¡¡Timmer en la celebración!!

¡¡Timmer en la celebración!!

Notapor Fred el Mié Feb 05, 2020 8:41 am

Verle a Timmer sobre la cancha con las zapatillas calzadas me hizo casi tanta ilusión como el propio título. Supongo que eso significa que la recuperación va por buen camino. Esperemos que esté disponible para el partido clave en Palma el 8 de marzo.
Fred
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 02, 2020 11:51 am

Re: ¡¡Timmer en la celebración!!

Notapor jurgin el Mié Feb 05, 2020 9:12 am

Fred escribió:Verle a Timmer sobre la cancha con las zapatillas calzadas me hizo casi tanta ilusión como el propio título. Supongo que eso significa que la recuperación va por buen camino. Esperemos que esté disponible para el partido clave en Palma el 8 de marzo.

Pues a mí también me hizo ilusión ver a Timmer con los del equipo, pero por otro motivo. Sabiendo que no puede jugar y conociendo cómo está siempre el tema €€, pensé que lo dejarían en casa para ahorrarse la noche de hotel y las comidas. Habiendo visto cosas muy “cutres” que se justificaban, por decir algo, con lo de la pela es la pela, verle ahí a Timmer me alegró mucho. Independientemente de si está más o menos cerca de su recuperación. Pero si ya me decís que le veis andando bien y con buena pinta... pues qué alegrón!!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: ¡¡Timmer en la celebración!!

Notapor gonzalito el Mié Feb 05, 2020 11:18 am

Creo que Timmer puede ser clave en nuestras opciones de ascenso. Pienso que le da un salto de calidad a nuestro ataque. Si conseguimos mantener nuestro nivel de defensa y damos ese salto en ataque... puff.
Si Timmer se reuperase para el corto plazo, veo bastantes (tampoco voy a decir muchas) posibilidades de ascenso directo.
Si aunque sea llegase al play off en caso de no haber quedado 1ºs, también veo bastantes posibilidades, aunque esos playoffs suelen ser de ruleta rusa...
Veremos.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: ¡¡Timmer en la celebración!!

Notapor pericles el Mié Feb 05, 2020 2:45 pm

Timmer fue operado el 4 de enero, por lo que no espero que vuelva pronto a las pistas.

Además, le faltará ritmo para jugar al nivel de sus compañeros.

Por ello, si está bien para los play-off me llevaría una gran alegría, porque no tengo claro que llegue en plena forma.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: ¡¡Timmer en la celebración!!

Notapor axi23 el Mié Feb 05, 2020 8:51 pm

jurgin escribió:
Fred escribió:Verle a Timmer sobre la cancha con las zapatillas calzadas me hizo casi tanta ilusión como el propio título. Supongo que eso significa que la recuperación va por buen camino. Esperemos que esté disponible para el partido clave en Palma el 8 de marzo.

Pues a mí también me hizo ilusión ver a Timmer con los del equipo, pero por otro motivo. Sabiendo que no puede jugar y conociendo cómo está siempre el tema €€, pensé que lo dejarían en casa para ahorrarse la noche de hotel y las comidas. Habiendo visto cosas muy “cutres” que se justificaban, por decir algo, con lo de la pela es la pela, verle ahí a Timmer me alegró mucho. Independientemente de si está más o menos cerca de su recuperación. Pero si ya me decís que le veis andando bien y con buena pinta... pues qué alegrón!!


No es por quitarte la ilusión, pero creo que los costes del viaje los tenía que pagar el Valladolid. Lo digo porque sé que en la copa de Leb Plata se encontraron entre muchas exigencias para organizar, con esto.

A todo esto, este año las dos copas LEB a Gipuzkoa! Grandes!
axi23
Oro
Oro
 
Mensajes: 1046
Registrado: Vie Ene 23, 2009 10:31 pm

Re: ¡¡Timmer en la celebración!!

Notapor ENAZURI74 el Mié Feb 05, 2020 9:13 pm

axi23 escribió:
jurgin escribió:
Fred escribió:Verle a Timmer sobre la cancha con las zapatillas calzadas me hizo casi tanta ilusión como el propio título. Supongo que eso significa que la recuperación va por buen camino. Esperemos que esté disponible para el partido clave en Palma el 8 de marzo.

Pues a mí también me hizo ilusión ver a Timmer con los del equipo, pero por otro motivo. Sabiendo que no puede jugar y conociendo cómo está siempre el tema €€, pensé que lo dejarían en casa para ahorrarse la noche de hotel y las comidas. Habiendo visto cosas muy “cutres” que se justificaban, por decir algo, con lo de la pela es la pela, verle ahí a Timmer me alegró mucho. Independientemente de si está más o menos cerca de su recuperación. Pero si ya me decís que le veis andando bien y con buena pinta... pues qué alegrón!!


No es por quitarte la ilusión, pero creo que los costes del viaje los tenía que pagar el Valladolid. Lo digo porque sé que en la copa de Leb Plata se encontraron entre muchas exigencias para organizar, con esto.

A todo esto, este año las dos copas LEB a Gipuzkoa! Grandes!


Dudo de que sea el Valladolid quien pagara el traslado, alojamiento del GBC, y dudo más que además de 12 jugadores, 3 técnicos y cuerpo médico pague el turisteo de un lesionado dado de baja de la plantilla.

Pero aún así, para devolver la ilusión a Jurgin, diré que también estaba el viernes en Huesca, no le visitéis por televisión?,... Oh, wait...
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: ¡¡Timmer en la celebración!!

Notapor jurgin el Mié Feb 05, 2020 9:21 pm

ENAZURI74 escribió:
axi23 escribió:
jurgin escribió:
No es por quitarte la ilusión, pero creo que los costes del viaje los tenía que pagar el Valladolid. Lo digo porque sé que en la copa de Leb Plata se encontraron entre muchas exigencias para organizar, con esto.

A todo esto, este año las dos copas LEB a Gipuzkoa! Grandes!


Dudo de que sea el Valladolid quien pagara el traslado, alojamiento del GBC, y dudo más que además de 12 jugadores, 3 técnicos y cuerpo médico pague el turisteo de un lesionado dado de baja de la plantilla.

Pero aún así, para devolver la ilusión a Jurgin, diré que también estaba el viernes en Huesca, no le visitéis por televisión?,... Oh, wait...

Gracias Enazuri!!! je je je
Viendo lo que ha hecho la FEB con esta Copa Princesa, que ha quedado deslucida y habrá tenido poquísimo impacto fuera de los muy fans, no me extrañaría nada que fueran los equipos los que pagaran todo tipo de gastos. Pero como bien dice Enazuri por mucho que pagara (quien fuere) se hace difícil pensar que iban a pagar por un jugador de baja.
Y quiero volver a insistir, me gusta ver a Timmer haciendo equipo y animando a los suyos. Me hubiera parecido muy feo (aunque podría entender que económicamente no hubiera otra salida) que lo hubieran mandado para su casa hasta que se recuperase.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: ¡¡Timmer en la celebración!!

Notapor axi23 el Mié Feb 05, 2020 11:02 pm

ENAZURI74 escribió:
axi23 escribió:No es por quitarte la ilusión, pero creo que los costes del viaje los tenía que pagar el Valladolid. Lo digo porque sé que en la copa de Leb Plata se encontraron entre muchas exigencias para organizar, con esto.

A todo esto, este año las dos copas LEB a Gipuzkoa! Grandes!


Dudo de que sea el Valladolid quien pagara el traslado, alojamiento del GBC, y dudo más que además de 12 jugadores, 3 técnicos y cuerpo médico pague el turisteo de un lesionado dado de baja de la plantilla.

Pero aún así, para devolver la ilusión a Jurgin, diré que también estaba el viernes en Huesca, no le visitéis por televisión?,... Oh, wait...


No sé como ha sido en Oro. Pero te aseguro que en Plata Iraurgi tuvo que pagar todo lo relacionado al viaje y alojamiento del Girona, exigian aforo para 2.000 personas (cosa imposible en el polideportivo de Azpeitia) y más requisitos al organizador. Yo creo que en Oro los tiros irian también por ahí.
axi23
Oro
Oro
 
Mensajes: 1046
Registrado: Vie Ene 23, 2009 10:31 pm

Re: ¡¡Timmer en la celebración!!

Notapor jurgin el Jue Feb 06, 2020 9:17 am

Lo que cuentas, axi23, me recuerda a las condiciones que pusieron para la celebración de la FF de leb oro el año pasado. Se habló en su momento que con esas condiciones nadie querría alojar la competición. Muchísimas exigencias y escasa o ninguna recompensa. Así que al final hay que tirar de pasta de instituciones (ayuntas, dipus, gob regionales) para organizarlo.
Con esta FEB me puedo creer que hayan puesto a Valladolid todo tipo de exigencias, por supuesto. Aquí el punto discutible no era si iban a pagar los gastos de la plantilla, sino si Timmer nos costaba dinero a nosotros. Creo que sí, pero bueno, que tampoco era tan importante este punto.
A Valladolid le han “timado” los de la FEB porque el retorno de pasta que tienes un martes no tiene nada que ver con un viernes o un sábado. Nosotros hubiéramos ido a Valladolid (mínimo 4 personas, aunque hubiéramos ido probablemente con 3 más) y aprovechando habríamos pasado allí el finde. Eso significa hotel, comidas, cenas, compras...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados