Merece la pena?

Merece la pena?

Notapor Eple el Dom Ene 05, 2020 4:00 pm

...una presion tan brutal en los primeros 30 minutos y estar desfondados los siguientes 60?

Pasa hoy, contra Osasuna, y todos los partidos que hemos empezado ganando y nos remontan (Leganes, Getafe, Madrid...)

Ahi lo dejo...
Eple
Oro
Oro
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Nov 08, 2008 8:38 pm

Re: Merece la pena?

Notapor gogoz! el Dom Ene 05, 2020 4:38 pm

Éso mismo hemos comentado al final del partido. Es como si supiéramos que hay que noquear al rival en la primera media hora, con una intensidad brutal, robando arriba en segundos...para hacer un colchón suficiente de cara al resto de partido (osasuna). Porque para cuando se gasta la pólvora inicial, toca sufrir. No hay orden defensivo, y además la línea defensiva es la más floja del equipo.
Y claro, es muy complicado marcar 3 goles al principio de cada partido.
En entrega e intensidad creo que hemos rozado el sobresaliente...pero la defensa, el oficio (no olvidemos la edad media del equipo), y la pegada (necesaria si jugamos a lo que jugamos), no nos alcanza.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 2003
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Merece la pena?

Notapor blanquiazul el Dom Ene 05, 2020 4:47 pm

Yo le tengo gran aprecio a Imanol, dicho esto, cuando se complican los partidos no tenemos una variante táctica y así se van muuuchos puntos
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3433
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Merece la pena?

Notapor harrobiaaurrera el Dom Ene 05, 2020 8:45 pm

Bernabeu, Sevilla, Sadar, Getafe, Vigo, Pamplona, hoy y los que quedarán por venir. En la primera media hora parece que van a ganar 5-0 y acaban sin fuerzas con una hora por jugarse.

Imanol igual se cree que no le han pillado el truco. Si a punto estuvo de desperdiciar un 0-3 en Pamplona así, a nadie puede sorprenderle lo que ha pasado hoy.
harrobiaaurrera
Plata
Plata
 
Mensajes: 191
Registrado: Vie Oct 27, 2017 6:44 pm

Re: Merece la pena?

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Ene 05, 2020 8:50 pm

blanquiazul escribió:Yo le tengo gran aprecio a Imanol, dicho esto, cuando se complican los partidos no tenemos una variante táctica y así se van muuuchos puntos

Creo que hoy él mismo ha reconocido que ha cometido errores, lo cual le honra y hace más fácil su corrección.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10256
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Merece la pena?

Notapor Iñaki59 el Dom Ene 05, 2020 9:33 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
blanquiazul escribió:Yo le tengo gran aprecio a Imanol, dicho esto, cuando se complican los partidos no tenemos una variante táctica y así se van muuuchos puntos

Creo que hoy él mismo ha reconocido que ha cometido errores, lo cual le honra y hace más fácil su corrección.

Llevamos esperando su corrección desde principio de temporada: defendemos mal, no sabemos jugar sin balón y su gestión de los partidos es más q discutible. Con una gran plantilla!!! Mejor q la del año pasado sin duda
Iñaki59
Plata
Plata
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Sep 02, 2012 12:25 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Azkoitti, Google [Bot], kanadadry, olatua, pereponce, playbuss, Roberto_Cedinho, saliendo, txarrero, unba, Urdinzuri y 19 invitados