tienen un equipo majo, Vicente, Antonio Sánchez, Odei, Franquesa, Malsa, Alvaro Rey(se lesiona mucho).
Estan haciendo buena temporada, pero sobre todo Merquelanz y Marcos Andre. Vicente muy bien también estos 3 por encima de todos. Guridi bien pero tampoco una cosa de locos..que vaya a pretemporada me parece bien.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Segun MD

Notapor TxapeIdun el Vie Ene 03, 2020 4:05 pm

Mikel_30 escribió:Parece que Guridi es el unico de los cedidos que se esta ganando volver. Como decis tendria sentido con las salidas de Zuru y Pardo. Sobre este ultimo, si no ha salido hasta ahora ni con aceite hirviendo, yo dudo que salga en invierno..


El que mejor lo está haciendo contra todo pronóstico es Kevin y mira que parecía mala cesión el Leganés con Silva como titular.

Guridi y Merquelanz parece que mínimo tienen nivel para tener un Sitio en la primera plantilla.
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Segun MD

Notapor xaguzar el Vie Ene 03, 2020 4:16 pm

Eup!

Una cosa: cuando extrapolais y presumís el rendimiento que un jugador, al que ahora veis en otro equipo, puede dar en su vuelta a la Real ¿ya teneis en cuenta el estilo o idea de juego de cada uno de los dos equipos?
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Segun MD

Notapor depedroesdios el Vie Ene 03, 2020 6:22 pm

Un jugador que hace buena temporada en segunda suele ser muy válido para primera. Los que lo hacen siendo jóvenes, triunfan seguro.
Avatar de Usuario
depedroesdios
Oro
Oro
 
Mensajes: 483
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:12 am

Re: Segun MD

Notapor Pasternak el Vie Ene 03, 2020 7:42 pm

boogeyman escribió:
Mikel_30 escribió:Parece que Guridi es el unico de los cedidos que se esta ganando volver. Como decis tendria sentido con las salidas de Zuru y Pardo. Sobre este ultimo, si no ha salido hasta ahora ni con aceite hirviendo, yo dudo que salga en invierno..

He visto muchos partidos del Mirandés y los que más destacan son Martín Merquelanz y Marcos André. Dos jugadores de nivel de primera. Tienen un equipo majo, Vicente, Antonio Sánchez, Odei, Franquesa, Malsa, Alvaro Rey(se lesiona mucho).
Estan haciendo buena temporada, pero sobre todo Merquelanz y Marcos Andre. Vicente muy bien también estos 3 por encima de todos. Guridi bien pero tampoco una cosa de locos..que vaya a pretemporada me parece bien.

Q Interesante Boogeyman.
Que Martin Merkelanz tiene fútbol para primera estaba cantado. La gran duda era si estaba preparado tras dos graves lesiones para ser regular en el rendimiento. Una vez despejada esta disyuntiva y sabiendo que su mejor fútbol vino de la mano de el propio Imanol me extrañaría que el año que viene no tuviese cabida en la primera plantilla de la Real.
Sobre Guridi hablan también muy bien. Yo debo reconocer que nunca le vi en Primera, ojalá me haya equivocado y alcance pese nivel en Miranda.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Segun MD

Notapor xmaerreala el Vie Ene 03, 2020 9:51 pm

xaguzar escribió:Eup!

Una cosa: cuando extrapolais y presumís el rendimiento que un jugador, al que ahora veis en otro equipo, puede dar en su vuelta a la Real ¿ya teneis en cuenta el estilo o idea de juego de cada uno de los dos equipos?

En ese sentido, yo creo que Jon Guridi funcionaría hasta mejor en la Real. Lo creo de verdad.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Segun MD

Notapor Rickinillo el Vie Ene 03, 2020 9:55 pm

Yo creo que estamos ya endiosando prematuramente a dos chavales que no han demostrado nada pero a los que vemos cosas. Lo hacemos siempre.

En dos o tres años hablamos tras darles una oportunidad. Faltaría más.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Segun MD

Notapor keta el Sab Ene 04, 2020 8:19 pm

Merquelanz tiene que estar la temporada que viene en el primer equipo y Januzaj en los Emiratos Árabes tomando el sol si quiere. Que Pardo se vaya cuando y a donde quiera, total aquí ni juega ni jugará. Y Guridi, si tiene que volver en verano que vuelva. Ya he dicho muchas veces que a mí no me convence y que no está para 1ª, pero la mayoría opina que es muy bueno y que puede ser útil, pues me vale para sustituir a Rubén y a Zuru.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Segun MD

Notapor Pasternak el Dom Ene 05, 2020 12:26 am

Hoy el Mirandés de Merkelanz y Guridi ha esta a punto de meterse en puestos de play off para subir a Primera por vez primera.
Van de menos a más, y en esta segunda vuelta seguirán creciendo futbolísticamente aún más.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Segun MD

Notapor Accionista el Dom Ene 05, 2020 2:01 pm

Jon Guridi jugador de fútbol, es decir sabe jugar al fútbol. Guridi y Roberto López destacarían aún más en campos de primera división con buen césped y con campos más grandes, con más espacios y al lado de los jugones que tenemos en primer equipo.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elvelux, Google Adsense [Bot], Iñaki(2), MenORCO, Poldo, SimonPhoenix y 16 invitados