Hablamos del GBC?

Hablamos del GBC?

Notapor pericles el Lun Ene 13, 2020 3:43 pm

Una vez finalizada la primera vuelta, creo que es un buen momento para hablar de nuestro querido GBC, y para eso utilizo este título con el que comentamos nuestras impresiones sobre nuestros próximos rivales.

En primer lugar calificaría nuestra primera vuelta como sobresaliente en resultados (dejo la matrícula de honor para el primer clasificado) y notable en juego, ya que hemos estado un tanto irregulares en algunos partidos, si bien hemos ido corrigiendo muchos defectos.

A pesar de las bajas y lesiones, creo que en este momento ya tenemos un EQUIPO y esto es mérito del cuadro técnico encabezado por Nicola. Si seguimos defendiendo como ahora y mejoramos algunos aspectos ofensivos, la segunda vuelta promete darnos bastantes alegrías.

Por otra parte, resumo un análisis sobre el rendimiento ofrecido por los distintos jugadores:
- Timmer: Un base más anotador que director, con buen tiro de 3, que ha sido determinante en varios partidos. Su lesión es una pena, porque me temo que no va a jugar a su nivel esta temporada.
- Uriz: Se complementa con Timmer porque es más director. Mi impresión es que podría jugarse más balones pero igual no es éste su rol en el equipo.
- Oroz: A Nicola le costó un poco darse cuenta de su valía, pero ahora ya se ha convertido en un jugador insustituible, especialmente tras la lesión de Timmer. Un gran defensor que además juega bien para el equipo. Es una lástima que no tenga un mejor tiro, pero es que si lo tuviese estaría jugando en la ACB.
- Motos: Le pasa algo parecido a Oroz, aunque su tiro es algo mejor. Lo da todo en el campo y es listo en el juego. Jugaría en cualquier equipo LEB y no está aquí solo por ser guipuzcoano. Nicola cuenta mucho con él.
- Dee: Un tirador extraordinario, que además juega para el equipo y ha mejorado mucho en defensa. Los equipos contrarios le hacen defensas especiales y esto es algo que también deben aprovechar los compañeros.
- Sollazzo: Un gladiador en ataque y en defensa, capaz de generarse sus tiros y de romper las defensas contrarios. No tiene un buen tiro exterior, pero tampoco le puedes dejar demasiado solo.
- Mutic: No ha jugado apenas y no se le puede pedir demasiado en los pocos minutos que ha tenido. Ha mostrado detalles interesantes y puede jugar tanto de 3 como de 4.
- Murphy: A veces le puede la ansiedad, pero es un jugador muy peligroso porque tiene buen tiro exterior y es capaz de penetrar con solvencia. Espero que le respeten las lesiones porque su historial no era bueno.
- Jawara: Un jugador muy físico pero con bastantes carencias técnicas. En defensa y rebote es cumplidor, por lo cual nos da buenos minutos. Lo veo más como 5 que como 4.
- Rozitis: Sus números son mucho mejores que su rendimiento. Siempre me da la sensación de que no juega al 100 por 100, por lo cual me desespera.
- Faye: Otro jugador que no contaba al principio para Nicola, pero que va cogiendo cada vez más protagonismo. Tiene un físico impresionante, pero está un poco verde, algo normal a su edad.
- Olaizola: Empezó la temporada lesionado y su juego me sigue generando dudas, especialmente en ataque. Espero que mejore su rendimiento y pueda demostrar que es jugador de esta categoría.

¿Cómo lo veis vosotros?
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del GBC?

Notapor Benaito el Lun Ene 13, 2020 6:09 pm

pericles escribió:Una vez finalizada la primera vuelta, creo que es un buen momento para hablar de nuestro querido GBC, y para eso utilizo este título con el que comentamos nuestras impresiones sobre nuestros próximos rivales.

En primer lugar calificaría nuestra primera vuelta como sobresaliente en resultados (dejo la matrícula de honor para el primer clasificado) y notable en juego, ya que hemos estado un tanto irregulares en algunos partidos, si bien hemos ido corrigiendo muchos defectos.

A pesar de las bajas y lesiones, creo que en este momento ya tenemos un EQUIPO y esto es mérito del cuadro técnico encabezado por Nicola. Si seguimos defendiendo como ahora y mejoramos algunos aspectos ofensivos, la segunda vuelta promete darnos bastantes alegrías.

Por otra parte, resumo un análisis sobre el rendimiento ofrecido por los distintos jugadores:
- Timmer: Un base más anotador que director, con buen tiro de 3, que ha sido determinante en varios partidos. Su lesión es una pena, porque me temo que no va a jugar a su nivel esta temporada.
- Uriz: Se complementa con Timmer porque es más director. Mi impresión es que podría jugarse más balones pero igual no es éste su rol en el equipo.
- Oroz: A Nicola le costó un poco darse cuenta de su valía, pero ahora ya se ha convertido en un jugador insustituible, especialmente tras la lesión de Timmer. Un gran defensor que además juega bien para el equipo. Es una lástima que no tenga un mejor tiro, pero es que si lo tuviese estaría jugando en la ACB.
- Motos: Le pasa algo parecido a Oroz, aunque su tiro es algo mejor. Lo da todo en el campo y es listo en el juego. Jugaría en cualquier equipo LEB y no está aquí solo por ser guipuzcoano. Nicola cuenta mucho con él.
- Dee: Un tirador extraordinario, que además juega para el equipo y ha mejorado mucho en defensa. Los equipos contrarios le hacen defensas especiales y esto es algo que también deben aprovechar los compañeros.
- Sollazzo: Un gladiador en ataque y en defensa, capaz de generarse sus tiros y de romper las defensas contrarios. No tiene un buen tiro exterior, pero tampoco le puedes dejar demasiado solo.
- Mutic: No ha jugado apenas y no se le puede pedir demasiado en los pocos minutos que ha tenido. Ha mostrado detalles interesantes y puede jugar tanto de 3 como de 4.
- Murphy: A veces le puede la ansiedad, pero es un jugador muy peligroso porque tiene buen tiro exterior y es capaz de penetrar con solvencia. Espero que le respeten las lesiones porque su historial no era bueno.
- Jawara: Un jugador muy físico pero con bastantes carencias técnicas. En defensa y rebote es cumplidor, por lo cual nos da buenos minutos. Lo veo más como 5 que como 4.
- Rozitis: Sus números son mucho mejores que su rendimiento. Siempre me da la sensación de que no juega al 100 por 100, por lo cual me desespera.
- Faye: Otro jugador que no contaba al principio para Nicola, pero que va cogiendo cada vez más protagonismo. Tiene un físico impresionante, pero está un poco verde, algo normal a su edad.
- Olaizola: Empezó la temporada lesionado y su juego me sigue generando dudas, especialmente en ataque. Espero que mejore su rendimiento y pueda demostrar que es jugador de esta categoría.

¿Cómo lo veis vosotros?


Buenas tardes.

Pues yo comparto casi todo tu análisis.
Comparto lo de Oroz, pero no lo de Faye para mi Nicola lo ha hecho bien metiendolo poco a poco. Se le ve que está muy verde y encima muchas veces se le ha visto mala actitud.

Los palos que ha recibido Nicola en este foro y en el campo por parte de algunos sabios...ha gestionado de cine al equipo en mi opinión. Todo esto ayudado por el cuerpo técnico Iñaki, Ion, Ivan, Lander...

Muy buen análisis.

Yo creo que acabamos primeros.

Un saludo.
Benaito
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Nov 08, 2018 9:15 am

Re: Hablamos del GBC?

Notapor jurgin el Lun Ene 13, 2020 11:24 pm

Pues yo coincido con Benaito en lo de Faye. Del análisis inicial estoy bastante de acuerdo.
Estoy encantado con el papel que están teniendo Motos y Oroz en el equipo, demostrando que tienen su sitio por méritos propios y no por ser de aquí.
Espero que Mutic siga progresando, que de vez en cuando se le ven cositas y creo que si coge confianza puede aportar bastante más.
A Dee ya lo tienen calado todos los equipos, por supuesto, pero aún así el tipo es capaz de "escaparse" y lanzar, y como le dejen unos centímetros te las clava sin piedad. Ese marcaje extra sobre Dee debería dejar espacios para que otros compañeros se jugaran los tiros más liberados.
El problema que estoy viendo con Faye ahora mismo es que le pitan muchísimas faltas, y muy deprisa. Esto mismo ya nos ha pasado con otros jugadores en GBC en los últimos años. Tiene que aprender a controlar esto, aunque si os soy sincero, yo mismo me sorprendo todos los domingos con los distintos criterios arbitrales (qué es falta y qué no) que a veces nos favorecen y otras nos perjudican.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del GBC?

Notapor pericles el Mar Ene 14, 2020 7:29 am

Benaito escribió:
Buenas tardes.

Pues yo comparto casi todo tu análisis.
Comparto lo de Oroz, pero no lo de Faye para mi Nicola lo ha hecho bien metiendolo poco a poco. Se le ve que está muy verde y encima muchas veces se le ha visto mala actitud.

Los palos que ha recibido Nicola en este foro y en el campo por parte de algunos sabios...ha gestionado de cine al equipo en mi opinión. Todo esto ayudado por el cuerpo técnico Iñaki, Ion, Ivan, Lander...

Muy buen análisis.

Yo creo que acabamos primeros.

Un saludo.


Yo no he dicho que Nicola haya actuado mal con Faye. Comparto que está verde aunque no creo que tenga mala actitud. A Nicola sí le vi un comportamiento con el chaval que no me gustó y así lo escribí en su día. No obstante, me siento detrás del banquillo contrario y hay muchas cosas que no veo.

Y ya que hablas de Nicola, decir que yo hubiese preferido tener a un entrenador guipuzcoano como Lolo o Sergio, pero esto no me impide decir lo que hace bien igual que también le puedo criticar cuando algo no me gusta.

Y no creo que en este Foro haya sabios, al menos desde que no escribe Bad. ;)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del GBC?

Notapor gonzalito el Mar Ene 14, 2020 10:33 am

pericles escribió:¿Cómo lo veis vosotros?


A riesgo de resultar repetitivo, ahí va mi opinión:

- Coincido en el sobresaliente a los resultados y notable al juego con una matización. Parece que el juego ha ido de menos a más, lo cual me hace ser optimista de cara a la segunda vuelta. Es cierto que en casi todos los partidos tenemos momentos de apagón, pero la excelente defensa nos saca del apuro en la mayoría de los casos. Contra los grandes hemos competido muy bien.
- Coincido también en que el equipo en construcción que nos vendían al principio de temporada, lo tenemos ahora. Y con la plaga de lesiones que hemos sufrido, creo que corresponde dar su mérito al entrenador. Ya he dicho en otro mensaje que además me gusta su discurso.
- Respecto a los jugadores, comparto la opinión general sobre Oroz y Motos. Están respondiendo perfectamente y se merecen los minutos de los que disfrutan. Eso es un motivo de alegría. Con pena tengo que decir que Olaizola está aportando, en mi opinión, muy poco y que me he desesperado con él en muchas ocasiones.
- Dee ha sido un acierto de fichaje y Timmer, qué pena, lo fué también.
- Murphy y Sollazo, sobre tdo el segundo, fenomenal.
- Y nada nuevo que añadir sobre el juego interior. Rozitis hace sus números y es indudable que sus números son reflejo de lo que aporta, osea, bastante. Otra cosa es si podría hacer más... Fayé ha ido claramente de menos a más, aunque se le ven las carencias. Igual que a Jawara. Y Mutic, pues esperando estoy a verle jugar un poco más.
- La gestión del club debo ponerla en el apartado negativo. Parece que pasan de nosotros. Yo echo en falta que nos den información. Sobre partes médicos y sobre todo, sobre OBJETIVOS del equipo. De eso hablaré un poco más adelante. Si a eso le añado lo que contaís sobre el maltrato a la peña y alguna otra cuestión... Suspenso.
- Sobre la asistencia y el ambiente en el Gasca, opinión muy positiva. El aspecto es de casi lleno en la mayoría de los casos y creo que, partiendo de que no somos un público muy implicado en la animación al equipo, el ambiente me gusta.

Acabo con los dichosos OBJETIVOS: Creo que, acabada la primera vuelta con estos resultados, el club debería decir claramente que el objetivo es el ascenso directo. Yo al menos creo que estamos en una posición excelente para intentarlo. Pienso que los dos principales rivales son Valladolid y Palma. Ganando los mismos partidos que ellos en la segunda vuelta y ganando al Valladolid cuando vengan a Donosti (y recuperando el average, que no está muy difícil) seríamos primeros. Por supuesto, no consideraría un fracaso no quedar primeros, ni siquiera caer en los play offs, siempre que la imagen y el juego se parezcan a lo que estamos viendo hasta ahora, pero pienso que hay que ser ambicioso, una vez que hemeos llegado hasta aquí con estos resultados.

Perdonad por el tocho. Aupa GB
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Hablamos del GBC?

Notapor Estico el Mar Ene 14, 2020 9:38 pm

Antes de nada, gracias Pericles por tus magníficos comentarios. Ahora al ajo: coincido contigo en casi todo, pero Jawara no es tan tosco aunque está un poco bajo tras su lesión, lo mismo que Motos, pero ambos tiene mucha casta y seguro que se superan. Y Sollazo tiene una garra de narices y me parece una pieza fundamental pero sus penetraciones me desquician; y punto, me lo habéis puesto fatal para largar.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 293
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: Hablamos del GBC?

Notapor jurgin el Mar Ene 14, 2020 11:03 pm

Estico escribió:Antes de nada, gracias Pericles por tus magníficos comentarios. Ahora al ajo: coincido contigo en casi todo, pero Jawara no es tan tosco aunque está un poco bajo tras su lesión, lo mismo que Motos, pero ambos tiene mucha casta y seguro que se superan. Y Sollazo tiene una garra de narices y me parece una pieza fundamental pero sus penetraciones me desquician; y punto, me lo habéis puesto fatal para largar.


No digo que no pueda desquiciar lo de Sollazzo, pero el otro domingo nos salvó el partido, porque en ataque estábamos espesitos espesitos. Moviendo la bola, botando, vuelta a botar, sin saber que hacer... hasta que le llegaba a Sollazzo y se metía pa dentro con todo...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del GBC?

Notapor ENAZURI74 el Mié Ene 15, 2020 2:45 pm

En zonadebasquet.com hacen análisis de la primera vuelta de todos los equipos, en el GBC hay una frase que dice, literal, "Rozitis, desaparecido en combate"...
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablamos del GBC?

Notapor jurgin el Mié Ene 15, 2020 7:32 pm

ENAZURI74 escribió:En zonadebasquet.com hacen análisis de la primera vuelta de todos los equipos, en el GBC hay una frase que dice, literal, "Rozitis, desaparecido en combate"...

Ya lo he visto ya, ja ja ja pero la verdad es que en valoraciones da sus números el pavo. Me ha molestado una cosita que ponían, creo que era ahí también, diciendo que a ver si aguantamos la segunda parte de la temporada... Hombre, si hemos aguantado hasta ahora, ya hay que ser aguafiestas para decir que Valladolid va viento en popa a toda vela y todo es super happy, y decir que GBC a ver si aguanta...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del GBC?

Notapor ENAZURI74 el Mié Ene 15, 2020 9:53 pm

jurgin escribió:
Estico escribió:Antes de nada, gracias Pericles por tus magníficos comentarios. Ahora al ajo: coincido contigo en casi todo, pero Jawara no es tan tosco aunque está un poco bajo tras su lesión, lo mismo que Motos, pero ambos tiene mucha casta y seguro que se superan. Y Sollazo tiene una garra de narices y me parece una pieza fundamental pero sus penetraciones me desquician; y punto, me lo habéis puesto fatal para largar.


No digo que no pueda desquiciar lo de Sollazzo, pero el otro domingo nos salvó el partido, porque en ataque estábamos espesitos espesitos. Moviendo la bola, botando, vuelta a botar, sin saber que hacer... hasta que le llegaba a Sollazzo y se metía pa dentro con todo...


Fui con un amigo al amistoso en Tolosa y le comenté, "el bueno es Sollazzo", me gusta mucho.

Y approved también para Murphy, ese fallar y volver a tirar sin miedo es meritorio. Ejemplo claro el fallo en el TL y pedir y tirar un T3 tras coger el rebote ofensivo.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablamos del GBC?

Notapor jig el Vie Ene 17, 2020 12:40 pm

ENAZURI74 escribió:En zonadebasquet.com hacen análisis de la primera vuelta de todos los equipos, en el GBC hay una frase que dice, literal, "Rozitis, desaparecido en combate"...


Y dan en el clavo, porque mucho no ha aportado... Un 2.13 con esos número y sobre todo esa poca influencia en Leb Oro. En fin, no hace falta decir nada más.

En cuanto al juego interior pues lo de siempre, con muchas carencias y con un nivel muy insuficiente en el caso de Jawara y sobre todo Olaizola, que ya ha tenido demasiadas oportunidades en todos estos años y que en ninguna ha promediado más de 3 puntos y 2 rebotes. Está claro que una brega descontrolada no es suficiente para esta liga y dar un nivel digno contra los pívots a los que nos enfrentamos. Para el famoso cupo guipuzcoano que se comenta por aquí, mejor fichar a alguien que aporte o por lo menos que tenga proyección. Si Olaizola teniendo las carencias físicas que tiene, no ha mejorado ni siquiera el tiro a media distancia en todos estos años...

En cuanto a Sollazzo, es muy regular, siempre aparece y es muy valiente, y aunque su tiro de 3 no es muy bueno , es fundamental para el equipo. Pero el "bueno", a principio de temporada y ahora...es Dee.

Esperemos que el nuevo fichaje aporte algo... Viniendo de la NCAA Division II no me espero demasiado... Liga nivel EBA. Para hacernos una idea, Jawara jugó en D1 :roll: Junior Robinson que el año pasado hizo numerazos en Araberri acaba de firmar hace unos días por un Leb Plata...
jig
Plata
Plata
 
Mensajes: 103
Registrado: Sab Oct 19, 2019 12:32 pm

Re: Hablamos del GBC?

Notapor ENAZURI74 el Vie Ene 17, 2020 2:50 pm

jig escribió:
ENAZURI74 escribió:En zonadebasquet.com hacen análisis de la primera vuelta de todos los equipos, en el GBC hay una frase que dice, literal, "Rozitis, desaparecido en combate"...


Y dan en el clavo, porque mucho no ha aportado... Un 2.13 con esos número y sobre todo esa poca influencia en Leb Oro. En fin, no hace falta decir nada más.

En cuanto al juego interior pues lo de siempre, con muchas carencias y con un nivel muy insuficiente en el caso de Jawara y sobre todo Olaizola, que ya ha tenido demasiadas oportunidades en todos estos años y que en ninguna ha promediado más de 3 puntos y 2 rebotes. Está claro que una brega descontrolada no es suficiente para esta liga y dar un nivel digno contra los pívots a los que nos enfrentamos. Para el famoso cupo guipuzcoano que se comenta por aquí, mejor fichar a alguien que aporte o por lo menos que tenga proyección. Si Olaizola teniendo las carencias físicas que tiene, no ha mejorado ni siquiera el tiro a media distancia en todos estos años...

En cuanto a Sollazzo, es muy regular, siempre aparece y es muy valiente, y aunque su tiro de 3 no es muy bueno , es fundamental para el equipo. Pero el "bueno", a principio de temporada y ahora...es Dee.

Esperemos que el nuevo fichaje aporte algo... Viniendo de la NCAA Division II no me espero demasiado... Liga nivel EBA. Para hacernos una idea, Jawara jugó en D1 :roll: Junior Robinson que el año pasado hizo numerazos en Araberri acaba de firmar hace unos días por un Leb Plata...


Junior Robinson mide 1,65, que es un hándicap muy grande, y por si eso fuera poco se lesionó de gravedad, y después de meses de inactividad ha vuelto a empezar con números bestiales. Es hacer un poquillo de trampa, creo, eh? :mrgreen:
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablamos del GBC?

Notapor jig el Vie Ene 17, 2020 4:05 pm

ENAZURI74 escribió:
jig escribió:
ENAZURI74 escribió:En zonadebasquet.com hacen análisis de la primera vuelta de todos los equipos, en el GBC hay una frase que dice, literal, "Rozitis, desaparecido en combate"...


Y dan en el clavo, porque mucho no ha aportado... Un 2.13 con esos número y sobre todo esa poca influencia en Leb Oro. En fin, no hace falta decir nada más.

En cuanto al juego interior pues lo de siempre, con muchas carencias y con un nivel muy insuficiente en el caso de Jawara y sobre todo Olaizola, que ya ha tenido demasiadas oportunidades en todos estos años y que en ninguna ha promediado más de 3 puntos y 2 rebotes. Está claro que una brega descontrolada no es suficiente para esta liga y dar un nivel digno contra los pívots a los que nos enfrentamos. Para el famoso cupo guipuzcoano que se comenta por aquí, mejor fichar a alguien que aporte o por lo menos que tenga proyección. Si Olaizola teniendo las carencias físicas que tiene, no ha mejorado ni siquiera el tiro a media distancia en todos estos años...

En cuanto a Sollazzo, es muy regular, siempre aparece y es muy valiente, y aunque su tiro de 3 no es muy bueno , es fundamental para el equipo. Pero el "bueno", a principio de temporada y ahora...es Dee.

Esperemos que el nuevo fichaje aporte algo... Viniendo de la NCAA Division II no me espero demasiado... Liga nivel EBA. Para hacernos una idea, Jawara jugó en D1 :roll: Junior Robinson que el año pasado hizo numerazos en Araberri acaba de firmar hace unos días por un Leb Plata...


Junior Robinson mide 1,65, que es un hándicap muy grande, y por si eso fuera poco se lesionó de gravedad, y después de meses de inactividad ha vuelto a empezar con números bestiales. Es hacer un poquillo de trampa, creo, eh? :mrgreen:[/quotequote
El nuevo fichaje mide 6 pies (altura que le dan en la página de su antigua Universidad) : ya sabemos que siempre inflan las alturas por allí (de 1.80 no pasa y no parece una bestia físicamente precisamente...).
Ojalá me equivoque, pero incluso a jugadores que eran líderes en sus equipos y dominaban en la D1 les cuesta dar un buen rendimiento en esta Liga (el caso de Noah Allen hace unos años). El salto de una liga tan floja como es la NCAA Divison 2 a las exigencias que hay en este equipo es muy grande.
jig
Plata
Plata
 
Mensajes: 103
Registrado: Sab Oct 19, 2019 12:32 pm

Re: Hablamos del GBC?

Notapor jurgin el Vie Ene 17, 2020 8:15 pm

Yo cuando vea al nuevo, empezaré a hacerme una opinión. Que lo pete o no en otras competiciones no significa nada, como tampoco lo hace el petarlo en leb oro (juego again la carta Rozitis here).
Y respecto al tema guipuzcoanos, entiendo que Julen tendrá una ficha acorde a su nivel y situación, y si se ve que no encaja para el año que viene allá donde juguemos, no creo que tengan reparo en no renovarle o echarle.
Justo el otro día en la radio decía Van Lacke que él hubiera jugado en leb oro con GBC, pero que el presi le dijo que no, que todos fuera.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del GBC?

Notapor pentarela el Dom Ene 19, 2020 12:29 pm

que bien juegan!
pentarela
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 19, 2020 12:26 pm

Re: Hablamos del GBC?

Notapor pericles el Dom Ene 19, 2020 5:57 pm

pericles escribió:- Olaizola: Empezó la temporada lesionado y su juego me sigue generando dudas, especialmente en ataque. Espero que mejore su rendimiento y pueda demostrar que es jugador de esta categoría.


Hoy Julen ha jugado un partidazo en defensa y en rebote y, a pesar de sus limitaciones técnicas, también ha aportado en ataque. Creo que ha sido su mejor partido como jugador del GBC. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del GBC?

Notapor jurgin el Dom Ene 19, 2020 6:17 pm

pericles escribió:
pericles escribió:- Olaizola: Empezó la temporada lesionado y su juego me sigue generando dudas, especialmente en ataque. Espero que mejore su rendimiento y pueda demostrar que es jugador de esta categoría.


Hoy Julen ha jugado un partidazo en defensa y en rebote y, a pesar de sus limitaciones técnicas, también ha aportado en ataque. Creo que ha sido su mejor partido como jugador del GBC. :)

Coincido con tu apreciación. Bravo Julen!!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del GBC?

Notapor Estico el Dom Ene 19, 2020 6:20 pm

Ashi puesh, la Koadrilla nos ha ganado el partido, con la ayuda del Murphi, Karamo y Dee. La solidez y serenidad de Xabi, el partidazo de Motos y la labor de segunda línea de rugby de Olaizola, por delante. ¡Qué pena que esa recuperación y la circulación perfecta haya acabado con el tiro fallado por poco de Murphy! La mete y me sacan en ambulancia, pero no a la unidad de intensivos sino a un psiquiátrico, ha sido de locura. Y la cosa ha empezado mal curiosamente por la tres faltas en dos minutos a Olmos que han colocado a Guillen Rubio en la posición perfecta para amargarnos el aperitivo. Un duro, blando cuando estuvo con nosotros, que ha dominado y repartido, balones y panes, durante la primera parte y que nos ha descolocado ayudado por el buen hacer del resto que encontraban huecos por todos lados y el aro como una piscina. Pero en la segunda parte la Koadrilla se ha enfundado la camiseta verde y oro de los Springbooks y con una intensidad alucinante (desde mi asiento he oído el golpe de Julen contra el suelo cuando se ha lanzado a recuperar uno de los varios balones peleados y ganados) han arrollado a los granadinos. Nuestros tres foráneos aplicados se han contagiado y ha llegado el punto de tranquilidad cuando Dee, que no tenía el día de triples y como hace a menudo en esa tesitura, ha hecho una magnifica penetración y ha dejado una bandeja. Una pena lo de la tamborrada que pedía Mikel Motos que nos la han machacado con QUEEN por megafonía, pero esta alegría para una semana (vienen curvas) no nos la quita nadie.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 293
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: Hablamos del GBC?

Notapor pericles el Mar Feb 11, 2020 8:37 am

pericles escribió:- Olaizola: Empezó la temporada lesionado y su juego me sigue generando dudas, especialmente en ataque. Espero que mejore su rendimiento y pueda demostrar que es jugador de esta categoría.


Recupero este hilo para destacar la enorme mejoría de Julen Olaizola en los últimos partidos. Además de un baluarte en defensa, también está sumando en ataque. Por ello, ha adelantado a Fayé en la rotación y está teniendo sus buenos minutos.

Me alegro un montón por él. Tenemos tres guipuzcoanos en el equipo, y los tres son importantes.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del GBC?

Notapor gonzalito el Mar Feb 11, 2020 1:42 pm

pericles escribió:
pericles escribió:- Olaizola: Empezó la temporada lesionado y su juego me sigue generando dudas, especialmente en ataque. Espero que mejore su rendimiento y pueda demostrar que es jugador de esta categoría.


Recupero este hilo para destacar la enorme mejoría de Julen Olaizola en los últimos partidos. Además de un baluarte en defensa, también está sumando en ataque. Por ello, ha adelantado a Fayé en la rotación y está teniendo sus buenos minutos.

Me alegro un montón por él. Tenemos tres guipuzcoanos en el equipo, y los tres son importantes.


Totalmente de acuerdo. A mi Julen me ha desesperado esta temporada en bastantes ocasiones, y todavía lo veo tremendamente limitado en ataque, pero la mejoría es evidente. Me alegro mucho por él.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados