David Moyes

David Moyes

Notapor Gorrinofino el Jue Ene 02, 2020 8:26 pm

Suerte para tu regreso a la élite. Reapareció con un 4-0 sacando del descenso al westham.
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: David Moyes

Notapor Pasternak el Vie Ene 03, 2020 7:44 pm

Este hombre ha tenido que alucinar con el fútbol de la Real de Imanol.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: David Moyes

Notapor pereponce el Vie Ene 03, 2020 8:09 pm

No te tengo mucha simpatía; creo que vino un poco de sobrado.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: David Moyes

Notapor Rickinillo el Vie Ene 03, 2020 9:47 pm

Vino a hacer un fútbol que era opuesto a lo que el equipo sabía hacer de verdad. Vino con un preparador físico ultraexigente que lesionaba a la gente y no hizo más que quejarse de todo y vivir de gorra.

La culpa fue del presidente que fue quien le trajo y se empeñó en traer a un entrenador del que se reía medio mundo.

Un caradura, le deseo lo mejor porque no le deseo el mal nadie. Pero si le va bien en la distancia ,mejor.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: David Moyes

Notapor jarasui el Vie Ene 03, 2020 10:20 pm

Yo pienso que no fue tan mal entrenador como se le tacha. Llegó en una situación delicadísima, con una Real cuesta abajo y sin moral. Consiguió mejorar al equipo, subió a algunos canteranos que ahora son titulares (Aritz y Oyarzabal, aunque este último sólo de manera testimonial), e intentó perfeccionar las formas de trabajo del club.

Pero como decís, no se adaptó bien al club y tampoco le trajeron lo que pedía, tuvo que jugar muchas veces con Zurutuza y Canales de extremos porque no tenía ni uno en condiciones, un poco lo que le pasó a Garitano.

Yo le deseo que le vaya bien y espero que mejore a su equipo.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: David Moyes

Notapor Mikel_30 el Sab Ene 04, 2020 12:22 am

Lo hizo bien en el Everton y ahi se quedo..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: David Moyes

Notapor desdemadriz el Sab Ene 04, 2020 11:07 am

pereponce escribió:No te tengo mucha simpatía; creo que vino un poco de sobrado.

Como buen britanico, vino a tierra conquistada, pero si alguien derroto de forma humillante a los britanico arrogantes fue Blas de Lezo vasco de pro. A Moyes le paso lo mismo, nadie consigue doblegar a un vasco desde la humillacion
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: David Moyes

Notapor Mikel_30 el Dom Ene 05, 2020 3:24 am

En su defensa, hay que decir que contratarle fue otro volantazo de Aperribay como con Garitano. Si se decide cambiar el estilo de forma radical, o te comprometes a darle tiempo o seguro que no funciona..

Ahora al menos parece que lo tienen mas claro. Y el sustituto de Imanol, cuando llegue, deberia ser de un perfil similar y no opuesto..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: David Moyes

Notapor Viriathor el Dom Ene 05, 2020 7:38 am

¿cuantos entrenadores ingleses triunfan en europa?
el futbol ingles puro es trasnochado, por eso su liga esta plagada de entrenadores extranjeros y sus canteras a cuenta gotas sacan jugadores realmente buenos.
Encima como presumen de inventores del fútbol sus entrenadores no toman nota de los métodos e ideas que llegan a las islas de fuera.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: David Moyes

Notapor Agara el Dom Ene 05, 2020 10:26 am

HOmbre, sobrado no se si venía o no.Venía de entrenar muchos años al Everton, pero luego aquí tuvo más sombras que luces y eso que no empezó mal...(También tenía a Carlos Vela que estaba que se salía...) Al final, Imanol es un claro ejemplo que no hay que irse lejos para tener un buen entrenador... ;)
Agara
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 05, 2020 10:13 am

Re: David Moyes

Notapor lapiz el Dom Ene 05, 2020 11:08 am

Creo que la contratación de Moyes se debió más que nada a un golpe de efecto, un situar a La Real en Europa, un darse a conocer más, una publicidad bien pagada.
Un entrenador que venía de ser leyenda en el Everton y recién ex entrenador del Manchester United era un golpe de efecto.
Creo....
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: David Moyes

Notapor Rickinillo el Dom Ene 05, 2020 12:41 pm

lapiz escribió:Creo que la contratación de Moyes se debió más que nada a un golpe de efecto, un situar a La Real en Europa, un darse a conocer más, una publicidad bien pagada.
Un entrenador que venía de ser leyenda en el Everton y recién ex entrenador del Manchester United era un golpe de efecto.
Creo....


Menudo golpe de efecto, se te va Griezmann y le sustituyes con Pablo Hervías y el Chory Castro.

Se trae a un entrenador para publicitar el equipo y no se le dan futbolistas que le acompañen.

Una gestión malísima en su conjunto. Y su destitución prematura también de risa o apuestas o no apuestas por alguien pero no le traes para largarlo rápido y volver a reconstruir. Pero está claro que Moyes no estaba comprometido con la filosofía de la real y lo dijo abiertamente.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: David Moyes

Notapor Viriathor el Dom Ene 05, 2020 1:39 pm

lapiz escribió:Creo que la contratación de Moyes se debió más que nada a un golpe de efecto, un situar a La Real en Europa, un darse a conocer más, una publicidad bien pagada.
Un entrenador que venía de ser leyenda en el Everton y recién ex entrenador del Manchester United era un golpe de efecto.
Creo....


Para mi fue un cambio de perfil de entrenador, totalmente opuesto a lo que había con Jagoba, pasamos de un inexperto novel a uno que iba de inventor del futbol con gran experiencia.
Yo creo que el perfil Moyes es bueno, entrenador que ha dirigido a clubes top y que tiene un método de trabajo que ha dado sus frutos en otros lados. el problema es que Moyes era muy británico y ya sabemos como son los british.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], prietoselección, Top Secret, Vicen y 18 invitados