yo soy el más mejor

Debate sobre la situación política

yo soy el más mejor

Notapor Belluga el Lun Dic 02, 2019 10:50 am

"La supuesta superioridad moral de la izquierda y los independentistas en españa se debe a 'su ambición de trascendencia. Precisamente porque condena el orden existente, puede proyectar hacia el futuro una sociedad construida sobre bases más justa, donde los principios morales alcanzan su máxima potencia.
La derecha y centro derecha constitucionalistas que se tiene que mover en los estrechos límites de la realidad y no concibe una sociedad radicalmente distinta del statu quo debido a su apego al orden y la autoridad, se ve obligada a hacer concesiones importantes en materia de mejoras sociales que con frecuencia solo sirven para el beneficio de los más acomodados en la sociedad del subsidio, así mismo las concesiones al independentismo repercuten negativamente en la mayoría de casos sobre la correcta gestión del estado en los asuntos que similitudes en la superioridad moral de la izquierda populista y la ultra derecha independentista catalana.
son de su competencia y no por ello el independentismo mejora las competencias transferidas.
no hace falta ser un lince para no ver el infantilismo de estas dos corrientes ideológicas dado que ninguna de ella se siente constreñida por la realidad, puede permitirse el lujo de proyectar hacia el futuro sus utopías morales más disparatadas. Un mundo feliz como objetivo solo realizable por ellos donde el "arriba parias de la tierra" y el "cataluña triufant" serían las melodías del agradable estado anímico de la sociedad feliz.
es muy típico en la izquierda populista y en la extrema derecha independentista el no importar cuán moralmente perfecto seas porque siempre habrá alguien por encima tuyo con el derecho a recriminarte tu falta de empatía a la causa común de "el pueblo" ...(?), un miembro del partido de la virtud de turno, capaz de imaginar una perfección moral aún más perfecta que la tuya. Alguien al que tu perfección moral siempre le parecerá un pálido reflejo de la ideal: la que él ha imaginado en su cabeza, a solas con sus prejuicios (tan reales), saltándose a la torera los obstáculos de lo real.
Dado que la perfección moral de los seres humanos, limitada por la realidad, será siempre, por definición, inferior a la ideal, todos los seres humanos somos sospechosos de impureza moral perpetua y, por lo tanto, candidatos al castigo.
De ahí las constantes batallas entre facciones por el cetro de la máxima pureza ideológica o étnica-racial . La suya es una guerra civil entre imaginaciones, infinita, cuyas víctimas somos siempre los ciudadanos de a pie.
Son religiones mesiánicas.
Avatar de Usuario
Belluga
 
Mensajes: 3841
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:19 am

Re: yo soy el más mejor

Notapor URIEL el Lun Dic 02, 2019 12:57 pm

Hola Belluga, mucho tiempo sin leerte.
Totalmente de acuerdo contigo. La prueba más contundente es que cuando y en donde han tenido la oportunidad de poner en práctica algo de lo que predican, ponen la cagada.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: yo soy el más mejor

Notapor Alcor el Lun Dic 02, 2019 3:03 pm

Así es,
Cuando la izquierda más radical ha tenido el poder siempre ha acabado en pobreza, guerras y hambre, ya sea en España (ej frente popular de la segunda República) o en cualquier parte del mundo (regímenes comunistas y populistas de todo el mundo que lamentablemente siguen haciendo pasarlo mal a sus súbditos)
Y con los ideario independentistas sucede lo mismo, comen la cabeza a través de una educación y medios de comunicación que sólo transmiten a los niños lo que quieres con falsedades y odio a lo que sea español, pero que por ejemplo en Cataluña se daría con ka realidad de bruces, fuera de Europa y bloqueados por España, y huyendo todo lo que genera riqueza a marchas forzadas de allí, o lo que es lo mismo, vuelta a pasar hambre al pueblo
Alcor
Oro
Oro
 
Mensajes: 736
Registrado: Jue Feb 07, 2019 1:13 pm

Re: yo soy el más mejor

Notapor Belluga el Lun Dic 02, 2019 5:49 pm

hola Uriel, Hola Alcor. No, no es que me haya vuelto un ultra liberal como Rufino que dicho sea de paso le deseo se encuentre bien, pero hay cosas que el tiempo te va haciendo ver de distinta forma.
yo no vivo de la politica de ahí que soy libre de expresar lo que pienso. Mi pase por Ciudadanos en el que todavía pago cuota de militante aunque no milite activamente me situó en una posición delante de mis ex camaradas los cuales nunca me concedieron ni el mas mínimo resquicio de compresión, que no significa que estén de acuerdo. han sido encuentros fortuitos donde se les notaba molestos con dialogar conmigo, insultos descarados ·como puedes militar en un partido de fascista? e insultos compresivos larvados "si vives como un burgués lo lógico es que milites en la derecha" joerr!! y me lo dicen tios y tias que se han colocado a través de la militancia política en cargos de dudosa necesidad y que llevan a los niños al cole en todo terrenos de 35.000 eurazos para arriba, si esto es clase trabajadora la revolución ya está hecha, la suya claro está.

en esta situación esa supremacía moral llega a tocarte lo que no suena como me la toca los que se creen superiores por el solo hecho de ser vascos, catalanes, españoles o franceses y decido yo tambien decir lo que pienso de ellos sin más cortesías ni concesiones, de su hipocresía y complejos respecto al nacionalismo, de su hipocresía respecto al derecho decidir, de su hipocresía respecto al "diálogo" de su hipocresía respecto a la violencia de genero, de su hipocresía respecto a la solidaridad, de su hipocresía respecto a la república, su hipocresía respecto a .....

si, tenéis razón, allá donde la izquierda ha gobernado o gobierna sin el contrepeso del liberalismo politico y economico lo que la sociedad obtiene es penurias y falta de libertad. Si ya sé que allí donde al liberalismo la falta el contrapeso del producto social que la izquieda vende pasa lo mismo, pero al tanto, de supremacia moral nada de nada, DIALOGEM, DIALOGUEMOS" sobre cuestiones sociales y no sobre el hipocrito derecho de privilegios territoriales
Avatar de Usuario
Belluga
 
Mensajes: 3841
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:19 am

Re: yo soy el más mejor

Notapor CH3-CH3 el Lun Dic 09, 2019 11:09 pm

El mayor lobby de poder mundial durante siglos, osease, la iglesia católica, apostólica y romana, anquilosada en su propia magnitud, lleva doscientos cincuenta años siendo atacada por otro lobby (de momento le llamaré el nuevo lobo, "le loup") cuyo único objetivo es convertirse en califa en lugar del califa, que diría Iznogud. No es solo que quiera las riquezas del califa, pues de hecho el nuevo lobo ya era, ya es y ya será cada día más rico que el viejo lobo vaticano (Roma es la hija de Luperca, al fin y al cabo) El asunto es que el nuevo lobo quiere ser el faro del pensamiento de todos los lobitos de la manada. Quiere ser el guía espiritual, eso que la Iglesia tan bien ha hecho durante casi dos milenios en occidente, y que no ha conseguido ese nuevo lobo a pesar de sus múltiples intentos. En Rusia mordió y mató a la vieja madre loba, pero sus lobeznos se dedicaron a engordar sus panzas matando de hambre a sus camadas. Fracasaron. En Zentropa los adiestrados y eficientes lobeznos fueron incapaces de salirse de las directrices de sus enloquecidos dirigentes. Ya vimos en qué acabó todo. En los países hispanos, los machos de cada manada tienen como único objetivo crear su propia manadita, en su propio terrenito, con sus propias ovejitas... Prefiero no pensar en Yugoslavija.

Los anglos en su día se aprovecharon de la situación y salieron bien librados. El caso es que en esta situación se han dado un mordisco en su propio pie y han elegido como machos alfa a un par de lupus rubícolas que pasan mucho de salvar a las otras manadas de la reserva.

Cosa que aprovecharán estupendamente los lobos asiáticos.

Un abrazo internauta, belluga
CH3-CH3
Oro
Oro
 
Mensajes: 994
Registrado: Lun Oct 20, 2008 5:42 pm

Re: yo soy el más mejor

Notapor CH3-CH3 el Lun Dic 09, 2019 11:14 pm

Belluga escribió:Mi pase por Ciudadanos en el que todavía pago cuota de militante aunque no milite activamente me situó en una posición delante de mis ex camaradas


Un librepensador como tú en mas de un partido... Te puede el corazón. En el fondo vas a ser de izquierdas y quieres arreglar el mundo ;)
CH3-CH3
Oro
Oro
 
Mensajes: 994
Registrado: Lun Oct 20, 2008 5:42 pm

Re: yo soy el más mejor

Notapor silversurfer el Mar Dic 10, 2019 9:17 am

La Iglesia es la responsable del bienestar occidental, merced a la consolidación de la cosmovisión cristina. La familia, la laboriosidad, el espíritu de sacrificio, el amor cristiano... están siendo repudiados por la nueva religión de la que nos habla "etano". El relativismo, el paganismo fundamentalista, la molicie y el libertinaje empiezan a pasar factura.

Soberbia, lujuria, pereza, gula, envidia, avaricia, ira... nunca la sabiduría pudo identificar mejor las componentes coordenadas del Vector del Mal. Sin embargo, estos son los nuevos "valores" de la nueva religión. Su módulo, dirección y sentido nos dirigen hacia la destrucción.

Una sociedad que niega a Dios (soberbia), que fomenta el sexo animal y la promiscuidad (lujuria).. ciudadanos glotones (gula), competitivos (envidia) avariciosos e iracundos... Nuestro futuro no es muy halagüeño.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: yo soy el más mejor

Notapor Zatgiz el Mar Dic 17, 2019 1:22 pm

Veremos a ver qué hacen cuando pase un par de meses, porque lo que se nos viene encima va a ser monumental.
Zatgiz
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 17, 2019 1:19 pm

Re: yo soy el más mejor

Notapor Andrespo el Mar Dic 17, 2019 5:15 pm

Vale, creo que necesitas unas vacaciones pronto. Canarias está genial en esta época del año. Vista el Teide, el Roque Nublo o pásate el día tirado en la playa, pero va ser mejor.
Andrespo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 17, 2019 4:59 pm

Re: yo soy el más mejor

Notapor broncano92 el Vie Ene 10, 2020 1:48 pm

Brutal jaja
broncano92
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 10, 2020 11:24 am
Ubicación: España

Re: yo soy el más mejor

Notapor akunamatata el Sab Ene 11, 2020 1:43 am

Belluga escribió:"La supuesta superioridad moral de la izquierda y los independentistas en españa se debe a 'su ambición de trascendencia. Precisamente porque condena el orden existente, puede proyectar hacia el futuro una sociedad construida sobre bases más justa, donde los principios morales alcanzan su máxima potencia.
La derecha y centro derecha constitucionalistas que se tiene que mover en los estrechos límites de la realidad y no concibe una sociedad radicalmente distinta del statu quo debido a su apego al orden y la autoridad, se ve obligada a hacer concesiones importantes en materia de mejoras sociales que con frecuencia solo sirven para el beneficio de los más acomodados en la sociedad del subsidio, así mismo las concesiones al independentismo repercuten negativamente en la mayoría de casos sobre la correcta gestión del estado en los asuntos que similitudes en la superioridad moral de la izquierda populista y la ultra derecha independentista catalana.
son de su competencia y no por ello el independentismo mejora las competencias transferidas.
no hace falta ser un lince para no ver el infantilismo de estas dos corrientes ideológicas dado que ninguna de ella se siente constreñida por la realidad, puede permitirse el lujo de proyectar hacia el futuro sus utopías morales más disparatadas. Un mundo feliz como objetivo solo realizable por ellos donde el "arriba parias de la tierra" y el "cataluña triufant" serían las melodías del agradable estado anímico de la sociedad feliz.
es muy típico en la izquierda populista y en la extrema derecha independentista el no importar cuán moralmente perfecto seas porque siempre habrá alguien por encima tuyo con el derecho a recriminarte tu falta de empatía a la causa común de "el pueblo" ...(?), un miembro del partido de la virtud de turno, capaz de imaginar una perfección moral aún más perfecta que la tuya. Alguien al que tu perfección moral siempre le parecerá un pálido reflejo de la ideal: la que él ha imaginado en su cabeza, a solas con sus prejuicios (tan reales), saltándose a la torera los obstáculos de lo real.
Dado que la perfección moral de los seres humanos, limitada por la realidad, será siempre, por definición, inferior a la ideal, todos los seres humanos somos sospechosos de impureza moral perpetua y, por lo tanto, candidatos al castigo.
De ahí las constantes batallas entre facciones por el cetro de la máxima pureza ideológica o étnica-racial . La suya es una guerra civil entre imaginaciones, infinita, cuyas víctimas somos siempre los ciudadanos de a pie.
Son religiones mesiánicas.

Cuanta razon de verdad, un saludo.
akunamatata
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 10, 2020 4:07 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 16 invitados