Nico Williams - Hermano de Iñaki

Nico Williams - Hermano de Iñaki

Notapor Rickinillo el Mié Feb 19, 2020 5:47 pm

El Athletic negocia con el juvenil Nico Williams, hermano de Iñaki, su primer contrato. El pequeño de los Williams está considerado como una de las grandes promesas de Lezama. Es rápido como su hermano y quienes le conocen destacan que tiene un punto más de calidad técnica que Iñaki y que maneja mejor la pierna izquierda.

Le deseo lo mejor al chaval y al eterno rival, ojalá salga bueno y con ser la mitad de lo que es su hermano ya sería más que suficiente.
Yo solo espero que sí es un paquete no nos lo endiñen a nosotros como con Joxe Felix Guerrero.

Pique bueno con el eterno rival y un poco de humor!!! Que algunos en vez de sangre en las venas tenéis vinagre!!

Aupa real!!.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5182
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Nico Williams - Hermano de Iñaki

Notapor bizkareal el Mié Feb 19, 2020 5:52 pm

Rickinillo escribió:El Athletic negocia con el juvenil Nico Williams, hermano de Iñaki, su primer contrato. El pequeño de los Williams está considerado como una de las grandes promesas de Lezama. Es rápido como su hermano y quienes le conocen destacan que tiene un punto más de calidad técnica que Iñaki y que maneja mejor la pierna izquierda.

Le deseo lo mejor al chaval y al eterno rival, ojalá salga bueno y con ser la mitad de lo que es su hermano ya sería más que suficiente.
Yo solo espero que sí es un paquete no nos lo endiñen a nosotros como con Joxe Felix Guerrero.

Pique bueno con el eterno rival y un poco de humor!!! Que algunos en vez de sangre en las venas tenéis vinagre!!

Aupa real!!.

Pues yo tambien espero les salga bueno, por que si como dicen a Iñaki le dan 5 kilos a este le tendran que dar mas :lol: :lol: :lol: , que gasten.
bizkareal
Oro
Oro
 
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:43 pm

Re: Nico Williams - Hermano de Iñaki

Notapor Rickinillo el Mié Feb 19, 2020 5:58 pm

bizkareal escribió:
Rickinillo escribió:El Athletic negocia con el juvenil Nico Williams, hermano de Iñaki, su primer contrato. El pequeño de los Williams está considerado como una de las grandes promesas de Lezama. Es rápido como su hermano y quienes le conocen destacan que tiene un punto más de calidad técnica que Iñaki y que maneja mejor la pierna izquierda.

Le deseo lo mejor al chaval y al eterno rival, ojalá salga bueno y con ser la mitad de lo que es su hermano ya sería más que suficiente.
Yo solo espero que sí es un paquete no nos lo endiñen a nosotros como con Joxe Felix Guerrero.

Pique bueno con el eterno rival y un poco de humor!!! Que algunos en vez de sangre en las venas tenéis vinagre!!

Aupa real!!.

Pues yo tambien espero les salga bueno, por que si como dicen a Iñaki le dan 5 kilos a este le tendran que dar mas :lol: :lol: :lol: , que gasten.


Jajajajajajajajaja que pena no poder empezar a ofrecerle guita a lo loco como hacen ellos con nuestros jugadores para ahogar les económicamente.

Os recomiendo leer la guía de el jueves : " el Athletic para los no athleticzales". Por su filosofía tienen que tener buenos futbolistas pero no tan buenos para que no se les piren y otras lindezas.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5182
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Nico Williams - Hermano de Iñaki

Notapor alsurdeanoeta el Mié Feb 19, 2020 6:03 pm

Pero, ¿y qué coño pinta esto en el foro de la Real?
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Nico Williams - Hermano de Iñaki

Notapor Mikel_30 el Jue Feb 20, 2020 12:13 pm

No estaria mal que ademas de mejor tecnica, tambien tuviese mejores modeles y educacion que su hermano.. :roll:
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12736
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Nico Williams - Hermano de Iñaki

Notapor juanjo40 el Jue Feb 20, 2020 2:04 pm

Como sea igual de feo que el hermano... menudo pasaje del terror el del bilbao.
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3226
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: Nico Williams - Hermano de Iñaki

Notapor loboman el Jue Feb 20, 2020 4:02 pm

juanjo40 escribió:Como sea igual de feo que el hermano... menudo pasaje del terror el del bilbao.



Ostia, que cuajó tienes... teniendo a Oyarzabal que es el tío más feo de la liga....
loboman
Oro
Oro
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:26 pm

Re: Nico Williams - Hermano de Iñaki

Notapor markel10 el Jue Feb 20, 2020 4:08 pm

Pues a ver si con este tienen más suerte, porque últimamente están subiendo chavales muy flojitos: Villalibre, Cordoba, Sancet y otro mediocentro que jugó el otro día que no me acuerdo como se llama pero que era peor que la carne de pescuezo . Salvo Unai Simón, que es un porterazo, no sacan un jugador medianamente decente de Lezama . lo que estamos viviendo aquí con los Barrene, Guevara, Le Normándose, Merquelanz , Zubeldia es un lujo si lo comparas con el resto de canteras
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Nico Williams - Hermano de Iñaki

Notapor bizkareal el Jue Feb 20, 2020 4:35 pm

markel10 escribió:Pues a ver si con este tienen más suerte, porque últimamente están subiendo chavales muy flojitos: Villalibre, Cordoba, Sancet y otro mediocentro que jugó el otro día que no me acuerdo como se llama pero que era peor que la carne de pescuezo . Salvo Unai Simón, que es un porterazo, no sacan un jugador medianamente decente de Lezama . lo que estamos viviendo aquí con los Barrene, Guevara, Le Normándose, Merquelanz , Zubeldia es un lujo si lo comparas con el resto de canteras

Pufff, me temo que en un tiempo alguno del Athletic igual te recuerda este post, por que en mi opinión Sancet tiene futuro, el que debutó el otro día, Vencedor debe apuntar maneras y los otros 2 opinó como tú.
En cuanto a los nuestros de acuerdo, muy muy buena hornada, cuidémosles y que sigan creciendo
bizkareal
Oro
Oro
 
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:43 pm

Re: Nico Williams - Hermano de Iñaki

Notapor Rickinillo el Jue Feb 20, 2020 5:52 pm

markel10 escribió:Pues a ver si con este tienen más suerte, porque últimamente están subiendo chavales muy flojitos: Villalibre, Cordoba, Sancet y otro mediocentro que jugó el otro día que no me acuerdo como se llama pero que era peor que la carne de pescuezo . Salvo Unai Simón, que es un porterazo, no sacan un jugador medianamente decente de Lezama . lo que estamos viviendo aquí con los Barrene, Guevara, Le Normándose, Merquelanz , Zubeldia es un lujo si lo comparas con el resto de canteras


Esto va por rachas. Acuérdate de Llorente, Javi Martínez y compañía.

Ahora nos toca disfrutar una racha buena. Cuidemos la jornada y disfrutemos de presente.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5182
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Nico Williams - Hermano de Iñaki

Notapor unba el Jue Feb 20, 2020 6:22 pm

A alguien le importa Nico Williams? A alguien le importa noticias relacionados con el Athletic?
Pues eso que nos importa un bledo.
Te has confundido de foro.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3122
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Nico Williams - Hermano de Iñaki

Notapor Rickinillo el Jue Feb 20, 2020 7:27 pm

unba escribió:A alguien le importa Nico Williams? A alguien le importa noticias relacionados con el Athletic?
Pues eso que nos importa un bledo.
Te has confundido de foro.


Pues no comentes. Si estuviese diciendo algo malo de Yuri vendrías como una polilla a la luz y te parecería fantástico. Pero si hago un chiste malo sobre Joxe Felix Guerrero te ofendes. Vete a pastar.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5182
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Nico Williams - Hermano de Iñaki

Notapor Joni el Jue Feb 20, 2020 7:59 pm

Esto es mejor que el clud de la comedia
Joni
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Sep 22, 2019 6:26 pm

Re: Nico Williams - Hermano de Iñaki

Notapor Worren el Jue Feb 20, 2020 7:59 pm

Lezama es una gran mentira
Aparte de Simon, no sacan un jugador decente en años. Además casi todos son Gipuzkoanos, Navarros (estos mas bien de Tajonar) y algún Alaves o Francés haciéndose pasar por Vasco como Laporte. En Bizkaia se dedican más al txunta txunta en la margen izquierda (que es casi toda la provincia) la cesta punta en Gernika y Durango y al remo en Lekeitio-Ondarroa y a la cucaña en Mundaka-Bermeo.
Worren
Oro
Oro
 
Mensajes: 1186
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:50 pm

Re: Nico Williams - Hermano de Iñaki

Notapor Rickinillo el Jue Feb 20, 2020 9:36 pm

Worren escribió:Lezama es una gran mentira
Aparte de Simon, no sacan un jugador decente en años. Además casi todos son Gipuzkoanos, Navarros (estos mas bien de Tajonar) y algún Alaves o Francés haciéndose pasar por Vasco como Laporte. En Bizkaia se dedican más al txunta txunta en la margen izquierda (que es casi toda la provincia) la cesta punta en Gernika y Durango y al remo en Lekeitio-Ondarroa y a la cucaña en Mundaka-Bermeo.



A veces sale uno, pero es algo anecdótico como dices. Es un equipo que vive de Guipúzcoa y Navarra. Navarra la tienen seca, y a nosotros no nos roban más xq no pueden. Me alegro mucho de que a nuestros futbolistas les pongamos cláusulas abusivas para que no puedan robarnos ni al utillero.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5182
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Nico Williams - Hermano de Iñaki

Notapor loboman el Vie Feb 21, 2020 7:34 am

A veces sale uno, pero es algo anecdótico como dices. Es un equipo que vive de Guipúzcoa y Navarra. Navarra la tienen seca, y a nosotros no nos roban más xq no pueden. Me alegro mucho de que a nuestros futbolistas les pongamos cláusulas abusivas para que no puedan robarnos ni al utillero.[/


Cláusulas abusivas??? Really George???. Pero esas no las ponía solo el Bilbao? De lo que se entera uno...
loboman
Oro
Oro
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:26 pm

Re: Nico Williams - Hermano de Iñaki

Notapor Rickinillo el Vie Feb 21, 2020 7:52 am

loboman escribió:A veces sale uno, pero es algo anecdótico como dices. Es un equipo que vive de Guipúzcoa y Navarra. Navarra la tienen seca, y a nosotros no nos roban más xq no pueden. Me alegro mucho de que a nuestros futbolistas les pongamos cláusulas abusivas para que no puedan robarnos ni al utillero.[/


Cláusulas abusivas??? Really George???. Pero esas no las ponía solo el Bilbao? De lo que se entera uno...


Vete a tu foro que aquí nadie quiere hablar con un bilbaíno.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5182
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, bartolo, Google [Bot], Google Adsense [Bot], pereponce, playbuss, SimonPhoenix y 18 invitados